Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. GP CANADÁ 2021 (RECLAMACIONES)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    03. GP CANADÁ 2021 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Óscar Ortiz
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4:45
    BREVE DESCRIPCIÓN: Llegamos a la última curva, traza como si yo fuese invisible, me golpea y me empuja varios metros hasta que me da contra el muro. Alerón trasero roto, 50 segundos de reparación en boxes y carrera terminada.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood

      PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4:40 en adelante

      BREVE DESCRIPCIÓN: LLego a la última frenada por delante, como ya me avisó en el warmup "no hay dos sin tres" así que se tira con todo yendo pasado de frenada, se aprecia el bloqueo, y lo toco en la entrada, sin hacerle perder el control ni nada, no respeta el paralelo obligándome a ir por fuera y al saltar por la banana y él seguir sin dejar sitio nos tocamos.


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood

      PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): No aperece en la repetición

      BREVE DESCRIPCIÓN: Me manda un whisper increpándome

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Mood

        PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): En el hilo de comentarios de la carrera

        BREVE DESCRIPCIÓN: Faltas de respeto, "donde no llegan las manos llega el cartón, nunca mejor dicho en este caso"

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Óscar Ortiz
          PILOTO AFECTADO: Mood
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4:45
          BREVE DESCRIPCIÓN: Llegamos a la última curva, traza como si yo fuese invisible, me golpea y me empuja varios metros hasta que me da contra el muro. Alerón trasero roto, 50 segundos de reparación en boxes y carrera terminada.
          APORTACIÓN:
          Esta es la distancia que tenemos en el momento de frenar:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frenada.jpg
Visitas:	85
Size:	69,7 KB
ID:	75152

          Mood va por detrás, no mucho su eje delantero va casi a la altura del trasero mío, apura la frenada pasándose y se hubiera ido recto de no haber sido por el toque en la entrada, ese toque se produce porque yo no me esperaba que se tirase y cuando yo empiezo a girar no lo veo, está en un ángulo muerto, aquí la imagen:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	turninpoint.jpg
Visitas:	82
Size:	70,1 KB
ID:	75153


          Si no llega a ser por ese toque no sé dónde habría acabado él, fijaos en la colada que se marca y la trayectoria que lleva:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	colado.jpg
Visitas:	84
Size:	76,1 KB
ID:	75154Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trayectoria.jpg
Visitas:	85
Size:	63,5 KB
ID:	75155De todos formas ese toque es anecdótico, porque los dos podemos seguir sin ningún problema, el accidente se produce porque él no deja ningún espacio ni en el interior en la entrada de la curva a izquierda ni a la salida de la misma:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	espacio.jpg
Visitas:	85
Size:	62,8 KB
ID:	75156Al mandarme a la banana mi coche vuela y aterriza donde está él, yo me mantengo a su izquierda aguantando el paralelo pensando que va a dejar espacio, porque esa es la norma en la liga, respetar el paralelo como se vió con la sanción a Bielas en Singapur el año pasado.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por oskart; en 26-05-2021, 09:15:23.

          Comentario


            #6
            Plazo de reclamaciones cerrado

            Comentario


              #7
              APORTACIÓN:

              Se acabó el plazo de reclamaciones sin replay publicada

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje

                APORTACIÓN:
                Esta es la distancia que tenemos en el momento de frenar:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	frenada.jpg Visitas:	0 Size:	69,7 KB ID:	75152

                Mood va por detrás, no mucho su eje delantero va casi a la altura del trasero mío, apura la frenada pasándose y se hubiera ido recto de no haber sido por el toque en la entrada, ese toque se produce porque yo no me esperaba que se tirase y cuando yo empiezo a girar no lo veo, está en un ángulo muerto, aquí la imagen:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	turninpoint.jpg Visitas:	0 Size:	70,1 KB ID:	75153


                Si no llega a ser por ese toque no sé dónde habría acabado él, fijaos en la colada que se marca y la trayectoria que lleva:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	colado.jpg Visitas:	0 Size:	76,1 KB ID:	75154Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	trayectoria.jpg Visitas:	0 Size:	63,5 KB ID:	75155De todos formas ese toque es anecdótico, porque los dos podemos seguir sin ningún problema, el accidente se produce porque él no deja ningún espacio ni en el interior en la entrada de la curva a izquierda ni a la salida de la misma:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	espacio.jpg Visitas:	0 Size:	62,8 KB ID:	75156Al mandarme a la banana mi coche vuela y aterriza donde está él, yo me mantengo a su izquierda aguantando el paralelo pensando que va a dejar espacio, porque esa es la norma en la liga, respetar el paralelo como se vió con la sanción a Bielas en Singapur el año pasado.
                APORTACIÓN

                No vas con VR? Mira que lo tenías más fácil que nadie para saber dónde está un coche a tu lado, y sino, botoncito de mirar a los lados.
                Que siga el festival de las imágenes en lugar de dejar a los comisarios trabajar.

                De acuerdo con Marquinez, si no fuese porque tengo la replay mía, no hubiera podido reclamar.
                Editado por última vez por Mood; en 26-05-2021, 11:54:18.

                Comentario

                Trabajando...
                X