Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euro Truck Simulator 2 [4,99€]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Euro Truck Simulator 2 [4,99€]

    Preciazo señores, quien no lo tenga es porque es un roñoso.


    ¿Hay algún champero que le dedique tiempo a este fabuloso simulador definitivo?


    Yo tengo los mapas de Escandinavia, Francia, Europa del este e Italia.

    Mi fiel camión con 56.000km es un Volvo FH16 con el motor grande (750cv) aunque estoy pensando en ponerle el peor motor para hacerlo más masoca xD


    Hace un tiempo habíamos unos cuantos que le dedicamos un tiempo con cracks piratas, hay que decirlo, sí. Pero a este precio ¿merece la pena estar con cracks, mods e historias?

    Además ahora puedes tener tus remolques y los personalizas, no tanto como la cabeza tractora, pero algo es algo.

    Mi garaje está en Dortmund, aunque tengo alguno más en Francia e Italia pero si no tenéis esos mapas no podéis ir, claro.


    Os enseño mi convoy:





    Editado por última vez por Ralffan; en 22-06-2019, 15:47:35.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    Estoy mirando y el juego con todos los DLC cuesta 45.72€ joder, vaya chollo.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      A mi solo me faltan los nuevos dlcs de Escandinavia creo... Deje de jugar por falta de tiempo y por qué solo tampoco mola mucho, cuando estaba acostumbrado a jugar con mi hermano yendo en convoy...

      Comentario


        #4
        Yo jugaba pero no sé ahora que dlc tengo..tendría que mirarlo cuando llegue a casa
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5
          Solo recuerdo que no está permitido publicar enlaces a webs que venden productos pero no son vendedores autorizados y, por tanto, los productos adquiridos en ellas pueden carecer de soporte por parte de los desarrolladores.

          (Obviamente cualquiera es libre de compartir cualquier enlace en privado ;) ).


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Soy un completo inútil en estos aspectos, y alguno más, pero ahora compete esto de Steam y sus primos y demás. He puesto ese link porque la página me parece seria, diría que ya compré algo ahí.

            Siento las molestias igualmente si he violado alguna norma del foro.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Mítico juego y que encima está en constante evolución. Últimamente parece que han puesto una marcha más, y eso de poder comprarte tus propios remolques es un puntazo. Hace poco me puse al dia en cuanto a DLC de mapas, aunque poco me duró porque justo ahora han sacado una expansión más, la de los Balcanes.

              Mi primer camión fue el Renault Premium, porque era el mismo que tenía mi tío. Me gustaba mucho, pero cuando dejé de jugar pirata y me lo compré se perdió todo mi progreso. Aun así guardo una foto (hecha el 23/06/2015, es decir mañana hace 4 años):



              Luego tuve el DAF XF Euro6 y ahora tengo el Volvo FH16 de 500cv (no me gusta llevar camiones con tanta potencia, como el de 750cv):

              5aea9b28a6654e3c21f5a6b63029ced1.jpg

              Estaría bien hacer algún convoy de la Champs, creo que somos varios los que tenemos este juego.

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #8
                El mapa del Báltico me da que poca gente lo tiene.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Esto no es forocaminones.

                  Comentario


                    #10
                    Pero no sé se puede jugar pirata y online ?? Sería lo suyo jajajajajaja yo lo tengo pero sin online y chetado el camión hasta las trancas .

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X