Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obsequio F1Champs 100 Gp's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Obsequio F1Champs 100 Gp's

    Wenas!

    Puedo confirmar y confirmo que acabo de recibir el obsequio conmemorativo de los 100 Gp's que he disputado en F1Champs (bueno, ya llevo unos cuantos más XD).

    Muchas gracias por la iniciativa y por el detalle.

    Crack Mediatico.jpg


    #2
    ¡Enhorabuena, compañero!

    A por los 200.

    Comentario


      #3
      Muy chulo. Enhorabuena!

      Comentario


        #4
        Felicidades Crack. Mis padres acaban de escribirme y también he recibido el trofeo en casa, con la camiseta, que aún andaba pendiente... cosas de estar lejos de casa :( pero volveré en un futuro a las pistas aunque aún le queda un tiempo.

        WhatsApp Image 2019-09-12 at 10.56.01.jpeg

        Me ha hecho mucha ilusión y aunque entro poco por el foro, me alegra mucho ver que esto sigue adelante. Esperadme un par de añitos que ahí le voy de nuevo si todo va bien.
        Saludos a todos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


          #5
          Hey Ibi!

          Ándele, ándeleeeeee!!! XD

          Vas a volver todo un idiano, con "hasiendas" y carros último modelo! Gggggg...

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
            Felicidades Crack. Mis padres acaban de escribirme y también he recibido el trofeo en casa, con la camiseta, que aún andaba pendiente... cosas de estar lejos de casa :( pero volveré en un futuro a las pistas aunque aún le queda un tiempo.

            WhatsApp Image 2019-09-12 at 10.56.01.jpeg

            Me ha hecho mucha ilusión y aunque entro poco por el foro, me alegra mucho ver que esto sigue adelante. Esperadme un par de añitos que ahí le voy de nuevo si todo va bien.
            Saludos a todos
            ya te vale jajaj
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Hey Ibi!

              Ándele, ándeleeeeee!!! XD

              Vas a volver todo un idiano, con "hasiendas" y carros último modelo! Gggggg...
              Sí, lisensiado compadre.

              Y sí, Juan, aún andaba eso pendiente. Pero gracias al bueno de Fernán ya la camiseta descansa en casa :)

              Comentario

              Trabajando...
              X