Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego Rust

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Juego Rust

    Hola buenas,vengo a presentaros el nuevo servidor que compramos ayer entre unos amigos después de huir de los servidores españoles y algunos extranjeros donde los admins hacían lo que querían y utilizaban los comando para abastecerse y romper la dinámica del juego.

    Para conectaros a nuestro servidor en la ventana principal del juego pulsar F1 ---> Escribir esta dirección en la consola net.connect 85.236.109.41:28715 --->Pulsar Enter

    Imagen

    Tenemos pagina web con un foro pra las dudas.Si entrais al server preguntais por ella. dentro de la web hay un aparatado sobre Rust,donde están la normas (aun faltan modificar varios aspectos).

    No va ser un servidor solo español,que luego pasa lo que pasa,así que puede entrar cualquier persona de otros países hemos puesto el tag [EU] en el nombre del servidor.

    Una cosa que os gustara es que nuestro servidor se aloja en Europa y suele tener entre 60 o 80 de ping.

    También tenemos pensado hacer eventos como por ejemplo,un día quedar todos en una zona y hacer una especie de guerra,o algún evento especial donde pasen muchos aviones,eso ya lo iremos viendo.

    Por ultimo quiero dejar claro que solo hay 2 admins y que no vamos a utilizar la consola de comandos de forma innecesaria,ayer me leí todos los comandos que puede ejecutar un admin y me puse de mala ostia solo de pensar las veces que nos la han liado en muchos servidores,hay comandos para ponerse en modo dios,hasta ponerte 500 C4. Esto lo único que hace es cargarse el juego,ya que en 5 minutos ya tienes todo y has quemado el juego.

    Espero que os animeis.Es un juego que esta pegando fuerte y esta muy guapo.Es un shooter con algunos aspectos de minecraft y de infestation.Donde los jugadores son quienes poco a poco van construyendo el escenario.
Trabajando...
X