Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 - GP Gran Bretaña 2024 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    10 - GP Gran Bretaña 2024 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    RETRANSMISIÓN: YouTube | Twitch
    ​​​​
    Por favor, poned los momentos más interesantes de vuestra carrera

    #2
    No es que tuviera grandes esperanzas en hacer una buena Q, es más, no estaba en ningún plan eso. Pero de ahí a que Mood me atropelle tirándose al interior de una curva rápida (la que viene después de la recta de atrás), pues qué se puede decir. Ser más rápido no te da ningún tipo de derecho o prioridad, si te coincide en tu vuelta, tienes que aguantarte.

    A Mood su Red Bull le da alas:

    Editado por última vez por Crack; en 14-07-2024, 20:04:51.

    Comentario


      #3
      Qualy: ahora que aprendí a poner la gasolina correcta, a ver si aprendo a confirmar a tiempo.

      Race: pues saliendo último decidí salir con medios para atacar a todos los de duros y tener pronto aire limpio, y más o menos pude conseguirlo. Las liadas empezaron cuando llegué al grupo de Mood, Albertinho, Fer y Óscar. Primero un toque con Mood en el que por suerte yo no perdí tiempo pero Mood si que perdió mucho tiempo, y luego tuvimos una pechofriada espectacular Fer y yo para adelantar a Albertinho y eso ya nos hizo perder mucho tiempo, incluso hice un semitrompo y casi le fastidio la carrera a Oscar Martín (perdona si te provoqué daños).

      En el segundo stint metí duros. Ralffan paró y salió a nuestra altura y le intenté luchar pero esos blandos le fueron espectacular, no esperaba que mantuviese el ritmo pero no me quedó más remedio que ceder. Se me pasó por la cabeza viendo eso intentar blandos en el último stint pero creo que hubiese sido un poco fail, asi que poner medios fue correcto.A partir de ahí fui un poco de la mano con Fer, intentando no estorbarnos para llegar a los de delante. Pudimos alcanzar a Lubri que estaba cayendo en ritmo y a partir de ahí intentar alcanzar a Ralffan, pero después de tanta pelea ya era imposible llegar a Mesa y Marquinez.

      En el último stint intenté pasar a Ralffan tras recortarle los 5 segundos que tenía con el tras la parada pero algún error me hizo sobrecalentar y ya perdí la ventaja de gomas que tenía. La última vuelta lo intenté un poco a la desesperada y no hubo forma... era demasiado jodido adelantar. Muy buena lucha y muy limpia.​ 7°

      Tengo la sensación de que si salen las cosas se puede luchar por podio, obviamente el mundial ya esta decidido y la primera posición de cada carrera salvo que pase algo raro también, pero simplemente haciendo un fin de semana correcto que puedo estar de forma constante en el podio, que ya hace demasiadas carreras que ni me acerco.

      Enhorabuena a los del podio y especialmente a Joselu que venia de perderse la carrera anterior por una situación jodida y acabar a 5 segundos de Zycra y con ese adelantamiento a Nando al final casi se puede considerar victoria. Enhorabuena crack.


      Saludos y nos vemos después del parón. A disfrutar del verano!
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 14-07-2024, 22:24:34.

      Comentario


        #4
        Q: Intenté hacer algo diferente, viendo que los blandos no me duraban más de 8 vueltas y que tenía una caída abismal de 2 segundos respecto a la primera vuelta. Así que a poner medios y a que sonara la flauta. Siempre es arriesgado porque si el resto clavaba vuelta la posición de salida podía ser mucho peor y decir adiós a la carrera, pero por suerte fui 3°. De haber decidido salir con blandos no hubiera cambiado nada viendo el tiempo extraterrestre que hizo naanDoo de pole.

        R: Fue clave mantener la posición en la salida. Las primeras vueltas sufrí para seguir la estela de naanDoo y Joselu que iban con el blando, pero al final me aproveché que entraron en lucha para recortar un poco y meterme en DRS. Estaba cómodo detrás de ellos siguiendo el ritmo, pero no podía intentar nada, el aire sucio era escandaloso, más de una vez estuve a punto de haberme matado. No me sirvió de mucho tener menos ala porque salía tan mal de las curvas que no podía adelantar en las rectas.

        Esperaba una caída del neumático blando de naanDoo y Joselu y ese sería mi momento del stint para atacar, pero consiguieron hacerlos funcionar muy bien haciendo dos vueltas menos de stint con ese blando que yo con el medio, tremenda gestión de neumáticos se marcaron. En la primera parada puse medios, me gustó mucho el balance de estos neumáticos y, en este stint, les recorté los 3 segundos que me sacaron por haber parado antes. Me veía con más ritmo con esta igualdad de neumáticos y pude adelantar a naanDoo en la segunda oportunidad gracias a mi velocidad punta. Alcancé más tarde a Joselu también y después de algunos intentos también conseguí adelantar exprimiendo batería. A pesar de haber estado gran parte de la carrera en DRS gasté más batería de lo deseado, en el último stint me quedé sin ella y casi lo pago caro.

        Estando ya en primera posición entré a boxes para poner blandos y a rezar para que con menos peso del coche el rendimiento de estos neumáticos fuera mejor. Casi me hace el undercut naanDoo que había parado una vuelta antes, pero conseguí salir delante por los pelos. Luego ya me pude distanciar un poco aprovechando el mejor estado de mis neumáticos de esas primeras vueltas del último stint que fueron muy rápidas, luego ya vino el bajón pero había gap suficiente para gestionar y llevarme la victoria.

        Me lo he pasado muy bien esta carrera, los pequeños detalles salieron bien porque era la típica carrera en la que se podía haber torcido todo saliendo en peor posición de parrilla o sobrecalentando de más los neumáticos (como en Montmeló). Muy contento por el rendimiento en esta parte de la temporada, conseguimos un buen colchón de puntos para el campeonato de pilotos, pero con un ojo en Jorge que a pesar de tener problemas siempre queda en podio o está cerca de conseguirlos, así que no hay que confiarse, queda mucho. También buen papel de mi compañero, a ver si podemos seguir en esta dinámica para luchar en el de constructores.

        Enhorabuena a Joselu y naanDoo por los ritmazos, carrera muy divertida y luchada. Ahora tiempo de mojito y playa, a ver cómo volvemos después de las vacaciones. Feliz verano a todos y a descansar.

        Comentario


          #5
          Pues llegábamos a este GP con un solo coche ya que mi compañero me volvió a abandonar a las primeras de cambio. No esperaba gran cosa de este GP pero unas horas antes de la carrera pude tocar un par de cosillas en el set que vi que funcionaron aquí y tenía buenas sensaciones. Pero finalmente motivos familiares hicieron que estuviera mas pendiente del teléfono que de estar concentrado durante todo el GP.

          Q: pues primer intento me encuentro a NaanDoo rodando lento en las eses de Beckets etc, pierdo tiempo y agarre en la parte delantera... ninguna intención de apartarse. En el segundo intento al señor de siempre, Crack Mediático, le da por hacer de las suyas e ir del orden de 4-6 segundos más lento en una sesión de clasificación, desconozco el motivo. ¿Ibas probando carrera en una sesión de clasificación? Te recuerdo que el máximo son 15 Litros y se mira de oficio... precisamente se puso esto por cosas como lo de hoy.

          R: pues partiendo P11 no quedaba otra que intentar algo diferente. Salí con Duros al igual que Fer, mi idea era copiar su estrategia tras lo visto en Austria. Unas vueltas más tarde, enganchado al grupo bueno, Alvaro Torres me adelanta en la recta de atrás pero en Stowe al ir yo por dentro me como un bache o algo, lo que me hace perder agarre, tocarme con Alvaro y trompear: adiós carrera. Tuve una buena batalla con Albertinho, al que no tenía estudiado aún ya que no había tenido un duelo directo con él y tomé más precauciones. Pude remontar hasta la P10 y rascar un punto, por 1 vuelta más no han sido 2 ya que creo que Lubri acabó con las gomas muy desgastadas, aunque le salió muy bien el montar el Blando al final. Buen duelo también con Oscar Martín que se estaba marcando un carrerón al principio.
          Una pena ese toque porque habría estado sin problemas peleando por los puestos 6-7-8, ya que había buen ritmo aunque adelantar fuese complicado.

          Enhorabuena a Zycra y al podio, que difícil es llegar ahí con el nivelazo que hay.


          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          No es que tuviera grandes esperanzas en hacer una buena Q, es más, no estaba en ningún plan eso. Pero de ahí a que Mood me atropelle tirándose al interior de una curva rápida (la que viene después de la recta de atrás), pues qué se puede decir. Ser más rápido no te da ningún tipo de derecho o prioridad, si te coincide en tu vuelta, tienes que aguantarte.

          A Mood su Red Bull le da alas:
          No tenía pensado darte ninguna bola más allá de la reclamación que toca, para así dejar ver que me importas entre nada y menos. A veces pienso que realmente eres más inteligente de lo que demuestras, pero luego te veo en pista contra mi, mi compañero o en los hilos de comentarios, y joder, me lo pones muy fácil. Intentaré ceñirme a nombrarte cuando toque en el hilo de reclamaciones a partir de ahora. Y tranquilo, que tengo las evidencias suficientes como para que te lleves una sanción si los comisarios lo estiman así.
          Ánimo, a ver si más pronto que tarde pescas un puntito. Te recomiendo la marca Kleenex para cosas así.
          Descansa.
          Editado por última vez por Mood; en 14-07-2024, 23:17:00.

          Comentario


            #6
            La verdad es que si en algún sitio tenía alguna opción de podio era aquí. Aunque no creo que hubiese tenido opciones contra Joselu y Nando ni aun haciendo todo bien, pero el 4º sí era posible viendo los problemas que tenía Jorge.

            Malísima qualy, estaba decidido a meter blandos para evitar los típicos líos del primer stint aunque tuviera que ahorrar o parar pronto, pero vuelta malísima y a salir 10º. Pierdo posición con Mood pero estamos bien ahí en el grupo, hasta que Albertinho se queda sin neumáticos y comienza una batalla tan bonita como perjudicial para todos. Intenté darle espacio a Óscar para que adelantase rápido, pero no lo conseguía y yo me acabé impacientando. Intento un doble adelantamiento que casi sale muy mal, pero al menos pude pasar a Óscar, y cuando pensaba que ahora adelantaría fácil a Albertinho pues necesité unas dos vueltas para ello. En esas vueltas perdí 6 segundos con Ralffan y Jorge, me quedé sin batería, gasté los neumáticos... y perdí cualquier opción de hacer algo.

            No tuve mal ritmo luego, pero es que encima la segunda parada también la hice mal. Perdí tiempo justo antes de la segunda parada adelantando a Lubri, y arriesgué con los blandos a ver si así podía pasar a Ralffan, pero al alargar tanto la parada perdí la posición con Álvaro, y ya en ese tren de DRS fue difícil progresar.

            Otra oportunidad perdida, y hoy era posible sacar bastantes puntos, pero bueno. Buena carrera, aun así.

            Comentario


              #7
              Q: Muy buenas vueltas con el blando en Q1 que me colocan entre los mejores tiempos el fin de semana. En Q2 viendo que no iba a conseguir la pole y el desgaste que tenía en condiciones de carrera preferí salir con neumático medio para la salida. Al final P6 not bad.

              R: Muy buena salida, pero al yo ir con medios y Lubri y Albertinho con blandos a pesar de haberme colocado en posiciones de adelantarlos no pude por la diferencia de grip en las primeras vueltas. Mantuve posición y esperé un par de vueltas a que el rendimiento de los blandos cayese para atacar.

              Primero aproveché un error de Albertinho en línea de meta para ponerme en paralelo con él y posteriormente adelantarlo en la zona de DRS. Un par de vueltas después también lo conseguí con Lubri y ya era P4. El trío de cabeza era inalcanzable para mi ritmo, así que tocaba defender la P4 con uñas y dientes.

              Contra todo pronóstico mi desgaste fue mucho mejor de lo previsto y pude seguir la estrategia de mi compañero. Entramos en la vuelta 12 a por otro juego de medios.

              Me veía muy cómodo con el coche y con el desgaste, estaba todo bajo control hasta que apareció Marquínez por detrás acercándose peligrosamente. Se veía que él tenía mucho mejor ritmo que yo, pero en Mercedes siempre optamos por sacrificar carga aerodinámica por tener un cohete en las rectas.

              Y así fue, pude mantener bajo control a Marquínez durante todo el segundo stint, con algunos momentos en los que parecía que estaba a punto de adelantar pero siempre tenía el mapa motor preparado para defenderme.

              A falta de 10 vueltas entré a poner blandos hasta el final, y me sorprendió que Marquínez entrara una vuelta más tarde.

              Cuando salió de boxes me di cuenta de que no había conseguido mucha ventaja en mi out lap, así que eso suponía que el final iba a estar apretado por la P4.

              Así que me pude modo defensa, utilizando estratégicamente el mapa motor cuando era necesario. Tenía bastante reservado para defenderme las vueltas que quedaban, pero ya a pocas vueltas del final la diferencia de neumáticos entre Jorge y yo junto con mi poca carga aerodinámica le dio a él un par de oportunidades que supo aprovechar y al final me acabó adelantando en la penúltima vuelta.

              Tuve un último intento de adelantamiento a lo Verstappen - Hamilton de 2021, pero Jorge se fue largo y se salió fuera de pista manteniendo posición. No sé hasta qué punto puede ser legal o no, porque yo tenía el interior de la curva y seguramente hubiese adelantado ahí. La cuestión es si luego él me la hubiera devuelto, yo supongo que si pero bueno.





              Al final P5 que es un muy buen resultado para lo pesimista que era hoy viendo el desgaste en entrenamientos, no se me pasaba por la cabeza poder hacer una estrategia normal, incluso pensaba ir a tres paradas... pero al final me vi bastante fuerte en carrera y cómodo para lo mal que se me suele dar este circuito. Unos buenos puntos para el mundial de constructores y merecidas vacaciones.

              Felicitar como siempre a Zycra-tappen (yo soy Checo ) por otra victoria más que merecida, un crack dentro y fuera de la pista y que cada carrera que pasa se le ve más rápido que la anterior. También felicitar a Joselu por su gran carrera después de sus problemas y a naanDoo por el podio. También a Jorge por la bonita lucha hasta el final.


              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

              Comentario


                #8
                Q1: Bien, aunque a 1 décimas de mi record.
                Q2: Tenía clarísimo que en Copse me iba a ir a la verga, se lo dije a Lubri... Y así fue. De todas formas, la vuelta tampoco estaba siendo muy buena. Una lástima, porque aquí la Q era la gran oportunidad, ya que podía hacer mucho mejores tiempos que en ritmo de carrera.
                R: Salida regular, pero mejor que Óscar y gano un puesto. Luego a conservar ruedas como un c*****, ya que en entrenos con todos los compuestos tenía mucha caída de rendimiento. Por primera vez en mucho tiempo, logré realmente un desgaste muy inferior al esperado, gracias a que íbamos en tren de drs y no tenía sentido intentar forzar en las curvas porque adelantar era imposible. Aproveché un error de Albertinho para ganar otro puesto. A partir de aquí ya sí empecé a tirar un poco más porque perdí tiempo con Luis, alargué un poco mi parada porque Jorge paró pronto, así que era posición ya perdida, decidí eso, alargar para poner un blando y tirar a muerte para posterior undercut, o incluso recuperar posición con Jorge con ese blando. Y aquí vino la segunda cagada del día, ya que no solicité la parada y perdí 2.5 segundos que me hicieron salir justo detrás de Borja... Y encima con Álvaro pegado, que no dudó en atacarme. Me sorprendió la verdad, porque creía que tenía más sentido que intentase engancharse a mi DRS al ir yo con blandos nuevos y él duros, para ir juntos a por los de delante, pero bueno. Aquí se esfumó cualquier opción de P4 ya que las mejores vueltas del blandos las tiré detrás del Williams. Cuando recuperé posición ya era tarde. Encima lo hicimos mal con Lubri y perdimos muchísimo tiempo, aunque ahí el daño ya estaba hecho, tampoco habría cambiado nada. Último stint de medios, como dije mi ritmo de carrera no era especialmente bueno y Álvaro me recortaba bastante con un neumático 1 vuelta más joven, así que tocaba activar el modo defensa, guardé neumático lo que pude, ya que sabía que con el aire sucio Álvaro lo iba a tener complicado si yo salía bien de las curvas clave. Y así fue, cuando le tuve muy cerca yo tenía los neumáticos bastante bien como para poder aguantar la posición sin excesivos apuros, aunque hubo un susto en Stowe que no sé muy bien si intentó tirarme el coche un poco a lo loco o hacer un amago y piqué, y casi reviento el delantero izquierdo al coger la curva muy por fuera.

                Nada, digo lo mismo que Fer, otra oportunidad de hacer buenos puntos perdida. Solo con una Q decente creo que era P4 bien, gracias a los problemas de Jorge. Y aún con eso se podía haber logrado de haber solicitado la primera parada.... Temporada para olvidar quitando Montmeló.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  No se muy bien que ha pasado esta carrera. Toda la practica el juego ha ido normal como siempre pero empieza la qualy y los problemas.

                  Es muy dificil de describir pero el juego estaba teniendo una especie de lagazos? donde mi coche y los rivales empezaban a botar de forma extraña y el ffb se aflojaba en esos momentos, si pillaba en plena curva pues la sensación de que el volante te esté dando una resistencia y se corte la a mitad, provocando trazadas raras.

                  No se si ha sido algo puntual del rF2, del circuito, de la conexión a internet, el volante no creo porque eso no haría botar los coches rivales, difícil saber y ahora con parón de verano...tendré que meterme en una ranked de esas online a probar.

                  Q1: Por estos problemas se desactiva en la recta del hangar el ERS y pierdo 2 decimas o 3 en la primera vuelta. En la segunda se pierde en la recta de meta que no es tan larga, pero fue peor vuelta.
                  Q2: Trazadas malas y en Stowe ya pierdo la línea saliéndome y aborto.

                  Race: Los problemas siguen existiendo después de 2 reinicios y retrasar el inicio de la carrera por mi parte. En carrera es menos critico que en una vuelta de qualy porque pueden adaptar trazadas mas o menos cuando algo va mal. Primer stint detrás de un tren encabezado por Lubri o Albertinho no sé exactamente quien iba P4, hasta que el Jordan se queda sin ruedas y todos van pasando uno a uno.

                  Le superamos y los siguientes son el McLaren de Lubri y Ralffan. El primero se va a boxes y al segundo le hacemos undercut.

                  Adelanto a Lubri despues de la parada con mejor neumático y me quedo detrás de Mesa todo el stint- Tienen mucha punta los Mercedes y aunque creo que tuviese más ritmo era imposible acercarse con el aire sucio+menos punta.

                  Vuelta 24 me dicen desde boxes opposite to Luis. Él entró y seguí una más. Diferencia de 1 vuelta de nemático clave para lanzar un ataque en una zona inusual como la curva 3, tirandome pero manteniendome detras en la línea de detección para tener DRS y pasar en Brooklands. Luego vino con todo a por mi en Copse y alargue por seguridad de evitar un accidente al no tener referencia de donde esta el Mercedes en un único monitor. Obtener ventaja no se, creo que hubiese trazado similar sin salirme pero quise dejar más metros, y por ello cruce la línea de DRS delante y tuve que defender por fuera del ataque en la siguiente.


                  P4 es lo máximo que se podía sacar saliendo tan atrás ya que los 3 primeros estaban muy lejos desde el primer stint. Supongo que el ritmo era similar a Joselu o Nando ya que han salido de boxes en ambas paradas en el mismo sitio con respecto a mi. Pero si clasificas mal con estos trenes de DRS todo se complica.

                  Enhorabuena al podio y en especial a mi compañero que después de la ausencia de la última carrera pudo volver de la mejor forma.
                  Editado por última vez por marquinez; en 15-07-2024, 06:39:28.

                  Comentario


                    #10
                    Poco que decir para esta última carrera antes del parón...

                    Q: En mi línea, cagada en el primer intento y a asegurar un poco en el segundo.. a más de medio segundo de mi mejor tiempo. Salgo desde atrás.

                    R: Carrera a dos paradas, blandos, duros, blandos. Mi entretenimiento acaba en la vuelta 9, al hacer la parada. Algunas buenas luchas al ir en el pelotón, dive bomb, lacitos, etc, todo en esas primeras 9 vueltas. Pero al hacer la parada salgo en tierra de nadie, y así hasta el final.. 25 vueltas contando los minutos para que acabara. Aburrida para ser la última carrera hasta septiembre.

                    Lo único positivo: no me doblaron (aunque esto es normal en un circuito tan largo xD) y sin errores graves.

                    Enhorabuena al podio y a mi compañero Nando!

                    Nos vemos después de verano y ¿toca descansar de volante? quizás es buen momento para volver a las rankeds!

                    A disfrutar muchachos!

                    Comentario


                      #11
                      Poco que añadir partiendo casi de dos meses sin tocar el mod y que no me hago a el.

                      La primera vuelta de clasificación fue en Q1 y en ambos intentos se me va el coche de atrás al frenar por lo que no marco tiempo.

                      En carrera dos trompos en frenada que no entiendo mucho pero bueno. En algunas vueltas podía frenar mas y en otra si lo hacía igual se me iba, además de trallazos ilógicos y cuando menos te lo esperas. Último todo el rato en tierra de nadie hasta que trato de hacer la VR al final y lo máximo que pude hacer fue tremendo safari. Pensando seriamente retirarme hasta el cambio a otro mod ya que no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle y que encima no me motive.

                      En resumen: nada puede malir sal.

                      Comentario


                        #12
                        Las últimas carreras sólo tenían como objetivo acabarlas y divertirme en pista, ayer otra vez un trompo acabó con cualquier opción a los puntos y además hice una estrategia de gomas bastante mala. Lo positivo es que hay una parrilla muy competitiva y vayas bien o no tan bien sueles estar en lucha al ataque o a la defensiva. Felicidades a todos, sólo hubo dos doblados y porque creo que tuvieron problemas. Impresionante.

                        Mención especial para Borja Hernandez que está en clarísima línea ascendente, ayer se marcó una gran carrera y mereció más, lástima ese percance en la última vuelta pero lo dicho, un ritmo muy bueno en un circuito nada fácil.

                        Parón de verano que ni recordaba y me sienta como una patada en las partes, ahora que parecía encarrilarse un poquito las carreras... espero no volver "congelado" en septiembre y que sigamos en Sauber yendo pasito a pasito recuperando el ritmo de otras temporadas.

                        ¡Nos vemos!

                        Comentario


                          #13
                          El poco entreno durante estas dos semanas presagiaban una carrera mediocre por mi parte.

                          Q1: Decente primera vuelta. La segunda ni la llegué a iniciar dado el trompo que me marqué justo en la última curva... todo iba a mejor.
                          Q2: Hice una buena vuelta para mi entreno al haberla terminado me permitió salir P7.

                          R: Me equivoco en la salida y pierdo un mundo... perdí un par de puestos. Luego intentando mantener el ritmo pero algo más lento que los de mi alrededor. Bonitas y estresantes peleas durante el primer stint con algún uy!! por ahí (Alvaro, tuve daños celestes, no notaba diferencia). Y algo más en el segundo hasta que entro a boxes un pelín pasado y me cae un Drive Thru. Ahí ya había poco que hacer.

                          En resumen, una carrera en la que solo cometí un fallo (el DT) y quedé P14... Madre mía qué cara está aquí la cosa para pillar algún punto!! Grande!!!

                          Hasta la próxima.

                          Comentario


                            #14
                            Felicidades al podio, que nivel!!

                            Como mi compañero con la estrategia de entrenar poco, pero bueno, mas o menos lo suficiente para mantener un ritmo razonable y no matarme.

                            Q1: me quedo fuera para Q2 pero ni tan mal, no entreno mucho la Q y eso se nota.

                            R: Carrera muy correcta, sin errores graves, con peleas interesantes en pista y estratégicas con unos cuantos, muy bien la verdad. Mood tenia mas ritmo y al final imposible, y pude mantener la distancia con Julio, así que todo bien. Los puntos van caros caros!!
                            Animo a cappa, a la vuelta lo damos todo!! y gran carrera de Borja que en dos días ya lo tenemos aquí con ritmo!
                            Por lo demás felicidades a todos por la carrera, un placer como siempre

                            A pasar calor y hasta los próxima!

                            Comentario


                              #15
                              Qualy: Vuelvo a clavar una vuelta impecable y me da una pole inesperada.

                              Race: Jose sale un poco mejor y tengo que aguantarle en T1 y T2 por fuera y consigo aguantarle la posición y mantener el P1.
                              El primer stint tuve a Jose a 5 décimas todas las vueltas, fue imposible despegarme de él con el DRS. A medida que pasaban las vueltas vi que él tenía menos degradación y empezó a atacarme, así que opté por parar en la vuelta 9 y evitar un undercut. Monté duros para ir a lo seguro pero a toro pasado quizá fue un error y esta vez Jose con unos medios con una vuelta más frescos me pudo adelantar y Zycra haría lo propio un par de vueltas después con más facilidad ya que él fue el que paró más tarde en el primer stint y en ese momento estaba dandole sus frutos.
                              Lancé un undercut final con blandos en la vuelta 23 pero bueno sabía que aunque hubiese funcionado y salido en 1ª posición Zycra me iba a adelantar con una mano porque aunque solo haya una diferencia de vuelta en neumaticos se nota mucho. Salí justo detrás de él e intenté forzarle el error amagandole meterle el coche por el interior en Stowe pero me faltó velocidad punta para emparejarme bien y al final no pude realizar con éxito la maniobra, por detrás venía Jose con medios y ya me olvidé de Zycra porque vi que aguantar esas ultimas vueltas a Jose iba a ser complicado.
                              En la última vuelta lo vi prácticamente hecho y nisiquiera vacié la batería al 0% y al relajarme lo pagué y Jose me adelantó en Stowe.

                              Otra pole anecdótica porque en carrera falta 1 o 2 decimitas para mantener la P1, así que no había mucho más que hacer y el resultado fue justo.

                              Enhorabuena a zycra , buena estrategia y ritmo como siempre, y a Joselu por esa buena P2.

                              Mood No quise molestarte en Q1 no sabía que venías en vuelta lanzada, tan pronto como vi bandera azul me aparté, pero me pilló en Maggots y Becketts y no tenía mucho sitio donde ir.

                              Pasad buen verano.

                              Comentario


                                #16
                                Un circuito que se me suele dar bien, pero con este mod no conseguí sentirme a gusto, ni mucho menos rápido.

                                Q1: teniendo tiempos pésimos, decido probar sobre la marcha un último cambio y confiar en que pudiera salir mejor. No hice ni una de las dos vueltas... equisdé
                                Carrera: si bien esos cambios de Q funcionaban algo mejor que el reglaje antecesor, tampoco fue la panacea y seguía siendo muy lento. Solo algunas peleas con Crack, José Luis y Albertinho. Carrera entretenida con estos pilotos que cito, pero demasiado atrás para lo que hice aquí los dos años anteriores.

                                Enhorabuena al podio y a los tiempos que hacéis. Este año se me antoja complicado y no entiendo cómo puedo perder tanto de un año a otro por el mod. la mayoría más o menos están constantes con respecto a la temporada pasada, pero el bajonazo que he pegado con este mod no lo logro entender.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                  Este año se me antoja complicado y no entiendo cómo puedo perder tanto de un año a otro por el mod. la mayoría más o menos están constantes con respecto a la temporada pasada, pero el bajonazo que he pegado con este mod no lo logro entender.




                                  Comentario


                                    #18
                                    Q: Sorprendido con la P4. No había entrenado casi nada y tenía un setup muy poco trabajado. Supongo que la posición de salida también fue gracias al hacer la vuelta con blandos y a errores de otros. Especial mención a Naandoo por el vueltón, ¡IMPRESIONANTE!

                                    Carrera: Salida mediocre y enseguida me doy cuenta que la había cagado. Salir con blandos y un setup horrible con demasiada carga hizo que todos me adelantaran. Felicidades a todos los pilotos con los que he luchado, muy limpios.

                                    Segundo stint con duros nefasto, sin ritmo y destrozando neumáticos (intuyo que fue por culpa del setup). Luchando trompo y rompo alerón. Y de ahí hasta el final: carrera para olvidar.

                                    ¡¡Felicitar al podio y a todos en general!! . Carrera nefasta pero entretenida por todas las luchas. Tengo muchísimo que aprender de todos vosotros porque hoy no he estado al nivel de la liga. Sois unos cracks.​

                                    Comentario


                                      #19
                                      Comentarios tardíos esta semana, tras recordar y visualizar la repe comento:

                                      Q: mejorando mi mejor tiempo en Q1, a 0.2 de él en Q2 un poco asegurando un poco fallando, da para P2 tras Nando y su tiempazo y por la elección de neumáticos de los demás.

                                      R: salgo algo mejor que Nando, pelea en curva 1 y 2 pero se mantienen posiciones. Toda la primera tanda tras él y con Zycra pegado atrás. Tuve alguna oportunidad al final pero tampoco lo vi claro y mantuve la P2. Tras primera parada seguimos igual de posiciones, pero esta vez Nando con duros y yo con medios iba a ser distinto. Tenía algo más de ritmo y le pude adelantar. Lo malo es que Zycra también y a por mí que fue. Me adelanta unas vueltas más tarde.
                                      Aquí la verdad es que me dormí un poco con la estrategia, me sobraron 1-2 vueltas que me mantuve en pista no sé muy bien por qué. Eso me hizo parar a la vez que Zycra y permitir que Nando nos hiciese un undercut de manual. Puse medios de nuevo para no guardarme nada y esperando que al final se les viniesen abajo sus blandos. Eso era mucho pedir, ya que mis medios no estaban para mucho tampoco al final.

                                      Zycra ya pasó a Nando y no había más que hacer ahí. Con unas vueltas finales intentando ahorrar algo de batería, en la última vuelta lanzo un pequeño ataque en la antigua recta de meta para que Nando gastase algo y para poder salir mejor de Copse. Solo había que hacer bien las enlazadas y fundir batería + DRS. Llegamos en paralelo a Stowe, pequeño toque, por acelerar antes casi nos vamos los 2 a la mierda, yo por fuera de pista mantengo pie a tabla y apuro lo más que puedo la frenada siguiente. Veo que Nando se queda atrás y finalmente una P2 muy sufrida.

                                      Enhorabuena a los acompañantes del podio, gran carrera por ritmos, por luchas, por todo. Así da gusto. Por mi parte, tenía muchísimas ganas de hacerlo bien aquí después de haberme perdido la anterior. Faltó un poquito para ser perfecto, pero aquí ha sido muy difícil igualar al Sr. Nando, superarle ni os cuento y llegar a estar cerca del Sr. Zycra para qué me voy a molestar en intentar explicar...Una P2 antes de vacaciones anima bastante aún así, y lo necesitaba un poquito.

                                      Y gracias a todos en general por los ánimos estos días, gran parte de las ganas que tenía de esta carrera han sido por eso.

                                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X