Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. GP BARÉIN 2024 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    01. GP BARÉIN 2024 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK ; LINK
    ​​​​

    Por favor, poned los momentos más interesantes de vuestra carrera



    Editado por última vez por FerBetis; en 05-03-2024, 15:47:21.

    #2
    Bueno, uno de los inicios de temporada más abiertos que recuerdo, no sabía si iba a pelear por la pole o quedarme fuera de Q2.

    La qualy pues el drama de siempre, pasamos a Q2 por los pelos porque hice mejor tiempo personal. Y en Q2 pues me vuelvo loco, no sé qué hacer con los neumáticos, y termino abortando.

    En carrera puse medios confiando en poder engancharme al tren de DRS, la verdad es que no confiaba en que los duros me fuesen a funcionar bien, quién sabe si fue un error. Al menos pude salvar la salida y el momento crítico en el que tuve que esquivar a Óscar sin perder contacto con el grupo. Antes de la parada pude adelantar a Mood y Jorge, pero los pedales me fallaron y casi me como a Ralffan.

    En la parada no pude parar en mi box porque Ralffan lo estaba ocupando (parece ser que porque se coló él, no por fallo del mod), y tuve que maniobrar, perdiendo como 5 segundos, pero a partir de ahí la carrera fue inmaculada. Buen ritmo, adelantamientos limpios, y eso me permitió tirar en el último stint con blandos, en el que pude llegar a Mesa, vuelta rápida mediante.

    No está mal para empezar, pero hay que minimizar los fallos, mejorar el ritmo de carrera y plantear un poco mejor la estrategia, porque la exhibición de los Aston Martin ha sido tremenda.

    No sé si me habré perdido algo, pero creo que ha sido una carrera muy limpia. Gracias a todos, y obviamente a Ales por la retransmisión. Tocará verla mañana.

    PD: Opinión personal, el DRS y los trenes que se forman son demasiado importantes, cosa que a mí no me gusta, pero que me ha parecido tremendamente realista. Veremos en circuitos con una o dos zonas qué pasa.

    Comentario


      #3
      Sería interesante que pusierais el link de la retransmisión.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Sería interesante que pusierais el link de la retransmisión.
        https://www.twitch.tv/videos/2080363491

        Me lo he pasado muy bien, inesperado resultado para Red Bull y temporada salvada con lo de hoy. Mañana comento más en detalle...

        Comentario


          #5
          Q: Primer intento de la Q1 fallido, se me va el coche en la última frenada y vuelta a la mierda. En el segundo intento buena vuelta y clasificamos para Q2.

          La vuelta de la Q2 no sé como salió, sinceramente nunca había hecho ese tiempo en entrenos y en directo no me pareció una vuelta tan rápida, pero da gusto estrenarse en 2024 haciendo la pole y después de tantos años y la primera línea de Mercedes

          R: Sabía que la salida iba a ser complicada, pero teniendo a Zycra al lado estaba todo controlado. Viendo que él tenía más ritmo de carrera no dudé en mantener la segunda posición en la salida y tirar. Rápidamente me alcanzó Joselu y no quise luchar de más para conservar neumáticos. Durante todo el primer stint fui detrás de él cerca de la zona de DRS, cuidando los neumáticos lo máximo posible hasta la parada.

          Nuestra estrategia era clara y parecía que era la que mejor nos iba. Entramos Zycra y yo en boxes en vueltas consecutivas y salimos en medio del tráfico. Fuimos abriéndonos paso y ahí nos dimos cuenta de que nuestra estrategia era muy diferente a la de los demás. Estábamos corriendo contra el reloj. Solos en pista, vigiando las distancias y parando a destiempo comparado con el resto de perseguidores.

          Llegamos al último stint y con duros pensé que podría llegar bien hasta el final, pero a falta de unas vueltas fui perdiendo agarre tanto en el eje delantero como en el trasero y cada vuelta que pasaba iba a peor. Ahí fui alcanzado por Fer y luego Ralffan, con los cuales apenas pude batallar debido a la gran diferencia de neumáticos. Llega a durar la carrera otra vuelta más y hubiese perdido posición con Mood también.

          Después de una gran carrera desde mi punto de vista, sin errores, con buen ritmo y constancia el resultado no parece tan bueno después de haber conseguido la pole, pero creo que el desarrollo de la carrera no nos ha beneficiado ni a mí ni a mi compañero.

          Lo bueno es que ahora podemos en base a nuestra experiencia elaborar otra estrategia para futuras carreras y trabajar para mejorar el setup y entender mejor el coche para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

          Como siempre felicitar al podio en especial a los dos Aston Martin que nos han dado un repaso en estrategia y ritmo, y a todos los que han acabado la primera carrera de la temporada.

          Nos vemos en la siguiente











          Toto Wolff viendo como Ralffan me adelanta en la última vuelta


          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Q: En la vuelta de Q2 iba haciendo muy buena vuelta pero entré colado en la horquilla perdiendo 3 o 4 décimas, por lo que ya sabía que ese error me iba costar la pole y a ver en qué posición salía finalmente dada la igualdad vista en entrenos. Por suerte, los demás también fallaron y solo mi compañero Luis Mesa quedó por delante, así que se salvaron los muebles en la qualy. Buen 1-2.

            R: Buena salida, adelanté a mi compañero y se dio todo de cara para tirar a mi ritmo sin tener que comerme aire sucio. Conseguí una distancia de 3-4 segundos que se mantuvo estable durante todo el primer stint, pero el neumático blando no me aguantaba más de 9 vueltas y ahí fue cuando entré a hacer mi primera parada para poner duros. Está claro que fue un error parar tan pronto porque salí muy atrás, en todo el tráfico y, entre el aire sucio y que había trenecito de DRS, perdí bastante tiempo ya que me costó mucho adelantar a los pilotos que no aun no habían hecho su parada. Cuando se estabilizaron un poco las posiciones me puse otra vez a correr en solitario hasta que tuve que volver a parar a poner duros y hasta el final. Ya viendo lo que había alargado Joselu el primer stint con el blando y que Marquínez iba a la misma estrategia a la inversa supe que iban a 1 parada y en mi caso no tenía ni ritmo ni ruedas para recortar distancia, así que finalmente acabamos en 3ª posición.

            Nada mal empezar la temporada con un podio viendo de donde partíamos en pretemporada... muchísimos problemas con la tracción, frenada y neumáticos. Los dos primeros parecen solventados con los últimos retoques que hicimos en el setup, pero falta cuidar mucho mejor los neumáticos. Los Aston Martin nos han dado una lección tremenda en cuanto a estrategia, no solo han llegado a hacer stints larguísimos con el blando, sino que el ritmo era una bestialidad. Nos tiene que servir de aprendizaje para otras carreras porque está claro que no estamos conduciendo de forma eficiente en Mercedes, parece que tenemos el ritmo para luchar, pero con este desgaste no hay nada que hacer. También los trenes de DRS han podido ayudar a esa gestión de neumáticos y parece que lo que se gana en velocidad punta es demasiado, ya que aun taponado no se pierde demasiado tiempo. Quizá no compense tanto este año tirar a saco en solitario con la intención de abrir hueco xD.

            Puede parecer un mal resultado este 3º-6º viendo la primera línea de qualy, pero veo brotes verdes y estoy seguro que le pillaremos el truco al mod más pronto que tarde. Nos vemos en Australia en un par de semanas.

            Dar la enhorabuena nuevamente a los Aston Martin por el carrerón de ambos, en especial a Jorge por la victoria. En general a todos porque parece que ha sido una carrera sin incidentes y de un nivel altísimo. También agradecer a Alessuper por la retransmisión, está muy chula y es de un nivel top, esperamos que se mantenga durante toda la temporada.

            Comentario


              #7
              Wenas!

              Nueva temporada y, por fin, nuevo mod. Se acabó ese FormulaPro que espero que no vuelva nunca más en la vida. Adios!!!!

              Q1: di mi primera vuelta de Q de la temporada + pretemporada. Incluso puedo decir que llevo meses sin hacer vueltas de Q (dado que el anteiror mod tampoco me inspiraba). No tenía sensaciones y tampoco tenía intención de marcar ningún tiempo útil, simplemente era empezar a hacer Q. Mi primer intento fue abortado. En mi segundo intento marqué tiempo, pero último en la clasificación, según lo esperado.

              R: en la salida no quise competir y salí despacio intencionadamente para no meterme en el mondongo de la primera frenada. Las primeras vueltas fueron de lucha cuerpo a cuerpo con Óscar Socías y Jordi. Una vez acladaras las posiciones ahí atrás, traté de seguir a Ibi que iba con gomas duras a un buen ritmo.

              La estrategia era ir a 2 paradas y todo, en ese aspecto, salió bien.

              Bonita lucha de los Stake con un veloz Manolo Estepa, que no daba su brazo a torcer. Conseguimos pasarle, aunque su estrategia le daba ventaja porque nosotros aún teníamos que volver a parar en boxes.

              En el último stint el objetivo era que Juliomacher llegara a los puntos. Yo era el escudero y Lubri la mayor amenaza desde atrás. Manolo Estepa el objetivo por delante (para Julio). Conseguí retener a Lubri 1 vuelta. En la siguiente ya sabía que me iba a superar con su gran velocidad punta + DRS + P2P en la recta de meta. Traté de aguantar en la zona de DRS, pero al final de la tercera zona se me fue y yo ya me dediqué a ir descontando vueltas. Julio hizo su trabajo fenomenal. Después de una carrera con muchos problemas de frames, logró un buen primer puntito, Stake Trina por sus problemas, pero creo que puede estar satisfecho por su sacrificio y perseverancia.

              Lo más importante para mi de la carrera de ayer es que "now, we can fight". Y aunque ya no tengo la velocidad de antaño, al menos si que me puedo divertir.

              Felicidades a todos los que participamos ayer (buen trabajo, dado que sólo hubo 1 abandono) y en especial al podium y al equipo Aston Martin por su magnífico resultado.

              Y gracias por la retransmisión, Mr. Anderson!
              Editado por última vez por Crack; en 04-03-2024, 06:49:31.

              Comentario


                #8
                Gracias a Fer por subirnos los archivos necesarios para entrar al server ya que sino no llego a tiempo (no se me ocurre nada mejor que borrar los archivos de steamapps/workshop pensando que eran .rfcmp residuales resulta que son críticos para el contenido instalado, y no intento entrar al juego en todo el día hasta las 20:10). Ya está solucionado y ya sé que no borrar.

                Q: Después de esos problemas la vuelta de Q1 fue la primera del día pero pude hacer el tiempo que tenía de la practica semanal, por lo que no hubo problema en entrar a Q2.

                En Q2 salimos al final del todo pero con espacio de sobra hasta los siguientes coches, hasta que llego a la ultima recta antes de meta y hay una cola de semana santa para iniciar vuelta, supongo que esperar ahí a que se lanzasen enfrío los neumáticos y acabo trompeando en la curva 3.

                R: Lo bueno es que era el primero con elección de neumáticos ya que Torres acabó su vuelta de 1:36 con blandos, así que pude poner duro y estar en el grupito de Mood, Ralffan y Torres peleando por posición. Jordi también venía muy fuerte detrás y parecía que podía adelantarme hasta que cometió un error y el que se junto fue Fer para hacer un grupo muy bonito de 4-5 coches.

                Que la parrilla estuviese tan compacta creo que no ayudó a Mercedes que pararon muy pronto y salieron en algo de tráfico, y cuando nos quedamos nosotros sin coches delante al parar los de blando pude empezar a tirar algo (casi trompeo y salvada en la que nos pasa Fer, pero él se fue largo poco después) y empezamos a casi igualar el ritmo de los Mercedes con gomas de 10 vueltas más.

                Paramos para hacer la única parada con la que se suponía que podría llegar fácil hasta el final y así fue (aunque peor de lo previsto ya que este finde o este año la evolución de pista de la goma el día de carrera no ha sido tan bestial como otras ocasiones). Intercambio de posiciones con Joselu al ir con estrategias inversas y llegamos 1-2 con margen mientras por detrás pasaban cientos de cosas imagino.

                Debut soñado y primera victoria en rF2 sin lluvia de por medio, vuelve Aston Martin a ganar carreras después de 1 año 2023 complicado (para todos los que no fuesen Zycra). Había que aprovechar la confusión de la primera carrera para obtener el mejor resultado posible ya que no sabemos como van a progresar el resto de equipos de cara a las próximas, así que el doblete en la primera es inmejorable y a seguir lo más arriba posible.

                Felicitar a mi compañero Joselu por el carrearon que hizo, muy buena gestión de ruedas y seguramente su presión a los mercedes pudo tener algo que ver en que forzasen algo más.
                También agradecer a Alesander Rodrigo por la retransmisión que no es nada fácil mantener el tipo 2h estando sólo en cabina.

                Nos vemos en Australia y a ser posible que se llenen los 22 huecos porque esto promete diversión.

                Comentario


                  #9
                  Q1: primer intento no muy allá, el segundo bastante bien, superando mi mejor tiempo hasta entonces aunque viendo que en Q no hay mucho que hacer porque hay gente bastante mejor.
                  Q2: me sale buen tiempo aunque no tanto como en Q1, pero con los fails de varios es una P3 inesperada.

                  R: salida mejor que Mesa los primeros metros pero sale mejor de la curva 1-2. Y aquí yo pedir disculpas por lo que pudiese pasar por detrás, porque no sé cómo me apañé pero debí rozar el botón del limitador y me quedé clavado saliendo de la 2-3.

                  Una vez superadas las primeras curvas, fue ir viendo el ritmo de cada uno y pintaba bien la cosa. Zycra se iba escapando ya un poco por lo que quise pasar cuanto antes a Luis y al final del primer stint iba recortándole algo de tiempo. Intuíamos que podían tener algo más de desgaste pero la sorpresa fue que pararan tan pronto.

                  Alargo el blando hasta la 16-17 y luego con duro salgo entre Mesa y Torres. No me fijé qué le pasó a Álvaro, al parecer desconexión, una pena y ánimo para las siguientes. Con Luis fue un poco como al principio, intentar adelantarle lo antes posible aprovechando esta vez las ruedas más nuevas.

                  Al llegar la segunda parada de Zycra estaba más o menos a la misma distancia que en la primera, así que todo pintaba bien para el final viendo que repetía duros. El resto de la carrera tranquilo, solamente ocurrió que llegó Jorge como un avión por detrás con los blandos y, aunque hubiese querido, no habría podido pararle, así que cambio de posición sin ningún problema y aguantar bien los neumáticos hasta el final. Enhorabuena por ese carrerón compañero.

                  Muy contento por empezar la temporada así con un P1-P2, acabar la anterior con una P2 remontando desde el fondo después de una temporada complicada y empezar esta así carga mucho las pilas. Esperemos no dormirnos aunque sí esperamos mejora de varios pilotos y equipos.

                  Y enhorabuena general para todos, parrilla casi completa y parece que carrera limpia. Gracias a Ales por retransmitir, estoy deseando dejar de currar para verla tranquilamente porque anoche pude ver un trocito y está super currada.

                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                  Comentario


                    #10
                    Bueno empezó la cosa!

                    Resumen rápido: mal para Ferrari () pero vamos a mejorar esto seguro.
                    Primero gracias por el curro de las skins y la retransmisión sois unos pros!!

                    Para mi fue un poco complicado, supongo que me faltaba algo de entreno para tener el ritmo que tocaría. Un poco como comenta Crack sin entrenar Q, así el plan es salir detrás con duros y a intentar una parada.

                    Tengo un toque en la salida que me deja la suspensión trasera azul oscuro, pero como tampoco parece afectar muchísimo pues paso de ello y a seguir. Bonita lucha con Oscar Socias que no consigo pillar en el stint final, igual tenia que parar un poco antes porque me sobró algo de ruedas y con las duras ya no podía mas!

                    Lo malo: falta un poco de ritmo para estar allí, pero vamos a mejorarlo!

                    Lo bueno: me siento bien con el mod, me da mejores sensaciones tanto para correr como al entrenar.

                    Una pena lo de mi compañero, Oscar M, tenia un gran ritmo, animo que saldrán mejores!
                    Y felicidades a Manolo por el carrerón, gran mejora esta temporada!

                    Gracias a todos por el nivel y la limpieza, da gusto!
                    nos vemos en la próxima.​

                    Comentario


                      #11
                      Q desastrosa, pero no había más, un 12º era la posición que merecía.

                      Sin embargo en carrera no pude hacer nada, carrera arruinada de principio a fin por un problema de gráficos, cambios constantes de FPS que iban de 100 a 35. Una locura. Para colmo en un momento dado se volvió loco el reparto de frenos y se quedó atascado en 40-60 justo antes de la curva 8, pude salvar el trompo pero hasta la recta de atrás no logré ponerlo en un reparto decente para no tocarlo más en el resto de la carrera, por lo que también tuve comprometidas todas las frenadas fuertes.

                      En fin, un desastre y sólo "gracias" a los problemas de Álvaro y Óscar me pude hacer con el último puntito de la parrilla.

                      No fue el mejor inicio de temporada pero quitando los problemas técnicos me divertí mucho, estuvo interesante hasta la última vuelta.

                      El mod es muy divertido y tenemos una parrilla impresionante, yo diría que la de más nivel desde que estoy por aquí. Te despistas y te quedas sin opción de puntuar... un 5º puesto ya lo veo complicadísimo... nivel tremendo, es muy motivante.

                      ¡Nos vemos en Australia!

                      Comentario


                        #12
                        Buenas. Desde Williams poco tenemos que comentar. Con Álvaro al menos a una vuelta, y al principio de carrera, se vieron pequeños brotes, que puede indicar que el equipo al menos este año puntuará de forma regular...
                        Por mi parte, me esperaba pilotar sin fallos a pesar de no haber entrenado estos últimos días. Pero acabar último es mi realidad...
                        Q: Creo que el 30.6 ha sido mi mejor vuelta y aún así no he olido la Q2.
                        R: Empecé bastante bien, aguantando en el pelotón, y las primeras 6-7 vueltas fueron prometedoras. A partir de esa vuelta 7, se volvió todo un calvario. Supongo que el sobrecalentamiento de las ruedas es un problema muy grande para mí. En la vuelta de salida con los duros, sufrí muchísimo subviraje y en la entrada en el segundo sector me voy largo, piso piano y acabo en el muro. Siempre me pasa algo que no sé como controlar... Y poco más a parar en box, ver que los % de ruedas y el desgaste no coinciden nada con las pocas pruebas que he hecho en el server normal. Llega la carrera y las ruedas parecen durar una eternidad, pero luego tienes que predecir la parada por sensaciones y controlando los tiempos por sectores y ver cuando realmente ya estás jodido.

                        Poco más. Un placer correr, y ver el nivel y los pocos fallos que hay respecto al mod del año anterior. El tren de DRS, lo que comenta Fer, es interesante, es aburrido, es demasiado importante no perder ese drs (parece esto nascar o indy más que f1), pero es la realidad.

                        Supongo que con las ideas claras iremos a Melbourne. Ya vemos que la velocidad en Álvaro está ahí. Gracias por el set, y el trabajo que ha estado haciendo para preparar esta carrera, que le podía haber salido bastante bien. Mis manquez no da para más.

                        Un saludo!

                        Comentario


                          #13
                          Hola! Pues yo muy contento de haber terminado! jaja.
                          Casi ni empiezo. Pensé en salirme cuando vi que el bloqueo de setuo tb era para el cover de los frenos. Toda la carrera a 1200 grados, suponía que en algún momento petarían... pero aguantaron. No se cómo ni pk, fallo del mod.

                          Ibi, perdona el susto que te dí. No debería haber intentado eso, jodí mi carrera y casi la tuya.

                          Solo el pique con Jordi evitó echarme una siesta. Y lo de crack me encanta. 2 carreras, 2 veces que me hace la culebrilla en la última vuelta. jaja.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Oscar Socías Ver Mensaje
                            Y lo de crack me encanta. 2 carreras, 2 veces que me hace la culebrilla en la última vuelta. jaja.
                            Perdona si te pareció que estaba evitando el rebufo, nada más lejos de la realidad. Tenía ventaja de sobra y lo hice como celebración. Si ves la repetición de mi última vuelta verás que me la pasé saludando al público

                            Comentario


                              #15
                              Antes de nada, felicitar a los Aston Martin, a Alessuper y a todos (skins, servers, foros...) los que hicieron posible este nuevo inicio de temporada.

                              Q1: buena vuelta y contento. Q2: aparte de estar en la procesión que comentó Marquinez, me fui corto en la T10 y me clavaron una penalización de vuelta... no estuve rápido para entrar en boxes a cambiar de estrategia, como bien hizo Jorge.

                              R: buena salida en la que me quedo en la misma posición de salida en el trenecito de coches a tiro de DRS. Al final de la cuarta o quinta vuelta tuve que frenar un poco antes de lo esperado, Eso me hizo perder un punto la concentración y trompeé a la salida de la última curva. Tuve que esperar a que pasaran todos los coches para volver a ponerme recto en pista y no destrozar a nadie. Y dio comienzo mi calvario. La decepción fue máxima. Durante el resto de vueltas estaba bien jodido, asqueado diría incluso. Estuve a punto de abandonar y mandarlo a tomar por culo...

                              Para mortificarme algo más, veo que soy de los que más desgaste ha tenido en la carrera y eso ya ha terminado de matarme. Durante el trenecito, tenía a Jorge con duros delante de mi, rodando al mismo tiempo que yo (y que todos) pero su desgaste era ínfimo comparándolo con el mío. Me ha matado!

                              Me encanta el mod, me encantan las sensaciones a los mandos, el circuito era bestial... pero mi desempeño fue ridículo.

                              El inicio de temporada para mí ha sido un desastre:

                              Enhorabuena a Manolo y Crack por su gran carrera... y una pena que Óscar Ortiz no pudiera finalmente participar.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Oscar Socías Ver Mensaje
                                Casi ni empiezo. Pensé en salirme cuando vi que el bloqueo de setuo tb era para el cover de los frenos.
                                Cuando pase esto, avisad y podéis salir del servidor y volver a entrar con otro coche, y el parque cerrado desaparece. Hay que salir desde boxes, evidentemente, pero igual interesa en según qué situaciones.

                                Comentario


                                  #17
                                  Se abrió la veda. Qué gustazo tener una parrilla de tanto nivel.

                                  Q1: no era mi fuerte y traté de minimizar daños. Tampoco hice mi mejor vuelta, pero no tenía ni ritmo ni tiempos para alcanzar la Q2
                                  Q2: son los padres
                                  Carrera: con paciencia, sin cometer errores y tratando de estirar las gomas para ir a una parada y confiar en que la ventaja de tiempo y ritmo fuera suficiente para escalar posiciones, como así fue. Al final dos puntitos que saben muy ricos con semejante nivel y mis expectativas a la baja para esta temporada. No tengo mucho que comentar en cuanto a duelos y momentos interesantes. Solo con Estepa tuve una pelea real cuerpo a cuerpo, que estuvo entretenida. Me alegra ver el enorme salto que ha sado de la temporada pasada a esta (y no es el único, porque Martín va volando también respecto al pasado) En general, todo se ha compactado mucho más. Sin apenas doblados.

                                  Originalmente publicado por Oscar Socías Ver Mensaje
                                  Ibi, perdona el susto que te dí. No debería haber intentado eso, jodí mi carrera y casi la tuya.
                                  Nada Óscar, sin problemas de ningún tipo. Ánimo y suerte para la siguiente!

                                  Enhorabuena al recital de Aston Martin y en especial a Jorge por su victoria. Grande!

                                  Gracias a todos por la buena carrera del domingo y a Ales por la retransmisión, muy buena. Sé que ya está trabajando en mejoras para que la siguiente sea aún "más mejor".

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                                    me fui corto en la T10 y me clavaron una penalización de vuelta... no estuve rápido para entrar en boxes a cambiar de estrategia, como bien hizo Jorge.
                                    No entiendo, si no marcas tiempo en Q2 por el motivo que sea puedes salir a carrera con cualquier neumático, no?

                                    (Intentaré comentar mi carrera más tarde, estoy mirando de arreglar algunas cosillas del mod).


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pues arrancó la temporada 2024 y la verdad que en Red Bull lo veíamos muy negro después de los entrenos. Todo apuntaba a que nos tocaría luchar por rascar una P10 en carrera.

                                      Q1: pasamos milagrosamente a Q2 con ambos coches.

                                      Q2: a jugar. Calzamos el blando y asombrosa P4 gracias a errores ajenos.

                                      R: salida buena pero Ralffan me lucha bien la posición. Después trenecito de DRS. Ralffan y Álvaro venían con más ritmo a priori y no merecía la pena perder tiempo luchando. Luego Jorge me pasó tras un trallazo en la horquilla, pero pegado con el DRS y gestionando la batería, pude seguir el ritmo e ir alejándome de los pilotos de fuera de puntos. Y nada más, bonita carrera, muy mental, de no cometer errores, gestionar la batería y cuidar gomas pero siendo competitivo. No logro entender como conseguís rodar con los reumáticos por debajo del 65%, a mi ya se me hacía Tokio Drift... Red Bull puntuó con sus 2 coches y con la P7 y P8 podemos dar por salvada la temporada, a partir de ahora a disfrutar...

                                      Me ha gustado el mod pese a que no esté cómodo con los coches que subviran. Los skins made in Marquinez le da un plus muy bueno.

                                      Gracias también al bueno de Alesander Rodrigo por la retransmisión, 2h solo y hacerlo así de bien es muy meritorio! Además que queda un buen recuerdo.

                                      Nos vemos en el trenecito de DRS de Australia chicas...

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                                        No entiendo, si no marcas tiempo en Q2 por el motivo que sea puedes salir a carrera con cualquier neumático, no?
                                        Pues terminé la vuelta pero no la contó (como ya sabía que iba a ocurrir) y pensé que eso era suficiente como para no poder cambiar el tipo de compuesto. Pensaba que no podías cambiar si acababas la vuelta.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Me alegra ver que fue una carrera limpia y que la mayoría estén contentos, una pena el no poder haberme incorporado antes y perderme el inicio de temporada. Para Australia estaré seguro, a ver cómo me adapto a este nuevo MOD del que aun no se absolutamente nada.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Primero de todo agradecer al bueno de Alesander Rodrigo por el curro de la retransmisión, un grande.

                                            Impresionante el nivel que hay este año, va a estar guay la lucha por los puntos cada carrera.

                                            En cuanto a mi GP:

                                            Q1 con un buen segundo intento que me hace pasar.

                                            Q2 abortada debido a no calentar bien las gomas, gracias al iluminado que hizo el trenecito al final del circuito...

                                            Carrera tranquila sin cometer errores abultados, pero gastando en exceso las gomas y con falta de ritmo que me impedía mantener el tren del DRS. Finalmente 8º.

                                            Enhorabuena al podio y a mi compi por ese ritmo, sacamos puntos a nuestros rivales directos en constructores.

                                            Ánimo a cappa, enhorabuena por el ritmo, habrías sido un gran rival ahí arriba, la próxima más.

                                            Un salido!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Ostras, qué lujazo de retransmisión Alesander Rodrigo Qué mérito tiene hacerlo tan bien y además solo, ¡mil gracias!

                                              Comentario


                                                #24
                                                Buenas, la verdad es que se me cae la cara de vergüenza por no presentarme a la carrera, me da vergüenza hasta escribir para diculparme. Con la situación que tengo en casa ahora mismo me es imposible correr antes de las 21:30, así que ya no sé si confirmar como suplente o qué hacer porque la verdad es que no voy a saber si puedo correr hasta el último momento. Lo siento mucho gente.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  No te preocupes, Óscar. A ver si para la próxima tienes opción de poder estar disponible un poquito antes, y si no pues al menos ahora estamos avisados, no pasa nada.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X