Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias de F1Champs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Historias de F1Champs

    Hola que tal.

    Aprovechando estos días que tenemos más tiempo libre, se podría aprovechar y también darle algo más de vida al foro. Mediante este hilo podríamos explicar nuestras historias en F1Champs, vale todo:

    - Primeros recuerdos, como conocimos la liga
    - Carreras/momentos míticos o épicos, peores momentos
    - Vuestra mejor carrera, ese pique o adelantamiento que más os gustó
    - Minicampeonatos que recordáis especialmente
    - Videos/retransmisiones que os gustaron especialmente
    - Quedadas, risas en TS
    - Anécdotas varias

    Si hay contenido audiovisual detrás, mejor.

    A parte de recordar buenos momentos, también puede servir para que queden por escrito historias de la liga que igual muchos saben porque lo vivieron o porque se han ido contando, pero que igual los nuevos desconocen.

    Será por historias y personajes que han pasado por F1Champs...

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    Bueno viendo el éxito, pongo yo algo. Y si no, pues aquí queda el hilo, por si alguién algún día le da por escribir algo. Al menos se ha intentado.

    Siempre me ha gustado el mundo de la aviación y, sin quererlo, la he practicado también en rFactor.
    Todo empezó en 2012, en el GP de Bahrein de F2 y victima del imán de SergioKOV (como se aprecia en la primera foto, el Caterham que pasa por detrás como si nada). Eso que parecía algo anécdotico fue el inicio de una serie de vuelos épicos. Mi facilidad por pillar los bugs del circuito y salir volando era algo fuera de lo común. Tal era esa facilidad, y la de veces que salí volando, que fui recopilando mis mejores vuelos. Aquí la colección:






    La verdad que ahora lo miro y me hace gracia, pero en su momento era bastante desesperante.

    Saludos.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Bueno pues voy a tirar de memoria,

      - Primeros recuerdos, como conocimos la liga: La conocí gracias a gente que corría en la JePe, gente que incluso conozco desde 2009 como Naxo y Banegas, o mas adelante como Kov, quienes me recomendaron venir aquí. Entré 2012 en F3 (sí, había F3 y con alta participación) en el GP de Hungría, y fue bastante mal. Suplí en F2 e hice podio gracias al set de Kov que encima no me había pasado ni el bueno, el muy ÚTIL.

      - Carreras/momentos míticos o épicos, peores momentos: Pues carreras que recuerdo, esa de Hungría F2 2012, Japón F2 2012 (Hola Joan), Mónaco F1 2014 con mi casi pole y posterior mejor resultado con un 4º puesto. Brasil F1 2017 donde hice mi primera vuelta rápida, y ya por último Australia F1 2020, con ese 5º agridulce.


      - Vuestra mejor carrera, ese pique o adelantamiento que más os gustó: Como mejor carrera no diría ninguna porque en todas he cometido errores, si me tuviera que quedar con una por resultado sería Mónaco F1 2014. Como piques en campeonato oficial diría España F1 2014 con esas últimas vueltas al límite. (https://www.youtube.com/watch?v=imFkO1PstM4)

      - Minicampeonatos que recordáis especialmente: Aquel mítico de rFactor1 con el F1 2001 y esos duelazos en Brno con Kov y Juan. (https://www.youtube.com/watch?v=s2Mt9ZdYqIg) Y aquella pachanga en el circuito de Infoutiel de McCarron en 2014 . (https://www.youtube.com/watch?v=klF9tGFnDDU)

      - Videos/retransmisiones que os gustaron especialmente: Nunca olvidaremos Singapur F2 2012.

      - Quedadas, risas en TS: Japón F1 2019 tuve las 3 primeras vueltas en las que más me he reído en mi vida en TS con los audios de Naxo. (Cedi, AlexDC).

      - Anécdotas varias: Ninguna en particular... Donde no llegan las manos llega el cartón.
      Editado por última vez por Mood; en 10-04-2020, 22:52:40.

      Comentario


        #4
        F2 2010 con fussi, naxo, ruben_sanz, mood, gcb, cedi, speed, litos, jesus llamas, linkin, massi, etc... de pachangas troleadas y risas nada mal.

        F3 2011 con moral y moyano luchando unas risas, me divertí como un niño. Epica victoria en lluvia en canadá, circuitazo.
        F2 2011, maté a una persona. https://www.youtube.com/watch?v=oTRp1dz5N48

        F2 2012 EPIC WINS, +43s al segundo, doblando hasta al 4º clasificado en Melbourne, con setup de 1200 vueltas. Epica batalla con EsKuu nunca olvidare la batalla bajo la lluvia en malaysia.
        La dificultad que siempre me ha sido china... y la epicidad en bahrein de nuevo... Recuerdo bien esa carrera Joanrc, sergikov, speed, y otros

        F1 2012 debut en la categoría con un 8 puesto por detrás de moyi y delante de FrancescF1, que será de este hombre.

        Parón técnico hasta...

        F1 2016? Llego en españa y me quedo a 0,1s de la pole en F1 que se la llevó Moyi. Poco más hice, esa carrera jaja no habia entrenado mucho la verdad.

        F1 2018, Carreron con el force india en Hockenheim.. me encanta el circuito, a topisimo. Saliendo el 3º, tengo un toque con Koji?? no se quien fue, un RB. Y a remontar... epico, llego a estar el 5º a falta de 2 vueltas, persiguiéndome 3 pilotos... todo muy divertido, hasta que crack mediático se dejó doblar raro y yo me arriesgué y me lo llevé puesto. jajaja, en fin fue divertido.

        F2 2019, El mod no me gusta nada, aun así reventamos melbourne con epic win. +40s al segundo.

        F2 2020.... Ahora volvemos a darle caña...! Como nunca! Espero que mi velocidad este año sea más constante y estable. Más como en melbourne que como en bahrein!
        Editado por última vez por Ocelot; en 11-04-2020, 02:59:17.

        Comentario


          #5
          - Primeros recuerdos, como conocimos la liga

          2011, era un crío de 15 años que vio una liga con tres divisiones, y me brillaron los ojos, además de que Naxo y Ocelot me animaron a participar.

          - Carreras/momentos míticos o épicos, peores momentos

          Los vídeos del imán sin duda







          - Vuestra mejor carrera, ese pique o adelantamiento que más os gustó


          3) Australia GP2 2013, doble podio, esquivando accidentes. Divertida carrera.

          2) Italia F1 2013, 5º en lluvia en una carrera loca.

          1) Mónaco F1 2018, hacía mucho que no me sentía tan bien pilotando, y ese 5º encima en Mónaco sin ni un sólo error lo hizo muy especial.

          - Minicampeonatos que recordáis especialmente

          El de las Champs Series en el circuito ese de rectas larguísima y óvalo brutal (Avus se llamaba?), buenas risas con la gente volando en el óvalo.

          Los de Soapbox, menudas risas en el TS, a ver si hacemos otro pronto.

          - Videos/retransmisiones que os gustaron especialmente

          Singapur 2011 F2, ya no se ve, pero el "Dios Jonirc ha muerto", "Sergio Kov sa suisidao" y demás, fue brutal.

          - Quedadas, risas en TS

          Siempre, y cada vez tengo más claro que la razón de seguir aquí es por las risas en el TS en carrera o en otros juegos, te alegran la vida. Gracias amigos.


          Pero si destaco algunas risas en el TS, este momento con Cedi y Alessuper en el iRacing:



          Nunca me había reído tanto en mi vida, llorando durante 20 minutos seguidos los tres.
          Editado por última vez por Kov; en 11-04-2020, 10:48:27.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Lo del imán es digno de estudio por Cuarto Milenio. En 1 temporada le da para hacer 3 videos XDD


            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
            - Videos/retransmisiones que os gustaron especialmente

            Singapur 2011 F2, ya no se ve, pero el "Dios Jonirc ha muerto", "Sergio Kov sa suisidao" y demás, fue brutal.
            Siempre quedará el video:


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
              Lo del imán es digno de estudio por Cuarto Milenio. En 1 temporada le da para hacer 3 videos XDD




              Siempre quedará el video:

              Diría que fue 2012...

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                Lo del imán es digno de estudio por Cuarto Milenio. En 1 temporada le da para hacer 3 videos XDD




                Siempre quedará el video:

                Mítico JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

                Comentario


                  #9
                  Minuto 39:12. Never forget.

                  Comentario


                    #10
                    - Primeros recuerdos, como conocimos la liga: Pues yo la conocí por la F1Cepo por los resúmenes que subían allí del F1Challenge, pero por aquel entonces corría con teclado (hoy en día creo que es impensable esto, pero yo así lo hacía).
                    Yo estaba en Formula Motor, y un día PittyBambas y yo dijimos de probar a ver que tal en F1Champs. Intentamos pasar el 107% en India F3 2011, me iba literal el rFactor a 2 FPS en la segunda curva (y en unas cuantas más) y con las teclitas del mando (sí, el programa del mando de la PS3 no me reconocía los joysticks) pues no me clasifiqué.

                    Debut en China F3 2012 con alguna lucha que otra y divirtiéndome.

                    Algo con lo que me temí broncaza fue cuando en China F2 2012 coincidíamos en el pitstop Naxo y yo, vi como un hueco para la parada y en vez de esperar reventé a Naxo tres veces con tal de hacer espacio para que me "cogiesen" en la parada xd. Después Naxo en ts contándolo en el canal general, 20 personas y yo nuevo muteado cual cagado.

                    - Carreras/momentos míticos o épicos, peores momentos: Peores momentos cuando pasé del mando al volante, me frustré mucho porque creía que iba a ser más lento que con el mando, pero Moyano me ayudó un montón y la verdad que a día de hoy lo agradezco.
                    Mejores momentos cuando vi que tenía mucha mejoría con el volante y que aún así ya era rápido. Temporada 2013 en Bahrein F1 cuando hice una gran salida y estuve liderando un poco de la carrera y me lo pasé muy bien. También malos/buenos momentos cuando en Silverstone 2013 F1 tras error mio perdí el podium y en Hungría tras error mio también perdí la victoria con posterior dsq habiendo quedado segundo :(

                    Que quede en el recuerdo >>>>>>>>>>>

                    http://youtu.be/lnvOkHGIHSI?t=2m34s

                    - Vuestra mejor carrera, ese pique o adelantamiento que más os gustó: La primera mitad de temporada 2013 en general, con Juan en GP2 y en F1 supliendo, me vi con muchísimo nivel.

                    - Minicampeonatos que recordáis especialmente:

                    Con mi mod xd https://www.youtube.com/watch?v=hSmCniTe9L0

                    - Videos/retransmisiones que os gustaron especialmente: Italia F3 2012, con la voz de niño rata viviendo una rotura de alerón xd.

                    - Quedadas, risas en TS: Pffff los momentos después de la F1 2012 del haxball épico y el "habrá record de overtime?". Después un verano los vicios al SAMP fueron muy curiosos y luego ya llegaría el LOL.
                    Editado por última vez por Diaz; en 12-04-2020, 18:10:46.

                    Comentario


                      #11
                      Recuerdo los buenos momentos en el teamspeak y en las retransmisiones. Épico el setup reboteador que hacía que el coche botara hasta salir volando.

                      Histórica mi victoria en el mejor circuito del mundo en F2 2011 y la fiesta en la carpa de Virgin posterior.

                      https://www.youtube.com/watch?v=6rhsZx0N9OU" data-vcode="https://www.youtube.com/watch?v=6rhsZx0N9OU" data-vprovider="youtube" >
                      https://www.youtube.com/watch?v=6rhsZx0N9OU/hqdefault.jpg" alt="" />




                      PD: ¿Que tal es el Thrusmaster T150?

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                        Recuerdo los buenos momentos en el teamspeak y en las retransmisiones. Épico el setup reboteador que hacía que el coche botara hasta salir volando.

                        Histórica mi victoria en el mejor circuito del mundo en F2 2011 y la fiesta en la carpa de Virgin posterior.

                        https://www.youtube.com/watch?v=6rhsZx0N9OU" data-vcode="https://www.youtube.com/watch?v=6rhsZx0N9OU" data-vprovider="youtube" >
                        https://www.youtube.com/watch?v=6rhsZx0N9OU/hqdefault.jpg" alt="" />




                        PD: ¿Que tal es el Thrusmaster T150?
                        Hombre!!! Tanto tiempo "inactivo"... veo que perdiste la maña insertando vídeos en el foro!!!

                        El T150 no sé si será bueno o malo, pero cómpralo puñetas!!! Te hacemos hueco en Sauber para que vuelvas!!!!

                        (Ahora papá ya no me paga el asiento y está claro quién es el piloto namberguan... así que el 69 para ti!! Además es tu número!! XD)
                        Editado por última vez por Crack; en 21-04-2020, 16:00:02.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                          Recuerdo los buenos momentos en el teamspeak y en las retransmisiones. Épico el setup reboteador que hacía que el coche botara hasta salir volando.

                          Histórica mi victoria en el mejor circuito del mundo en F2 2011 y la fiesta en la carpa de Virgin posterior.



                          PD: ¿Que tal es el Thrusmaster T150?
                          Me alegra ver que leyendas de F1Champs se siguen pasando por aquí, que épico.

                          Yo siempre recordaré la vez que en la salida de un GP de Gran Bretaña se te puso la marcha atrás y no había forma que fueras para delante jajaja Estoy buscando el video de eso pero no lo encuentro. A ver si alguien lo encuentra.

                          Un saludo!
                          Editado por última vez por Joan; en 21-04-2020, 20:23:25.

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                            Hombre!!! Tanto tiempo "inactivo"... veo que perdiste la maña insertando vídeos en el foro!!!
                            Estoy oxidado!!!
                            Voy a ver lo del volante, porque me tocaría comprar Pc también para el rFactor2. Estoy mirando montarme uno barato, con algunas piezas que ya tengo (SSD, teclado, ratón y fuente de alimentación).
                            Crack, tio, ¿porque no está Virgin como escudería si corren hasta los de HRT?

                            Mientras he encontrado el disco duro con todo el material que tenía de videos, resumenes, imágenes y demás. Tengo los PSD originales de alguno de los iconos que aun utilizáis y mucha más mierda...
                            VIRGIN.png

                            Comentario


                              #15


                              Qué guay!!!

                              No tengo influencia tio... llevo aquí 1.000 años y ya ves, un matao es lo que soy No puedo ni mediar para el retorno de uno de los mejores equipos que se recuerdan en la F1 moderna

                              Si hubieses aparecido hace como 1 mes o 2... tenía una GTX 1060 disponible que te iba a ir de maravilla...

                              Comentario


                                #16
                                Joder que recuerdos Enhorabuena a los que hacéis que esto siga en pie! yo que conocí f1champs buscado ligas de f1challenge en Google con la temporada 2007 a medio disputar y encontrarme ahora en 2020 un anuncio por Instagram jaja... las risas que me he pegado por aquí no las cambio por dinero
                                Editado por última vez por Shenon; en 30-04-2020, 04:29:47.
                                F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                                Comentario


                                  #17
                                  Mira, ya sólo por eso habrá merecido la pena la campaña.

                                  Grande Shenutrio

                                  Comentario


                                    #18
                                    Hola que tal, después de mucho tiempo da gusto pasarse y ver que rememoráis cosas. Ahí va lo mio.

                                    - Primeros recuerdos, como conocimos la liga

                                    Siempre me acordaré de esto, gracias al video de Canada 2007 ¿o 2008? del F1Challenge y luego con los primeros videos de rFactor.

                                    - Carreras/momentos míticos o épicos, peores momentos

                                    ¿Mejor momento? Diria que el GP de Australia de 2013, donde más disfruté sin duda alguna.

                                    - Vuestra mejor carrera, ese pique o adelantamiento que más os gustó

                                    Mmmmmm, diría que Abu Dhabi 2012?? Que fue mi debut en F1.

                                    - Minicampeonatos que recordáis especialmente

                                    El del 77, menuda pasada correr en Montjuic.

                                    - Videos/retransmisiones que os gustaron especialmente

                                    La del GP de Mónaco del 2012, sobretodo el como vivimos la Pole de Ángel xD
                                    Y como olvidar todos los highlights de 2011 y 2012

                                    - Quedadas, risas en TS

                                    Muchas, y me quedo con eso, con lo bueno.

                                    - Anécdotas varias

                                    De estas tengo un huevo, sobretodo los invents que me marcaba para excusarme de correr. Si, lo eran, lo confirmo. Pero lo de la mano era verdad ¿eh?
                                    Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                    Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X