Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia componentes PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sugerencia componentes PC

    Buenas champeros, viendo que mi equipo con gtx460 1gb aun bajando de gráficos daba ralentizaciones eventualmente durante la carrera he decidido pillarme la gtx1060 de 6gb para ir sobrado... el micro es un i3 de segunda generación que tira aunque va sobre al 80% / 90% de uso mientras juego, quizás con parrilla llena pueda ir regular..

    Entonces mi pregunta es, como veis pillarme el i7 2600K que he visto por internet 60€, o esperar y cambiar componentes de PC nuevos? esta ultima opción se encarece bastante pero no se si a la larga merecerá la pena..

    Componentes nuevos son vistas al futuro como podría ser para un rfactor 3 u otros simuladores que pueda haber en el mercado ya que con el i7 2600k debería de ir sobrado, no?

    #2
    Viendo que más de un i3 nuevo no me iba a comprar y que un i5 de sexta generación se da la mano con el i7 de segunda ya me he dicidido por la opción económica, .a la espera de que me llegue el i7 para probarlo :D

    Comentario


      #3
      A día de hoy un Intel no merece la pena por los precios altísimos que tienen. Yo soy tu y me espero un par de meses que van a salir los nuevos ryzen 3000, de AMD. Procesadores que darán muchiiiisimo por saco a Intel y con menos precio . Mi próximo pc será con un ryzen 3700x, que ese procesador costará unos 340€. Pero si te vas a aún ryzen 3 pues por poco más de 100€ tienes un pedazo de procesador de 6 núcleos y 16 hilos a 4.0ghz que no veas , eso acompañado de unas buenas memorias RAM a 3200 MHz triunfas.

      https://www.google.com/amp/s/www.gee...-Navi.amp.html

      Échale un vistazo a este post y verás que buena pinta tiene . Saludos
      Editado por última vez por jsusisa; en 04-04-2019, 07:19:46.

      Comentario


        #4
        Mira esta confuconfigurde pc,

        https://www.pccomponentes.com/configurador/737c5143F

        Por 900€ tienes pc para aburrir

        Comentario


          #5
          Gracias. Al final me he quedado con el i7 2600k de segunda mano y una gtx 1060, así que para el rfactor2 voy ya bien. Para lo que juego espero tener PC para tiempo

          Comentario

          Trabajando...
          X