Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12h Le Mans 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Importante, creo:

    Ir actualizando la información del equipo en el post del foro.

    Más importante, ahora mismo, esto:

    http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=843.0


    Y hay que añadir este link (que es este hilo de nuestro foro) al post de inscripción del equipo:

    http://www.f1champs.es/showthread.ph...h-Le-Mans-2015
    Banner en nuestro home: http://www.f1champs.es/
    Publicación en FB: https://t.co/761pEUDLkI
    Publicación en Twitter: https://twitter.com/LigaF1Champs/sta...03189854957568
    Post en nuestro foro: http://www.f1champs.es/showthread.ph...h-Le-Mans-2015

    Comentario


      #52
      Están trabajando en el tema del circuito. La intención es plantear varias opciones y que cada comunidad emita 1 voto por una de ellas.

      Comentario


        #53
        Vengo en son de paz a dejaros una ayuda para los cambios de piloto. El tema es saber cuando eres el piloto, pasajero o espectador.

        No es ningún plugin ni consume recursos, es una opción base del juego.






        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #54
          Nos falta un piloto para llenar el GT1.

          Sobra decir que tiene que ser alguien comprometido y que aporte al equipo. Si alguien se ve dispuesto a ello que lo comente por aquí o lo hablamos por privado.

          Comentario


            #55
            Al final Juan completa el GT1.

            Kov, Joan Reig & Umaroth for GT2.
            Editado por última vez por Kov; en 21-12-2015, 12:43:57.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #56
              Han cambiado el circuito:

              http://ftp1.gamer-hosting.net/gamerh...o_12h_2015.zip

              Ya lo he actualizado en el primer post también.

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #57
                el mod que son dos partes o como? me estoy liando en el primer post

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #58
                  Llegó el dia!!!


                  Los pilotos son los siguientes:

                  LMP1
                  [CHA]A.Torres
                  [CHA]Joselu

                  LMP2
                  [CHA]CrackMediatico
                  [CHA]Moyi
                  [CHA]Riki_Jimenez

                  GT1
                  [CHA]Juan
                  [CHA]Sergi

                  GT2
                  [CHA]JoanReig
                  [CHA]RafelGarcia
                  [CHA]SergioKOV


                  LINK Camara onboard de Riki





                  LINK TV



                  Editado por última vez por McCarron; en 06-02-2016, 11:29:25.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #59
                    3 horas de carrera, y los cuatro coches van 2º en sus respectivas categorías, y a menos de medio minuto del primero salvo en GT2, donde el líder saca medio circuito a todos.

                    Comentario


                      #60
                      Aquí os dejo las fotos de nuestros valientes pilotos (fotos by Juan y editadas por mí, muchas gracias (-.-)/ ) que se estan enfrentando a esta hermosa y dura resistencia en LeMans.
                      Yo ni seguirla en directo puedo, por que se me esta cayendo la luz todo el rato, menos mal que al final no corrí jajajaja







                      Editado por última vez por Alesander Rodrigo; en 06-02-2016, 15:44:54.

                      Comentario


                        #61
                        Muy buenas!!

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #62
                          Buenas fotos de Juan y la edición de Alessuper!

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #63
                            P1 y GT2 Connection Lost rodando 1º y 2º respectivamente.

                            P2 lo tiene en la mano. Crack al volante.

                            GT1 está peleando con unos franceses durante toda la carrera. Están 2º a 5'' de los galos.

                            Hora y media para el final.

                            Comentario


                              #64
                              Victoria de Crack en P2 y Sergi 2º en GT1

                              Victoria en P1 por 1.3seg de Kitting (Los Dominguitos) después de 12h... impresionante

                              Comentario


                                #65
                                Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                Victoria de Crack en P2 y Sergi 2º en GT1

                                Victoria en P1 por 1.3seg de Kitting (Los Dominguitos) después de 12h... impresionante
                                Y McCarron y Juan?...

                                Enhorabuena a ambos por haber terminado y, como no, por los resultados.

                                Mala suerte en P1 y bueno lo del GT2... sigue sin terminar una carrera de este tipo. Hoy podría haber sido, pero no.

                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                Comentario


                                  #66
                                  Chicos!

                                  HENORME MCCARRON!! UN MONUMENTO!! UN MONUMENTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

                                  Increíbles 5 horas se metió el tío. Cogió el coche 2º a unos 35 segundos del primero y me lo entregó, después de un chute de 5 horas, 1º con el 2º a 2 minutos. Madreee miiiiiaaaa!!!!

                                  En bandeja me lo dejó, sólo 2 horas para el final y me da el pase de la muerte para que remate a gol a puerta vacía! Increíble, increíble!!

                                  Felicidades a todos los champeros que participaron hoy, porque el resultado habría sido mucho mejor si la mala suerte no nos hubiese dejado al P1 y al GT2 fuera de carrera.

                                  Gran trabajo de todos. Y de Fer también. Que el tío no corrió pero la cabeza no le para y planifica estrategias mejor que ElEstrategaDeWilliams XDDDDDD

                                  Comentario


                                    #67
                                    Seguimos acumulando podios y victorias. 8/12 Top2 posibles en los últimos tres años, con dos Connection Lost incluidos hoy.

                                    Comentario


                                      #68
                                      Buena tú también Crack, coche intacto tras 12h. Ví en la TV tu ''slalom'' con el GT2 que se chocó delante tuya, gran trabajo.
                                      Ya te dije que manteniendo el ritmo que has mostrado nos valía para hacer algo digno.

                                      El coche está para guardarlo en el garaje y sacarlo el año que viene.

                                      2 de 2 en LMP2. Y el coche lleva 3 ediciones seguidas. Me viene un olorcillo a LMP1.


                                      P.D: Me he metido 5 horas de stint?? yo creía que eran 4.
                                      Editado por última vez por McCarron; en 07-02-2016, 02:03:52.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #69
                                        Buenos días chicos. Enhorabuena por los fantásticos resultados y disfrutar de vuestros éxitos. Muchas gracias de corazón por participar y representar a F1Champs de puertas a fuera,

                                        Gracias uno a uno de corazón por vuestras participaciones


                                        Comentario


                                          #70
                                          Que nadie se sienta ofendido por favor. Dije Crack y Sergi porque.son los que estaban en el ultimo stint y son los que llevaron el.coche a la meta. Obviamente el trabajo y el resultado es de todos los miembros de cada equipo y mis felicitaciones iban (y van) para todos y cada uno

                                          Comentario


                                            #71
                                            La verdad es que yo me fui algo fastidiado, casi más por Álvaro que con lo bien que iba y no llegó a la mitad de su primer turno, pero es algo que no se puede controlar, es como perder una final por penaltis...esto lo único que ha conseguido es que quiera que pase un año muy rápido...

                                            Menos mal que luego estais ahí para arreglar las cosas, me alegro un montón por el P2 continuando la racha y por el gran resultado del GT1. No me cansaré de decirlo, sois muy grandes, sois la leche!!

                                            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                            Comentario


                                              #72
                                              La verdad que en Gt1 nuestro objetivo era acabar y al final nos ha salido una carrera bastante redonda (quien lo diría si nos hubierais visto el jueves o el viernes que nos ostiabamos cada 30 metros jajaja). No me esperaba para nada que consiguieramos no tener ni un solo rasguño en el coche la verdad, tener un ritmo tan constante los dos en practicamente decimas de diferencia durante toda la carrera y encima estar peleando con los franceses que iban muy rápido toda la carrera (si no recuerdo mal hasta el final de la sexta hora ibamos en cabeza). Así que muchas gracías Sergi! que por fin despues de un par de años consigo acabar el evento :)

                                              Enhorabuena al P2 y sobre todo a Mccarron que se pego ahi unos pedazo stins que vamos yo me hubiera quedado tonto si los hago jajaja En cuanto al P1 y Gt2 pues mucha mala suerte la verdad, una pena, que voy a deciros yo que ya me ha pasado...Animo y el año que viene pues más y mejor ;)

                                              PD: La maldición del GT2 is Real
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #73
                                                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                                P.D: Me he metido 5 horas de stint?? yo creía que eran 4.
                                                Si, debieron de ser 4, porque sino no salen las cuentas XD. 3h tu inicio + 3h mi primer relevo + 4h tu relevo + 2h mi último relevo = 12h.

                                                Comentar sobre mi carrera que fui, intencionadamente, muy conservador todo el tiempo. No arriesgué lo más mínimo en los doblajes a los GT, siempre esperé tras ellos en las zonas de curvas para no complicarle la vida al equipo y a ellos, y ahí el equipo SR me fue recortando porque o bien no tuvieron tan mala suerte con esos doblajes o bien arriesgaban más (como me demostraron cuando me adelantaron, el tío se tiró a cuchillo, creo que tiró una moneda al aire en plan cara o cruz, lo cual es mucho riesgo a falta de unas 6,30 horas para finalizar la carrera y tuvieron suerte, porque casi se lía parda).

                                                Además hubo una serie de incidentes delante de mis narices que me pusieron a temblar (Noddy y otro P1 de otro equipo hositándose en Mulsanne), un coche de SR P1, durante mi último relevo con un ping que llegó a superar los 1.000 mientras me adelantaba y que aparecía y desaparecía, y ahora estaba aquí y ahora ya estaba allá (puto LAG). Durante una parada en boxes, en mi primer relevo, pasó un prototipo recorriendo a dos ruedas el carril de boxes hasta que acabó dándose de golpes, una y otra vez, contra el muro, muy cerquita de mi coche... O también me comí un trozo de otro coche que estaba en la trazada en plena recta de meta mientras observaba con cierto pánico que un coche hacía semitrompos acelerando en el carril de boxes... mi ma! Y qué decir del hostión que se metió un GT2 delante de mis narices que durante el rebote casi me lleva por delante... Qué emoción!!! XDDDDDDDDD

                                                También el suministro de luz eléctrica puso a prueba el tinglado que tengo montado en mi casa para cubrirme de pequeños incidentes (tengo el ordenador, volante, router y la red que tengo montada en mi casa protegidos por un SAI de 1.200 w) que funcionó a las 1.000 maravillas durante varios pequeños cortes de luz que hubo en la zona (fueron... no sé... pero como 6 o 7 cortes en unos 15 minutos).

                                                Y también funcionó muy bien el sistema que añadí pensando fundamentalmente en esta carrera para evitar las desconfiguraciones de mi volante que venía sufriendo durante toda la temporada. No sé si recordáis que publiqué y comenté que mi volante se desconfiguraba durante las carreras, aleatoriamente, y que tenía que pulsar el botón de reseteo del FFB del rF para recuperarlo... Probé a instalar Windows 10, probé a enchufar la alimentación del volante a otro enchufe de la casa, probé a conectar el volante en otros puertos USB del ordenador... y nada... al final, se me ocurrió que, tal vez, era un problema de falta de alimentación en los puertos USB. Un pequeño fallo puntual provocado por algo en la placa base del ordenador o por la fuente de alimentación (que conste que mi ordenata va sobrado en cuanto a todo para tirar correctamente con el rF2 y que la fuente de alimentación es de 800 w). Supuse más bien que el problema sería de la fuente de alimentación, pero no me apetecía gastarme otros +/- 100€ y decidí probar con un HUB USB con alimentación eléctrica suplementaria. Un cachibache similar a esto:



                                                Lo llevo desde la carrera de Spa o Monza... no sé ahora mismo, y siempre con buenos resultados. Y ayer no fue menos. Problema resuelto.

                                                Bueno. El último relevo fue más tranquilo. Ya la victoria era nuestra salvo catástrofe. Así que seguí con mi sistema conservador de rodar sin incidentes, a un ritmo cómodo. Tuve más suerte con los doblajes en este relevo (tal vez por el menor tráfico en pista) y ya no pudieron recortar nada los perseguidores, que incluso cedieron más tiempo al final.

                                                Las últimas vueltas ya fueron mucho menos tensas y sin doblajes a la vista, me centré en rodar más rápido, por eso mi vuelta rápida personal fue la última de la carrera.

                                                En fin, que quería ganar Lemans algún día y ese día ya llegó. Me uní al mejor equipo posible de P2 en el mejor equipo posible de Lemans (F1Champs). El resultado no podía ser menos. Ganamos claramente y también, seguro, merecidamente.
                                                Editado por última vez por Crack; en 07-02-2016, 14:16:13.

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Bueno, la verdad es que el día de ayer fue un poco duro en el tema personal por ciertos asuntos que no vienen al caso. Me coincidieron demasiadas cosas en el mismo día, pero para mí la prioridad absoluta era este evento, aunque a alguien de mi familia le cueste entenderlo.

                                                  Las primeras vueltas me costó coger ritmo pero luego conseguí coger ritmo y conforme me acercaba a Lázaro de SR me empezaba a motivar más. Y una vez que lo adelanté y empecé mi segundo stint, connection lost. La última desconexión en cualquier juego había sido en Formula Sim Racing cuando estaba luchando por el campeonato de World Trophy, hace ya casi 2 años y medio, y justo me vuelve a pasar hoy.

                                                  Se me pasaron muchas cosas ayer por la cabeza. Seguramente mi entorno no sea el más propicio para practicar esta afición, por tener que estar fuera durante la semana, por vivir en un barrio donde la señal de internet no llegar bien y la instalación es aún peor… parece que hay algo que no acaba de encajar en todo ésto. En cualquier caso, son asuntos míos y los tendré que solucionar. De momento parece que vamos a contratar una compañía local que aparte de su central te hace una instalación nueva, que es donde creemos que está el problema.

                                                  Respecto a nuestra actuación global, me gustaría dar las gracias a todos, sin excepción. Especialmente a McCarron por aceptar el rol de jefe de equipo y hacerlo genial, incluso ayudando a la organización del evento sin recibir nada a cambio, y a Crack por informarnos al momento de cualquier cosa que se informaba en el foro (con el cual nunca me llevaré bien xD). La verdad es que nos habéis puesto una alfombra al resto de miembros para facilitarnos todo aquello que ocurría fuera de la pista.

                                                  Estaré eternamente agradecido a Joselu, por transmitir tanta tranquilidad y aceptar la situación cuando ninguno de los dos compañeros hemos estado a la altura, por distintos motivos, haciendo las clasificaciones y viendo como 3 stints geniales y super constantes de carrera se han ido al limbo, y como digo no ha hecho un solo mal gesto, una sola queja… situaciones que dudo que yo pudiese aguantar de esa manera.

                                                  Genial el P2, Mcarron y Crack con un ritmo brutal y juntos se comieron con patatas al SR. Poco más que añadir, carrera impecable.

                                                  El GT1 dando un ejemplo de saber competir y aceptar un segundo puesto sin perder la cabeza, vamos, lo que nadie hace en este evento. Muy bien Juan y especialmente Sergi, quien diría que lleva sólo unos meses aquí, ya es un champero más.

                                                  Una lástima también el GT2, pero son cosas que pasan y hay que aprender la lección. El juego tiene que estar configurado mucho antes del día de la carrera, si esto falla lo demás da igual. Buen trabajo de los 3 también y una pena esos stints que quedaron en el aire.

                                                  Y no tengo mucho más que comentar, espero que lo hayais disfrutado y que en el próximo evento nos salgan mejor las cosas, y si participo creo que no podré llegar vivo al día de la carrera de la motivación tan bestia que pueda tener. Pero toca arreglar ciertos problemas primero.
                                                  Editado por última vez por Alvaro Torres; en 07-02-2016, 16:17:00.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X