Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. GP BARÉIN 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    01. GP BARÉIN 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 18-04-2022, 12:56:55.

    #2
    Carrera que, en mi caso, me veía venir.

    Q1: pese a que los mejores estaban en otra liga y yo ni me acercaba a sus tiempos, se ve que la peña no anduvo muy fina y conseguí colarme en Q2. Pero vamos, sin espectativas de hacer nada destacable, con la ilusión de no ser 10º.

    Q2: salí con medias porque sabía que no tenía otra opción que probar algo diferente a los mejores y siendo consciente de que gasto mucha goma. 8º puesto por pifias diversas del personal.

    R: en la salida perdí varios puestos porque salís como F1 todos, y yo como un turismo o algo similar... Pero en la primera curva me encontré coches parados o muy lentos, trompeados o cosas similares, y no pude evitar el contacto. Luego, más de lo mismo. Menos mal que Fer activó el SC y se pudo maquillar un poco la cosa.

    Lo sorprendente es que me parece que hay pilotos que no se saben bien el reglamento y luchan por posición pese a estar activado el protocolo de SC... a ver si la siguiente vez que haya ya nos lo sabemos todos y no seguimos pifiando en esto...

    Por lo demás, me voy con el récord de paradas en boxes por patán y con la vuelta rápida. Por hacerme el gracioso, casi pierdo la 10ª posición en mi primer intento de vuelta rápida, pues nada más levantar mi mecánico la piruleta (en la parada a pocas vueltas del final, con 1 minuto de ventaja sobre el 11º, para poner blandas y hacer el intento de vuelta rápida) me fui contra el muro y tuve que hacer toda la vuelta para parar en boxes a reparar el alerón delantero que había vuelto a perder. Por suerte, al salir de boxes justo salí detrás de José Luis y luchando con Ales que está haciendo su pretemporada... Con mi ventaja de gomas blandas nuevas los conseguí adelantar y hacer la vuelta rápida, además de recuperar el puntito del 10º, pero con un buen susto en el cuerpo.

    Y nada, felicitar a Carlos (que ya nos lo esperábamos después de la exhibición de la pretemporada), a Fer que hizo una pole estratosférica y peleó la victoria que se le escapó por un suspiro, a Ralffan que logró lo impensable (un 3º en lugar del 2º habitual, enhorabuena! ) y a todos los supervivientes en un circuito complicado con este coche.

    Quiero pedir disculpas a José Luis por un leve roce en la segunda curva que espero que no haya sido nada para ti y también porque me lo comí en la curva rápida de derechas cuesta arriba que cierra el sector 2, aunque esto ya fue cosa de mala suerte pues se estaba recuperando de un trompo y justo elegimos los 2 la misma trazada por fuera de pista
    Editado por última vez por Crack; en 04-04-2022, 09:41:52.

    Comentario


      #3
      Poco que añadir de esta desastrosa carrera.

      Paso a q2 por menos de 1 décima y en esta pongo los medios ya que mi carrera ahora mismo es contra el desgaste de neumáticos y de momento me es impensable poner blandos.

      Salgo 9 y en las dos primeras curvas consigo ponerme 5 a lo que en el final de la primera recta me da un lagazo y rozo al 4 ( no se quién era, le pido disculpas y acepto cualquier denuncia por su parte) y trompeamos los dos causando múltiples golpes y SC (lo siento, de nuevo).

      Varias vueltas después del SC se me va de atrás y el pobre de Crack no pudo esquivarme y me parte el alerón trasero, a partir de ahí adiós a la carrera. Sector entero a 100 km/h y 50 seg en el pit. Puse duros para ver si podía llegar al final de carrera pero que va, tuve que parar a falta de unas 10 vueltas.

      Al final algo de vidilla en las últimas vueltas con Ales y Crack pero poco más.

      En resumen, sigo sufriendo lo más grande con el desgaste de neumáticos, espero que tarde o temprano pueda llegar a adaptarme.


      PD- Dont worry Crack.

      Comentario


        #4
        Felicidades a Carlitos por la primera victoria!! Me alegra saber que todo sigue a tope por aquí. Un saludo!

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
          Paso a q2 por menos de 1 décima y en esta pongo los medios ya que mi carrera ahora mismo es contra el desgaste de neumáticos y de momento me es impensable poner blandos.
          Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
          En resumen, sigo sufriendo lo más grande con el desgaste de neumáticos, espero que tarde o temprano pueda llegar a adaptarme.
          Ayer mientras íbamos peleando en pista también iba pensando en tus problemas de desgaste de gomas. Ibas realmente rápido en algunas curvas, por no decir que en recta me levantabas las pegatinas. Luego, con un coche tan veloz... y viendo que en algunas curvas me comías... no será que estás forzando las gomas en exceso? Tan malo es no gastarlas por lento como quemarlas por abuso.

          Como te comentó Fer en pretemporada, échale un vistazo a las cámaras onboard de otros pilotos, en las repeticiones. Tal vez no sea un problema de configuración del volante...

          Comentario


            #6
            Todavía hay que aprender mucho de este coche...

            Q1 sin problemas, tiempo en el primer intento, fallo en el segundo
            Q2 decidí salir con medios que era lo que había probado para carrera y me sale mejor tiempo que con blandos y mi mejor tiempo hasta la fecha, P5 al final

            Carrera: salida evitando líos en curva 1, posiblemente provocándolos en la 4. No he visto la repe todavía pero vi a alguien apurando frenada por el interior y no sé si él iba pasado o yo cerré antes de tiempo, pero me toca, trompeo y creo que por detrás se lía. Mis disculpas en cualquier caso.
            Con el coche tocado voy a boxes y aunque no había probado blandos de inicio decido cambiar, ya estaba la norma de neumáticos cumplida y a tirar hasta que aguantasen...que fue mucho.
            En la resalida me duermo un poco, después evitando más líos y adelantando coches con la buena punta que tenía + DRS.
            Los blandos me duraron hasta la 19-20. Después yendo más rápido llego hasta Juliomacher en P4, que no sé si tenía prevista la parada o fue una de parar, neumáticos blandos nuevos e intentar cogerme.
            El resto de la carrera, viendo que Ralffan ya era complicado alcanzar y Juliomacher que me alcanzase, fui tranquilo sin forzar demasiado.

            Buen P4 para empezar, a 1s por vuelta de la cabeza, me lo esperaba peor. Y encantado de estar otra vez por aquí.
            Pero lo dicho, hace falta aprender mucho y coger mucha confianza con este coche todavía.

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #7
              Un quinto puesto en la primera carrera no es para quejarme, desde luego pudo haber sido peor y muy poco mejor. Pero independientemente del restultado las sensaciones fueron extremadamente malas, queda mucho trabajo por delante. Las medias simplemente me dejaron de funcionar en pocas vueltas, teniendo que hacer una parada para montar de nuevo blandas y evitar una catástrofe...

              Positivo: Alfa puntuando con ambos coches, ¡bien! Y la visita del compañero Alex Borbones en la cita inaugural

              Negativo: la liada de la salida, perdiendo totalmente el punto de frenada y por una carambola no arruiné la carrera de Ralffan que finalmente se sobrepuso a todo y llegó al merecido podio.

              Australia no se me da mal, tampoco excesivamente bien, pero últimamente parece que todo me viene de cara en este circuito. Ojalá pueda resarcirme de esta primera carrera.

              ¡Nos vemos!

              Comentario


                #8
                Pues por mi parte... el resumen es muy sencillo, soy el nuevo Mazepin de champs. No os podréis quejar. En recta y con un minibache en 4a, trompeo, y casi me llevo por delante a alguien que me estaba doblando.
                Q1: Pretemporada corta y seguí probando configuraciones.
                Q2: Viendo los tiempos y preparando el vodka para después de la carrera.
                R: Viendo como ha ido la carrera... Pues intentando buscar algo de grip pero nada, no hubo manera. El desgaste es bastante tremendo, y yendo lento. He estado jugando en cada parada con las presiones y aleron delantero. Los de Williams han tenido que trabajar mucho esta carrera. Hubo además un percance en la vuelta después del SC, donde perdí el aleron. Alguien se fué largo en la curva 8, y se puede ver que con el volante girado a tope y a menos de 80 el coche no quería girar... le doy en la rueda trasera y trompo... acabo perdiendo alerón. En fin un circuito bonito, pero trompear yendo recto... llevaba siglos sin sentirme tan mal conduciendo un coche. Me reafirmo en mi frase post carrera. En fin, seguiremos con la pretemporada y no tenía muchas ganas, pero me tocará probar cosas y al menos una semana recoger datos con el motec... Yo soy tikismikis y si no puedo ni frenar ni acelerar sin bloquear o trompear, pues llamadme raro, pero no disfruto xD.
                No me dió tiempo a configurar demasiado bien el simulador en general (con gente), pero hay que revisar algunas cosas, por que la visibilidad por detrás es nula, y la bandera azul sale muy tarde a mi parecer (literalmente cuando veo el alerón del de atrás pegado a mi culo). Y bueno luego hay cosicas del mod en cuanto al desgaste interesantes (cosas raras), y conducir 3 vueltas con planos en las 4 ruedas es imposible jajaja. El mod si, parece divertido, pero no me adapto. De momento a rellenar parrilla cual Mazepin.
                Por cierto mis mecánicos estaban.... Al poner los duros, salí con ruedas lisas, pero de color verde...(entiendo que será cosa del mod).

                En fin, enhorabuena a todos y sobretodo a los de puntos, top 3 y top 1 respectivamente.

                Un saludo.

                Comentario


                  #9
                  En mi caso bastante contento con la 7ma posicion pero no conformista para el futuro.

                  Q1: primera vuelta bastante mala que me dejaba fuera de Q2 pero la 2da si fue decente

                  Q2: sali con blandos y perdi medio segundo en mi tiempo saliendo 7mo, podia salir 6to.

                  Carrera: la salida bastante bien pude llegar hasta la 3ra posicion pero el sc me arrebataria el sueño En la relanzada con las gomas tan frias y fer que frena algo mas pronto casi me lo llevo puesto, le esquivo como puedo y paso a 5ta posicion, de ahi poca chicha ya, con blandos muy contento tenia un ritmo de 4-5 de carrera y podia conservar, mas adelante se vino mi parada y los medios no consegui hacerlos funcionar, mi ritmo era muy malo comparado al resto, ritmo de 8-9, pero gracias al primer stin de blandos y el buen ritmo y la estrategia a 1 parada pude acabar 7mo, lo maximo aspirable si me funcionaban las gomas era 6to por lo tanto nada mal.

                  Bastante contento con el setup aqui y con el 3er puesto de Ralf que sin duda vamos a luchar ambos mundiales

                  Comentario


                    #10
                    Primero felicidades al podio y al ganador!
                    También el sexto puesto de Oscar que esta mejorando mucho y muy rápido!

                    Mi carrera fue bastante mal, es un circuito que me cuesta mucho la verdad, en la Q1 falle los dos intentos, muchos fallos!
                    En carrera me comí un muro y la moral ya no daba para mas!

                    En la salida, los que estábamos juntos en el TS no vimos ni oímos el SC, hubo problemas con el whisper del TS de Fer, pero por algún motivo ninguno vimos el mensaje del chat tampoco, yo lo asumí al ver a Julio(creo) no acelerar en la recta principal. Seguro hice algún adelantamiento que no tocaba, igual a ti Crack! ni idea, tengo que mirarlo, perdón por eso si lo hice. Estoy dispuesto a dar todas las posiciones

                    Mejores carreras vendrán!

                    Comentario


                      #11
                      Q1: Primera vuelta con calma que aseguraba el pase a Q2. Segunda vuelta con más riesgos preparando la Q2 y muy contento con el 31.3.
                      Q2: Vuelta que no me pareció muy buena con algunos fallitos pequeños, así que aún no me explico cómo pude hacer ese tiempazo, muy cerca de la pole. Parece que en este mod se me está dando mejor la Q que la carrera, cosa que no me había pasado nunca yo creo (lo más parecido fue 2013, qué buen año aquel... pero ahí se me daban bien ambas cosas xD).

                      Carrera: Pues con bastante incógnita por el escaso entreno. Gracias a la pretemporada vi que tenía que centrarme en cuidar mucho las gomas y así lo hice. Estrategia a 2 paradas que cambió sobre la marcha. Salgo bien, freno algo pronto pero dejo correr el coche para no ir demasiado lento, aún así Julio me golpea, me pone medio recto pero un Haas no me puede esquivar y caigo 13º. Ahí estaba maldiciendo todo y dando la carrera por perdida, pero pude esquivar el incidente de la curva 4 en el paso por meta ya estaba 4º detrás de mi compañero . Sin palabras xD. El primer stint gasté un 5% por vuelta los blandos, demasiado viendo a otra gente y teniendo en cuenta que iba intentando cuidarlos.... Quería alargar 1 o 2 vueltas más para tener opción de ir a 1 (aunque lo veía imposible en ese momento), pero paré para defenderme de un posible undercut de Julio. Puse medios para ver si tenía alguna opción de ir a 1, puse el modo pisahuevos en las curvas y conseguí gastar el medio al nivel de los mejores, aunque lejos de los tiempos de los líderes, pero viendo que por detrás no había mucha presión pues mantuve ese ritmo hasta el final.

                      Al final un 3er puesto que no habría imaginado ni de broma, así que muy contento con el resultado y con el setup que se curró mi compañero, que en base a mi lamentable setup de pretemporada y al suyo que según dice también era malo, supo extraer lo bueno de los 2 para hacer un setup competitivo.

                      Creo que tengo bastante margen de mejora teniendo en cuenta el poco entreno, aunque tiene pinta que los demás también tienen bastante margen así que habrá que intentar entrenar un poco.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Buenas a todos,

                        Felicitar primero que nada al podio y esa finura a la hora de cuidar los neumáticos.

                        La Q1 y Q2 fueron vueltas correctas y poco más. Al final opté por los medios para salir en carrera e hice P6.

                        La carrera... pues en fin, curva 1, me encuentro al pobre Ralffan semitrompeado, casi lo sentencio pero me golpean por atrás (suena mal, lo sé), y suspensión ligeramente tocada.

                        El VSC salió, y hubo un momento de incertidumbre con algún piloto que me adelantó, pero bueno, no fue a mayores.

                        A partir de aquí, la carrera cuesta arriba, el coche, que ya de por sí lo notaba nervioso, se volvió más irregular. Cometí más de un error, y cuando llegó el trompo, decidí poner blandas.

                        Y de ahí hasta P9. Sabor amargo ya que creo que se podría haber hecho más, pero bueno. Contento por reencontrarme con muchos de los que ya competí en el 2019-2020 y esperemos que no se quede ahí la cosa y repita más pronto que tarde.

                        Mención especial a Julio y a Crack que una vez más, pese a no coincidir en pista con ellos, disfruté por TS como siempre.

                        Hasta la próxima!

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          Al final un 3er puesto que no habría imaginado ni de broma, así que muy contento con el resultado y con el setup que se curró mi compañero, que en base a mi lamentable setup de pretemporada y al suyo que según dice también era malo, supo extraer lo bueno de los 2 para hacer un setup competitivo.

                          Creo que tengo bastante margen de mejora teniendo en cuenta el poco entreno, aunque tiene pinta que los demás también tienen bastante margen así que habrá que intentar entrenar un poco.
                          Para ser tan "lamentable" tenia cosas demasiado buenas a ver si conseguimos mantener este buen inicio y mejorarlo

                          Comentario


                            #14
                            Felicidades al podio!

                            Q1: para entrar bien en faena, trompo a la salida de T4 y a box. En el segundo intento, algo más conservador, logré pasar el corte.
                            Q2: decido poner blandos y claro, los 135 litros, para qué quitarle algo... --> P10!

                            R: Salida más o menos limpia por mi lado hasta que llego a T4, en el que Juliomacher me golpea la rueda trasera derecha. No creo que fuera fallo mío, lo que tampoco tengo tan claro es que fuera suyo dado que el ángulo de visión quizá no le permitía ver que me acercaba al vértice. Yo no vi nada desde el cockpit, solo sentí el golpe y el pseudo-trompo.
                            En fin, último e intentando evaluar los daños y preparar la parada en boxes. En algún momento durante ese impasse, se ve que se despliega el SC y desde el muro de Mercedes no somos informados . Por un lado, notabas que el ritmo de carrera no era el normal, pero por otro, tampoco iban parados y ni pensé en la posibilidad de haber omitido el mensaje que luego ya vi que aparecía en el chat de SAFETY. Pues nada, adelanté a un par de pilotos (lo vi luego en la repe) y para boxes (creo que aquí ya vi el mensaje del SC). Nada, calzo medios y a tirar. Pensaba ir a dos paradas con lo que tenía pensado parar a mitad de carrera para luego hacer la otra mitad con 2 blandos. Poca chicha durante este stint "largo". Luego monto blandos y pude pegarme a Ibi y luego a Lubri. Vi que las gomas iban aguantando y conseguí abrir algún hueco de seguridad con los de atrás y entonces pensé estirar los blandos hasta el final. Llegaron sin mucho problema dado que no tuve que apretar nada. El último cuarto de carrera fue un poco paseo con la pareja. Llegué al final con un P6, que después del incidente de la T4, me sabe a gloria.

                            Lástima Jordi por los problemas que tuviste ayer... en Australia lo haremos mejor.
                            Agradecer a Ralffan y al resto de admins por acceder a hacer el evento completamente de día.

                            Último comentario respecto del asunto de SC. Acataré cualquier sanción que consideren los jueces por adelantamiento indebido bajo SC pero lo hice sin saber que estaba el SC. Fue luego cuando entré en boxes cuando me percaté de ello. No recibimos información por TS, solo vi el mensaje en el chat al rato como digo.

                            Deseando coger el avión para Melbourne... esperemos no ser deportados...

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                              R: Salida más o menos limpia por mi lado hasta que llego a T4, en el que Juliomacher me golpea la rueda trasera derecha. No creo que fuera fallo mío, lo que tampoco tengo tan claro es que fuera suyo dado que el ángulo de visión quizá no le permitía ver que me acercaba al vértice. Yo no vi nada desde el cockpit, solo sentí el golpe y el pseudo-trompo.
                              Ostras, he tenido que ver la repetición porque no recordaba ese incidente, yo creo que en directo pensé que ya venías tocado algo así. En cualquier caso más bien eres tú quien golpea mi rueda delantera evidentemente yo no puedo hacer ahí nada si cierras la trazada antes de haberme adelantado completamente, ni te vi venir, eso te lo reconozco, pero aún así creo que algún hueco en el interior yo merecía tener.

                              En cualquier caso siento el incidente y enhorabuena por haberlo enmendado, buena carrera.

                              Comentario


                                #16
                                Yo creo que en TS tampoco escuché el aviso de SC. Es posible que Fer no utilizara el whisper?

                                Creedme, chicos, que no hubo polémica ni nada cuando en otros tiempos, con SC de verdad, había pilotos (básicamente yo) que no veían el chat porque estábamos concentrados en la pista. Fue una dura lucha que se aceptara el whisper (dura, dura, con arduas discusiones). Así que, en este caso y sabiendo quiénes sois los (torpes XD) pilotos que habéis tenido problemas, me solidarizo y reivindico, una vez más, el whisper como solución a este problema de invidencia

                                Australia es un circuito propicio... para el SC

                                Comentario


                                  #17
                                  No entrené la clasificación porque me suele dar igual salir último, que penúltimo, que antepenúltimo, pero viendo los tiempos y que parecía asequible poder entrar en Q2, me dio cosilla no intentarlo. Al final el 11º por unas 27 o 28 milésimas, creo recordar.

                                  Carrera con salida tranquila, logro adelantar algunos puestos en las primeras curvas hasta la 4, que se tocan dos delante, (quizá Óscar y Julio por lo que comentan... no recuerdo, la verdad) y uno de llos sale despedido hacia mí y nos empotramos. El coche para el desguace y el santo SC que me salva la carrera. Después de reagruparnos tras los retoques de chapa y pintura, me sentí mejor de lo esperado con las blandas y fui recuperando algunas posiciones y manteniénome en zona de puntos relativamente cómodo. La duda de una o dos paradas se disipó viendo que estaba en mitad de los fregados y atacando y defendiendo constantemente, así que a 2.
                                  Con Lubri mantengo los mejores duelos de mi carrera de ayer, tan divertidos como innecesarios porque íbamos a estrategias diferentes XD, pero oye, que nos quiten lo bailao. Me lo pasé muy bien. Y poco más... el 8º puesto es lo máximo que podía obtener ayer viendo como fueron las cosas, que casi me quedo sin él tras un error con los medios en el tramo final de carrera, pero el señor Borbones me lo devolvió elegantemente unas vueltas después XD

                                  Contento por sumar puntos, que siempre viene bien y sé que no voy a sumar demasiados dado el nivel que hay y de los que faltan por alcanzar el que tienen (hola Asesuper, José Luis, Shirako, etc)

                                  Enhorabuena y felididades a los inalcanzables de arriba. Me siento honrado de que "casi" logro acabar una carrera sin que me doblen, aunque sea con SC unas vueltas.

                                  Nos vemos en Oustreilia, en Melvurn

                                  Comentario


                                    #18
                                    Con VR el chat no suele estar en el campo de visión.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Creo que para la siguiente debería ser obligado que todo el mundo esté en TS y reciba por voz las posibles incidencias de carrera (salida el SC, ritmo del primero, que alguno se deje adelantar, recordatorio de alguna norma, etc). Es raro que no hubiera aviso de SC por TS, supongo que Fer iba apurado en carrera y demasiado que se encarga en directo de estas cosas pero normalmente siempre hay aviso de voz.

                                      No sabía que los de VR no veíais el chat, más importante entonces se hace lo de obligar a todos a estar en TS. El SC por chat se nos puede pasar por alto a todos, que levante la mano quien alguna vez no haya visto el mensaje en carrera...

                                      Comentario


                                        #20
                                        Lo que pasó con el whisper fue simplemente un error técnico, a Fer se le desconfiguró después del warmup sin darse cuenta. De hecho él fue hablándonos durante el SC sin darse cuenta que nadie le escuchaba. Además yo también solía tenerlo como "backup" por si las moscas, pero ayer tampoco lo tenía configurado y me di cuenta en warmup, pero pensé "bueno, ya está Fer".



                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #21
                                          Sed benevolentes pues

                                          Comentario


                                            #22
                                            Felicid.ades a los ganadores.

                                            carrera: de las qualis mejor ni hablar.Soy jodidamente lento. Si quereis creo que podria hacer un buen papel como piloto del safety car. Y respecto a lo del safety car. No es que no nos supieramos el reglamento, sencillamente entre la marabunta de la salida no vi el mensaje y por el TS no se escuchó nada. Creo qeu adelante a un alfa pero despues cuando me di cuenta de que le habia adelantado en safety le deje pasar. No se si adelante a alguien mas pero si es asi qeu me disculpe, no fue por desconocimiento del reglamento sino porque no me llegó el mensaje. Respecto a lo demas tras la resalida me encontre a alguien trompeado en mitad de la pista y no pude esquivarlo rompiendo el alerón. A partir de ahi un desastre total, trompo al salir de boxes vuelta a entrar sin aleron pasada de frenada al i sin aleron y muerte del mecanico del gato delantero y vuelta a entrar. Por lo menos acabe la carrera sin muchos más problemas, Espero haber estado acertado en los doblajes en mi primera carrera.
                                            Un saludo espero mejorar pronto para poder quitarme las luces amarillas intermitentes qeu llevo sobre la toma de admision

                                            Comentario


                                              #23
                                              Primera victoria en F1 Champs!!

                                              Clasificación: Buena Q1, regular Q2 donde no salió el tiempo que esperaba, incluso haciendo peor tiempo que en Q1 pero podemos clasificar P3.

                                              Carrera: buena salida evitando los líos puedo ponerme líder antes del SC. A partir de ahí intento tirar, consigo alejarme las primera vueltas de Fernando pero desgasto demasiado las ruedas y sobre la vuelta 10 empiezo a sufrir y Fernando se acercaba cada vez más.
                                              Decido parar sobre la vuelta 16, antes que Guerrero, poner medias y a tirar aprovechando el momento dulce de los neumáticos. Me sale bien la jugada porque cuando Fernando paró salió a 5s detrás mía, pero había tirado demasiado en estas vueltas y con algún error desgaste de más los neumáticos.
                                              Fernando rápidamente comienza a recortarme tiempo mientras empiezo a sufrir con los neumáticos cada vez más que me hacen también cometer algún error.
                                              Finalmente podemos mantener la primera posición casi pidiendo la hora.

                                              Muy contento con la victoria

                                              Nos vemos en Australia.


                                              ​​​​

                                              Comentario


                                                #24
                                                Buenas!!

                                                Pues por suerte durante la semana mejoramos un poco en ritmo (en desgaste más o menos igual) respecto al test, lo que me permitió mantenerme siempre cerca de Carlos, y sobre todo ir muy cómodo en Qualy, que normalmente se me atragantaba.

                                                Con depósito lleno no iba cómodo, se me fue un poco el coche y Carlos me pasó y me metió varios segundos. Debido a la reducción de vueltas por el SC y a que parecía que el 2º estaba asegurado, me la jugué a ir a 1 aunque no me daban mucha confianza los medios, pero con el depósito más vacío y la pista engomada pues fueron mucho mejor que en entrenos. Le recorté a Carlos y llegué a activar el DRS, pero nunca llegué a tener una oportunidad clara de adelantar.

                                                Victoria merecida visto lo visto, esperemos que las siguientes estén aún más apretadas.

                                                Hacemos muchas cosas mal en esta liga, pero esa horita y media entre que se pone el semáforo verde en Q1 y cae la bandera a cuadros se disfruta como nunca, o como siempre. Esperemos que sea un año divertido.


                                                PD: Efectivamente se me desconfiguró el whisper. Siempre lo vuelvo a configurar antes de cada carrera, y ésta no fue una excepción. Pero por lo que sea no funcionó. Disculpas por mi parte.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                                  se disfruta como nunca, o como siempre.
                                                  Sólo doy las gracias de que no haya salido Valencia con la pista de hielo que ha sido siempre ese circuito y visto lo que he sufrido en Bahrein.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X