Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.1 Pretemporada - Silverstone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    0.1 Pretemporada - Silverstone

    NOMBRE: F1Champs.es 2024 (en la lista de servidores)

    Vehículo: - FSR 2024 0.9 - Descarga automática entrando al server
    CIRCUITO: Silverstone - Descarga automática entrando al server

    Instalación manual del circuito (sólo si os falla entrando al server):
    Spoiler: 
    Descargar y meter en la carpeta packages: https://cloud.f1champs.es/wl/?id=6Ml...KlcXk8ihJdTTtV



    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.



    El formato, como veis, es un poco extraño, pero vemos prioritario que podamos hacer dos salidas y maximizar el tiempo que estamos rodando en tráfico ante hacer una carrera a distancia real, ya que eso es algo que todo el mundo puede entrenar en solitario.

    Obviamente no hay ninguna norma con respecto al uso de neumáticos o con cuánta gasolina comenzar las carreras, pero aconsejamos cargar para la primera carrera gasolina como para hacer una carrera al 60-70% (35 vueltas aprox.), y ya para la segunda sí cargar solamente lo necesario para esas 22 vueltas.



    Horario (DOMINGO 4/02)
    - 20:25 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación única. 10 minutos (sin límite de vueltas).
    - 20:58 horas - Calentamiento 1. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera 1. 12 vueltas.
    - 21:30 horas - Calentamiento 2. 5 minutos.
    - 21:35 horas - Carrera 2. 24 vueltas. Parrilla invirtiendo los 10 primeros de la Carrera 1.

    Probabilidad de lluvia en cada sesión: 0%
    No hay parque cerrado



    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:
    Editado por última vez por Ralffan; en 29-01-2024, 19:37:31.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2


    (salvo milagro, no tendré volante ni pedales)
    Editado por última vez por cappa; en 03-02-2024, 08:22:55.

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

        Comentario


          #5


          Llegaré a casa sobre las 22:30.

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Confirmo que estaré

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13
                          ¿Cómo era aquello...?

                          Ah, sí:

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15
                              Vuelvo de viaje y llegaré un poco justo, si no llego a tiempo lo aviso.

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17

                                  sorry se me pasó confirmar antes

                                  Ojo con las paradas en boxes, no sé se ha dicho antes, pero yo tenía en el player.json
                                  Código:
                                  "Relative Fuel Strategy":false
                                  y cuando paraba me quitaba gasolina y me dejaba 3L, lo tuve que poner a true

                                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                  Comentario


                                    #18
                                    Wenas!

                                    Para mi, este mod FSR2024 es revivir. De verdad, más allá de las bromas, jamás llegué a pensar que fuera a odiar tanto un mod de coches de cualesquiera simulador. Prefiero 800.000 millones de veces cualquier mod del tipo que sea, incluso un subvirador de algún GT antes que el FormulaPro. Menudamierdademod.

                                    Comentarios sobre lo visto/vivido ayer:

                                    - Aparte de que Lubri es un mal piloto (no lo digo yo, lo dice él ), a ver si se puede hacer algo para las salidas. No sé si es tanto fallo del coche que sube bastante rápido de temperatura como de que rF2 no acababa de iniciar el semáforo. Yo creo que fue más bien lo segundo, pero no sé si esto es una variable editable del mod, del juego, del circuito o, simplemente, ayer había ganas de parrillada. Muy churruscaditos los coches.

                                    - Aire sucio: mmm, afectar afecta y tiene que afectar. No obstante, yo no lo vi mal, no me pareció excesivo y el efecto sobre las gomas y tal me pareció que probablemente esté próximo a la realidad. Aunque ya sabemos que las características del circuito también son determinantes en este tema, ayer me pareció correcto.

                                    - Gomas: aún es prematuro emitir un juicio. Ayer sólo probé en la carrera de 12 vueltas las blandas (con resultado satisfactorio y combinación rendimiento/desgaste bastante correcto, creo) y las medias en la carrera de 24 vueltas (con un resultado creo que también bastante razonable).

                                    - Batería: se nota mucho el efecto de la batería. La diferencia de tiempo por vuelta es notable y su influencia en carrera determinante. Un buen uso de la misma es crítico. No sé si ayer alguien la llevaba en automático (con el plugin), yo la llevaba en manual y comprobé que para adelantar/defenderse también es un arma destacable. Si alguien la llevaba en automático, por favor, que se manifieste.

                                    - Comportamiento del coche: bastante nervioso, tanto en aceleración como en frenada. Mooooooooooola! Me lo pido para reyes.
                                    Editado por última vez por Crack; en 05-02-2024, 06:31:26.

                                    Comentario


                                      #19
                                      El aire sucio tal vez es algo exagerado, me recuerda al formula ISI en este aspecto. Aunque puede que tenga su gracia, al final todo se basa en la gestión de la energía, así que va de ser inteligente y saber jugar con esto. Si le sumas lo sensibles que son los neumáticos a la temperatura hace realmente crítico intentar no quedarte tapado por alguien durante la carrera y buscar estrategias distintas.

                                      La gestión de la energía me parece genial la verdad, hay que ser inteligente pero tampoco tienes que estar haciendo números para sacar ventaja. El tema del simhub lo tendré que mirar porque puede ayudar tener esto automatizado para ciertos momentos, aunque cuando estés en lucha siempre interesará tenerlo manual supongo.

                                      En general correcto, solo espero que para la versión final no se vuelva más jodido aún en cuando a neumáticos y aire sucio, si no ya podría ser un poco frustrante.
                                      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 05-02-2024, 07:39:57.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Para mí también exagerado el aire sucio, es completamente otro coche cuando vas detrás de alguien. Si se puede reducir algo el efecto, mejor.
                                        Neumáticos y físicas en general, creo que no he probado lo suficiente aún, pero por ahora me parece todo correcto.

                                        Lo que no entiendo es lo de los modos de energía, porque hasta ahora lo que he podido experimentar, el regen off no sirve para nada. Tendría su sentido si te diese algo más de potencia, un modo qualy por así decirlo que te dura 1 vuelta y poco más.

                                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                        Comentario


                                          #21
                                          Para mí el aire sucio es correcto. Afecta si pero nada que no vayas a compensar si eres más rápido que el de delante para pasarle

                                          Ls neumáticos es la parte que parece más mejorable ya que hay poca diferencia en ritmos, desgaste y temperaturas entre compuestos. Hice la primera carrera con medios (12v) y la siguiente larga con blandos (pare en la 11 pero podía seguir) y no noté casi diferencias entre ambos. Igual da poco juego para estrategias diferentes compuestos tan similares.

                                          A ver qué cambia para la 1.0 al respecto. Por lo demás todo bien tanto manejo como batería.

                                          Comentario


                                            #22
                                            A mí la conducción del mod me gusta.

                                            Como han comentado otros, el aire sucio me ha parecido exagerado (al menos en este circuito). Si a eso le sumas que el otro se puede defender usando la energía es susceptible a que algunas carreras acaben siendo procesiones.

                                            En cuanto a los neumáticos, en la primera carrera de 12 vueltas fui con blandos y a pesar de que tuve 4-5 trompos fácilmente llegué con 20 y pico en el neumático delantero izquierdo, y luego en la carrera larga salí con medios y sobre la vuelta 11 andaba ya por menos de 40 en la misma rueda, es decir, para ser un compuesto más duro no notaba gran diferencia en desgaste respecto al blando, pero sí en cuanto a tiempo por vuelta.

                                            Y lo último lo que dijo Crack del semáforo, a mí se me achicharró el coche 2 veces antes de salir, habría que probar a ver si ocurre lo mismo en otro circuito.

                                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                            Comentario


                                              #23
                                              Buenas,
                                              En mi caso es un despropósito este mod. No digo que sea malo, pero no soy capaz de rodar comodo. La falta de grip de las ruedas traseras... parece que sólo la padezco yo por mi manquez. Por lo poco que he podido probar, el aire sucio no está tan mal. La gestión de energía... igual hay vuelta en la que se te olvida darle jaja. Y los nuemáticos la degradación excesiva si te pasas de temperatura, además de que vas toda la vuelta con las ruedas frías. Las caídas o mejor dicho la deformación del neumático, otra piedra en el camino.
                                              Un mod bonito, penaliza ir agresivo, penaliza ahorrar... A mi no me gusta, pero es una novedad, con la caja bloqueada de 8 marchas, eléctrico, algunos ajustes que parecen algo más "reales" como los grados de aleron trasero, que tiene algo de sentido que tengas unas 10 configuraciones para todo el año.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Pues mis sensaciones no son muy diferentes a las vuestras. En mi caso estuve detrás de gente en las dos mangas y el aire sucio se notaba una barbaridad, un poco excesivo bajo mi punto de vista. Solo se podía adelantar teniendo más velocidad punta o abusando de la energía. Digo excesivo porque no solo te hacía perder tiempo, sino que te escupía fuera del circuito literalmente y no había oportunidad de pegarse al alerón trasero del de delante.

                                                La gestión de la energía me gustó bastante, es cierto que hay que estar pendiente todo el rato de estar pulsando el botón, pero da mucho juego. Del desgaste de neumáticos no voy a comentar mucho porque no sería concluyente, asimilo que soy quemagomas por naturaleza y que los duros me aguanten 14 vueltas es lo que hay. Lo que sí me parece un truñaco es que no haya diferencias de ritmos/duración de neumáticos entre los tres compuestos, en esto hay mucho margen de mejora porque si no todos iremos con los mismos neumáticos. Tampoco entiendo que por el simple hecho de haber usado la energía, en las frenadas se vaya una barbaridad el coche o se sobrecalienten las ruedas traseras al traccionar xD, no sé si alguien puede explicarme eso porque tampoco le veo el sentido. Por último, la configuración del coche no me termina de agradar, está muy limitado (lo cual no tiene que ser necesariamente malo) pero tengo la sensación de que toque lo que toque el coche reacciona igual.

                                                En fin, el mod es divertido, con algo de dedicación y en cuanto se encuentre una configuración estable se puede llegar a ir muy rápido... pero no sé, hay algo que no me termina de convencer de este mod. El aire sucio y el funcionamiento de los neumáticos, lo peor sin duda.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Me gustó mucho el mod, no puedo dar demasiados detalles porque prácticamente puse el volante para la carrera del domingo pero al menos tuve la sensación de que no hay que pedir una instancia para que el coche gire, si no haces el cafre creo que no hay "trallazos sorpresa" al nivel de FormulaPro. Del desgaste de gomas no opino porque ayer fui bastante borrico, cosas del directo. Me molestó mucho el aire sucio, pero mucho mucho, cada vez que iba a 5-7 décimas detrás de alguien era incapaz de enlazar dos curvas y creo que eso en la F1 real ya ha cambiado bastante, yo soy partidario de bajarlo.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X