Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 5.- GP MÓNACO 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 5.- GP MÓNACO 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 02-06-2019, 22:14:14.

    #2
    Buen bug en el túnel, saludos.


    PD: Estaba con el rFactor minimizado haciendo mis cosas y se me congeló todo el PC por el final de carrera, y me petó rF2. Lo siento Jesús y a quien más haya fastidiado, nunca me había pasado. No os servirá de nada las disculpas, pero al menos que sepáis que no me salí yo porque sí.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      No te preocupes, hoy me e llevado 4 lagazos de cada piloto que se a salido del servidor. Yo creo chicos que llevamos un par de años con estw problema, y que aún sigamos saliéndonos del servidor cuando nos estrellamos me parece increíble. Creo recordar que en el reglamento pone algo sobre esto o el año pasado estaba puesto , ya que desde que yo llegue a la comunidad siempre e tenido problemas de lagazos cuando la gente se sale del server.

      Comentario


        #4
        No sé por donde empezar...

        Mónaco, carrera especial, carrera donde los errores se pagan... Venga, vamos a entrenarla que luego vienen las lamentaciones.
        Vale, tuvimos tiempo para preparar el coche, todo bien, sobretodo estable y reconocer la trazada y sus trampas si te pasas de listo...

        Llega la Q1, quedan 6 min y algo y me dispongo a salir, botón de salir a pista y el coche se pone en R, volante girado a tope y los 3 pedales a fondo, madre mía! Bueno, reiniciamos computadora, entramos, 3min o así de sesión, va que aún queda una opción, botón de salir a pista y lo mismo... a repetir la operación. Y esta vez ya se consumió el tiempo y quedo el último.

        En la Q2 me dio por ir a controles en el juego, carga config, esta, la otra, no se qué y vaya, las gráficas se apagan, los pedales responden, el volante también, salgo a pitlane para ver que va todo y parece que sí. Vamos a llenar gasolina y a ver que pasa.


        Salida buena, adelanto 2 puestos diría en los primeros metros y en la primera curva hay un toque, levanta todo el mundo con precaución y pasamos bien todos. Adelanto a Mood en Mirabeau, luego en el túnel hay otro lío y entonces sale el SC. En la chicane del puerto Banegas que va delante de mí pierde el control y tiene que quedarse casi parado, le respeto al salir antes de eso el SC pero por detrás no sé quien es pero pero me da un golpe, azul oscuro parte trasera del coche, no el alerón, no sé que pieza es en el grafismo. Si entraba era condenarme, perder la 10a y sería volver estar atrás y decidí seguir así, todo o nada.


        El primer stint básicamente pues detrás de Banegas y los de delante sin poder hacer nada, así que bueno, estando todos ahí los stints y los boxes podrían decidir muchas cosas. Eso, soy el que más gasolina tenía de ese pelotón y veía como entraban vuelta a vuelta a boxes y yo podía aumentar algo el ritmo hasta llegar al siguiente coche. Vuelta 27 o 28 y sale el SC, la estrategia era cargar para hacer 15-16 vueltas con el rojo y volver a entrar y hacer lo mismo, pero me decidí a entrar directamente, cargar combustible, poner las amarillas y a rezar porque llegasen bien.

        Al principio me costó, el coche tenía muchas inercias o algo pero era muy torpe y era difícil, pensaba que peligraba la posición con Naxo o al menos que lo tendría metiéndome presión. Pero pude ir cogiendo ritmo aunque con un ojo en el desgaste, de gasolina iba muy muy sobrado, hice cálculo a lo seguro y tenía unos 6-8L extra. Desde el equipo no teníamos claro si Jesús y Dohko tenían que entrar o no, Joan estaba detrás de Naxo que yo sabía que entró antes que yo pero desconocíamos lo que hizo en el SC.

        Después de todo estábamos en top5 y a expensas de quienes tenían que entrar a box. Luego Naxo tuvo un accidente y Joan no pudo evitarlo. Luego a 15 del final aprox para sorpresa entra Jesús y luego Dohko. PRIMERO, ESTABA LIDERANDO después de salir último y no tenía ninguna intención de entrar claro, con esto tenía 15s de ventaja con Jesús, pero no sé por qué pero me esperaba una sangría de tiempo enorme, no lo era y yo estaba calmado, no forzando en las curvas a derechas para poder llegar. En los entrenamientos no veía más de 25 vueltas, pero con el SC no gasté más de 3% o así, y tenía más o menos esas 25 vueltas pero a ritmo de infarto. Gracias a ir dosificando y a que Jesús no encontró el ritmo demoledor que me esperaba pude llegar a meta, no sin antes ver como desaparecía de la pizarra el nombre del de Renault, una lástima que sigan sucediendo estas cosas, le costó la carrera a Jesús, y casi se lleva también la de Dohko. Hay que ser un poco más respetuoso y no abandonar el servidor pudiendo fastidiar a tus compañeros.


        Bueno, pues eso, no sé si será de record o no, pero dije que salí 20º pero claro, conté el SC. Del 19º a la victoria en Mónaco. No me lo creo de verdad. Joan 6º que sabe a poco, pero su rival en la clasificación sumó al ser 10º así que bueno... En equipos Williams amplía la ventaja cuando todo esto 1h30m antes con los problemas técnicos ni de broma lo hubiera imaginado.

        Enhorabuena a los que terminaron, a los que abandonaron la carrera y quedaron en el servidor y a los paisanos valencianos del podio, Dohko y Banegas. Huele a paella en los yates.
        Nos vemos en Canadá.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Buenos pues allá vamos:

          La calificación, por resumir Q1, Q2 y Q3 fue buena. La Q3 muy amarrategui por el reinicio de la sesión por lo que no sabía bien como estaba de goma la pista, pero salir 5º aquí da esperanzas...

          Esperanzas que duran 30 metros... La salida es buena, parece que Joan arranca mal, sigo la estela de Dohko, Moyi por detrás se pasa de frenada, me toca a mí y a Joan, y a punto esta de liarse la ecatombe mundial con Koji, haciendome el paralelo en la subida. Por suerte no fue a más, aunque mi coche destrozado de suspensiones. A boxes y SC, voy 15º.

          Un segundo accidente persiguiendo a un Ferrari me tira de nuevo atrás, así que poco más que añadir. Aguantar en pista sin liarla es lo que quedaba, para acabar 8º. tendré que analizar el adelantamiento de Joan en curva 1, que en un principio me pareció algo suicida.

          Felicitar a McCarron, animalada de carrera, saliendo último, ganar... en Mónaco, #aplausos.

          Saludos.

          Comentario


            #6
            Enhorabuena a McCarron por su increíble hazaña que pasará a los anales de la historia de F1Champs.

            Por mi parte, la cosa iba genial hasta que me tragué un muro. Yo creo que no lo llegué a tocar pero de repente estaba volando, ya veré la replay. A partir de ahí vuelta perdida, desconcentración y un auténtico desastre....


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Todo iba bien hasta que se me ocurrio mirar el papelito de cuanta gasolina tenia que meter en la parada mientras pasaba por el tunel. A partir de ahi cuesta abajo y sin frenos. Luego lo que pasp en el segundo SC no lo entendi muy bien, tenia a Julio y Moyi a unos 15 seg y de repente con eso de dejarrnos doblar estaban delante de mi pero a 1 vuelta xd algo no cuadraba pero en fin.

              Enhorabuena a McCarron por la victoria, me alegro mucho y a Bnegas por su primer podio que ya le tocaba.

              Nos vemos
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Accidente y al muro porque alguno quiere adelantar por donde no cabe (y en Mónaco)
                ​​​​​​
                Una pena ya que iba con la caña a 1 parada.

                Lamento mi salida del server. Después del accidente pulse ESC y se quedó el motor sonando en bucle (cosas de mi pc) y tuve que apagar el pc directamente. Siento las molestias ocasionadas.

                Comentario


                  #9
                  Quien me lo diria no? Monaco, saliendo P13 y metido en practicamente todos los incidentes gordos de carrera, sepia de ralfan en la subida, yema de naxo con el bug y joan en el tunel.. Tenia todas las papeletas para no acabar o si acababa era chocapic contra el muro con posterior unión al festival de los retratados...
                  Supongo que hoy no era el dia, hoy no tocaba y al final el otro 50% era yo y llevar el coche a casa y así fué.
                  Obviamente este P3 es bastante irreal porque con el nivel que hay ni de coña llego tan arriba, pero era Monaco y siempre pasan cosas, así que ha disfrutar.
                  Y ya por ultimo volviendo al personaje unas frases para el momento:

                  - Los envidiosos dirán que he tenido suerte.

                  - Tras unas semanas con poco trabajo, ha llegado un pedido importante de RETRATOS.
                  - Mantente a un lado fracaso.

                  - De tu envidia nace mi podio y tu fracaso.

                  - DORAEMOMS atrás.

                  - > +500 laps server.

                  Nos vemos en Canadá besis.



                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje
                    Nos vemos en Canadá besis.
                    No te acostumbres, en Canadá solo nos verás cuando te doblemos.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje
                      Quien me lo diria no? Monaco, saliendo P13 y metido en practicamente todos los incidentes gordos de carrera, sepia de ralfan en la subida, yema de naxo con el bug y joan en el tunel.. Tenia todas las papeletas para no acabar o si acababa era chocapic contra el muro con posterior unión al festival de los retratados...
                      Supongo que hoy no era el dia, hoy no tocaba y al final el otro 50% era yo y llevar el coche a casa y así fué.
                      Obviamente este P3 es bastante irreal porque con el nivel que hay ni de coña llego tan arriba, pero era Monaco y siempre pasan cosas, así que ha disfrutar.
                      Y ya por ultimo volviendo al personaje unas frases para el momento:

                      - Los envidiosos dirán que he tenido suerte.

                      - Tras unas semanas con poco trabajo, ha llegado un pedido importante de RETRATOS.
                      - Mantente a un lado fracaso.

                      - De tu envidia nace mi podio y tu fracaso.

                      - DORAEMOMS atrás.

                      - > +500 laps server.

                      Nos vemos en Canadá besis.


                      Inmejorable comentario, muchas felicidades por el podio hermano.

                      Respecto a mi carrera, iba 4º con opciones de quedar 4/5º holgadamente pero un bug que me atrapó hacia la izquierda me dejó sin alas (pido disculpas de nuevo a Joan por la mala suerte de comerme). Tras ello, iba 11º pero doblado y un accidente en la última curva me hizo ya abandonar.

                      Sigo con el gafe de no acabar en Mónaco desde que estoy en F1Champs, a ver si el año que viene hay más suerte.

                      Respecto a los daños, creo que se debe penalizar más las sepias con el muro, no es real que te des ostias increíbles y puedas continuar la carrera, eso a los mancos que nos aprovechamos de los errores de los de arriba no nos benefician, y más cuando te joden con un SC. Creo que es un aspecto que se podría debatir de cara a la próxima temporada, lamento los lloros.

                      Un saludo chicas

                      https://youtu.be/cNjLJIPGDQ4?t=3643 jajajaj

                      Comentario


                        #12
                        Yo, en esta ocasión, no pude correr. Pero no hago más que leer comentarios de bugs y tal. Y siempre así, año tras año, en este circuito. Algún día nos daremos cuenta de que ese circuito es una pérdida de tiempo?

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Yo, en esta ocasión, no pude correr. Pero no hago más que leer comentarios de bugs y tal. Y siempre así, año tras año, en este circuito. Algún día nos daremos cuenta de que ese circuito es una pérdida de tiempo?
                          Creo que no es el circuito , ni el mod. Es rfactor 2 , un juego ya con sus añitos y que a evolucionado muy poco . Yo en un futuro consideraría un cambio de simulador. Problemas los tendremos siempre en rfactor 2.

                          Comentario


                            #14
                            Muy lamentables algunos "pilotos", para hacérselo mirar.
                            Entre los que van despacio en medio de la trazada y cuando les doblas por fuera aceleran y te tocan (y ni te esperan ni se disculpan, para qué) y otros que les van mostrando bandera azul, tienen toda una recta para dejarse pasar y no solo eso, se mantiene por la trazada buena y eres tu el que les tiene que pasar apurando la frenada por el interior casi como si fuese un adelantamiento, pues la verdad que muy patético.
                            A mi cuando me doblan me aparto donde sea, aunque pierda 5 segundos con tal de no molestar, pero hay gente que no logro entender su poco compromiso o respeto hacia los demás. Que estén en su carrera no implica que puedan joder la de los que te doblan.

                            Que un doblado (además con un historial ya) me joda la carrera y el 80% de la victoria es algo que me enerva. Y que no diga nada (igual porque vive en su mundo y ni se haya enterado de esto), todavía más.

                            En fin, felicitar a McCarron por su carrerón y sobretodo a todos aquellos que no hicieron fallos Y que no estuvieron en el sitio equivocado en el momento inoportuno. Si se juntan ambas el TOP5 está asegurado aquí.

                            PD. A mi también se me congeló la pantalla 2-3 segundos cuando alguien se salió del server. Me parece que fue el circuito, porque no me había pasado en toda la temporada.

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                              PD. A mi también se me congeló la pantalla 2-3 segundos cuando alguien se salió del server. Me parece que fue el circuito, porque no me había pasado en toda la temporada.
                              Mónaco suma y sigue.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                                Mónaco suma y sigue.
                                Permítele una última oportunidad, tengo una solución que si no sirve ya no sé que podría hacer.... tenemos 1 año.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                  Grande tu retransmisión Naxo, las perlitas que soltáis demuestra el respeto que tenéis por los que corremos aquí.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje

                                    Grande tu retransmisión Naxo, las perlitas que soltáis demuestra el respeto que tenéis por los que corremos aquí.
                                    A mí me han llamado "puto loco de mierda" y luego en el 1:39:00 es gracioso porque cuando nos desdoblamos se escucha un "qué miedo, cómo pasan", yo voy con cuidado y el mismo dice "¡pero pasa ya inútil!".

                                    Bueno, cosas del directo, si a mí me pusieran un micro abierto en carrera... me expulsan de la liga.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Y no te pierdas la frase, ! Carrera patrocinada por el tiempo libre ! Jajajajajajaja. O llamar manco a pilotos . En fin señores. Solo nos fijamos en los demás , pero en nosotros mismos ni puto caso . Hay que tener un poco de vista a la hora de hacer cosas y más si es públicas.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                                        Bueno, cosas del directo, si a mí me pusieran un micro abierto en carrera... me expulsan de la liga.
                                        Es que luego cuando la reproduces de nuevo mola, porque te ríes también de ti mismo. Disculpa lo de "inútil", todos sabemos la adrenalina y derivados del momento. Respecto a los demás, a llorar a la iglesia.

                                        Saludosssss

                                        Comentario


                                          #21
                                          Nada, hombre, vamos a quitarle hierro al asunto porque otra cosa no merece la pena. El respeto debe verse en la pista, las conversaciones que se hacen públicas se sacan de contexto demasiado fácil.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Sin duda mi mejor carrera en F1Champs, y no solo por el resultado P4 (que lógicamente también), sino sobretodo por la forma de conseguirlo, en un circuito tan tan complicado, manteniendo la concentración y control en la conducción durante toda la carrera (ningún toque relevante con los muros), y con un ritmo mas que aceptable (5º mejor tiempo de la carrera). La única pega de la jornada fue un error en la Q2, toco el muro en la zona de la piscina y me salto la chicane, por lo que tengo que abandonar, y no puedo luchar por pasar a la superpole Q3, que creo tenia de nuevo al alcance.

                                            Intentaremos continuar mejorando, nos vemos en la siguiente!





                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X