Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10. GP ITALIA 2022 (Confirmaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Contraseñas enviadas

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
      Perdonad mi ignorancia, pero llevo un tiempo desconectado. Alguien podría decirme la versión del mod actual? Tenía un par de horas libres para entrenar pero no me deja entrar por no se que actualizacion del mod
      creo que ya sé cuál es el problema. No me aparece el formula pro en el workshop por lo que no puedo suscribirme para descargármelo. Trato de pinchar en el enlace del primer comentario pero lo único que me lleva es a volver a comprarlo y no a suscribirme. Trato de acceder a él mediante el inventario pero me aparece que no tengo acceso al archivo o que es oculto. Alguien podría pasarme en enlace que me lleve directamente a suscribirme?

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje

        creo que ya sé cuál es el problema. No me aparece el formula pro en el workshop por lo que no puedo suscribirme para descargármelo. Trato de pinchar en el enlace del primer comentario pero lo único que me lleva es a volver a comprarlo y no a suscribirme. Trato de acceder a él mediante el inventario pero me aparece que no tengo acceso al archivo o que es oculto. Alguien podría pasarme en enlace que me lleve directamente a suscribirme?
        Esto es normal que ocurra desde que cambiaron el sistema.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #29
          no me deja entrar al servidor, me dice que la contraseña es incorrecta, y he probado todas las iteraciones posibles de la palabra que me han pasado... y si, tengo las mayus desactivadas... nuentiendo

          ed: ya va
          Editado por última vez por Getu; en 18-09-2022, 20:13:09.
          "You must always strive to be the best, but never believe that you are" - Juan Manuel Fangio
          "The whole point of racing is to charge all the time" - Gilles Villeneuve

          Comentario

          Trabajando...
          X