Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logitech G29 por 179,90€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Logitech G29 por 179,90€

    En Amazon, oferta "Prime day":

    https://www.amazon.es/Logitech-G29-s...9758176&sr=1-2

    #2
    si llega a ser el t300 el que esta en oferta lo pillo, pero logitech ya me viene calentando todos estos años, con tema drivers, pedales que se joden por entrar polvo etc...creo que thrustmaster aun sin haberlo tenido nunca tiene mucha mas calidad y es mas duradero.

    Comentario


      #3
      pues por hablar al final me lo pillo jajajaj

      seguramente sea peor que el t300, pero vale la mitad ahora mismo, asi que he picado jajaja, mejor que el dfgt que tengo que ya tiene sus mas de 2 años será asi que...

      ademas pagado a medias con mi hermano nos sale tirado xd y bueno logitech en garantia y tal creo que es mejor que thrustmaster, les dices que tienes el volante roto te piden que cortes el cable y te envían otro nuevo xd

      Comentario


        #4
        Lo vas a notar ramón, yo también cambie un dfgt por el g29 y esta de lujo. Vas a tener todas las comodidades (en cuanto a botones) del dfgt mezclado con lo mejor del g27. Lo único el freno para mi es muy duro y juego con el embrague de freno (como hacen algunos) pero bueno eso ya para gustos los colores jeje.

        Vas a ver también que en el profiler no vas a tener que tocar nada, solo los grados de giro, es muy intuitivo.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Enhorabuena por la compra! Yo creo que en durabilidad logitech está un paso por delante de TM, yo hace 3 mese que pasé de g27 a TS-PC Racer y pedales fanatec y la conclusión es que el g27 y sus derivados, son grandes volantes. La dureza del freno en mi opinión es una ventaja, te da más tacto de frenada. A disfrutarlo.

          Comentario


            #6
            a mi la dureza del pedal del freno del g27 me gustaba, no es como pisar el flojo plastico del dfgt, eso es un freno de verdad jaja

            cuando pase del g27 al dfgt la verdad es que por sensaciones de volante no hay gran diferencia aunque algo se nota esta claro, pero lo que mas note son los pedales que acostumbrado ya al g27 era como pisar un plastico flojo, pero bueno te acostumbras y ya esta jeje.

            eso si, espero que los pedales del g29 no den tantos problemas como el g27 porque al menos en mi caso tenia que abrir a limpiar los putos potenciometros cada 1 o 2 meses o empezaba a frenar solo en rectas o a no acelerar a tope, espero que el g29 tenga eso mejorado.

            Comentario


              #7
              Bueno en este caso vas a tener garantia de 2 años si no estoy equivocado, asi que a la minima mandalos de vuelta que te dan unos nuevo xd ¿el volante que lo tienes siempre puesto? porque puede ser por eso que te pille mucho polvo.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                si, lo tengo siempre puesto en el playseat, aunque desde que compre el dfgt, cuando no lo uso le pongo el plástico que trae el volante y pedales, para que no entre nada con el g29 hare lo mismo a ver si asi dura mas jeje

                Comentario


                  #9
                  Yo también lo tapaba con el plástico ese y se jodió igual. Los pedales son una basura y tengo entendido que en el 29 son idénticos (y ya eran los mismos en el 25,vamos, que no les da la gana mejorarlos).

                  Al parecer no se jodueron porque entre polvo, si no que cuando los envié me preguntaron si se me había caído agua o algo porque tenían humedad (vivo cerca del mar). Así que ya sabéis, conservar en lugar fresco y seco.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                    Yo también lo tapaba con el plástico ese y se jodió igual. Los pedales son una basura y tengo entendido que en el 29 son idénticos (y ya eran los mismos en el 25,vamos, que no les da la gana mejorarlos).

                    Al parecer no se jodueron porque entre polvo, si no que cuando los envié me preguntaron si se me había caído agua o algo porque tenían humedad (vivo cerca del mar). Así que ya sabéis, conservar en lugar fresco y seco.
                    pues ya ves, tengo el mar a 20 metros sin exagerar jajaja

                    nada, lo tapare con el plastico y algo hará digo yo...pero si es por humedad como no lo envuelva en mantas lo tengo dificil jaja

                    creo que cuando se joden, se compra un potenciometro de esos que valen 2 euros o por ahi, se le cambia y van otra vez bien, pero ya ves el plan...y lo malo es que cuando falla 1, el resto empieza a fallar al poco tiempo o al menos eso me paso a mi en el anterior.

                    Comentario


                      #11
                      Oferta flash, está a 170€ ahora. (No incluye palanca de cambios). Con palanca, 210€. El link es el del primer post


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X