Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MotoGP rF2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    MotoGP rF2

    Hola, llevo casi un año, si no más, enredando con este mod, y creo que puedo decir que está terminado.




    No es para nada algo que se asemeje a una moto, pero tampoco es un fórmula con ultra grip y frenadas de vértigo. Tampoco se parecen los tiempos por vuelta, pero bueno, lo he hecho por entretenimiento y por ver como tumba una moto en rF2.

    El mod incluye la parrilla completa de la temporada 2019 de la categoría MotoGP.

    Editado por última vez por McCarron; en 03-12-2020, 02:12:09.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    Me parece epiquísimo y sin duda, un gran candidato a algún minicampeonato.

    Cosas y preguntas por curiosidad...
    1) Si derrapas mucho el piloto se cae? O es un "coche" con forma de moto? (para el tema de errores de conducción y todo eso)
    2) Se juega con volante, joystick, ratón, teclado o con qué?

    Y si quieres rematarlo, sugeriría añadirle temporadas históricas de los años 90-00 o así, que había bastante buen nivel y varios pilotos emblemáticos. (y de varias categorías ya sería la repera)
    Rainey, Cadalora, Schwantz, Doohan,Kocinsky, Mamola, Roberts Jr, Crivillé, Barros, Abe, Biaggi y de otras categorìas recuerdo sobretodo a Nakano, Ueda, los Aoki, Waldmann, Katoh, Vincent, Poggiali, Jacque, Boscoscuro, Rolfo, Alzamora, Melandri... ¡qué recuerdos!

    Mis diez para tí

    Comentario


      #3
      1) El conjunto moto-piloto es un bloque inamovible. Los asientos se huntaron de superglue y piloto que se sienta, no se levanta en la vida.

      2) Yo lo hago con volante y con la cámara de gran turismo que se suele decir, desde la nariz, no sé si me explico.
      Desde la cámara de tercera persona es difícil, porque la moto no tumba porque tú gires, tumba por las fuerzas G.

      Giras en parado la moto y no tumba, entonces para mí es liante girar el volante y que tumbe más o tumbe menos según la curva me hace perder el control.

      Desde la del morro se lleva como un coche, lo que frena bastante menos que cualquier coche y acelera como un reactor. En los giros no puedes girar a lo bruto porque o derrapas y trompeas o directamente vuelcas y te vas dando piruetas hasta la gravilla.

      Los modelados son sacados del juego oficial de MotoGP, tengo pasadas ya a rF2 las míticas 990cc de la primera etapa de MotoGP(Pons Camel, Gresini Telefonica, Yamaha Gauloises y Fortuna, Repsol Honda), y para las de 500cc tengo un sonido del motor 2 tiempos.

      P.D.: Te olvidas de Gibernau en un equipo privado peleando contra Rossi en su esplendor con toda una marca volcada en él.

      El reglaje está al 95% bloqueado, solo permite ajustar la gasolina, relación final del cambio, preload del diferencial, tamaño del radiador, compuesto de neumatico delantero y trasero por separado, reparto de frenada, tamaño del conducto de refrigeración de frenos, presión de frenada y grosor de los discos.
      Editado por última vez por McCarron; en 03-12-2020, 18:03:21.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Ibi, en tus nominaciones falta gente tan mítica de 125cc como Aspar o el especialísimo Dirk Raudies (que se pasaba por la piedra a las Honda Kit "A" con una mierda Kit "B" alegando que pesaba poquito... XD).
        Editado por última vez por Crack; en 03-12-2020, 19:04:10.

        Comentario


          #5
          Hombre, faltarme, me faltaban muchos obviamente. Soy medio friki de las motos. Me acuerdo por ejemplo también de Sanna, Borsoi, Perugini, Okada, Giansanti, West, Poggiali, Checa, Porto y tantos y tantos más

          Enorme McCarron, currazo tremendo que habrá que probar :)

          Comentario

          Trabajando...
          X