Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve una leyenda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Vuelve una leyenda

    Hola, muy buenos dias a toda la comunidad. Algunos sabran quien soy, otros pensaran quien coj... es este?

    Resulta que me ha dado el gusanillo de volver a pasarme por la que fue mi casa durante 3 temporadas (las iniciales). Si, soy el Jabo del que salía en la cancion que hicieron los fundadores iniciales, ese tio que luchaba las temporadas que estuve por tener un asiento en mi preciado mclaren. Mi vuelta por estos foros, es mas que nada porque he retomado el contacto con uno de los grandes de por aquí y al que yo le recomende de apuntarse, Fernando Guerrero.

    Espero que todo siga igual de bien que cuando yo me fui. Mi intencion seria volver en algun momento por aqui, pero me parece que por temas horarios, no podria apuntarme nuevamente a la liga.

    Bueno, espero al menos tener alguna respuesta de alguien con los que compartí pista

    #2
    La canción no está ni en YouTube, debe haberla puesto alguien en oculto. No entiendo por qué.

    Comentario


      #3
      Vaya, que lastima con lo currada que estaba. Una pena pues nada, voy a estarme mas tiempo por aqui, el volver a las pistas, va a costar, pero por lo menos estar activo en em foro

      Comentario


        #4
        Claro que está hombre.

        https://drive.google.com/file/d/0B9KMXAzQ9mOPOWx4eHlvYWk4TUk/view?usp=sharing

        No coincidimos en pista más de 1 carrera pero sí que me sonabas por supuesto.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
          Claro que está hombre.

          https://drive.google.com/file/d/0B9KMXAzQ9mOPOWx4eHlvYWk4TUk/view?usp=sharing

          No coincidimos en pista más de 1 carrera pero sí que me sonabas por supuesto.
          Uauuu que recuerdos de estas canciones jajaja. Las voy a oir nuevamente jajaa. De ti tb me acuerdo algo jejeje

          Comentario


            #6
            Venga va, me muestro por aqui... Buenas Jabo!!! Tengo muy olvidado ya el tema de las cancioncitas, pero igual algún día las retomo y todo. Saludos! Y yo también volveré a las pistas, aunque aún queda tiempo para que eso se haga realidad. Apenas tengo tiempo de pasarme por aquí para echar un vistazo... pero de volver, seguro que volveré ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X