Me gustó la sensación de ver coches en pista. Me falta mucho nivel y encontrar tiempo para entender setup y mod. Pero, buenas sensaciones!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0.2 Pretemporada - Shanghai
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Manolo Estepa Ver MensajePD: Perdón a Ibi , al que fastidié la carrera corta (menos mal que era corta) en la vuelta 3 por un despiste en el que perdí la referencia de frenada totalmente...
Por mi parte pues poco que comentar. En Silverstone me accidentaron en la 1a vuelta y en Shangai más de lo mismo. Luego en casa hubo petada de luz por un cortocircuito y entre unas cosas y otras, se me quitaron las pocas ganas que tenía de rodar después del partido de fútbol que tuve.
Me uno a los comentarios generales y mi opinión más enfocada en las vueltas de entreno que en las de carrera. Se me hace raro comprender el coche y no creo que sea cosa de reglaje. Mucho subviraje en curva lenta. Bastante impredecible a la hora de acelerar en curva o al salir de ella, 1ª y 2ª marcha de adorno y desgaste de neumático difícil de entender. Por lo demás, pues OK
Dejar un comentario:
-
Bueno, probé ayer el coche por primera vez, y me pareció que está en esa ventana en la que es facilito de llevar pero difícil de ir muy rápido, especialmente con el tremendo subviraje que hay a bajas velocidades, y que cuando ganas un poco de velocidad desaparece de golpe y hace que se te vaya el coche. Pero en general bien.
Había aire sucio, sí, pero en mi opinión no más que el año pasado. Recuerdo solamente poder adelantar si tiraba de P2P y DRS en recta si salía cerca, más o menos como ayer...
Y las ruedas pues supongo que una vez les pillemos el truco gastaremos algo menos, aunque ir a 1 parada este año parece imposible. Será entre 2 y 3, cosa que tampoco veo mal, de hecho los boxes están a 100 km/h precisamente para que parar muchas veces no sea un problema tan grande.
Por último, me ha gustado que el impacto de la energía no sea ni mucho tan importante como en la realidad. Ya hemos visto qué pasa cuando la parte eléctrica muere (Rosberg Abu Dhabi 2014), que es lo que pasa en iRacing, donde optimizar la batería es más importante que pilotar. Aquí obviamente afecta pero ni mucho menos a tal nivel.
Dejar un comentario:
-
Por mi parte, idénticas sensaciones que la semana pasada: aire sucio escandaloso y muchísima facilidad para sobrecalentar los neumáticos traseros y con mucho más desgaste que los delanteros (xDDDD).
En lo personal, dos carreras para olvidar, no podía mantenerme en pista con ese sobrecalentamiento de las ruedas traseras y fue frustrante no haber dado más de dos vueltas seguidas sin cometer un error. Desconozco si lo arreglarán en la próxima actualización del mod, si no me tocará encontrar algo mágico en el setup porque ni conservando pude evitar esa masacre.
Dejar un comentario:
-
Por mi parte, las sensaciones han sido muy buenas, bastante cómodo con el mod. Por lo menos puedo disfrutar de algunas vueltas sin tener que luchar contra mí mismo. El desgaste bien (al x1 obviamente, hice unas 12 vueltas con blandas y el desgaste iba por el 56%, incluso con varias vueltas apretando porque tenía a FerBetis pisándome los talones) y el aire sucio normal, no noté nada demasiado escandaloso.
Llevé la energía en modo manual completamente, pero llegó un momento en el que no tenía ni siquiera que pensarlo, como si estuviera automatizado. Da mucho juego el hecho de ahorrar en ciertos puntos y usarla para atacar y meterse/escaparse del DRS. Creo que esto va a ser la diferencia para este año, por mucho que a la gente no le haga gracia tener que estar pulsando un botón 4 ó 5 veces por vuelta.
A Silverstone fui casi sin haber probado el mod y prácticamente fue mi primera toma de contacto, pero en esta ocasión, con algo de tiempo dedicado al setup, puedo decir que es bastante divertido!
PD: Perdón a Ibi , al que fastidié la carrera corta (menos mal que era corta) en la vuelta 3 por un despiste en el que perdí la referencia de frenada totalmente...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Juliomacher Ver MensajeEste mod a x2 yo no lo veo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ralffan Ver MensajeEn Silverstone sí estaba a x1 eh, el x2 fue durante la semana en el server de Shanghai.
Este mod a x2 yo no lo veo.
Dejar un comentario:
-
En Silverstone sí estaba a x1 eh, el x2 fue durante la semana en el server de Shanghai.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Juliomacher Ver MensajeAyer disfruté del mod bastante más que en Silverstone y creo que la clave está en el desgaste x1 que tuvimos, creo que el desgaste x2 exagera la pérdida de agarre por temperatura pero en cambio en el x1 la pérdida de agarre es bastante más lineal y "predecible".
Originalmente publicado por Juliomacher Ver MensajeAún así me parece que el comportamiento de las gomas no está del todo logrado, parece que compensar el agarre con el consumo de litros es misión imposible y hagas lo que hagas las mejores vueltas son las dos o tres primeras.
Dejar un comentario:
-
Ayer disfruté del mod bastante más que en Silverstone y creo que la clave está en el desgaste x1 que tuvimos, creo que el desgaste x2 exagera la pérdida de agarre por temperatura pero en cambio en el x1 la pérdida de agarre es bastante más lineal y "predecible". Aún así me parece que el comportamiento de las gomas no está del todo logrado, parece que compensar el agarre con el consumo de litros es misión imposible y hagas lo que hagas las mejores vueltas son las dos o tres primeras.
Dejar un comentario:
-
--ausente-- hasta que se demuestre lo contrario.
Se ha demostrado lo contrario finalmente ->Editado por última vez por Manolo Estepa; en 09-02-2024, 14:48:48.
Dejar un comentario:
-
Esta pista tiene los track limits mal puestos. Por ejemplo, curva 2, cuando se cierra (es decir, al final de la curva), si tocas el piano interior: "track limits". La 3, igual, tocar piano interior. La 12 igual. Puede que haya alguna más, fui probando algunos pianos y no aparecieron, peeeero no lo puedo asegurar. Insisto, ruedas dentro de la pista, basta con tocar el piano interior con 1.
Editado por última vez por Crack; en 08-02-2024, 18:23:17.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: