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0.2 Pretemporada - Shanghai

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  • Oscar Socías
    respondió
    Me gustó la sensación de ver coches en pista. Me falta mucho nivel y encontrar tiempo para entender setup y mod. Pero, buenas sensaciones!!!

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  • Ibi
    respondió
    Originalmente publicado por Manolo Estepa Ver Mensaje
    PD: Perdón a Ibi , al que fastidié la carrera corta (menos mal que era corta) en la vuelta 3 por un despiste en el que perdí la referencia de frenada totalmente...




    Por mi parte pues poco que comentar. En Silverstone me accidentaron en la 1a vuelta y en Shangai más de lo mismo. Luego en casa hubo petada de luz por un cortocircuito y entre unas cosas y otras, se me quitaron las pocas ganas que tenía de rodar después del partido de fútbol que tuve.

    Me uno a los comentarios generales y mi opinión más enfocada en las vueltas de entreno que en las de carrera. Se me hace raro comprender el coche y no creo que sea cosa de reglaje. Mucho subviraje en curva lenta. Bastante impredecible a la hora de acelerar en curva o al salir de ella, 1ª y 2ª marcha de adorno y desgaste de neumático difícil de entender. Por lo demás, pues OK

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  • FerBetis
    respondió
    Bueno, probé ayer el coche por primera vez, y me pareció que está en esa ventana en la que es facilito de llevar pero difícil de ir muy rápido, especialmente con el tremendo subviraje que hay a bajas velocidades, y que cuando ganas un poco de velocidad desaparece de golpe y hace que se te vaya el coche. Pero en general bien.

    Había aire sucio, sí, pero en mi opinión no más que el año pasado. Recuerdo solamente poder adelantar si tiraba de P2P y DRS en recta si salía cerca, más o menos como ayer...

    Y las ruedas pues supongo que una vez les pillemos el truco gastaremos algo menos, aunque ir a 1 parada este año parece imposible. Será entre 2 y 3, cosa que tampoco veo mal, de hecho los boxes están a 100 km/h precisamente para que parar muchas veces no sea un problema tan grande.

    Por último, me ha gustado que el impacto de la energía no sea ni mucho tan importante como en la realidad. Ya hemos visto qué pasa cuando la parte eléctrica muere (Rosberg Abu Dhabi 2014), que es lo que pasa en iRacing, donde optimizar la batería es más importante que pilotar. Aquí obviamente afecta pero ni mucho menos a tal nivel.

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  • zycra
    respondió
    Por mi parte, idénticas sensaciones que la semana pasada: aire sucio escandaloso y muchísima facilidad para sobrecalentar los neumáticos traseros y con mucho más desgaste que los delanteros (xDDDD).

    En lo personal, dos carreras para olvidar, no podía mantenerme en pista con ese sobrecalentamiento de las ruedas traseras y fue frustrante no haber dado más de dos vueltas seguidas sin cometer un error. Desconozco si lo arreglarán en la próxima actualización del mod, si no me tocará encontrar algo mágico en el setup porque ni conservando pude evitar esa masacre.

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  • Manolo Estepa
    respondió
    Por mi parte, las sensaciones han sido muy buenas, bastante cómodo con el mod. Por lo menos puedo disfrutar de algunas vueltas sin tener que luchar contra mí mismo. El desgaste bien (al x1 obviamente, hice unas 12 vueltas con blandas y el desgaste iba por el 56%, incluso con varias vueltas apretando porque tenía a FerBetis pisándome los talones) y el aire sucio normal, no noté nada demasiado escandaloso.

    Llevé la energía en modo manual completamente, pero llegó un momento en el que no tenía ni siquiera que pensarlo, como si estuviera automatizado. Da mucho juego el hecho de ahorrar en ciertos puntos y usarla para atacar y meterse/escaparse del DRS. Creo que esto va a ser la diferencia para este año, por mucho que a la gente no le haga gracia tener que estar pulsando un botón 4 ó 5 veces por vuelta.

    A Silverstone fui casi sin haber probado el mod y prácticamente fue mi primera toma de contacto, pero en esta ocasión, con algo de tiempo dedicado al setup, puedo decir que es bastante divertido!

    PD: Perdón a Ibi , al que fastidié la carrera corta (menos mal que era corta) en la vuelta 3 por un despiste en el que perdí la referencia de frenada totalmente...

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  • Juliomacher
    respondió
    Gud.

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  • Ralffan
    respondió
    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
    Este mod a x2 yo no lo veo.
    Lo del x2 fue por error.

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  • Juliomacher
    respondió
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    En Silverstone sí estaba a x1 eh, el x2 fue durante la semana en el server de Shanghai.
    Ah, entonces supongo que me confundió el hecho de que a Silverstone entré casi directamente a carrera y ayer estuve rodando media hora antes del cambio de servidor, ahí noté una gran diferencia y no sólo en el desgaste sino en el comportamiento en general.

    Este mod a x2 yo no lo veo.

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  • Ralffan
    respondió
    En Silverstone sí estaba a x1 eh, el x2 fue durante la semana en el server de Shanghai.

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  • marquinez
    respondió
    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
    Ayer disfruté del mod bastante más que en Silverstone y creo que la clave está en el desgaste x1 que tuvimos, creo que el desgaste x2 exagera la pérdida de agarre por temperatura pero en cambio en el x1 la pérdida de agarre es bastante más lineal y "predecible".
    No estaba x1 en Silverstone?

    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
    Aún así me parece que el comportamiento de las gomas no está del todo logrado, parece que compensar el agarre con el consumo de litros es misión imposible y hagas lo que hagas las mejores vueltas son las dos o tres primeras.
    Suele ser así en la realidad, la primera o segunda vuelta del stint la mejor (si no hay gestión de por medio) también es cierto que tenemos que pensar en los neumáticos para un 66% de distancia con paradas y un pitlane a 100kmh, tienen que tener mas desgaste y mas perdida de rendimiento que los reales si o si.

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  • Juliomacher
    respondió
    Ayer disfruté del mod bastante más que en Silverstone y creo que la clave está en el desgaste x1 que tuvimos, creo que el desgaste x2 exagera la pérdida de agarre por temperatura pero en cambio en el x1 la pérdida de agarre es bastante más lineal y "predecible". Aún así me parece que el comportamiento de las gomas no está del todo logrado, parece que compensar el agarre con el consumo de litros es misión imposible y hagas lo que hagas las mejores vueltas son las dos o tres primeras.

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  • Juliomacher
    respondió

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  • Joselu
    respondió

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  • Oscar Socías
    respondió

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  • Jordi
    respondió

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  • Lubri
    respondió

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  • Manolo Estepa
    respondió
    --ausente-- hasta que se demuestre lo contrario.


    Se ha demostrado lo contrario finalmente ->
    Editado por última vez por Manolo Estepa; en 09-02-2024, 14:48:48.

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  • Shirako
    respondió


    Seguramente no esté... a las 7 creo que me tendré que ir a otra casa... -_-
    Editado por última vez por Shirako; en 11-02-2024, 16:42:52.

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  • Crack
    respondió
    Esta pista tiene los track limits mal puestos. Por ejemplo, curva 2, cuando se cierra (es decir, al final de la curva), si tocas el piano interior: "track limits". La 3, igual, tocar piano interior. La 12 igual. Puede que haya alguna más, fui probando algunos pianos y no aparecieron, peeeero no lo puedo asegurar. Insisto, ruedas dentro de la pista, basta con tocar el piano interior con 1.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1200px-Shanghai_International_Racing_Circuit_track_map.svg.png
Visitas:	98
Size:	184,7 KB
ID:	80538
    Editado por última vez por Crack; en 08-02-2024, 18:23:17.

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  • zycra
    respondió

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  • Ibi
    respondió


    Si no llegase a tiempo por el partido que tengo, intento avisar

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  • Luis Mesa
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  • cappa
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  • marquinez
    respondió

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  • Ralffan
    respondió

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