Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

02 - Carrera TEST F1Champs 2017 - Circuito a escoger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    02 - Carrera TEST F1Champs 2017 - Circuito a escoger

    NOMBRE: F1Champs.es - Test (en la lista de servidores)

    MOD: F1Champs 2017

    CIRCUITO: ¿?


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.



    Horario (DOMINGO 14/02)
    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación. 5 minutos (3 vueltas).
    - 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera 1.
    - 21:40 horas - Carrera 2.


    Circuito, a votar entre estas opciones. Cada persona debe ordenarlos de preferido al que menos le guste:


    - Silverstone (Studio397, free)
    - Zandvoort (Studio397, free)
    - Indianápolis (Studio397, free)
    - Spa-Francorchamps (el oficial de studio 397, de pago. Si no estáis dispuestos a pagar indicadlo).
    - Bahrain (F1Champs 2020)


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Propongo Indianápolis, Bahrain o Silverstone (este último por comparar con la reciente prueba del rFVirtual).

    Comentario


      #3
      - Bahrain
      - Silverstone
      - Spa (poor's version)
      - Indianápolis
      - Zandfksfdiq (ni de coña)

      Comentario


        #4


        Por añadir algo... si se pueden dar ideas
        ....
        Shakir, Spa, Kuala Lumpur (un poco de todo),
        Melbourne, Hungaroring (para ver en circuitos donde sea difícil adelantar)
        Silverstone (comparar también me parece bien)


        En la votación de arriba

        - Bahrain
        - Silverstone
        - Indianápolis
        - Zandvoort
        - Spa-Francorchamps (pagar para una pachanga no lo veo, la verdad, al menos por ahora)
        Editado por última vez por Ibi; en 11-02-2021, 14:27:13.

        Comentario


          #5
          Sobre Spa he pensado que casi mejor lo dejamos para intentar que nos hagan descuento con alguna compra masiva (para usarlo en la temporada).





          - Silverstone
          - Zandvoort
          - Bahrain
          - Indianápolis


          PD: Estará el server apagado en la próxima hora aprox. por mantenimiento.
          Editado por última vez por Ralffan; en 11-02-2021, 16:52:50.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7
              - Silverstone (Studio397, free)
              - Zandvoort (Studio397, free)
              - Indianápolis (Studio397, free)
              - Spa-Francorchamps (free)

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10
                    Me parece que aún no os habéis enterado de que el simulador aquí es rFactor 2...

                    Assetto tuvo su oportunidad y fracasó...

                    En fin, que en este hilo no toca este tipo de vídeo...

                    Podéis abrir un hilo más adecuado, ya lo sabéis.

                    Comentario


                      #11
                      Spa
                      Barhain
                      Silverstone
                      Indianapolis

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Me parece que aún no os habéis enterado de que el simulador aquí es rFactor 2...

                        Assetto tuvo su oportunidad y fracasó...

                        En fin, que en este hilo no toca este tipo de vídeo...

                        Podéis abrir un hilo más adecuado, ya lo sabéis.
                        Tremendo argumento ad antiquitatem.

                        No hubo ningún problema en cambiarlo a rF2 cuando estábamos con el 1. Yo estoy esperando que se ponga el AC porque me niego a jugar con tamaña basura de juego que atrae a 2 pilotos por año y se van 4. Es como estar comiendo mierda porque no había otra cosa, te ponen un bistec en el plato, pero tú sigues comiendo mierda porque es lo que has hecho siempre.

                        Pues nada, voy a seguir teniendo carreras más emocionantes en el NFS contra la IA, que al menos no parecen estar muertos.
                        7 GP Haas F1 2017
                        15 GP Manor F1 2016

                        5 GP Sauber F1 2015
                        8 GP Sauber F1 2014

                        16 GP Sauber F2 2014
                        6 GP ART GP2 2013
                        1 GP F2 2012

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje

                          Tremendo argumento ad antiquitatem.

                          No hubo ningún problema en cambiarlo a rF2 cuando estábamos con el 1. Yo estoy esperando que se ponga el AC porque me niego a jugar con tamaña basura de juego que atrae a 2 pilotos por año y se van 4. Es como estar comiendo mierda porque no había otra cosa, te ponen un bistec en el plato, pero tú sigues comiendo mierda porque es lo que has hecho siempre.

                          Pues nada, voy a seguir teniendo carreras más emocionantes en el NFS contra la IA, que al menos no parecen estar muertos.
                          Tuviste, como todos los demás, la oportunidad de correr y votar por ese simulador. Luego, mi argumento, bueno o malo, suficiente o insuficiente, es que Assetto no fue el simulador elegido. Fue una democracia. Qué le vamos a hacer.

                          Por lo demás, este hilo no es para argumentar sobre este tema. Y, repito, podéis abrir un hilo adecuado para este asunto.

                          Con esto, no pretendo molestaros ni censuraros.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                            Spa
                            Barhain
                            Silverstone
                            Indianapolis

                            Ya estás funcional? Volante reparado?

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                              Tuviste, como todos los demás, la oportunidad de correr y votar por ese simulador. Luego, mi argumento, bueno o malo, suficiente o insuficiente, es que Assetto no fue el simulador elegido. Fue una democracia. Qué le vamos a hacer.

                              Por lo demás, este hilo no es para argumentar sobre este tema. Y, repito, podéis abrir un hilo adecuado para este asunto.

                              Con esto, no pretendo molestaros ni censuraros.
                              4 confirmados.

                              El éxito de la democracia y del simulador.

                              Disfruten lo votado.

                              PD: Tu eres de los que abre un bar en pandemia y se queja de q no venga gente?

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                                Ya estás funcional? Volante reparado?
                                El volante está en reparación aún. Monté mientras tanto el G25 que tenía.
                                Para seguir con mi racha, he estado sufriendo reinicios del Windows cada 5 minutos al usar las VR desde hace un par de semana. Ayer volví a los drivers de la GPU de diciembre y todo empezó a ir bien... hasta lamentablemente hace 5 minutos, que me acaba de ocurrir. Así que me temo que no podré correr mañana.

                                Me toca seguir buscando el problema... y, a unas malas, reset y a empezar de cero.

                                Comentario


                                  #17

                                  No llego a tiempo lo siento. Voy a darle una vueltas mas al mod a ver que tal.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Hoy he podido dar unas vueltecillas más, no muchas pero algo es algo. Me gusta mucho este 2017, pero hay que tener mucho cuidado con el gas en curva y luego en recta es un pepino tremendo, más que un 2017 parece un 2004. Es pura furia.

                                    Vamos, lejos del comportamiento de los F1 arcade reales actuales.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Si os parece bien a la mayoría, hemos hablado de hacer la carrera corta en Silverstone, por eso de comparar sensaciones con el de la semana pasada y la larga en Bahréin por cambiar un poco (fueron los dos más votados).


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Jajaja, podria haber una sesión de entrenos en medio. Creo que haré la carrera de Barhain sin haber dado una vuelta.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Ayer, durante las pruebas realizadas con el mod 2017 he sacado la conclusión de que ese mod me gusta más que cualquiera de los utilizados posteriormente y más aún que el rFVirtual 2020 (que parece demasiado arcade).

                                          Gestión de gomas, trazar por el sitio, uso adecuado de freno y acelerador, sensación de velocidad...

                                          Creo que aplicando un "restyling" y ajustando la carga aerodinámica podríamos tener un mod muy wapo.

                                          Comentario


                                            #22
                                            De acuerdo con Crack. Es un mod que la primera impresión cuesta demasiado, pero aplicando unos cambios correctamente en los reglajes, se hace muy entretenido de conducir. Con algunos pequeños cambios y un lavado de cara estético a los coches, pinta bastante bien

                                            Comentario


                                              #23
                                              Yo opino igual. Me ha gustado bastante. Sí es cierto que tuve mucha inestabilidad a la salida de curvas lentas pero estamos trabajando en los reglajes, jeje.
                                              El cambio del aspecto visual es un must.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Divertido y exigente. Me gustó mucho cómo se comporta en la lucha cuerpo a cuerpo, un grandísimo MOD que con algunos retoques sería un perfecto candidato para cualquier temporada. El rFVirtual aquel es un scalextric en comparación.

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X