Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 3.- GP BAHREIN 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 3.- GP BAHREIN 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 28-04-2019, 22:19:54.

    #2
    Antes de nada dar mi enhorabuena a Dhoko, menuda carrera te as marcado, y al podio

    Partiamos con ciclo 3 en este gp por que conseguimos un buen setup y creo que nos hubiera dado para podio, lastima lo sucedido.

    Q: todo sale bien y consigo meterme 3º en la parrilla.

    La salida fue un caos, tuvimos un percance Mikel y yo y eso nos condiciono la carrera a ambos. A partir de hay la carrera malisima, entro al box, el coche reventado , entra Mcarron y resulta que tenemos los dos el mismo box, ( mi no complendel jajajajaja ) entonces mcarron se mete al lado mio en vez de esperarse y me daña toda la parte derecha del coche despues de arreglarlo una vez. Total, slago a pista con el volante torcido y toda la parte derecha en azul, meto 90 litros y amarillas, ya tirar hasta que las ruedas mueran, ya la tactia era solo una parada. Tube un pequeño toque con algun coche y pido disculpas al afectado. A parte de eso me como a dos coches cruzados por trompos, a Juan y a Predattor, asi que faltal, el peor esperado.

    con todo eso consigo sumar unos puntitos valisoso para renault. Volveremos mas fuertes en Barcelona donde traeremos mejoras de motor haber si no nos descolgamos de la parte de arriba.

    nos vemos.

    Comentario


      #3
      Jsusisa, siento mucho lo sucedido contigo casi al final de carrera me voy fuera al perder la parte de atras e intento controlar el coche pero no consigo pararlo y se me mete en la pista otra vez y justamente cuando lo consigo parar estoy en la trazada de la salida de la curva y de cuatro que veniais dos me embestis de lleno (uno eres tú y el otro es ralffan))...al que desde aqui tambien le pido disculpas.....y yá desde aqui asumiré la decisión de los comidarios y entenderé una posible reclamación, bien por tu parte o por la de ralffan.....un saludo.!!!
      Editado por última vez por Predattor; en 29-04-2019, 00:55:30.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Mak Ver Mensaje
        Jsusisa, siento mucho lo sucedido contigo casi al final de carrera me voy fuera al perder la parte de atras e intento controlar el coche pero no consigo pararlo y se me mete en la pista otra vez y justamente cuando lo consigo parar estoy en la trazada de la salida de la curva y de cuatro que veniais dos me embestis de lleno (uno eres tú y el otro es ralffan))...al que desde aqui tambien le pido disculpas.....y yá desde aqui asumiré la decisión de los comidarios y entenderé una posible reclamación, bien por tu parte o por la de ralffan.....un saludo.!!!
        No tienes por qué disculparte hombre , si trompeas y te doy que culpa tienes .

        Comentario


          #5
          Iba muy bien toda la carrera, ritmo muy sólido y peleando por el Top 10 con Moyi, Banegas, Bielas, Naxo, etc.

          Hasta que en la vuelta 26 me paso de frenada en la penúltima curva, piso la arena de hielo y:
          Resultado de imagen de patinaje hielo gif

          A partir de ahí sólo pude eclipsar a Juan hasta la bandera a cuadros. Con imagen de marca incluida que nos pagarán en las próximas horas.

          Un saludo.


          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            En primer lugar, enhorabuena al podio! Ha sido una carrera larga, dura y con muchos sustos al final de la misma.

            Q: La verdad es que he tenido poco tiempo para entrenar este gran premio. Los demás compromisos de la champs requerían algo más de atención, así que, Bahrein se quedó en un segundo, incluso tercer plano. Así que verme dentro del top 12, ha sido una sorpresa agradable, viendo que por poco no entro en la pelea por la superpole. Poco más puedo decir, marqué mi mejor tiempo en todos los entrenos, un 28... que era impensable llegar a eso. Luego en carrera rebajé el tiempo pero eso es otra historia.

            R: La salida fué bastante buena, pero eso me obligó tomar la primera curva por fuera, lo que me dejaba en situación de riesgo en la curva 2, y bueno, se ha visto que la trazada interior de la curva 2, es un peligro por muchos motivos. El incidente entre Jsus, Mikel, y los que fuesen implicados dejaron mi coche tocado en toda la parte trasera y una de las suspensiones. Me sorprendió ver que al activar la parada, la reparación de daños estaba en N/A. Así que bueno, me veo 3º y con safety car. Después del relanzamiento, veo que poco a poco afianzo ese tercer lugar rodando sólo. Y así fué hasta las paradas, pero apenas encontré tráfico en la salida, así que me centré en seguir aumentando mi distancia con el cuarto puesto. A pocas vueltas del final, empiezo a notar perdidas momentaneas del sistema de frenado. Aún no he analizado esta información, pero empezaba a cometer errores en frenada, perdiendo completamente la estabilidad del coche. En una de estas al final del segundo sector, me despisté con un doblado, que aunque lo tenía lejos, pensaba más en él y como gestionar mis frenos que en conducir. Casi acaba mi carrera ahí. Después con unas vibraciones brutales por haber bloqueado las ruedas delanteras, ya sólo estaba en mi cabeza llegar al final de la carrera. Y así fué, crucé la meta en un cuarto puesto que sabe a gloria. Por poco no consigo el podio.

            Minardi ha conseguido un 4º y un 5º, que ahora mismo estos puntos nos saben a mucho dinero que llegará para invertir en el coche!! Esperamos nuevas mejoras en la unidad de potencia del Cosworth y una nueva caja de cambios!!! Nada puede ir mejor. Esperamos volver a luchar por el top 10. Así que sólo puedo felicitar a mi compañero, a David por ese podio que por fin ha conseguido, y una pena el incidente de Mikel que le ha privado de seguramente haber luchado por el podio. Nos veremos en Cataluña.

            Un saludo!
            Editado por última vez por Shirako; en 29-04-2019, 07:39:38.

            Comentario


              #7
              Durante la semana estaba muy perdido, a 1s. de los tiempos de mi compañero, el límite era imposible levantarlo más. El coche subviraba, sobreviraba, derrapaba en mitad de los giros, los cerrados sobretodo. Imposible. Lo veía negro. Pero, ayer vino alguien a verme o algo pero, el coche empezó a hacer caso y era otro completamente.

              Q: En las 3 sesiones hice un tiempo impensable el sábado, la Q3 vale que tuve un fallito en el sector2 pero Q1 y Q2 fueron vueltas increíbles. 5º con Joan 4º, pintaba la cosa muy bien.

              Carrera: Salida muy buena, pude pelear algo más en la frenada y curva 1 pero estando Joan ahí me mantuve quieto, pero en la curva2 veo que Jesus y Mikel colisionan, Joan va por la derecha y yo detrás. Pero justo me dan en la rueda trasera y fui uno más de la montonera que vino después.

              Luego con daños y el SC en pista entro a box y está un Renault en mis mecánicos, pues qué bien. Lo primero que pensé es, me quedo detrás y cuando salga paro yo, pero claro, quien sabe los daños que él tiene y cuanto durará su parada.... Lo mismo si me espero detrás le meto un calentón al motor y me quedo aquí muerto. Entonces pues me pongo en la derecha para hacer la parada simultánea. Cuando Jesus sale las ruedas se enganchan y se lió un poco. Pido disculpas a Jesús, pero es que no sé por qué compartimos box, y ya digo, que de ser un pitstop normal y con SC en pista pues me espero sin problemas, pero con daños sin saber su parada no quise esperar.

              Después de todo ese lío llegan 30 vueltas de remontada increíble, adelanté casi que donde quise, por dentro, por fuera, por rebufo, overcut, undercut... Me lo pasé genial, una pena haber estado en el incidente porque con este ritmo que ni yo me esperaba quizá algún puesto más hubiera podido estar. En esa vuelta 30 entro a hacer la segunda parada y qué vergüenza por favor. Frenando en la entrada el coche se cruza y golpeo el muro que divide la pista del box, quedo mirando al tendido y en esas que vuelvo a recomponerme viene Banegas a hacer su parada también y encontró talento para esquivarme, menos mal. Siento esa subida de tensión, se te pondrían de corbata.

              Tenía daños, pero digo no reparo, pierdo la vida y a ver si va bien el coche, y sino pues mala suerte. Volante torcido, algo sobrevirador y diría que menos velocidad punta.Pero bueno, de estar 5º a ser 7º, va.
              Perdí la posición con Banegas y Koji, pero Koji unas vueltas después trompea en el vértice lento de izquierdas y me es imposible evitarle, frené pero no fue suficiente para no colisionar con él. Ya después el coche no tenía el ritmo y me estanqué a 3s de Banegas hasta que en las últimas 2 vueltas fue perdiendo fuelle, no me sirvió para acercarme mucho.. 1.5s y ya terminó la carrera.

              6º que el sábado diría que ni en sueños, 6º después de estar en la montonera, aunque 6º después de haber demostrado tal ritmo hmm.... no sé. Lo doy por aprobado raspado, aunque por otro lado Joan ganó la carrera y mis 10 points pues nos hace ser en Bahrain el mejor equipo.

              También quiero felicitar en especial a Dohko, tenía un ritmo increíble, como en China o mejor, hizo la pole y una carrera envidiable peleando la victoria. Enhorabuena.


              Joan líder de pilotos, yo 3º y en equipos líderes también, lo firmábamos antes de Australia. Ahora pues a seguir la racha en las próximas carreras.


              Un saludo.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Clasificación: Primera vez que pasaba a Q2 en todo el año por lo que muy satisfecho con ella.

                Carrera: Buena arrancada hasta que... https://youtu.be/mhFNtAdchcA?t=3440 , tras ello, penúltimo y a intentar llegar a los puntos, lo cual logré. A falta de 3 vueltas iba 13 pero un accidente desafortunado con un doblado y un posterior problema de Moyi nos catapultó a los Honda a la 9 y 11 posición.

                Recogemos buenos puntos este GP, por lo que salvamos media temporada y nos alejamos del último puesto de constructores.

                Comentario


                  #9
                  Escribo esto despues de tener que facturar el retrato que le hice a mas de uno...
                  Asi que al final P5 lo cual quiere decir que mucho money, mucho cash, viene Banegas y te retrata una vez mas.
                  Saludos cartonianos!
                  PD: P5 y P4, temblad.

                  Comentario


                    #10
                    Antes de nada agradecer a cierta persona por su honradez en facilitarnos un setup sin pedirlo a cambio.

                    Y en segundo a mi querido hermano por conseguir sus primeros puntos de la temporada, the best is yet to come.

                    Por lo demás, debacle en la salida con el juego congelado y aparezco sin alerón delantero estampado contra mi compañero. La relanzada Diego Martínez me topeó y perdí 5 posiciones. De ahí en adelante solo quedaba apretar y esperar algo. Mi sorpresa fue al salir de la segunda parada justo delante de Juan luchando por el último punto. Yo llevaba el coche tocado de la salida y un toque por detrás de Jsusisa, peor Juan por lo visto iba más dañado. Creo que fue un buen duelo y me defendí como gato panza arriba.

                    La catástrofe final me hizo ganar 4 posiciones para finalizar 11º y volver a sumar.

                    Nos vemos en EspaÑa.

                    Saludos!!

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Mak Ver Mensaje
                      Jsusisa, siento mucho lo sucedido contigo casi al final de carrera me voy fuera al perder la parte de atras e intento controlar el coche pero no consigo pararlo y se me mete en la pista otra vez y justamente cuando lo consigo parar estoy en la trazada de la salida de la curva y de cuatro que veniais dos me embestis de lleno (uno eres tú y el otro es ralffan))...al que desde aqui tambien le pido disculpas.....y yá desde aqui asumiré la decisión de los comidarios y entenderé una posible reclamación, bien por tu parte o por la de ralffan.....un saludo.!!!
                      La putada es que al ir en grupo los coches de delante nos tapaban la visión. Yo no te vi hasta que Jesús chocó contigo y ya no tuve tiempo de reacción paa esquivarte.

                      Carrera desastrosa, pero principalmente por causas ajenas (aunque yo también podría haberlo hecho mejor), al menos el ritmo ya no es la vergüenza de Australia y China, y con ciclo 3. Espero no volver a arrastrarme de esa manera.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        De nuevo... una carrera que se resume en "iba bien y al final no"...

                        La Q1... lamentable, no me sale ninguna de las dos vueltas, más el ciclo 3... salgo el 16º.

                        La carrera... pues bien, arranco 16º, bien, y a lo Mad Max empiezan a chocarse todos, en plan Destruction Derby, me veo 5º en dos curvas, con ciclo 3, digo, "esta es la mia".

                        Me superan a los largo de 36 vueltas tan solo 3 coches. David Stark, McCarron y si no recuerdo mal Angel Banegas. Acabar 8º habría sido una buena posición, puesto que casi todo el mundo iba con ciclo 1 y 2.

                        Pero no, mi manqueza extrema hace que me venga arriba cuando vi a Koji muy cerca y a punto de poder pasarlo. Sobreconduzco, hago un trompo, me voy a la playa de Bahrein un segundito, y pierdo unas 7 plazas por un error de salirme de pista. Los neumáticos en la ***** y Naxo a punto de meterme el coche.

                        Al final hay otro toque donde del 15º paso a ser 12º, pero esperate que vienen más risas. Peto frenos faltando 1 ó 2 vueltas, y fin.

                        Como en Juego de Tronos, "iba bien y al final no".

                        Nos vemos en Barcelonaciclo1muahahahahhahahahaha

                        Comentario


                          #13
                          En carrera pensaba que tendría más ritmo pero me pasaron en la relanzada prácticamente todos los pilotos como aviones, por desgracia ni con blandos pude acercarme, al final para mi sorpresa rotura de frenos a 10 vueltas para el final :(

                          Al menos vi como avisan los frenos antes de que se rompan :D

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X