Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3. NORISRING [aplazada]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    3. NORISRING [aplazada]

    NOMBRE: F1Champs.es (en la lista de servidores)

    VEHÍCULO: BMW M4 Class 1 2021 (incluido en el contenido base de rFactor2)
    CIRCUITO: Norisring (Enlaces del workshop aquí)






    Carrera aplazada al domingo 26/02. Ver actualización del reglamento aquí.


    Editado por última vez por FerBetis; en 20-02-2023, 09:42:22.

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6
            Pues dependiendo cómo se dé lo del karting al que vamos algunos el domingo...
            de momento diría que



            pero si finalmente llego a tiempo a casa, me uno

            Comentario


              #7
              Bueno, el tema es que por lo visto este domingo se van a juntar bastantes (por no decir casi todos) de los madrileños para ir a los karts por la tarde, más Ralffan y no sé si incluso alguno más.

              Creemos que lo más sensato es aplazar esta carrera, el problema es que el siguiente domingo (26/02) es la última carrera, en Brands Hatch, y el siguiente (5/03) es la primera carrera de pretemporada de F1, por lo que se complica buscar fechas.


              Planteamos estas opciones, por favor opinad:

              A. Hacer la carrera este domingo igualmente aunque seamos muy pocos.

              B. Aplazar esta carrera, y correr en Norisring el 26/02, siendo la última carrera del campeonato (y no corriendo pues en Brands Hatch).

              C. Cancelar esta carrera, y correr en Brands Hatch el 26/02, siendo la última carrera del campeonato (y no corriendo pues en Norisring).

              D. Aplazar esta carrera, y el día 26/02 correr tanto en Norisring como en Brands Hatch manteniendo el formato (obviamente adaptando el horario, seguramente con una pausa de unos 45 minutos para cenar entre circuito y circuito).

              E. Aplazar esta carrera, y el día 26/02 correr tanto en Norisring como en Brands Hatch adaptando el formato (se me ocurre por ejemplo una única carrera de 30 minutos con parada obligatoria).

              Comentario


                #8
                E

                Comentario


                  #9
                  Igual E, no? yo podria pero seremos muy pocos.

                  Comentario


                    #10
                    La E parece lo mejor sí, me gustaría poder correr en todos los circuitos y con la D igual se alarga.
                    Si aún así estáis alguno el domingo, si queréis echamos alguna mini carrera o algo, ya que me pierdo los karts y el circuito de lfm de esta semana es un poco caca...

                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                    Comentario


                      #11

                      En principio, igual que Ibi. En cuanto a la opción creo que lo mismo, la E parece la mejor. Ganará el que mejor se adapte al cambio de circuitos.

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13

                          ​ estare arrastrandome por los karts con el resto de madrileños, supongo que la E es lo que mejor suena

                          Comentario


                            #14
                            Pues venga confirmamos la E, luego actualizo el reglamento y demás.

                            Descansad los que podáis este domingo pues, que se vienen luego cuatro seguidos entre el final de la BMW, las dos carreras de pretemporada, y el primer GP del año.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                              Pues venga confirmamos la E, luego actualizo el reglamento y demás.

                              Descansad los que podáis este domingo pues, que se vienen luego cuatro seguidos entre el final de la BMW, las dos carreras de pretemporada, y el primer GP del año.
                              Vale, el otro fin se corren las 2 ultimas.

                              En otro orden de ideas Fer, el server del F1 esta activo? para poder ir probando el mod y el seteo? o para pretemporada se habilitara?

                              Comentario


                                #16
                                Está activo, de hecho hay dos abiertos en el mismo circuito, uno se llama 2x y otro 3x para que se puedan probar dos de las las distintas opciones de desgaste de neumáticos que se plantean en la votación que puedes ver en el subforo de votaciones.

                                La contraseña para acceder es la misma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X