Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. POTUGAL - PORTIMAO (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
    Viendo lo bien que lo hemos pasado, podríamos plantearnos unos minichamps para las semanas que no haya F1, campeonatos cortos de 5-6 carreras con diferentes coches, a poder ser oficiales, puede ser interesante aunque tal vez al principio falte gente pero poco a poco creo que puede ir creciendo.
    ​​​
    Lo apoyo, con diferentes coches y mods, puede estar muy entretenido. Ir variando Indy, F2, GTs, DTM y cosas asì

    Comentario


      #27
      Parece que hay un bug y para este circuito solo se guarda 1 replay por sesión. Le he pedido a Joan y Sergio a ver si tienen la replay de Q y de la manga 1 ya que ellos no disputaron la segunda, pero si podéis mirar todos si la tenéis por si a caso a alguien no le ha afectado ese bug...

      Q: Salí con gasolina para varias vueltas, con la idea de hacer la segunda muy a saco y si salía mal abortar y dar otro intento a 1 vuelta. Bueno, pues en la segunda vuelta me salió un vueltón. Está claro que se podía mejorar entrenando un poco, pero para ese momento creo que era lo máximo que podía hacer así que muy contento. P2.
      R1: Salgo mal y abro paso a mi compañero... Luego hice una carrera bastante constistente y sin errores, sin hacer gran cosa. P2.
      R2: Las primeras vueltas fueron divertidas con varios piques, hasta que Oscar se largó y los demás quedaron atrás por errores... A partir de ahí se me hizo un poco aburrido, pero el circuito y el coche tampoco dejaban que te aburrieras mucho. Sorpresa, P2.
      Editado por última vez por Ralffan; en 14-12-2020, 14:36:50.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje

        Lo apoyo, con diferentes coches y mods, puede estar muy entretenido. Ir variando Indy, F2, GTs, DTM y cosas asì
        yo me iría a coches más diferentes de los monoplazas, rollo GT, clásicos, carreras cortas pero con coches muy distintos

        Por cierto, quien se encarga de cambiar el circuito en el server? por si se puede ir poniendo imola...
        https://www.twitch.tv/cart0nutis

        Comentario


          #29
          Muy divertido en general.

          Q: Buena segunda vuelta que me colocó P3.
          R1: Causé un incidente con Oscar Ortiz que le hizo perder varias posiciones y luego Sergio, por delante, tuvo una salida de pista que me sirvió en bandeja la primera posición. Ya solo quedaba minimizar errores y conservar gomas, lo cual me llevo a P1.
          R2: Salí P6 y durante las primeras vueltas tuve innumerables batallas, a cual más interesante. Creo recordar que la más persistente fue la que tuve con Crack... El patrón siempre era el mismo, adelantamiento por DRS al final de recta, incapacidad para frenar el coche y meterlo en T1, salía largo, levantaba para dejar que me pasara de nuevo y vuelta a empezar. Por lo menos eso se repitió durante tres o cuatro vueltas. Al final, errores aquí o allí me hicieron perder dos posiciones más. Tuve que parar para cambiar gomas y me llevé la vuelta rápida. Me gustó mucho el ritmo con super blandos. Casi todas las vueltas dentro de la misma décima.

          Valoración personal al mod: Me gusta bastante salvo por los problemas conocidos que se han comentado en este hilo pero bastante positivo. Es bastante menos permisivo con los errores que con el F1.
          Ha sido extraño ver que no ha habido tantas diferencias como en las carrera de F1.Quizá sea que la gente ha entrenado poco, no sé. Por otro lado, me ha parecido bastante difícil el adelantar. Esto no lo veo ni bueno ni malo, quizá sin PARTY mode en F1 la cosa hubiera sido similar. Por otro lado, el circuito creo que tenía ciertas trampas "escondidas" (varios pianos asesinos y cambios de rasantes muy agresivos) que quizá podría deslucir un poco el coche pues acrecentaban sus debilidades. Bueno, veremos cómo van las siguientes.

          Comentario


            #30
            Fue divertido!
            El ritmo fue un poco lamentable, pero bueno tampoco di muchas vueltas de entreno. La Q, pille gasolina para dar un par o tres de intentos seguidos, pero volqué y la cosa no fue muy bien, por lo menos marque un tiempo.

            La primera, muchos fallos y con demasiada carga aerodinámica, en las rectas perdía mucho!
            La segunda, mejor, menos fallos y con unos clicks menos en las alas parecía algo más razonable.

            El mod es divertido, pero tiene un claro problema con los pesos, un fórmula no vuelca al trompear, de hecho ni un coche normal lo hace tan fácil. Un tractor si que lo hace, ojo!

            Nos vemos en la próxima!

            Comentario


              #31
              Se me olvidó, ya tenéis las repeticiones en el apartado repeticiones. (Replays otras -> F2 Navidad 2020). Mil gracias a Sergio Sánchez por las replays de Q y manga 1!

              Editado por última vez por Ralffan; en 19-12-2020, 17:59:06.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario

              Trabajando...
              X