Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

09. GP PAÍSES BAJOS 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    09. GP PAÍSES BAJOS 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    ALL ABOARD THE GETUTRAIN LOLOLOL
    "You must always strive to be the best, but never believe that you are" - Juan Manuel Fangio
    "The whole point of racing is to charge all the time" - Gilles Villeneuve

    Comentario


      #3
      El circuito es gracioso, pero no para F1. El mod sunamierda y yo no estoy a la altura del Alfa Romeo. Me veo piloto de Minardi la próxima temporada...

      Cuando le cogí un poco el truco al circuito, después de la primera parada, iba detrás de Getu, pero como yo iba más rápido me desdoblé. Luego, me estaba escapando poco a poco, pero sucesivos errores hicieron que Getu se me acercara. Espero no haberte perjudicado por mi osadía y manqueza.

      Luego bonito mano a mano con Manolo, pero lástima que cuando teníamos todo el tercer stint por delante para mantener una divertida lucha, su accidente me dejó frío y sin alicientes porque no había presas por delante ni depredadores por detrás.

      En fin, me lo pasé bastante bien en general.

      Comentario


        #4
        Primera carrera en F1Champs, primera carrera que hago en RFactor2 y primera vez que hago más de 30 vueltas seguidas en un simulador/juego de carreras.

        Contento con el ritmo que conseguí mantener durante algunos tramos de la carrera, pero enfadado conmigo mismo por tantos errores que cometí que me perjudicaron en gran medida con paradas innecesarias (tuve que hacer 5 paradas y casi destrozo la carrera de Ralffan por un trompo poco antes de ser doblado...). Espero que con la práctica y la experiencia desaparezcan estos errores de novato y pueda luchar de tú a tú con algunos de vosotros.

        Como dice Crack, buen mano a mano que nos duró algunas vueltas, pero otro error acabó con la emoción.

        Aunque parezca extraño decir esto, mola la sensación de no poder fallar y tener que ser consciente de lo se está haciendo (no se puede reiniciar la carrera como si estuvieras jugando con la IA obviamente).

        Carrera muy disfrutada y deseando que venga la siguiente!
        Editado por última vez por Manolo Estepa; en 05-09-2022, 08:16:43.

        Comentario


          #5
          Circuitazo, desde el primer momento me gustó y el setup anterior iba muy bien, además que por el tipo de curvas me favorecía. La semana pasada mis sensaciones no concordaban mucho porque me veía apretando mucho para estar peleando, de hecho hice trompo en las 2 carreras de 10 vueltas xD, pero nada que el setup de mi compañero no pudiera arreglar esta semana... Eso sí, el circuito no es fácil y había que dar al menos unas vueltasde entreno. Se preveía que hubiera trompos y excursiones xD.

          Q1: Regular, teniendo en cuenta que acababa de hacer 1:10 en la sesión anterior.
          Q2: Buena vuelta pero con un error en la primera del sector 2 que calculo 2-3 décimas, pero por suerte Óscar tampoco clavó su vuelta y fue suficiente. Encima Alessuper y Fer la liaron por la trolleada de boxes (y mira que le dije a Fer justo antes de poner un ceda el paso ahí xD pero pensamos que no habría problemas).
          R: Buena salida, a partir de ahí intento ir con calma porque creía que el desgaste era lo que me podía costar la victoria, de hecho pese a intentar cuidar las delanteras las gasté bastante... Pero por detrás Óscar la lió, luego la lió Fer.... Así que tras la primera parada pues ya tenía un pitstop gratis y pude relajarme y disfrutar del circuito. Durante el segundo stint decidí ir a 3 paradas para no tener que ir con ruedas gastadas y de paso intentar asegurarme la vuelta rápida. Alargué el 3er stint por intentar no encontrarme con un grupo de doblados pero salió mal, salí justo detrás xD, y pese a hacer una vuelta limpia Alessuper me quitó el grand chelem en la última vuelta. Me dio bastante rabia porque no sé si alguna vez he hecho uno (aunque supongo que en India 2015), pero bueno, después de haberme regalado una victoria fácil tampoco me voy a quejar mucho.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Circuito en el que creo que nunc había corrido en rF y mucho menos con Fórmula 1. Me conocía a medias el circuito de la realidad, pero nunca de haber rodado en pista, así que entre eso y que las vacaciones no pintaban que pudiera entrenar mucho, no preveía demasiado éxito.
            Me vino de perlas regresar inesperadamente durante el finde pasado y poder tener na base de conocimiento e información en esas mini carrereritas que hicimos.

            Q1: primer intento amarrategui y segundo cagándola cuando venía mejorando unas 7 décimas, pero paso a Q2 sin sobresaltos.
            Q2: un poquito conservador para intentar no cagarla. Un P3 muy bueno pero si le hubiera puesto más huevos quizá hubiera sido P2

            Carrera: Salida buena peleando a Óscar la segunda posición, pero defendió bien y me quedé tercero. Ralffan y él se escapaban poco a poco y yo habría hueco con Lubri. Óscar se sale en el segundo sector un poco y me coloco en segunda posición. A tirar y a aguantar a partes iguales para hacer una estrategia a 2 paradas pero sin desangrarme en los stint conservando. En lo que a conducción se refiere, muy contento de no cometer ningún error saliéndome de pista o de trazar mal. Fer en el último stint con blandas volaba y "le dejo pasar / me quita las pegatinas". Finalmente también caza a Óscar y yo trato de acercarme, pero me quedo a 6 segundos del podio.

            Felicidades a Ralffan por su victoria, a Fer por la remontada hasta el segundo puesto y a Óscar por rehacerse del error y sumar su segundo podio consecutivo. Felicitar también a Alberto que sumó sus primeros puntos y a Manolo por su debut. Y qué coño... me felicito a mí mismo que hice mi mejor resultado de la temporada y sin errores de pilotaje XD

            Comentario


              #7
              Escribo desde el móvil (modo breve ON).

              Q1: error al salir a pista con rotura de suspensión (golpe al muro de la izquierda del carril de boxes). La segunda vuelta con mucho cautela para pasar a Q2.
              Q2: vuelta algo conservadora y tratando de cerrarla sin incidentes. Sorprendiso con el P2.
              R: salida no muy buena y mantengo posición en la lucha con Ibi. Ralffan abre hueco e Ibi se va descolgando poquito a poco. Cometo un error al salirme de pista e irme largo y me reincorporo P6 a pista (espero no haber molestado a nadie). Error estúpido por mi parte, iba solo y sin mucha presión. En fin.
              No sé cómo pero me pongo P4 detrás de Fer, que me daba que estaba protegiendo a Ibi. Fer comete un error y me pongo P3, con Ibi a pocos segundos. Intento hacerle un undercut de libro y me sale perfecta la jugada. Cuando él para, estoy delante. Ahora tocaba no cometer errores e intentar cuidar gomas, cosa que no fui capaz de hacer. En mi segunda parada me quise proteger de un undercut de Ibi y adelanté mi parada. Me salió bien otra vez. Tenía delante a Fer, a varios segundos. Fer entró en boxes y era cuestión de tiempo el que me quitara la segunda plaza. Apenas opuse resistencia, prefería asegurar el P3 a luchar tontamente por P2 y cargarme las gomas. Al final, P3 y muy satisfecho por el nuevo podio.

              Chapeau a Ralffan por su ritmazo, solidez y consistencia.
              Felicitaciones a Fer por hacer fácil lo difícil.
              Ibi, estabas muy cerca de mí, te faltaba nada y a mí me fue la estrategia de lujo.
              Bravo por Alberto, carrerón.
              Manolo, pedazo de debut. Tiene mucho mérito haber hecho la carrera que has hecho como rookie, esto promete!!
              Lastima por Jordi, aún está con resaca de las vacaciones, jeje.

              Nos vemos en, oh no!, Monza…
              Editado por última vez por cappa; en 05-09-2022, 17:44:54.

              Comentario

              Trabajando...
              X