Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario de pruebas, Nueva Build DX11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calendario de pruebas, Nueva Build DX11

    Buenas,

    Durante el mes de Agosto, realizaremos pruebas todos los domingos por la tarde, un poco antes de los evento de iRacing. Las pruebas consistirán en 3 carreras a 5 vueltas. En algunas se introducirán también bots con el objetivo de aumentar la carga de procesado.

    Se ruega a todo el mundo que pueda asistir a todas las pruebas, que también servirán para entrenar el próximo evento de Hockenheim con más gente en pista. Incluso si estáis por casa y no podéis correr, se agradece solo el hecho de entrar al server y dejar el coche en boxes.

    Horario: Todos los domingos a las 19:00. Se estima que se acabe a las 19:30, 1 hora antes del evento de iRacing.
    Editado por última vez por Ralffan; en 02-08-2018, 20:04:41.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Se suspende la prueba de hoy por participación insuficiente. El resto del calendario sigue en pie y se abrirá un post para cada prueba.

    Disculpen las molestias.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      En primer lugar se deberá instalar el programa CCleaner. Es un programa que ayuda a mantener el sistema "ligero", eliminando archivos que puedan ocupar espacio innecesario. Además tiene una utilidad que es la que usaremos para comprobar que las entradas del registro que se hayan quedado sin usar, se borren. Como hemos ido cambiando de builds y versiones del rfactor, es posible que se haya quedado alguna referencia a alguna build antígua y genere problemas con el juego. Basta con ir al apartado Registry del CCleaner, le damos a Analyze y posteriormente un Run Cleaner. Guardamos una copia del registro en caso de que queramos cubrirnos en caso de pueda fallar el sistema por la limpieza (Personalmente no me ha pasado en muchos años de uso, y a los que les iba instalando y manteniendo tampoco). Ejecutamos el limpiador, y reiniciamos PC.


      Por otro lado en la configuración del Network del rfactor, establecer el ancho de banda en LAN 5000k (si no me equivoco, no estoy en casa y no recuerdo el parámetro). Con esta configuración en principio no debería haber ningún problema por lags puntuales, ni sobrecargas de la red o servidor. Esta información la conseguí en el foro de studio-397:
      "We had 2 short races yesterday (25mn) with a private mod. 17 drivers on track.
      First race we were all in ISDN connection setting (64kbps). No freeze bug but quite a lot of lag, specially on start.

      Second race we were all in Cable/DSL 256k up. No freeze bug too, no lag on start. However, we all had a short lag (half a second or less) when a driver lost a wheel, but we had all the lag at the exact same time so fortunately no consequences.

      We'll keep this setup for our 2 coming races wich are longer and with more drivers (more than 30), build 1108 and Cable/DSL 256k and we'll keep you informed."

      Foro de racedepartament:
      "On the user end you can check your "rF2 network settings" and your ping and others players pings.
      Network settings:
      - in the multiplayer lobby at the bottom: click on "network settings".
      - Up and download should be 256kbs or more.
      Don't enter more then your connection can handle, mine is set on 256kbs and i didn't had issues at Silverstone."

      A ver si con esto todos vamos mejorando para optimizar y que nadie se quede fuera de carrera por un crash de otro piloto.
      Lo dejo aquí por si alguien quiere probar alguna solución en caso de tener problemas. No se me da nada bien hacer tutoriales, pero si alguien quiere ayuda "personalizada" por la noche puedo echar una mano a quien lo necesite.

      Comentario

      Trabajando...
      X