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[CSF1] 4.- GP ESPAÑA 2019 (COMENTARIOS)

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    [CSF1] 4.- GP ESPAÑA 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 19-05-2019, 22:29:52.

    #2
    Resumen de mi carrera:



    Gracias saludos caña por esa P11

    PD: HERMANO GRANDÍSIMA CARRERA EL TRABAJO YA ESTÁ HECHO HONDA VIVE LA LUCHA SIGUE
    Editado por última vez por Mood; en 19-05-2019, 22:41:55.

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      #3
      VICTORIA PARA RUINOLT

      ​​​​​​Una sorpresa la lluvia , no la esperábamos para nada en Ruinolt, todos los entrenos an sido en seco y el setup era una bala , podíamos rodar en 1 17 en seco sin problemas , pero el sorteo fue así y a sobrevivir .

      Tuve un error con el tema de la lluvia y salí a pista y vi que no estaba lloviendo , entonces mantuve los intermedios, pero de seguía se puso a 20% de lluvia y ay dije , tengo que parar pronto, por que sabía que los extremos eran las gomas en ese momento. Así que nada , salida buena y me paso de frenada , la vuelta 1 desastrosa , así que ni me lo pienso , a box y gasolina y extremas. Hay empezó mi carrera. Salí último en la vuelta dos , y empecé a conducir con precaución, por que sabía que mucha gente tenía que parar. Adelanto puestos gracias al ciclo 1 que en rectas era un misil. Conforme avanza la carrera me encuentro más cómodo y me coloco tercero . A partir de hay cuando vi que las gomas intermedias eran más rápidas entro al box , cargo gasofa y neumáticos inter, y a volar . Tuve mal cálculo con la gasolina, por que me faltaron 15 litros más para ahorrarme una parada luego . Pero bueno, en la última parada todos rodaban con medios , pero yo no me fiaba y volví a poner Inter , hasta que Joan tubo unos errores que le costaron seguramente la carrera.

      También mi compañero tubo un error con la elección de las gomas , que con el ritmo que tenía , posiblemente el se hubiese llevado el gato al agua. Pero contento por el por qué ya lo tenemos en ritmo y luchando arriba.

      En fin. Carrera de supervivencia y salimos líderes de Barcelona. ( No sé si de constructores también .) Haber que nos depara Mónaco donde los errores se pagan caros .

      Felicitar a los supervivientes y a naxo por su podio y a Joan .

      P.D. mi opinión sobre si reiniciar o no. A mí me hubiese gustado reiniciar , ya que a todos nos puede pasar algún problema .

      Comentario


        #4
        Bueno pues, esto parece un deja vú, pero es lo que hay...

        Lo que pudo ser y no fue Volumen II:

        Con ciclo 1 la cosa pintaba a priori bien, aunque tengo que decir que la verdad, este circuito, lo tengo atravesado desde siempre, además es que no me gusta, nada, pero nada nada...

        Empieza la Q1, primera vuelta "controlando", y marco un 1:17 bajo que me da el pase a Q2. Decido tirar fuerte en el segundo intento, bajo a 1:16 y es cuando me doy cuenta por primera vez que algo bueno se podía sacar aquí.

        Q2, hago una vuelta buena, en 1:17.0, de nuevo a nada de Jesús, por lo que mejor imposible.

        La Q3 no salió del todo bien, la vuelta fue con más de un fallo, por suerte, acabo 2º tras mi compañero. La cosa pintaba bien.

        Empieza el Warm Up y llega la lluvia, lo primero que pensé... el ciclo 1 no nos sirve de nada, pero bueno, a ver que podemos hacer.

        Empieza la carrera y arranco con las ruedas equivocadas, monto Inter cuando Joan monta el full wet y en la vuelta de formación asigno esta goma para una posible parada en la vuelta 2.

        Decido arriesgar y veo como Joan por un lado se escapa, pero por otro voy 2º con comodidad. Desde que la lluvia para, me veo rodando en tiempazos y Joan para, y es aquí cuando me veo muy muy cómodo.

        Pero, ahora vienen las risas. Entro a boxes en la 20, se me olvida de asignar el intermedio (que había cambiado en la vuelta de formación), y monto full wet cuando iba volando con los Inter. Además, cargo 100 kgs de gasolina para no parar más. Joan me pasa (aquí quiero pedirle disculpas ya que al intentar defenderme casi nos tocamos), y dejo vía libre a Jesús que era más rápido.

        Se me empiezan a desdoblar coches con los medios, así que de perdidos al río, los pongo, me pongo a volar, hasta que me encuentro a Crack, al cual no consigo pasar y en el intento hago un trompo y byebye alerón. Vuelvo a entrar a boxes, me vuelven a meter gasolina (3º fallo garrafal de la carrera) y termino 6º (que curiosamente es mi mejor posición este año).

        Una lástima, ya que al igual que en Australia el podio estaba en la mano. Aquí incluso ganar, se podría haber hecho... pero eso es mucho decir.

        Nos vemos en Mónaco.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          Resumen de mi carrera:



          Gracias saludos caña por esa P11

          PD: HERMANO GRANDÍSIMA CARRERA EL TRABAJO YA ESTÁ HECHO HONDA VIVE LA LUCHA SIGUE


          El vídeo sin sonido o con el sonido real, pues sería casi un vídeo más de un lance simpático. Pero con las locuciones que has puesto es que me troncho! Lo has clavado!! XD

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            Resumen de mi carrera:



            Gracias saludos caña por esa P11

            PD: HERMANO GRANDÍSIMA CARRERA EL TRABAJO YA ESTÁ HECHO HONDA VIVE LA LUCHA SIGUE
            Acabas de superar a Kov jajajajajajajajajajajaja

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              #7
              Bueno, lo que queda claro es que se me da muy mal el agua en este mod. Pasar de la pretemporada a marcar el ritmo en las pruebas, a arrastrarse por la pista...
              Llegué sin entrenar desde hace 2 semanas cuándo le pasé el set a Oyamp para F2.

              Q: Pues ya es un logro haber bajado de los 18... Algo que no he conseguido en los cortos entrenos hace 2 semanas. Al final salí 8º, así que bien supongo.

              R: La falta de entrenamiento y feeling con la pista se han notado desde la salida. Intentaba buscar una trazada buena, y sobretodo referencias de frenada para el estado de la pista, pero no he sido capaz en ningún momento de ira la par nisiquiera con mi compañero... Una pena el desenlace de su carrera, pero se ha demostrado que Minardi con un mínimo de entrenos podemos estar a tope ahí luchando por el top 10 - top 5. Me voy con un 8º y la sensación de haber rentado el ciclo2 usado aquí. Puntitos para el equipo y para mí que me sitúa en la zona media de la tabla. Así que, nos vemos en Mónaco (ciclo3 confirmed) . Me quedaré a la espera de que la gente se vaya eliminando xD... Y con suerte conseguir un top10.

              PD: Oh wait, me acabo de dar cuenta de que, tengo una comunión en Soria el 2 de Junio... Pues me da que se avecina un AFK... Es Mónaco, y vendré cansado, y no sé si llegaré a tiempo.
              Editado por última vez por Shirako; en 20-05-2019, 08:45:20.

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                #8
                Bueno, pues me guardé el ciclo 1 al no haber podido entrenar nada en las anteriores, pensando que aquí sí podría entrenar un poco y le sacaría más partido. Mala suerte... En Bahréin aún sin entrenos estuvo claro que podía haber mejorado bastantes puestos, y aquí llegó la lluvia....

                Contento con la clasificación, pasando por primera vez a q2 esta temporada e incluso a la superpole. Aunque teniendo en cuenta la ventaja de motor y que el circuito se me da bien, queda claro que va a ser algo difícil de repetir y la temporada va a ir más bien en la tónica de carreras previas. Pero bueno, teniendo en cuenta que en China estaba lejísimos la mejora es importante, al menos se intentará no hacer más el ridículo e ir pescando algo.

                En carrera fatal, todo empezó mal al cambiar la idea de full wet a intermedio. Cagada monumental porque no fue un "a ver qué pasa" si no que era de lo poco que había probado a consciencia en pretemporada, y se avisó y mismo comprobé que en la sincronización al pasar a carrera la lluvia desaparecía. Pero se avisó muy bien que como acaba el warmup es como empieza la carrera, así que no hay excusa. Vi que no llovía y con los nervios pues cambié a ínter... Se me abrió el cielo cuando McCarron puso el mensaje de que no había salido a tiempo, lamentablemente no se pudo reiniciar carrera (ya revisaré eso en el server porque fue raro).

                A partir de ese error me vine abajo, ya la estrategia se iba al garete y al entrar a poner full wet empezó a bajar la lluvia. Fantástico. Ya tiré para hacer solo 1 parada más esperando para poner el seco, pero también creo que fue mala idea ya que los intermedios iban muy bien con esas condiciones. Luego Julio trompeó en la curva 2 y se fue contra mi... Tiempo perdido, coche roto y la siguiente en la curva caixa me salgo y me como un bug del que me habían advertido minutos antes.... Una pena, porque hasta ese momento no había hecho errores de conducción en unas condiciones muy complicadas, pero hice muchos errores de novato con estrategia y dejando pasar a un supuesto Mercedes que se iba a desdoblar pero al apartarme era el que iba detrás mio, que acababa de doblar a dicho Mercedes....


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                  #9
                  Bueno..la verdad es que mi carrera fue un poco lamentable.


                  En clasificación, hago el peor tiempo, con varios errores así que genial. Confiaba en carrera tener ritmo para adelantar pero empezó a llover..

                  En carrera salgo más o menos bien, pero no quiero arriesgar sabiendo que la carrera es larga. Luego en la curva 3 el coche se me va y al querer salvarlo, golpeó sin querer a mood, pedirle disculpas porque en ningún momento quise tocarle. Y bueno después fui más o menos bien, intentando mantener el coche en pista. Hay un momento donde me coloco detrás de Ralffan y veo que voy más rápido que el pero estoy doblado, y no quería tampoco arriesgar a desdoblarme si no lo veía claro. Y bueno después de eso, entro a boxes a poner los amarillos..y error de manco, al salir trompeo y rompo el alerón...más una penalización por entrar pasado a boxes..total que al salir de boxes sin alerón veo que vienen un jaguar y banegas, al cual le pido disculpas, y freno pero bloqueo ruedas y le toco lo suficiente para dañarle el coche..y ahí mi carrera acabo.
                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                  2017 SF70H 20 26
                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                  2018 SF71H

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                    #10
                    Bueno (yo también, para no desentonar con el inicio de los comentarios de los demás XD).

                    Q: no esperaba más. No entrené nada.

                    R: la planificación de este GP era la que era: dado el poco entrenamiento y la ausencia de ritmo, poner duras e ir a 1 parada, a ver si podía puntuar. Peeeeero, ahí se hizo la lluvia y toda estrategia posible (y creo que para todo el mundo) al garete. Un rayo de esperanza, un montón de dudas (qué gomas poner, retocar alas si o no, mantener gasolina o poner menos para ir a 2 paradas...). Nada, no toqué nada salvo montar intermedias.

                    Salida bien, con mapa 2 para tratar de no liarla, adelanté varias posiciones y feliz y contento por una primera vuelta limpia en general, por todos. Fantástico. Lo malo es que cada vez se acumulaba más agua y volvieron las dudas por las gomas. Muchos cambiaron pronto a full wet y yo no sabía qué hacer. Me mantuve en pista y cuando decidí cambiar ya íbamos por la vuelta 7 u 8... Y como yo soy yo y mis circunstancias, pues paré en boxes para montar las full wet pero no seleccioné esas, sino que tenía seleccionadas las intermedias. Así que cara de tonto, retorno a pista y ahora a aguantar porque sería ridículo volver a parar una segunda vez.

                    Por suerte, paró de llover, la pista se empezó a secar y puse un gran ritmo que me permitió adelantar un montón de posiciones. Era uno de los más rápidos en pista en esa parte de la carrera. Paré en la 27 y dudé si montar las duras... pero salí nuevamente con intermedias y a cruzar los dedos deseando que volvieran a caer unas gotas. Lamentablemente no volvió a llover y las condiciones de pista hicieron el resto. Sabía que no iba a poder aguantar el tercer puesto, pues quedaban muchas vueltas y perdía como 2 segundos por vuelta. Desgraciadamente (para mi) tampoco tenía margen para parar a montar seco, pues de todas todas, iba a caer a la 4ª posición, así que sólo me quedaba centrarme y esperar un fallo de Naxo que no llegó y que se ganó, merecidamente, esa posición en el podium.

                    Ahora lamento la parada gratuita que me mandé en la 7ª u 8ª vuelta. Pero es lo que hay, yo estoy aquí para dar espectáculo. Lo mío no es ganar carreras ni nada de eso XD.

                    Felicidades al podium y a todos los que acabamos!!
                    Editado por última vez por Crack; en 20-05-2019, 11:32:22.

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                      #11
                      A ver, aclaro varias cosas, aunque actualizaré de todas formas el hilo aquél de explicación del sistema de lluvia (enlace) para que esté todo en el mismo sitio.


                      La lluvia y la humedad en pista con las que acaba el calentamiento son con las que empieza la carrera. Lo que pasa es que la intensidad de lluvia automáticamente se pone a 0% nada más pasar de sesión, pero yo inmediatamente la vuelvo a poner tal y como estaba antes. Creo que esto ayer le despistó a mucha gente, pensando que ya no iba a llover más y poniendo intermedios.

                      Sobre lo de reiniciar. (Casi) siempre se ha reiniciado siempre que a alguien no le da tiempo a darle a CARRERA y tiene que salir desde boxes. Pero ayer, en caso de reiniciar warmup, la pista volvería a estar 100% seca, y habría que dejar otros 5-6 minutos de warmup para empapar la pista. Y habiendo ya tenido dos warmups para calentar... pues decidí no reiniciar. Lo que significa que, por coherencia, nunca más se va a reiniciar calentamiento/carrera si a alguien no le da tiempo a darle al botón, aunque sea en seco y no se dé la circunstancia de ayer. Dará igual si sale en pole, 15º, o si es la carrera definitiva del campeonato.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Bueno (yo también, para no desentonar con el inicio de los comentarios de los demás XD).
                        Somos una secta.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Bueno... ¿bueno? Ah, no, que lo mío fue un puto desastre.

                          Sólo escribo para pedir otra vez disculpas a Ralffan y, sobre todo, para felicitar a Crack por su carrerón. El tío llega a la carrera después de recuperarse de problemillas físicos, casi sin entrenar, casi sin saber la estrategia, con ciclo 3, con lluvia... y se queda fuera del podio por dos o tres vueltas, bestial.

                          Comentario


                            #14
                            Bueno, antes de nada pedir perdón a aquellas personas a las que pude entorpecer o poner en riesgo su participación en la carrera por mi manqueza de ir sin alerón 2 vueltas por no poder entrar a boxes

                            Como siempre en este tipo de condiciones de carrera hago todo al revés. Por suerte Naxo hizo todo lo contrario a mi hasta que hice de cebo (también conocido como héroe) para montar neumáticos de seco, aunque habría sido mejor haber esperado 4 o 5 vueltas más.

                            Grandísimo resultado para Honda sumando más puntos en esta carrera que en las 3 primeras carreras juntas. La temporada ya está salvada.

                            Nos vemos en Mónaco, donde espero poder calificar delante de Moyi y quitarme la espinita de 2014 cuando me quitó la pole

                            Ya luego me ocuparé en carrera de estrellarme en el túnel como en 2017.

                            Saludos!!

                            Comentario


                              #15
                              Me gustaria felicitar a mi compañero por saber mantener a mclaren esta carrera sin mi donde le corresponde, osea en el pozo. Gracias Kov, nunca dudé
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                Resumen de mi carrera:

                                Resumen de mi carrera:


                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #17
                                  Carrerón de los que hacen época saliendo 14º, volveré al podium dentro de 5 años again.

                                  El milagro...https://youtu.be/_SH2QQddRnM?t=8196

                                  Un saludo

                                  Comentario


                                    #18
                                    Confirmo lo fracasado

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje

                                      Resumen de mi carrera:

                                      JHAJAJAJAJAJHAJHJAJHAHJAHJAHJAHJAHJJHAJHAHJAJHAHAH JAJHHJAJHAJHAJHAHJAHJAHJAJHAHJAJHJAHJAHJAHJHAJHAJH AJHAHJAJHAHJAJHJAHJHAAHJHJAJHAHJAJHAHJAAJAJHAJHAHJ AHJAJHAHJAJJHAHJA ME MUERO LO JURO

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                        Carrerón de los que hacen época saliendo 14º, volveré al podium dentro de 5 años again.

                                        El milagro...https://youtu.be/_SH2QQddRnM?t=8196

                                        Un saludo
                                        MADRE MIA, LA MANCADA DEL SIGLO DEL RENAULT

                                        Te pido disculpas Naxo, pero fui a entrar a boxesperonoequisde

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje

                                          Resumen de mi carrera:

                                          Jajajaja, que bueno.

                                          Ponle mejor esta versión del audio:

                                          Comentario

                                          Trabajando...
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