Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba GP Mónaco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Prueba GP Mónaco

    NOMBRE: F1Champs.es 2024 (en la lista de servidores)

    Vehículo: - F1Champs 2024. Suscripción steam workshop

    CIRCUITO: Mónaco (Circuit d'Azur en Steam)




    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del mensaje.


    Horario (DOMINGO 31/03)

    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación única. 6 minutos (6 vueltas).
    - 20:55 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:00 horas - Carrera. 10 vueltas. Parrilla invertida.
    - 21:15 horas - Carrera. 30 vueltas. Safety Car a mitad de carrera.

    RECORDAD QUE HAY PARQUE CERRADO





    Clima seco.

    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:
    ​​
    Editado por última vez por Ralffan; en 28-03-2024, 12:04:20.

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                  Comentario


                    #10


                    Comentario


                      #11
                      Tengo el circuito comprado y no me deja entrar, me aparece con un tick naranja como que no está completamente instalado. Alguna idea?

                      Comentario


                        #12
                        También intento suscribirme desde la página de steam pero me pone que está oculto o no estoy autorizado. Sin embargo me aparece como disponible en el inventario

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
                          También intento suscribirme desde la página de steam pero me pone que está oculto o no estoy autorizado. Sin embargo me aparece como disponible en el inventario
                          Esto es normal.

                          ¿Puedes pasar una captura de lo que te sale en naranja?


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Una hora intentando de todo, pregunto en el foro y de la nada me deja entrar tan normal. Como cuando vas al taller y se le quita el ruidito. Un clásico.

                            Comentario


                              #15
                              al final

                              Comentario


                                #16
                                Bueno, conclusiones más o menos las que ya intuíamos.

                                Circuito muy bien, ningún bug así bestia. Ralffan comentó que probando los muros a propósito sí que salió volando en un sitio concreto (no recuerdo cuál), pero que era muy poco probable que eso sucediera en carrera, y si sucede pues no haberte pegado al muro.

                                Y la carrera pues será un suplicio, pero bueno, correr se puede correr, lo que pase luego ya...

                                Comentario


                                  #17
                                  A mi me iba a lagazos, entiendo que el problema es mío ya que soy el único y además me tardó muchísimo en entrar al servidor y la interfaz iba muy lenta también. Demasiado que duré dos vueltas sin reventarme .

                                  Tendré que mirar a ver si se me ha jodido la ram o vete tu a saber.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
                                    A mi me iba a lagazos, entiendo que el problema es mío ya que soy el único y además me tardó muchísimo en entrar al servidor y la interfaz iba muy lenta también. Demasiado que duré dos vueltas sin reventarme .

                                    Tendré que mirar a ver si se me ha jodido la ram o vete tu a saber.
                                    Me da a mí que los circuitos oficiales son muy exigentes a nivel de rendimiento, a mí me iba de pena con todo al mínimo en Baréin y sin embargo como la seda en Australia y tiene la misma pinta para Suzuka.

                                    Monaco con lagazos, menuda gloria va a ser. Mira que volver este circuito al calendario con los tanques actuales...

                                    Comentario


                                      #19
                                      A mí me fue todo bien ayer si excluimos la falta de talento.

                                      Comentario


                                        #20
                                        A mi me fue bien de rendimiento en Mónaco. Solo he tenido problemas gráficos en Bahrain.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X