Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 30-06-2019, 22:02:08.

    #2
    Hemos aguantado bajo seco manteniendo un buen ritmo.... luego llegó la lluvia. Lo siento mucho por Minardi. Podía haber hecho más. Esperemos a la próxima, a ver si descubrimos cosas para ir mas rápido.

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Volverá el calor de la reclamadora.
        P12. Not bad.

        Comentario


          #5
          EL APOLO12 DESPEGÓ SE SALIÓ DE LA ORBITA.

          No voy a decir nada más, creo que ha quedado bastante claro el nivel que hay y el por qué cada vez hay menos coches en las parrillas

          Comentario


            #6

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              No falla, estreno motor... llueve. Si ya me cuesta en seco, en lluvia lo mío es para dejar esto.

              Carrera que pintaba muy bien se fue al garete en la primera curva y por méritos propios. Pido mil disculpas a jsusisa viendo la repetición creo que por suerte a ti no te afectó tanto como a mí, pero en directo lo menos que podía hacer era lo que hice, cederte el paso a boxes. Ya ves tú...

              Por cierto, es la segunda vez que se me llevan por delante por aflojar cuando hay un accidente en pista, queda demostrado que conducir con cuidado en la primera vuelta (cosa recomendada) es más peligroso que meter zapatillazo al acelerador.

              Felicidades a los Williams, ya tenían un Don al volante, son tremendamente rápidos, pero ahora tienen un segundo que es el de estar en el sitio correcto en el momento adecuado. Hay que ser bueno para aprovecharlo. Y también enhorabuena a Oyamp, un podio impresionante, ¡bien aguantado!

              Saludos.

              PD: cuando alguien quiera lluvia que me lo diga, por un módico precio estreno motor bajo pedido.

              Comentario


                #8
                Carrera difícil para Renault. Decidimos meter aquí el ciclo 3 por que es un trazado que siempre hay accidentes y así a sido . Y ya así tener mejores motores para la siguiente parte del mundial .

                Q: dentro de lo esperado, pero un fallo en el sector 2 de la q2 me hace perder entrar en la superpole. Salgo 7°.

                Carrera: la salida perfecta, salgo muy rápido y me coloco 4° , pero Julio me enviste por detrás y me daña la suspensión trasera y alerón, pero mantengo posición, llegamos a la curva 2 y koji me enviste por detrás y me hace trompear . Así que coche para reparar y último en carrera. En ese momento e estado a punto de pulsar ESC. Pues nada, voy a boxes y reparo. Meto más gasolina y a remontar. El setup funcionaba de escándalo, con un C3 volaba en las rectas contra ciclos 1. Tuve un montón de luchas con Juan, Moyi, Shirako, Naxo, Trocolas, y alguno más que se me escapa. Pero llegó el error. Voy a boxes y me encuentro a mí compañero en boxes reparando , así que parada fallida, tuve que salir sin meter gasolina y gracias que me quedaban casi 3 litros más para una vuelta más. Así que entro de nuevo a boxes y salgo el 14. Pues nada , vuelta a empezar. Llega la lluvia, y con un alerón tan bajo el coche es difícil de llevar, así que paro y monto intermedios, cometo otro error, y es que cargo el depósito con 95 litros de gasolina , con lo que llevaba un sobre peso de 45 litros al final de la carrera. Eso me lastro para alcanzar a naxo en la 6° posición. Al final pues 7° que ,dadas las circunstancias, hemos salvado un poco los muebles y que en condiciones normales en este circuito sería el puesto que hubiera acabado . ( Si no llega a ser por los accidentes ).

                En fin. A partir de ahora hay que aprovechar la pequeña ventaja de motores para conseguir el liderato de nuevo . Llegan circuitos que me encantan ,como spa o silverstone, y espero conseguir allí victorias.

                Una lastima los accidentes de Mikel, dhocko y trocolas ,pero las carreras son así, vamos muy juntos todos y un mínimo fallo de tracción te hace descolocar el coche.

                Destacar la limpieza con los pilotos que e luchado en esta carrera. Así si gusta jugar señores.

                P.D. se me olvidaba felicitar a los Williams , están bendecidos con los accidentes este año jajajaja y no cometen errores, sobre todo a oyamp, buenísimo el podio tío , sigue así.

                Nos vemos

                Comentario


                  #9
                  Buena 6ª posición saliendo el 16 creo. Una vez más demostramos que en lluvia volamos. Juan, te pido perdón de nuevo por nuestro toque, te cierro demasiado, disculpa crack. Una pena el "hateo flanderiano" que ha hecho que no pueda realizar mi retransmisión tradicional pero bueno, intentaré llevarlo de la mejor manera. MagicNegas, espectacular ese 4-wide que ha terminado con Moyi y tú fuera de pista, me ha sido imposible contener la risa.

                  Una pena que Aitor no haya podido participar por temas de su pc, espero que durante estas dos semanas la administración nos ayude a lograr solucionar su problema o en su defecto, volver a la versión 1111 que no supone cambio alguno para que pueda participar sin problemas.

                  Enhorabuena a los Williams y a superOyamp, grande!

                  Nos vemos en la siguiente gente!

                  Comentario


                    #10
                    Q1-Q2 : malas vueltas, pero suficiente para entrar a la superpole.

                    SP : me centro un poco y prácticamente clavo la vuelta. Un pequeño fallo en la penúltima me hace perder un par de décimas pero suficiente para la pole. Y no, comentaristas, no iba corto de fuel, jajaja

                    RACE : vuelta de formación lentísima, veía al resto de pilotos muy lejos, me empiezo a poner nervioso pues tenía miedo de empezar a echar humo. Llego a mi posición y empiezo a bajar motor para que no se caliente y cuando se empiezs a encender el semáforo pongo mm3 y veo que no me ha puesto el coche en neutra. Juraría que le di al botón... Toda la concentración a la mierda. A punto de saltarme la salida, menos mal que tenía el freno pisado... Cosa que no suelo hacer... Y me salva de la sanción.... Pero ya estaba la cosa torcida. No consigo hacer una buena salida y Joan se pone en paralelo. Los neumáticos los tenía congelados y en la primera curva de me va un poco de culo. Cuando lo controlo, el ingeniero me cante "tres en paralelo" y veo que el morro del Ferrari lo tenía casi en mi rueda delantera. Siento un golpe, contravolanteo un poco para salvarlo.... Pero en ese momento ya estábamos enganchados los tres. En ese momento girara donde girara el coche no se movía. El resultado... Los tres contra la valla, daños múltiples y de p1 a p18 en una curva.

                    Paro a reparar, 12 segundos y gracias al safety nos resgrupamos. Pero en este circuito era imposible adelantar sin ser un poco kamikaze y jugartela... Y yo no tenía ganas de volver a pasar por boxes.

                    En una de estas situaciones en las que tengo que hacer trazadas raras para evitar golpes, Tony me pasa y me desánimo un poco. Estaba perdiendo tiempo con los líderes en cada vuelta y era imposible rodar en mis tiempos.

                    En ese momento, vuelta 14 creo, y con 6 o 7 vueltas de fuel aún, decido hacer un undercat a los 6 pilotos que llevo delante. Paro, fuel para 20 vueltas y aire limpio. Consigo pasarlos a casi todos en su parada y a Juan en pista cuando empieza a llover.

                    Consigo agotar el fuel con las blandas y entró justo cuando la pista ya estaba para intermedias. Salgo detrás de mi compañero en P5. Lastima que pierde el coche en la 4 y rompe alerón, pues estaba haciendo un carrerón. De ahí al final sólo quedaba oyamp que lo tenía a 19 segundos y quedaban 15 vueltas. Venía un par de segundo mejor que el, por lo que era posible el podium. Pero justo cuando pasaba por meta Crack sale de boxes justo delante y me rompe todo el ritmo. No podía estar cerca de él por el Sprite y la perdida de carga, por lo que no le salen las banderas azules. La perdida de tiempo con oyamp vuelve a los 20 segundos en una vuelta.... Me desespero un poco y cometo algún error que me hace olvidarme del podium y Ralffan llega por detrás apretando.

                    Al final le aguanto y P4 después de ir p18 en la vuelta 1. Sabor agridulce pues podía haberle luchado la carrera a los Williams.

                    Por cierto... Lo de la neutra parece ser un fallo de la botonera, pues creo que me ha hecho un par de jugadas durante la carrera. Intenté cambiar el freno motor en alguna ocasión y no me hacía caso.... Incluso creo que ha habido algún mensaje por el chat que no ha sido voluntario. Para la próxima tendré que revisarla y entrenar el protocolo de salida más aún.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                    - Campeonato Constructores F1 2016

                    Comentario


                      #11
                      Y si en lugar de criticar los pilotos, el mod, que si hace calor que si el circuito, que si el huevo derecho me cuelga mas que el izquierdo, porque no os dedicáis a hacer lo que queremos hacer que es correr? por eso estamos aquí por correr y pasar un buen rato y ser competitivos, pero dejadme deciros que sin esfuerzo eso no ocurre, por eso no significa que hayan insultos ni criticas ni mierdas, llevo aquí desde 2011 y no e visto semejantes comportamientos de crió, que si reclamar tonterías comportamientos de niño pequeño, ni que duren tanto tiempo, señores que hay gente que en 10 años se va a jubilar, somos compañeros, si no os va bien las carreras por X motivo reclamáis si tenéis que reclamar y en lugar de echar mierdas de uno y del otro y de que si uno la tiene mas grande que el de al lado coged vais al server y entrenáis, hablad en pista no en el foro porque lo único que hacéis es echar tierra encima vuestra y a la liga, al fin y al cabo tenemos el placer de hacer este HOBBY en una liga increíble porque no lo conservamos, si una carrera os va mal se agacha la cabeza y se lucha por las siguientes porque a comparación de una carrera las siguientes 5 carreras restantes son mucho mejor, no se si me explico, no podía aguantar mas nunca comento las carreras por el simple hecho que vemos en cada post de comentarios pero llevamos unos días que no vamos bien y si no remamos todos vamos mal, somos compañeros ante todo uno sera mas gilipollas que otro pero cada uno debe de reservarse la opinión para el y hablar en pista.
                      Editado por última vez por Moyi; en 30-06-2019, 23:39:53.

                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                        MagicNegas, espectacular ese 4-wide que ha terminado con Moyi y tú fuera de pista, me ha sido imposible contener la risa.
                        Yo diria sepia-wide
                        Pillamos sitio a bordo del APOLO XII ese y esa fue la única magia que hubo.





                        Comentario


                          #13
                          Paso a q2 por los pelos, pero creía que podía sacar algo más para intentar dar la sorpresa y pasar a q3.... Pero no sé en qué pensé que puse 4 litros.

                          De nuevo saliendo muy atrás, pero confiaba en el ritmo de carrera para poder pesar algo. Salida muy buena, pero después de la curva 1 se lía... Mucho humo y pocos vehículos visibles hacen que no pueda ver lo que pasa y me como a Julio, le pido disculpas. Esto del humo se tiene que acabar ya.

                          Alerón roto y otra carrera al traste, o eso pensaba yo, pero el ritmo fue bueno y a pesar de estar muy taponado muchas vueltas por Crack y Julio (que iban con otra estrategia) pude recuperar posiciones en seco, y luego alguna más con la lluvia y el fallo de Unai.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            ¿En serio nos vais a obligar a cerrar también este post? Si queréis podemos cerrar también el foro y el ts y nos vemos cada dos domingo en pista, veréis que será muy divertido.

                            Por favor, basta ya de entrar en insultos y provocaciones. No habrá más avisos, el próximo será baneado.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Bueno, que tensión, que largo se me han echo ls últimas vueltas, pero puedo decir que ya tengo un podio en F1Champs, en la categoría de F1!



                              Q1: hago una mala vuelta però me sirve para pasar
                              Q2: no consigo hacer la vuelta que hice en los libres de antes que me hubiese permitido pasar a la Superpole. Así que salgo P9

                              carrera: Hago una buena salida, consigo adelantar a Manu y Julio antes de la frenada, y para evitar golpearme con el que tengo delante de mi, me voy largo, y al volver me encuentro 2. Mccarron en la curva dos me hace el amago de que se va a tirar y yo pensando que había metido algo del coche, me abro y dejo espacio para que me pase. A partir de ahí, me centro en rodar en un ritmo estable, que mantuviera a Koji detrás. Como desgastaba mucho las ruedas, iba a 3 paradas, así que tocaba sacar distancia para que en la parada no entrar en tráfico y así fue, salgo delante de Juan por 1.5s y ahí a centrarme en que Koji no me metiera tiempo. Después de su parada soy 3, y pasadas unas vueltas empieza la lluvia..que acojone me dio cuando empezó a llover, por mi cabeza se paso que podía perder el podio. Entro a boxes cuando me quedo sin gasolina, echo gasolina para llegar hasta el final junto con los intermedios y poco más ocurrió, a mantener la distancia con Dohko que iba 4, que aunque en alguna me recortaba, cuando forzaba, lo volvía a dejar atrás, pero preferí perder algo de tiempo y asegurar el podio que no forzar y perderlo. Felicidades a los Williams por la victoria, y dar las gracias a Tony y Mikel por entrenar con ellos, y a Shirako, que aunque en esta carrera quizás no hayamos entrenado juntos, el entrenar con el durante la temporada le hace parte del mérito del podio, ya que gracias a él e mejorado como piloto también!
                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                              2017 SF70H 20 26
                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                              2018 SF71H

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                Bueno, que tensión, que largo se me han echo ls últimas vueltas, pero puedo decir que ya tengo un podio en F1Champs, en la categoría de F1!



                                Q1: hago una mala vuelta però me sirve para pasar
                                Q2: no consigo hacer la vuelta que hice en los libres de antes que me hubiese permitido pasar a la Superpole. Así que salgo P9

                                carrera: Hago una buena salida, consigo adelantar a Manu y Julio antes de la frenada, y para evitar golpearme con el que tengo delante de mi, me voy largo, y al volver me encuentro 2. Mccarron en la curva dos me hace el amago de que se va a tirar y yo pensando que había metido algo del coche, me abro y dejo espacio para que me pase. A partir de ahí, me centro en rodar en un ritmo estable, que mantuviera a Koji detrás. Como desgastaba mucho las ruedas, iba a 3 paradas, así que tocaba sacar distancia para que en la parada no entrar en tráfico y así fue, salgo delante de Juan por 1.5s y ahí a centrarme en que Koji no me metiera tiempo. Después de su parada soy 3, y pasadas unas vueltas empieza la lluvia..que acojone me dio cuando empezó a llover, por mi cabeza se paso que podía perder el podio. Entro a boxes cuando me quedo sin gasolina, echo gasolina para llegar hasta el final junto con los intermedios y poco más ocurrió, a mantener la distancia con Dohko que iba 4, que aunque en alguna me recortaba, cuando forzaba, lo volvía a dejar atrás, pero preferí perder algo de tiempo y asegurar el podio que no forzar y perderlo. Felicidades a los Williams por la victoria, y dar las gracias a Tony y Mikel por entrenar con ellos, y a Shirako, que aunque en esta carrera quizás no hayamos entrenado juntos, el entrenar con el durante la temporada le hace parte del mérito del podio, ya que gracias a él e mejorado como piloto también!
                                Me alegro un montón tío, creo que el meter este año algo tan impredecible como la lluvia da un juego espectacular a la competición . Quizás no tengamos el mejor mod , quizás no seamos perfectos , pero lo que no hay duda es que con carreras así todos tienen opciones a lograr podios . Enhorabuena tío sigue así .

                                Comentario


                                  #17
                                  Poco que contar, en linea con lo que esta siendo el resto de la temporada, co 20 minutos de entrenamiento poco se puede hacer, si a eso le añadimos que los ingenieros de mclaren no se enteran ni de que esta lloviendo pues apañaos estamos. Aun así P9 que no nos hace salir del pozo pero menos es nada.

                                  Enorabuena a Joan y Mccarron por el doblete y a Oyamp por ese primer podio, da gusto ver gente nueva por el podio.
                                  Editado por última vez por Juan; en 01-07-2019, 09:37:22.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                    Por cierto, es la segunda vez que se me llevan por delante por aflojar cuando hay un accidente en pista, queda demostrado que conducir con cuidado en la primera vuelta (cosa recomendada) es más peligroso que meter zapatillazo al acelerador.
                                    Totalmente de acuerdo. A mi ya me ha pasado más de una vez también y empiezo a estar un poco harto de que me revienten la carrera a las primeras de cambio.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Y yo empiezo a pensar seriamente que es necesario volver a tener DRS.

                                      Ayer, vale que yo iba haciendo tapón. Llevaba una estrategia totalmente distinta. Por providencia divina, me vi en 5º puesto en la primera vuelta. Los que iban detrás tenían que estar desesperados y eso les llevaba a tratar de adelantar tomando más riesgos de los que todos desearíamos. No culpo a nadie, ni a mi mismo. Las carreras son como son y, a veces, nos ponen a todos en situaciones extrañas.

                                      Sin duda, si hubiera DRS todos seríamos más felices en carreras como la de ayer (y en todas en general), ya que estoy seguro de que habría menos incidentes, ergo, menos reclamaciones y malos rollos.

                                      Que vuelva el DRS!!

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                        Y yo empiezo a pensar seriamente que es necesario volver a tener DRS.

                                        Ayer, vale que yo iba haciendo tapón. Llevaba una estrategia totalmente distinta. Por providencia divina, me vi en 5º puesto en la primera vuelta. Los que iban detrás tenían que estar desesperados y eso les llevaba a tratar de adelantar tomando más riesgos de los que todos desearíamos. No culpo a nadie, ni a mi mismo. Las carreras son como son y, a veces, nos ponen a todos en situaciones extrañas.

                                        Sin duda, si hubiera DRS todos seríamos más felices en carreras como la de ayer (y en todas en general), ya que estoy seguro de que habría menos incidentes, ergo, menos reclamaciones y malos rollos.

                                        Que vuelva el DRS!!
                                        Jajaja , buena carrera makina. En mi caso disfrute muchísimo con los adelantamientos que realice , es el gp que más e adelantado del año , el drs mola. Pero coger y prepararte el adelantamiento poco a poco intentando salir pegado de las curvas , no se, pero me mola más. Aún así sí que es verdad que es una ayuda bastante buena el drs. Ya el próximo año haber que se decide.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                                          Hay una zona del circuito esperándote Kov. Hay apuestas y todo a que te comes el único fallo del circuito jajajjaa
                                          Adivinad quién se comió el bug este (2 veces, una con vuelta de campana incluida) jaja RIP

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                          -
                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                          Comentario


                                            #22
                                            Jajajajajajajajajajajajajaja buscaré otro en silverstone. Jajajajajajaja ya te avisaré donde está . Por si le hace falta a Riki un SC o algo jajajajajajjaaja xD

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                                              Que vuelva el DRS!!
                                              Rotundo NO. Dale al botón y adelanta, que divertido!

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                                                Rotundo NO. Dale al botón y adelanta, que divertido!
                                                A mi esto no me parece divertido:

                                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                                ... Los que iban detrás tenían que estar desesperados y eso les llevaba a tratar de adelantar tomando más riesgos de los que todos desearíamos. No culpo a nadie, ni a mi mismo. Las carreras son como son y, a veces, nos ponen a todos en situaciones extrañas.

                                                Sin duda, si hubiera DRS todos seríamos más felices en carreras como la de ayer (y en todas en general), ya que estoy seguro de que habría menos incidentes, ergo, menos reclamaciones y malos rollos...

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje

                                                  Adivinad quién se comió el bug este (2 veces, una con vuelta de campana incluida) jaja RIP
                                                  Donde está el vídeo.? Te me estás callendo tío. Un video de las piruetas esas con la musiquita de Titanic en flauta jajajajajajaja

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X