Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MINI-PRUEBA 2 DX11] SERVER CHINA F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    a mi me va bien en barcelona
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
      El jueves 10 de mayo hay sesión de control en el TS (reunión ahí en plan oficina, puede venir quien quiera) y un punto que dijo Fernan de tratar es sobre si volver a DX9.

      Seguramente aprovecharemos el hueco del domingo para probar cosas, pero si en F2 fue bien DX9 y en F1 DX11 fue festival de mini tirones....
      Me espero entonces, no quiero poner el 11 y tener que volver atras.

      Comentario


        #28
        Yo desde que he hecho un par de cambios me va muy bien sin tirones, no se si habrá sido azar, o con algunos de todas las cosas que toque halla dado con la solución, igual por ahí fue el circuito veremos que pasa en el siguiente GP

        Comentario


          #29
          Una pregunta, hay HUD para el DX11?
          Porque yo sin HUD imposible.

          Comentario


            #30
            Hay varios ninguno es una maravilla pero es cuestión de buscar hasta que encuentres uno que te sirva, en el workshop puedes encontrarlos. Yo uso el SHQM_HUD, pero también el SMG HUD Pack tiene varias opciones y el KasperHUD es interesante

            Comentario


              #31
              Lo probe y rodando solo me da muchos problemas, por momentos va bien y de repente se empieza a ir todo a tirones, por mi esto no aporta nada, solo problemas, prefiero seguir con la 9.

              Comentario


                #32
                No sé si hace falta confirmación oficial de alguien de la administración, pero en principio se correrá a partir de España con DX9 de nuevo en las Champs Series.

                La idea en la reunión creo que fue si no recuerdo mal correr en DX11 ya a partir de la temporada que viene.

                Viendo que China F2 fue perfecto (DX9) y en F1 fue festival de microcortes y saltos (DX11), y que en Montmeló os está dando mil problemas, parece lo mejor.

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                  No sé si hace falta confirmación oficial de alguien de la administración, pero en principio se correrá a partir de España con DX9 de nuevo en las Champs Series.

                  La idea en la reunión creo que fue si no recuerdo mal correr en DX11 ya a partir de la temporada que viene.

                  Viendo que China F2 fue perfecto (DX9) y en F1 fue festival de microcortes y saltos (DX11), y que en Montmeló os está dando mil problemas, parece lo mejor.
                  ¿Y el WEC en DX11?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X