Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Volantes

    Buenas gente, espero todo vaya bien por la liga.

    Por curiosidad, me ha dado por buscar volantes aquí en México por si pronto pudiera reengancharme de nuevo a la liga y la verdad que encontrar lugares donde los vendan, hay poquitos. Ayer vi un par de ellos, pero yo saliendo de los Logitech, no tengo conocimiento. A ver si me echáis un cable:

    Thurstmaster T80 por 3300pesos... algo así como 150€ y Thurstmaster TMX por 6000pesos... como 270€.

    ¿podéis hacerme un feedback los que los conozcáis, en cuanto a calidad, relación precio y demás?

    Saludos

    #2
    Bastante carillos estan allí....

    He visto el T80 nuevo por 86€ y el TMX por 179€/193€ el PRO,pero claro..en Mexico será otro cantar,son volantes mas que correctos para tener algo,eso si,los pedales son un asquillo

    Has probado en ebay para comprarlo a alguno de EE.UU?Quizas el envío será caro,pero creo que mas o menos por ese precio puedes llevarte algo mejor
    Editado por última vez por kikonen; en 03-11-2017, 22:19:28.

    Comentario


      #3
      Mira en el mercado negro, va a ser lo mejor jaja
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        No había caído en lo de ebay, pero viendo la diferencia que me quieren cobrar comparado a los precios de España, o miro en ebay o quizá hasta me rente traerme por envío alguno desde mi casa de Madrid

        Comentario


          #5
          No hay amazing Amazon por ahí?

          Comentario


            #6
            Amazon, eBay... algo así tendré que mirar, sí. Porque lo de las tiendas es un robo a mano armada viendo los precios que me dijo Kikonen

            Comentario


              #7
              Yo intentaré averiguarte algo esta noche, me refiero de comprarlo allí en México o de importarlo de gringolandia, es que sigo algún youtuber mexicano que habla de hardware y me suena que suelen comprar en newegg, así que ya no sé. El t80 aquí vale 80€ y el tmx entre 150 y 200.

              Comentario


                #8
                https://www.amazon.com.mx/gp/aw/d/B0...rds=volante+pc


                El g920 en 3500 entiendo que son pesos, me parece un gran precio incluso en España

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                  https://www.amazon.com.mx/gp/aw/d/B0...rds=volante+pc


                  El g920 en 3500 entiendo que son pesos, me parece un gran precio incluso en España
                  Esto es baratísimo, son 160 euros aprox, en España el G29 vale 280€ mínimo. Aunque yo te recomendaría este:

                  https://www.amazon.com.mx/Logitech-9...1&keywords=g29

                  Es el mísmo pero versión PS4 que incluye la ruletilla y algunos botones más que se agradecen (son 180 euros este que aún así es muy pero que muy barato para ser un G29).

                  Así que aprovecha Ibi, es un muy buen volante.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Ambos están muy muy interesantes. Ahora a ver si encuentro un trabajito y el primer sueldo ahí va jeje

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X