Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Racing 3 Android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Real Racing 3 Android

    Buenas tardes Champeros, tras un largo descanso con el tema de video juegos, hace un mes aproximadamente descubrí este juego en Android. Si ya sé que es del 2013 pero en esa época no jugaba con el móvil, ahora lo que no toco es el ordenador. Así que me dio por buscar algún simulador en Android y di con este que me entretiene.

    Escribo este tema para saludaros, daros recuerdos y ver si alguno de vosotros lo usa para compartir tiempos y así tener un mayor aliciente.

    Salu2 y hasta pronto.

    #2
    Alguien lo ha probado, qué opináis del juego?

    Comentario


      #3
      Es un buen juego, aunque se necesita buen móvil... Para echar un rato puede estar guay. Aunque personalmente, con 2 carreras estoy sin batería jajaja.

      Comentario


        #4
        Eso me pasaba con el S7, no eran dos carreras, pero si que tenía que cargarlo dos o tres veces diarias teniendo la vida de la batería al 70% aprox. Me he regalado el pocophone para estas navidades y echando varias horas me aguanta el día sin tener que cargarlo a no ser que sea un dia no laborable y la funda pero para 4 o 6 horas a un brillo aceptable da para jugar.

        Bueno la cosa es que solo he conseguido compartir los tiempos con la gente que tengo en Face y era por compartir tiempos con gente que hubiera por aquí aunque parece que pudiendo dedicar tiempo a la liga no hace falta este simulador :,(

        Salu2 champeros

        Comentario

        Trabajando...
        X