Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 12.- GP EUROPA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 12.- GP EUROPA (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    #2
    Siento no haber podido correr, estoy comprometido con la comunidad pero cuando juega el Barcelona y D10S es titular hay que atender al compromiso mayor, ya que no hay nada por encima del escudo.

    Editado por última vez por David Cedillo; en 06-10-2019, 23:11:25.

    Comentario


      #3
      Gran carrera hoy, sin duda alguna en la retransmisión he podido disfrutar de un buen espectáculo. La lucha por las primeras posiciones ha estado muy bien y luego he visto otros pilotos que han demostrado mucho potencial y creo que podrán dar espectáculo en próximos grandes premios, una lástima los abandonos que han habido porque han sido de gente que tenía opciones, gran acierto seleccionar este circuito en pretemporada porque ha presentado una carrera interesante y seguro que todos los espectadores han disfrutado no en realidad no he visto nada y me lo estoy inventando todo pero siempre me da pena perderme un GP y necesitaba postear algo.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Por mi parte, si alguien se ha visto perjudicado por el reinicio lo siento. Espero que no haya afectado al resultado. Estar corriendo y tener que tomar una decisión sin ver lo que ha pasado es muy difícil, además se sumaba la presión de haber cambiado el motor a media temporada y que recordaba haber puesto que en esta situación se reiniciaría, aunque no recordaba exactamente haber especificado una situación concreta. De hecho es tan difícil tomar una decisión en esa situación que no lo debería haber hecho ni se debería hacer nunca, ahora en frío lo veo claro. Si no puede haber alguien que no esté corriendo que tome este tipo de decisiones pues mala suerte, pero veo claro que alguien que está corriendo no puede tener esa responsabilidad.

        También cabe destacar que la parrilla estaba mal en la primera salida, pero no vi el mensaje de Alex.

        Mañana comento la carrera, enhorabuena al podio.
        Editado por última vez por Ralffan; en 06-10-2019, 23:19:49.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Víctoria para Ruinolt!!

          ​​​​trabajada victoria en la que no hemos cometido errores , los tiempos salían fáciles y una delicia conducir este coche. Felicitar a Dhoko por el carreron y el ritmazo mostrado y a Álex, que por fin consigue un podio que ya desde hace tiempo se merecía. Y a koji que también por su carrera .

          Clasificación: pues dentro de lo esperado , varias vueltas buenas , pero muy mejorables.

          Carrera: salgo muy bien y consigo ponerme primero , la primera vuelta me la tomo un poco con calma para pillar referencias de frenado y tal. Una vez todo en orden me centro y hacer un ritmo constante y no cometer fallos, ya que un solo error y pierdes 4 décimas fácil. Consigo alejarme poco a poco de dhoko y tener ventaja suficiente para ir tranquilo . Ya el resto de la carrera fue mantenerme en pista sin errores y poco más.

          Resaltar el gran ritmo de Álvaro , sin duda una máquina al volante, lastima los problemas de frenos de Lotus y Williams.

          Pues nada , más cerca de conseguir el campeonato y un pellizco que hemos dado en el de constructores.

          Nos vemos en Suzuka.


          P.D. ME ENCANTA EL ESCUADRON DEL CARTON JAJAJAJAJA, QUE MALA ES LA ENVIDIA

          Editado por última vez por jsusisa; en 07-10-2019, 12:08:43.

          Comentario


            #6
            Estaba relativamente contento con mi ritmo para este gran premio, pero Renault-Jaguar han dado un paso enorme en este GP y tengo que entender por qué. Toca ver replays y trabajar para la siguiente carrera.

            La estrategia finalmente no fue buena, dependía de haberme colocado delante en el primer stint y estorbar un poco para poder ejecutar la estrategia a una parada. Quería hacer valer el poco desgaste de neumáticos que tenía pero parece que no era lo ideal. igualmente se me pasó ajustar el conducto de frenos en los entrenos y RIP, así que ya estaba sentenciado antes de empezar.

            Felicidades al podio y nos vemos en la próxima, que no sé si será Suzuka.
            Editado por última vez por Alvaro Torres; en 07-10-2019, 10:40:28.

            Comentario


              #7
              Aquí me encontraba bastante a gusto con el coche, aunque debido a mi conducción y al circuito destrozaba bastante las ruedas traseras y por ello opté por los blandos para ir a 2. Realmente me sorprendió ver que la gente aguantase los blandos sin problemas en el primer stint así que lo lógico era cambiar a ese neumático para el resto de la carrera.

              Sufrí bastante con los frenos, ya que estaba frenando más tarde que en entrenos y se estaban calentando muchísimo.... Así que también intentaba ir con mucho cuidado. De hecho no rompí de milagro.

              En general fue divertida la carrera, al principio aguantando con más gasolina para intentar tener una buena posición al final y luego luchando con Banegas. El tercer stint fue bastante horrible por parte de los dos, a mí se me iba mucho de atrás, creo que por el desgaste de frenos.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Felicidades al podio
                En especial a Alex Borbones firts podium
                Resumen fresh: Entreno el mismo domingo, valencia me llama -3 pero conforme que pasan las vueltas voy mejorando y tomandole encanto, al final unos ajustes de ultima hora hacen que el coche no sea de dirt rally... sacrificamos nuestra velositat TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
                Al final P5, disfruten los pescado jeje.
                Gran duelo con Ralfan y Koji, una pena esa perdida de referencia en la frenada..
                Por lo demás a ver si nos motivamos o algo Shirako que entrenamos -3 tambien.
                Salut2

                Comentario


                  #9
                  Carrera horrible, de las peores que recuerdo esta temporada. No sé si fue por los golpes que sufrió el coche (yo no noté nada raro y en boxes no tenía opción de reparar) pero después del primer stint, que fue muy bueno logrando un "overcut" de dos o tres puestos, era imposible hacer una frenada en condiciones, qué coñazo de carrera. Para colmo puse gasolina de menos y las últimas 13 vueltas tuve que ir conservando, lo cual tampoco me sirvió para frenar mejor. Nada, 8º puesto inmerecido y para olvidar.

                  Felicidades a Jesús y Dohko, últimamente llevan un ritmo espectacular, impresionante. Y un gran ENHORABUENA a Álex Borbones por ese magnífico podio que merecía como mínimo desde Canadá

                  Nos vemos en Suzuka... ¡qué ganas tengo de que llegue!

                  Comentario


                    #10
                    Pues yo ni fu ni fa. Dada la alta cantidad y calidad de entrenamientos que estoy pudiendo hacer esta temporada, me doy con un canto en los dientes con el 10º puesto.

                    Por cierto, Jordan no seremos los más rápidos, pero nuestro coche es el más chulo!

                    Comentario


                      #11
                      Carrera muy preparada, como se vio en la qualy con los Jaguar y los Renault en la 5 primeras posiciones, ... en carrera buen ritmo pero me costaba abrir hueco con Angel que iba muy bien, cometo un error trazamos varias curvas en paralelo pero al final me pasa, en la entrada de meta le toco por detrás rompiendo alerón, y apartir de allí me desconcentro y me cuesta un mundo tener un ritmo decente.
                      Una lastima porque era una carrera para top5, pero tengo que aprender a controlar mejor las situaciones de la carrera y no precipitarme.
                      Disculpas a julio y especialmente a Angel, sino hubiera sido por el toque hubiéramos tenido una carrera divertida ya que teníamos un ritmo bueno y muy similar.
                      Felicidades al podio, Jesus, Alex y a mi compañero dohko

                      Nos vemos en Suzuka

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X