Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

06 - GP San Marino 2024 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    06 - GP San Marino 2024 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    RETRANSMISIÓN: YouTube | Twitch
    ​​​​
    Por favor, poned los momentos más interesantes de vuestra carrera

    #2
    En primer lugar, gracias a la administración por el pequeño cambio horario. Para los que no sabían el por qué, pues les comenté que llegaría justo a las 21:00h ya que tenia la semifinal de la fase de ascenso a las 18:30h. Desde la administración comentaron modificar el horario y así se quedo. Lo dicho, gracias y espero que a nadie le haya supuesto un contratiempo.

    Q: pues entramos en la Q1 empezada. Primera vuelta mala y segunda vuelta para meternos en Q2. Finalmente con el neumático Medio, salimos P9.

    R: adelantamos a Manolo Estepa en la salida y P8, pero los aviones en recta de Luis Mesa y Lubri me quitan las pegatinas y P10. Más tarde un error de Julio me hace estar P9 y abriendo mucho hueco con los pilotos de fuera de puntos. Buen primer stint y mi carrera que vendría al final. Conseguimos ir recortando tiempo a los pilotos de delante, Álvaro Torres creo que pierde el alerón delantero y estamos P8. Seguimos y podemos adelantar a Lubri y P7, para posteriormente adelantar a mi compañero Naxo y P6. Las últimas vueltas fueron de dar DRS a Naxo para que Lubri no pudiera pasarle y así fue. P6 y P7, muy buenos puntos para Red Bull.

    Enhorabuena al podio, y a los que no consiguieron terminar, ánimo que esto es largo!!

    Nos vemos en la siguiente.

    Saludos!!

    PD: si no estoy equivocado, ha sido mi GP número 100 en F1.
    Editado por última vez por Mood; en 20-05-2024, 08:35:47.

    Comentario


      #3
      Q: 5° cuando tenía ritmo de pole. Diría que fue una decepción aunque realmente ya sabía que a la hora de la verdad me iba a cagar encima.

      R: Buena salida quitándome a Julio y luego jugandomela con Joselu para quedar 3°. A partir de las vuelta 5 o así ya veía que luchar por la victoria iba a estar complicado, así que decidí tomármelo con calma. El stint de blandos no fue mal del todo, y por entrenos pensaba que parando por la vuelta 15 me podía llegar para acabar con medios, pero no se que pasó que al principio del segundo stint empecé a ser muy poco constante y a comerme las gomas, siendo adelantado por Joselu. Dada esa situación tendría que haber ido a dos, pero por tener la mínima posibilidad de acabar en podio intenté llegar hasta el final sabiendo que era muy complicado. Mesa me alcanzó y me quito las pegatinas, y yendo detrás de él para intentar pegarme a su drs tuve un momento en Aqua Minerale y me fui contra el muro. Fue un poco absurdo porque lo podía haber salvado fácil, pero me fui tontamente contra el muro, y casi pareceria que fue queriendo, ni yo mismo entiendo qué paso. A partir de ahí reparar el coche y poco más. Otro 9°, espectacular.

      ​​​​No ha sido la frustración de hockemheim porque sé que había ritmo solo que no sé materializó. La verdad me gustaría asegurarme de saber si esto realmente me vale la pena o no antes de poner el siguiente "confirmo". No sé si es cuestión de entrenar distinto, de tener menos expectativas, intentar sacar tiempo para correr otras cosas y cambiar de aires o yo que sé, pero la verdad es que últimamente no estoy disfrutando, al menos en las dos últimas carreras, y así no vale la pena la verdad. Pero trabajaremos en ello.

      Enhorabuena a Nando, Marquinez y Mesa por el podio, y especialmente al canario por el carrerón. Y ánimo a Zycra porque tiene que joder mucho quedarte sin correr por un tema de hardware.

      Saludos.





      ​​​​​​
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 20-05-2024, 00:08:59.

      Comentario


        #4
        Q2: Error en la variante alta cuando podía venir cerca de la pole, pero ahí perdí casi medio segundo respecto a mi best y se fueron las opciones. P3 que nos pone cerca de la cabeza.

        R: Por aceleración adelantamos a Joselu y se nos empareja Alvaro en Tamburello, pero no cedemos a pesar del poco espacio y mantenemos la segunda plaza.

        Detrás de Nando todo el stint en su DRS hasta que parece que sus gomas estan algo peor y en un bonito duelo en la primera chicane le paso, para inmediatamente salirme de pista la vuelta siguiente en Acque Minerali y volver a ser adelantado en la recta de meta.

        Cuando pararon tanto Nando como Alvaro en la vuelta 15 pensé que era demasiado pronto para que pudiesen llegar a 1 parada así que seguí con mi estrategia de más o menos llegar a mitad de carrera sin contestar a ese undercut, por lo que salí bastante detrás (unos 6s).

        Según pasaban las vueltas ya vi que el Haas no perdía nada de ritmo e iba a ser complicado que le desfalleciesen las ruedas para forzarle a parar, así que no me quedaba otra que apretar en la distancia para ver si podía pasar algo pero no, aguantaron increíblemente bien las ruedas de Nando.

        Felicitarle por la victoria, solo 2 GPs ha tardado en volver a 2020. Muy buena carrera también de Luis y darle ánimos a mi compañero que no tuvo la mejor carrera con la estrategia cambiada. Aun así Aston sigue líder de constructores con el problema de ayer de Zycra. A ver que tal van esos Heusinkveld​
        Editado por última vez por marquinez; en 20-05-2024, 11:48:52.

        Comentario


          #5
          Q: imposible pasar. Me troleó el botón del turbo y me dejé algo de tiempo en algún tramo, pero aún así como mucho hubiera sido el 11 o el 12

          Carrera: tengo una diana en el alerón trasero y me volvieron a llevar puesto. Algunos daños pero se podía seguir. Buenos duelos con Shirako, MKR, Crack... Luego un despropósito de error cuando iba a entrar al pit y posterior duelo con Estepa.
          En el último tramo me engancho a los que me habían doblado y compro palomitas para ver los duelos de Red Bulls, McLaren y compañía.

          Enhorabuena a Naandoo por su victoria. Ánimo a Torres, que yo siento la misma frustración y lo mismo para Zycra, espero que pronto solucione lo de sus periféricos


          Comentario


            #6
            Qualy:

            Pues sorprendentemente paso a Q2 con mi mejor vuelta de qualy hasta la fecha en Imola. Paso por la mínima, ni una décima de diferencia, pero ahí está el tío! En Q2 hago 8º por demérito de los demás, vuelta con medios y simplemente eso, a marcar un tiempo para salir delante de la gente que cometía errores. Muy contento con el resultado, mi mejor qualy hasta la fecha en un año tan competido.

            Race:

            Salida cauta, con medios y con gente por detrás de mi más rápida con blandos, pierdo dos posiciones. Prefiero eso a luchar en la primera curva e irme a la grava, la verdad. Mi carrera vendría al final, ya que la gran mayoría de la gente que tenía por delante iban con blandos.

            Tras algún accidente por delante, me pongo 9º siguiendo a Lubri, al cual no era capaz de adelantar, así que tras dos o tres vueltas muy pegado decido dejar un margen de un par de segundos para evitar el aire sucio, lo notaba muchísimo ayer, no sé si era el único. Sorprendentemente sigo el ritmo de la gente de delante, la mayoría con neumáticos blandos y veo que mi carrera parecía coger forma, era el último del pelotón de cabeza y por detrás la gente a varios segundos por lo que no tenía ningún piloto por detrás presionando. 1.21.medios constante, batería reservada para las posibles luchas. Pintaba bonito.

            Quizás este fue el problema, "demasiada tranquilidad", tengo como una desconexión mental cuando estoy tantas vueltas "sin que pasa nada". Empiezo a ser menos preciso y además me doy cuenta de ello, pero como que no consigo entrar de nuevo en concentración hasta que esto termina con el final más lógico.. saliendo de curva, al traccionar, no controlo el coche y termino contra el muro en la vuelta 16. Me quedaban algunas vueltas de neumático medio, el ritmo seguía siendo bueno y la gente de delante empezaba a parar. Iba a tener mejores neumáticos a final de carrera, pero nada, lección aprendida. Hay que hacer algo para mantener la concentración en esos momentos. Perdí una muy buena oportunidad de hacer un resultado decente.

            Al parar, más reparaciones, salgo detrás del grupo de atrás, y al menos aquí me encuentro con Ibi y Crack, con los que tengo algunas luchas bastante entretenidas. Un poco entorpecidas por ser doblados, pero aun así bastante interesantes, con algunas vueltas de duración. En una de éstas, defendiéndome, sí que cometo un error por presión y pierdo el coche dañando el alerón. Así que, quedando unas 10 vueltas, decido entrar a poner blandos y reparar el coche.

            Sin darme cuenta, hago mi primera vuelta rápida en F1Champs (lo vi al salir al lobby al terminar la carrera) y llevo tan buen ritmo que me quedo a 1 vuelta de alcanzar a Ibi de nuevo para recuperarle la posición.

            El resultado fue horrible, última posición, dos errores, primeros puntos desperdiciados...

            Pero cada día más cómodo, viendo cómo van saliendo las cosas, entendiendo cada vez más el coche y notando cualquier mínimo cambio en el setup, esa sensibilidad que pensaba que nunca llegaría a tener. Falta pulir detalles, y con algo de suerte también, pero cada día veo los puntos más factibles.

            Enhorabuena al podio y a mi nuevo compañero Nando! A última hora te vi en TeamSpeak, para la próxima me pasaré por el canal de mi equipo que lo tengo abandonado jaja

            Comentario


              #7
              Q: En el primer intento de Q1 me voy a la grava en Villeneuve y la vuelta a la basura. En el segundo intento una vuelta decente me sirve para entrar en Q2.

              En el intento de Q2 me ocurre exactamente lo mismo que en Q1, pero esta vez pisando el piano en exceso en Villeneuve y me voy contra el muro. P10

              R: En la salida pierdo posición con Oscar Martín (que creo que iba con medios) y al llegar a Tosa me lanzo por el interior, ya que no quería quedarme detrás de él muchas vueltas porque confiaba en mi ritmo. En la misma vuelta llegando a Acqua Minerale Manolo Estepa comete un error y lo adelanto antes de llegar a Variante Alta. Posteriormente en la recta de meta adelanto a Mood y me pongo P8 en una vuelta.

              Me coloqué detrás de un trenecito que estaba haciendo Ralffan con Naxo y Julio, donde adelantar era prácticamente imposible por el tren de DRS que se formaba. Julio cometió un error y perdió posición con Naxo, y me pasé un par de vueltas pegado detrás de él sin conseguir adelantarlo, hasta que Juliomacher cometió un error en Piratella y se fue largo, y ahí aproveché para adelantarle.

              Luego estuve un par de vueltas detrás de Naxo estudiando dónde podía adelantarle, ya que él también tenía DRS de Ralffan. La oportunidad se apareció en la pequeña recta después de Tamburello, pulsé el P2P a todo lo que daba y me lancé por fuera en Villeneuve. Un adelantamiento muy bonito y apurado, todo gracias a la lucha limpia de Naxo también hay que decir.

              Ya estaba detrás de Ralffan y rodando en tiempos parecidos, me conseguía acercar pero no era suficiente, y con el aire sucio y los neumáticos ya desgastados de tanta lucha al inicio de la carrera preferí esperar pacientemente detrás de él.

              Me sorprendió que los que iban delante nuestra pararon muy temprano Mi idea era hacer blando-medio, así que tenía que aguantar en pista un par de vueltas más. Al final entré a hacer mi parada en la vuelta 20, mientras que Ralffan había entrado dos vueltas antes.

              Me reincorporé a la pista en P7, y ahí ya sólo quedaba escalar posiciones con los neumáticos nuevos. Entró en boxes Mood que iba con medios y ya era P6.

              Empecé a tirar recortando distancias con Ralffan, pero tardé un par de vueltas en alcanzarlo. Esta vez si conseguí adelantarlo en la recta de meta, pero tenía claro que iba a volver al final de la carrera a por mí (como los malos en las películas).

              Me sorprendió la estrategia de Joselu a 2 paradas, cosa que me hizo colocarme en P4 y dando caza a Álvaro por el podio.

              Poco a poco veía el Williams cada vez más cerca, hasta que a pocas vueltas del final pude alcanzarle y adelantarle en recta de meta con DRS. Se notaba que la diferencia de neumáticos era abismal, y que la estrategia de estirar tanto el blando por mi parte había sido la correcta. Vi por el retrovisor como Álvaro tenía un accidente en Acqua Minerale y perdía el alerón, así que esto ya era cosa de Ralffan y yo en la lucha por el podio.

              Como era de esperar, durante las vueltas que faltaban para terminar la carrera tenía a Ralffan pegado detrás mía, buscando cualquier oportunidad para quedarse con el podio. Fue un ejercicio de concentración y fortaleza mental, ya que no es fácil aguantar sin cometer errores luchando por una posición tan importante a falta de unas vueltas. Éramos Alonso vs Schumacher pero de Hacendado.

              Al final Ralffan lo dio todo para poder adelantarme, pero conseguí mantener la cabeza fría y gestionar bien los neumáticos y el P2P para mantener el primer podio de la temporada




              Simplemente un carrerón por mi parte, el ritmo era espectacular, arreglando el fail de la clasificación y pasando de P10 a P3 en carrera. Me da rabia la cagada en Q2, porque eso me lastró mucho a lo largo de la carrera viendo mi ritmo después.

              Una lástima lo de Zycra, tenía un ritmo mucho mejor que el mío y hubiésemos hecho un gran papel hoy como equipo, pero lo intentaremos de nuevo en Mónaco

              Como siempre felicitar al ganador Nando por su primera victoria de la temporada, a Jorge que siempre tiene ritmo, a Ralffan por la lucha por el podio.

              En cuanto a lo que ha comentado Álvaro sobre su frustración, la verdad que agradezco poder medirme aquí en F1Champs a grandes pilotos y tener buenas batallas en pista, y Álvaro claramente es uno de los mejores. Yo no quiero ver como uno de los que ha conseguido ganar carreras esta temporada se rinde. Yo mismo puedo hacerte podio en una carrera con un ritmo muy bueno que en otra quedar P10 arrastrándome por la pista. Pero siempre me divierto.

              Entiendo que uno quiera ganar y sentirse rápido, poderoso, pero cuando no se consigue lo que uno quiere no hay que venirse abajo. Tampoco hay que obsesionarse con mejorar y mejorar, porque entonces es cuando pasa de ser un juego a ser un sufrimiento. Por eso cada carrera entreno lo justo y necesario, es decir, cuando veo que ya he conseguido mi ritmo y tengo poco más que rascar, pues ahí me quedo. Porque entonces uno empieza a intentar mejorar 50 milésimas en cada sector y cuando te das cuenta has perdido horas de tu vida.

              Como consejo, yo intento dar siempre lo mejor de mí, a veces sale mejor, otras peor, pero quedar P3 o P10 no me dice que soy mejor o peor piloto.

              Yo sé de lo que soy capaz y también sé de lo que es capaz gente como Álvaro, Ralffan, Fer, que llevan años y años aquí y que han demostrado ser muy buenos pilotos.

              Nos vemos en el Destruction Derby de Mónaco

              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

              Comentario


                #8
                Q: sorprendido una vez más con la poca mejora, buen tiempo en Q1, mejor en Q2 igualando mi mejor tiempo para una P2 por fallos ajenos.

                R: soy el único que se despistó con el semáforo???? mi sensación fue que la última luz roja tardó más en encenderse y pensé que iba a pasar como en algunos circuitos, que ya se enciende pero verde y ya empieza, pero no, se encendió roja y luego se apagaron. Al pasar esto metí primera y casi salgo al encenderse la última roja, luego ya sin saber qué hacer salí fatal e hice lo que pude para sobrevivir. Pierdo posición con Jorge y Álvaro, creo que cerré un poco mal a Julio que le vi por la hierba... no estuve muy bien en esta salida.

                Luego en tamburello Jorge y Álvaro se tocan un poco y aprovecho para pasar a Álvaro, pero me la devuelve en tosa muy agresivo. En la siguiente vuelta cometo un error en aque minerali, me salto la última parte y solo pierdo algo de tiempo, podría haber sido peor.

                A partir de aquí se estabiliza un poco, por detrás tranquilo con espacio y por delante voy cogiendo a Álvaro al final del stint. Paramos en la misma vuelta, más tarde para Jorge y se mete entre medias, consigue adelantarle pronto y después le sigo yo. Todo iba bien pero yo tenía la idea de ir a 2 paradas y la mayoría no. Quiero pensar que hice lo mejor para mí, ya que en entrenos nunca conseguí dar un stint tan largo sin sufrir mucho con la parte trasera. Luego se vio que tenía que haber hecho la de Jorge o la de Nando, porque en carrera ya es otra cosa y creo que podría haberlo hecho sin muchos problemas.

                Tras mi segunda parada salgo P8 creo, puedo recuperar con blandos alguna posición con los que van con neumáticos ya más gastados, gano la posición de Álvaro tras su accidente pero me quedo a nada de Ralffan y Mesa, lo cual no me sienta nada bien. P5 final pero podría haber sido un podio relativamente fácil y no es plan de ir regalando resultados, más aun habiendo ausencias importantes. Ni la vuelta rápida puede hacer.

                Enhorabuena a Nando por la victoria, a Jorge por la vuelta al podio y a Mesa por su gran carrera remontando. Muchos ánimos a los que los necesiten por varias razones, malos resultados, fanatec (lo cual no me da mucha confianza al tener uno...), etc.

                Por mi parte, este año suelo estar arriba, depende de cómo se dé pues más o menos cerca de la P1, pero siempre me falta algo, o unas décimas de ritmo, o mala salida, mala estrategia...y ahora viene Mónaco, preparaos para la 19 o para un DNF.

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9
                  Ayer había velocidad, había ritmo para hacer cosas importantes... ah, pero no hubo manos, lástima que fallase ese detallito. Las 10 primeras vueltas un desastre, salidas, pasadas de frenada y como era de esperar acabé en el muro tras perder el coche en la última curva, firmando el ridículo una vez más. Luego pude remontar hasta el último puntito para el equipo, pero muy desmotivado y sin concentración. Me fastidia porque en Imola siempre voy bien y esperaba poder conseguir un resultado bastante mejor.

                  Mónaco me da una pereza terrible, pero supongo que no estoy en el mejor estado de ánimo.

                  Enhorabuena a Nando y al resto del podio, ¡sois unas bestias!

                  Comentario


                    #10
                    Q1: Primera vuelta me salgo un poco, tiempo malo. En la segunda empiezo sin DRS, no entiendo aún por qué, ya que le dí al botón, pero suficiente para pasar.
                    Q2: Bastante mejor pero muy lejos de los tiempo que estuve haciendo 1 hora antes de la Q... Decepcionante.
                    R: Salida normal pero hago bien en ponerme al interior y puedo adelantar a Julio que se sale, luego casi aprovecho el adelantamiento de Álvaro a Joselu, pero él tuvo el rebufo y no pude. En la siguiente curva pude saborear las maravillas del aire sucio y me quedé "solo", pero por detrás llevaba a un buen grupo que iban con mi DRS. Yo iba ahorrando neumáticos, aunque me tenían que llegar de sobras, para atacar al final del stint. Fui aguantando a Naxo y compañía, que pese al DRS (que pillaban por milésimas) no podían acercarse suficiente. Cuando empecé a tirar más fuerte (tampoco mucho porque pese a "ahorrar" el desgaste fue mayor del esperado...) Luis pasó a Naxo y al menos tuve un colchón de 2 segundos detrás. Vi que nos acercábamos a Álvaro, y yo un poco a Joselu, pero muy poco. Me sorprendió que parasen muy pronto y fueran a por medios, y más cuando parecía que sus blandos no habían aguantado muy bien. Pensé que Joselu iría a 1 conservando más el medio y Álvaro a 2. Paro en la 18 a por los medios y decido dar las primeras vueltas con mucha calma, porque ahora sí que iba a tener una clara ventaja a final del stint y en cambio Luis llegaría fuerte por detrás... Luis me recorta poco a poco hasta que en una vuelta con un doblado perdí bastante. Con Luis cerca con ruedas más nuevas, pensé que sería buena estrategia dejarle pasar y engancharme a su DRS para que los 2 pudiéramos llegar más rápido a Joselu y Álvaro. Pensé que sería fácil mantenerme en su DRS... No podía estar más equivocado, de nuevo el aire sucio que notaba aquí era brutal, y eso sumado a que estando a 8-9 décimas no me dio DRS el juego... pues nada pude hacer. Para mí sorpresa, entra Joselu y Álvaro sigue, pero ya le recortábamos mucho y en cambio Joselu tenía que volar para llegar a nosotros... Luis pasa a Álvaro, que se estrella y nos deja una última lucha con Luis y yo solos. En esta parte es cuando hice mi VR y cuando mejor notaba el coche y encima tuve la inestimable ayuda de Crack (aunque luego tuve que fundirme toda la batería en la recta para poder doblarle...), recorté a Luis pero cuando estaba sobre el segundo no sé si era aire sucio o manqueza mía que me costaba ir fino... y de nuevo no tuve DRS pese a que creo que estaba menos de 1 segundos las 3 últimas vueltas... En la última vuelta intenté darlo todo en Aque Mineralli de nuevo con aire sucio me fui fuera, y pese a que esta vez sí tuve DRS estaba demasiado lejos... En fin, me pregunto qué habría pasado si en vez de dejarle pasar hubiera intentado mantener posición, aunque lo más probable es que todo hubiera acabado igual o incluso que hubiéramos perdido tiempo y Joselu llegase, pero al menos podríamos habernos divertido un poco más jeje.

                    Enhroabuena al podio.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      ... y éste fue mi resumen.

                      Nos vemos en Mónaco.

                      P.D. Enhorabuena al podio y a Manolo porque van empezando a salir los tiempos.

                      Comentario


                        #12
                        Qualy: La hoja de tiempos del hotlaps mostraba una igualdad máxima entre muchos pilotos así que sabía que para hacer pole había que clavar una vuelta muy buena y bajar al 1.16, lo cual era muy complicado a 1 solo intento y en un trazado como Imola que no perdona el mínimo error con esos pianos. Consigo clavar una vuelta sin errores y me da la pole.

                        Race: Buena salida mantengo posición, yo y Jorge nos escapamos del resto y se engancha a mi DRS y no consigo despegarme de él, ir 1º siempre es mejor pero no estaba dispuesto a quemar más batería de lo que tenía pensado para mantenerle detrás así que después de 11 vueltas consigue salir a medio segundo de mi en la entrada a meta y llega ligeramente delante en la 1ª curva, tampoco iba a ponerle alfombra roja y le compliqué el adelantamiento todo lo que pude dando las 2 primeras curvas en paralelo el uno y el otro, finalmente mantiene posición, buena maniobra, pero 2 vueltas después comete un error y puedo devolverle el adelantamiento.

                        Paro relativamente pronto para evitar un undercut y monto los duros porque los medios no tenía claro si aguantarían hasta el final, Jorge sigue en pista 4 vueltas más ciñéndose a su plan, mi sorpresa al acabar la carrera era ver que él montó medios y teniendo además yo 4 vueltas más en mis neumáticos pude replicar sus tiempos durante todo el stint, me encontré un par de doblados que me costaron 2 segundos aproximadamente y a Mood que todavía no había parado en box y pensé que esos segundos quizá podía echarlos en falta al final de carrera si mis neumáticos se venían abajo, finalmente pude rodar bastante rápido sin maltratar esos neumáticos duros y hacerles 26 vueltas sin que mis tiempos desfalleciesen y gestionar el gap con Jorge y cruzar la bandera de cuadros en primera posición.

                        GP muy completo sin errores desde la qualy.

                        Enhorabuena a Jorge que iba bastante rápido, a Luis por el podio, y ánimo a los damnificados.
                        Editado por última vez por naanDoo; en 20-05-2024, 15:51:02.

                        Comentario


                          #13
                          Enhorabuena al podio!

                          Mi resumen: Desastre, como siempre.

                          En Mónaco más...

                          Comentario


                            #14
                            Enhorabuena a la parrilla, y a todos los que terminan. Quería esperar un poco y respirar... pero es lo que hay. No hay nada destacable, intento ayudar en los 2 ratos al mes que tengo, al equipo dando ideas sobre el set y poco más. Desasstre tras desastre, muro tras muro, sin ritmo... en fin. Si no tengo Mónaco comprado ni lo pienso comprar. Para dar 3 curvas...

                            Un saludo!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X