Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lo siento

    Lo siento si le di a alguien en la salida pero es que cuando se puso en verde me desaparecieron todos y segui a ver si apareciais. Justo hoy me va mal la conexion :(

    #2
    Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
    Lo siento si le di a alguien en la salida pero es que cuando se puso en verde me desaparecieron todos y segui a ver si apareciais. Justo hoy me va mal la conexion :(
    a alguien? te has llevado a 10 coches puestos... enf1n

    Comentario


      #3
      Yo pido disculpas también porque debería haber sido un reinicio, pero me perdía entre tantos botones y cosas... total que ya habían pasado 3 vueltas creo cuando lo he visto, aunque aún así viendo la tragedia era un motivo claro de reinicio aunque no se hubiera llegado al número de abandonos.

      Una pena por los dos abandonos, pero al menos el resto con el SC les ha venido bastante bien y al menos ha servido para que la gente haya podido poner slicks. Como dice Julio, esperamos mejorar estas cosas después de una pretemporada que no ha tenido nada que ver....
      Editado por última vez por Ralffan; en 25-04-2021, 22:52:41.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Es que es lo que hay que hacer. No ves a nadie de repente, y la mejor decisión es acelerar, sin saber donde están todos. En mi caso, irreparable y sin carrera por no llegar a tomar la primera curva debido a un impacto en cadena de varios monoplazas, en el que yo terminé volcando, sin alerones, suspensiones, ni ruedas. Para empezar un 0 en el casillero. Muchas gracias.

        Comentario


          #5
          NOTA PARA TODOS: está claro que no se puede volver a repetir la escena. Aprendamos todos la lección. SI EL SEMÁFORO SE PONE EN VERDE Y NO HAY PILOTOS EN PISTA MÁS QUE UNO MISMO... ALGO MALO ESTÁ PASANDO. NO PODEMOS HACER COMO SI NADA.

          El reglamento habla de estos supuestos. Leamos el reglamento y comprendámoslo.

          Comentario


            #6
            Yo de este tema paso página. Ya no se puede hacer nada, y lo único que se puede hacer de manera positiva, es pensar en el siguiente GP ya que quedan muchas carreras, y esto no ha hecho nada más que empezar. Así que por mi parte, queda como una anécdota de mala suerte y nada más. Por lo tanto, y como bien dije al principio del comentario, pasando página y a preparar la próxima. Nos vemos en pista.

            Comentario

            Trabajando...
            X