Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#SIMRACINGROLIDARIO 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #SIMRACINGROLIDARIO 2018


    El día 22 se va a realizar una serie de carreras, en un evento sin precedentes, y con una buena causa, la de recogida de fondos para que niños puedan tener juguetes y acceso a la educación.

    Os invitamos a participar, en un evento que contará con diferentes carreras, diferentes plataformas, y varias sorpresas. Habrá retransmisiones y paso por cabina con los pilotos para las entrevistas.

    No hay ningún requisito para participar, solo apuntarse en el formulario de debajo, indicando nick en el juego, comunidad (si tienes) y experiencia en rF2.

    El fin del evento es dar a conocer el trabajo de Educo y animar así a la gente a realizar una donación.

    Échale un ojo a la web de Educo para saber qué más puedes hacer:
    educo.org

    image_929.jpg

    NOMBRE DE LA PARTIDA: EVENTO SOLIDARIO 2018 (sin contraseña)

    19:30 - Práctica
    20:00 - Qualy
    20:10 - Calentamiento
    20:15 - Carrera (30 min)



    Inscripciones aquí (click)

    *Los datos proporcionados tienen únicamente el fin de hacernos una idea de la gente que participará y serán eliminados tras el evento.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 22-12-2018, 18:06:07.



    #2
    Buenas, ahora mismo sólo tienen abierto el registro para Raceroom Sepang con Fórmula FX.

    Comentario


      #3
      Me acabo de enterar. No encuentro información sobre inscripciones ni nada parecido...

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5
          Nos han aceptado un cambio de horario, porque el original nos venía muy mal a muchos.

          19:30 - Práctica
          20:00 - Qualy
          20:10 - Calentamiento
          20:15 - Carrera (30 min)


          Inscripciones al final del primer post. Animaos, que es un coche relativamente fácil. El server está abierto sin contraseña.

          Comentario


            #6
            Editado por última vez por FerBetis; en 22-12-2018, 11:28:15.

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Al darle a entrar en el server desde el launcher me pone "no such file or directory"...

                Comentario


                  #9
                  No sé qué problema habrá pero yo he podido acceder bien.

                  Eso sí, ha habido una actualización de rFactor y el juego peta (aunque sigue ejecutándose), quizás tenga algo que ver. En cualquier caso a ver si se arregla en pocas horas o encontramos una solución...

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Al darle a entrar en el server desde el launcher me pone "no such file or directory"...
                    Es mi rFactor... en single player funciona. En multiplayer, al tratar de conectar a un server da ese error.

                    Desde la carrera de Japón no toqué el juego... sospecho que algo pasó por lo del "connection lost".

                    Alguien sabe algo del tema?

                    Comentario


                      #11
                      Quien tenga problemas con la última actualización de hoy y el juego le pete tras la pantalla de carga:

                      - Ve a la carpeta del juego, haz una copia de seguridad de la carpeta Bin64, luego borra la original.
                      - Ve a Steam, Biblioteca, botón derecho sobre rFactor 2 y en la pestaña "Archivos locales" dale a "Verificar integridad de los archivos". Hará una descarga limpia de Bin64.



                      Ahora debería funcionar.

                      Comentario


                        #12
                        Desgraciadamente, esa solución no sirve para mi caso... La he probado, ya suponía que no era válido para mi... tenía que intentarlo...

                        Comentario


                          #13
                          ¿Al servidor de Brasil puedes entrar?


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                            ¿Al servidor de Brasil puedes entrar?
                            No, a ningún servidor que haya probado. Y probé los nuestros y alguno de fuera, en todos me pasa lo mismo.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                              No voy a correr si no hay stream, independientemente de la gente que haya. He vuelvo al pueblo después de casi 1 mes y prefiero hacer otras cosas en vez de perder el tiempo.

                              No entiendo esta manera de organizar eventos, alguien me la tendrá que explicar.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje

                                No voy a correr si no hay stream, independientemente de la gente que haya. He vuelvo al pueblo después de casi 1 mes y prefiero hacer otras cosas en vez de perder el tiempo.

                                No entiendo esta manera de organizar eventos, alguien me la tendrá que explicar.
                                Una putada. Así no podrán verte despegándonos las pegatinas XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X