Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] 3. Hungaroring - Formato F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PRETEMPORADA] 3. Hungaroring - Formato F2

    En esta ocasión haremos una simulación de carrera con formato de F2




    SERVIDOR: F1Champs 2019 - Beta


    (El mod y el circuito se pueden descargar simplemente entrando al servidor)

    DÍA DE LA CARRERA: DOMINGO 17/02/2019

    HORARIO:

    20:30 - Apertura del server, entrenamientos libres
    20:45 - Q1 (10 minutos, SIN parque cerrado)
    20:55 - Q2 (5 minutos, CON parque cerrado)
    21:00 - Calentamiento
    21:05 - Carrera (35 vueltas)



    La participación está obviamente abierta a todo el mundo.

    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE
    El código es el estado (confirmo, ausente):







    CONFIRMADOS
    • Aunque hasta que no empiece la temporada no será obligatorio su uso, se recomienda ir configurando el sistema Anti-Cheat lo antes posible, así tenemos tiempo de detectar posibles fallos al configurarlo o ejecutarlo. Hay un tutorial para ello.

    #2

    Comentario


      #3
      Llego a Sevilla a las 8, espero que me de tiempo a entrar y probar.

      De momento para esta

      Comentario


        #4
        similar a Ocelot, llegó a Montevideo sábado a las noche derecho a entrenar
        Editado por última vez por juanmferreira93; en 16-02-2019, 13:39:42.

        Comentario


          #5


          Una pregunta: No veo el server con Hungría por ninguna parte, sólo el de MagnyCours. ¿Ponéis el circuito por semana o solo previo a la carrera? (¿O soy tan torpe que no lo veo?)

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9
                  Yo que estaré, pero no me parece ni medio normal que ni haya circuito ni la certeza de qué mod/beta vamos a tener, sabiendo que la prueba es mañana.

                  Menos mal que es pretempora.

                  (Entiendo la dificultad de poner a punto un mod, pero no hay ninguna mejora respecto de la "BETA 5", por pequeña que sea? Lo digo porque hace semanas Rallfan puso en el foro que las físicas no iban a ser las que estamos probando... Ningún adelanto? Nada? Pasaremos de la "BETA 5" al mod definitivo para la carrera de Australia?)

                  Comentario


                    #10
                    que esta si que va en hora CRACK

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Yo que estaré, pero no me parece ni medio normal que ni haya circuito ni la certeza de qué mod/beta vamos a tener, sabiendo que la prueba es mañana.

                      Menos mal que es pretempora.

                      (Entiendo la dificultad de poner a punto un mod, pero no hay ninguna mejora respecto de la "BETA 5", por pequeña que sea? Lo digo porque hace semanas Rallfan puso en el foro que las físicas no iban a ser las que estamos probando... Ningún adelanto? Nada? Pasaremos de la "BETA 5" al mod definitivo para la carrera de Australia?)
                      Yo no quería poner Hungría para juntarlo con la nueva actualización, pero viendo que está tardando... Ya que la mayor gracia es probar el mod, y no veo mucho sentido a entrenar si va a cambiar. Yo tampoco veo bien sacar una versión con cambio muy grandes tras acabar la pretemporada (simplemente porque una carrera larga con muchos pilotos es la mejor forma de ver que todo va correcto). Pero vamos, que si para la carrera de mañana no está la actualización o los resultados están lejos de ser buenos está claro que se va a valorar el empezar dos semanas más tarde (lo digo porque si alguien va a decir esto, que lo diga con calma, que nosotros también nos damos cuenta. Que ya me veo que va a venir el típico a decir pero qué puta mierda, empieza ya y esto no está listo, etc... Keep Calm). Este año empezamos dos semanas antes de la F1 real por lo que no creo que sea ningún drama alargar dos semanas y empezar junto con la F1 real. Tampoco quiero hablar muy alto porque en dos semanas seguramente no estaré, por lo que se puede decir que mi opinión no sería imparcial y al final que se decida lo que sea mejor para la liga.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        http://subirimagen.me/uploads/20190217073337.jpg

                        Comentario


                          #13

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14
                            Editado por última vez por jsusisa; en 16-02-2019, 18:27:06.

                            Comentario


                              #15
                              Y se formó la gosaderaaa, Miami me lo

                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18

                                    Comentario


                                      #19
                                      BETA5 en el servidor, desinstalen lo anterior para evitar problemas y el diógenes de mods.

                                      :(




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                                        Yo no quería poner Hungría para juntarlo con la nueva actualización, pero viendo que está tardando... Ya que la mayor gracia es probar el mod, y no veo mucho sentido a entrenar si va a cambiar. Yo tampoco veo bien sacar una versión con cambio muy grandes tras acabar la pretemporada (simplemente porque una carrera larga con muchos pilotos es la mejor forma de ver que todo va correcto). Pero vamos, que si para la carrera de mañana no está la actualización o los resultados están lejos de ser buenos está claro que se va a valorar el empezar dos semanas más tarde (lo digo porque si alguien va a decir esto, que lo diga con calma, que nosotros también nos damos cuenta. Que ya me veo que va a venir el típico a decir pero qué puta mierda, empieza ya y esto no está listo, etc... Keep Calm). Este año empezamos dos semanas antes de la F1 real por lo que no creo que sea ningún drama alargar dos semanas y empezar junto con la F1 real. Tampoco quiero hablar muy alto porque en dos semanas seguramente no estaré, por lo que se puede decir que mi opinión no sería imparcial y al final que se decida lo que sea mejor para la liga.
                                        Estoy con Ralffan en atrasarlo, hemos estado entrenando con un mod completamente diferente al puesto hoy, la diferencia es enorme al comportamiento y me parece demasiado precipitado poner ya la semana que viene la carrera de F2 y después la de F1, teniendo los setups adaptados al otro mod.
                                        Agradecería que se considerase, porque la diferencia es de casi 3 segundos de una actualizacion a otra.

                                        Comentario


                                          #21
                                          :(

                                          Comentario


                                            #22
                                            Mi opinión:

                                            - Neumáticos
                                            En Hungría el medio era infumable. El blando era la mejor opción con diferencia. Mucho más rápido en tiempos por vuelta.

                                            - Frenos
                                            Supongo que más natural así.

                                            - Rebufo
                                            El aire sucio, bien, creo, no era muy molesto en Hungría. Aunque no creo que sea muy realista, ya que seguramente en la realidad moleste mucho más. No sé si se busca realismo en eso o que no moleste demasiado. No me molesta como está.
                                            En cuanto al rebufo... fail total, creo. Mi coche apenas ganaba 4 o 5 km/h con el rebufo, sin llegar al limitador ni nada de eso. Se notaba mucho más antes.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Lista de la compra by Juan, Joan, Ralffan & Kov:

                                              - El coche se va demasiado de atrás ahora al entrar en las curvas
                                              - El rebufo no hace nada básicamente
                                              - El coche se repara en 1 segundo

                                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                              -
                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                              Comentario


                                                #24
                                                bueno, pues viendo lo que a dado de si este gp de test de Hungria, creo que el mod no esta listo para correr una temporada. los neumaticos medios( amarillos) estan fuera de juego con las demas ruedas. Resulta casi imposible adelantar. el aire sucio es bastante fuerte y resulta casi imposible ir detras de alguien. Hay que seguir trabajando con el mod, los neumaticos estan mal compensados, los del año pasado estaban muy bien compensados con el desgaste , tiempo por vuelta.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Me sabe mal por todo el esfuerzo que se está poniendo, y que no se ve, en la puesta a punto del mod (principalmente McCarron) pero definitivamente hay cosas que no acaban de estar bien.

                                                  Yo veo dos puntos imprescindibles de mejorar que son, como ya han dicho, el rebufo y los neumáticos. El aire sucio no sé si se ha cambiado mucho, yo esta mañana estuve rodando varias vueltas tras Crack y esta noche en la carrera habré estado 30 de las 35 detrás de alguien, ni he notado una gran diferencia ni me parece que sea desproporcionado. En todo caso, si tocara algo sería tratar de minimizar más el aire sucio.

                                                  El rebufo es un chiste, si no va a haber DRS necesitamos un rebufo más notable, más real diría yo. Es que tengo la impresión de que el rebufo fue mayor en Magny, si no recuerdo mal adelante a dos o tres en recta. En Hungría he salido pegado muchas (2-4 décimas) veces al de delante y ostras, es que no he podido ni asomar el morro en ningún caso. Había que lanzarse con mucho riesgo para poder adelantar o esperar el fallo ajeno.

                                                  Luego los neumáticos. El blando es el único que me ha parecido "coherente". El medio era un peligro, no puede ser que yendo con la máxima carga aerodinámica te estuvieras jugando el pellejo constantemente en las dos curvas rápidas (primera y última del segundo sector). Yo lo descarté para la carrera y vi a muchos sufriendo lo que no se merecen con este compuesto.

                                                  Por lo demás el MOD tiene una pinta cojonuda, es muy divertido, tiene una curva de aprendizaje muy asequible, va dar muchísimo juego. Un par de empujones y va a ser la hostia.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X