Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito info sobre algún componente y vendo otros...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Para mí lo de los botones es lo de menos, yo tengo 2 botones en cada esquina del volante, y una cruceta direccional, tengo para ajustar la parada, cambiar mapa de inyección, Drs, pedir box, limitado, reparto de frenada y cambiar el modo lcd. Sé donde está cada botón y es muy fácil, cuando pongo el aro redondo sí es una putada, pero normalmente lo uso con coches de calle que no tienen tantas poyadas.
    Yo no lo descartaría por eso.

    Comentario


      #27
      Otros dos temas a tener en cuenta...
      - Uno ya se ha comentado: el tema del mareo... a mi en particular me costo poco acostumbrarme pero fui poco a poco... tonterías del tipo llevar guantes me ayudo a hacer creer a mi cerebro que era yo el que estaba dentro del juego ya que mi visión decía que los llevaba... quizá era sugestión...no sé...
      - El otro tema es el empañamiento de las lentes. Casi siempre que empiezo se me empañan. A los 5 minutos limpio las lentes y ya no se me vuelve a empañar. Eso sí, estamos en invierno. No sé si en verano será un problema. Eso es lo peor que te puede pasar. Si se te empañan, es complicado mejorar la situación sin quitártelas y limpiarlas. Eso puede ser un problema muy gordo durante una carrera.

      Yo, por ahora, estoy bastante contento con la experiencia... aunque no me atrevo aún a meterme en carreras porque necesito arreglar el tema de los botones. He comprado un keypad numérico que monto en el volante usando imanes de neodimio con un cable de USB largo, pero es complicado atinar al botón deseado con los guantes puestos sin cagarla. La opción que barajo a medio plazo es pillarme el Thrustmaster TS PC Racer pero a corto plazo, no me quedan muchas más opciones.

      Comentario


        #28
        Al final me he decantado por el HP:

        https://www.amazon.es/HP-27MX-veloci...80&sr=8-4&th=1

        Más que nada, por lo que pude ver, se supone que está bien de calidad y el precio es el mejor de todos los que he visto.

        Por otra parte, hoy me ha llegado la RX Vega 56 y, oh sorpresa, no me cabe en la caja (por 5 milímetros!!). Cawen! He tenido que comprar una caja nueva... cosa imprevista... Y quería probar la Vega en la carrera de Turquía, pero ya tendrá que ser para otra ocasión.

        El lunes llegarán esas nuevas cosas y a ver si me da tiempo a montar.

        Comentario

        Trabajando...
        X