Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial Auto P2P FSR 2024 (Para Simhub)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tutorial Auto P2P FSR 2024 (Para Simhub)

    Ayer viendo funcionamiento de este "plugin" para Simhub deciíi grabar un pequeño vídeo del proceso de instalación y funcionamiento en pista


    https://youtu.be/4dYAQUZ6DjQ?si=YPceqfjR5mR2o4ah

    Perdonad por el audio cuando suena el motor. quizá no se me entiende bien del todo por el volumen.


    Obviamente se necesita simhub para usarlo
    https://www.simhubdash.com/download-2/

    Adjunto al post el rar con los 3 archivos necesarios. Cualquier duda podéis comentar aquí.

    AutoP2P_-_FSR_2024_Update (1).zip
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por marquinez; en 31-01-2024, 07:18:41.

    #2
    Interesante!

    Comentario


      #3
      Ostras, sí que tiene trabajo el mod este, ¿se utilizará el sistema eléctrico? ¿Interfiere eso, o elimina, nuestro antiguo P2P? Ralffan

      Qué de trabajo hay por delante, tendré que empezar a quitar el polvo al volante

      Pues muchas gracias por el vídeo, marquinez, muy buen trabajo y sin duda hacerse con algo de ese tipo va a ser imprescindible con este mod.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
        Ostras, sí que tiene trabajo el mod este, ¿se utilizará el sistema eléctrico? ¿Interfiere eso, o elimina, nuestro antiguo P2P? Ralffan
        A la primera cuestión: si, algo parecido.

        A la segunda cuestión: Si. Ya no hay P2P tal como lo conocíamos, sino que será algo así como el KERS. Tienes batería, puedes usar el KERS.

        El sistema del video lo que hace es automatizar el uso de ese KERS según un patrón que tienes que asignarle, el "aprendizaje" que se le llama. Lo que hace el pulsar de forma automática el KERS en los tramos que tú hayas predefinido, siempre que haya batería, que se recarga poco a poco en cada frenada.

        Comentario


          #5
          Buenas a todos,tengo un problema con el p2p.Entro a otro server y me funciona perfecto(FSR Practise) Y aqui no me activa.Alguna sugewrencia??Mapas y lo demas ba bien

          Comentario


            #6
            Pues no sé si el plugin del Simhub está hecho para el mod de FSR específicamente y al tener nuestro mod otro nombre no funcione. Tendría que probar.

            Comentario


              #7
              Chicos no me activa el P2P.Y e borradfo y desisntalado el otro mod(FSR) y nada de nada. E instalado de nuevo el mismo problema.
              Entro al otro server y me ba bien.
              Editado por última vez por Txinas; en 23-03-2024, 14:53:47.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Txinas Ver Mensaje
                Chicos no me activa el P2P.Y e borradfo y desisntalado el otro mod(FSR) y nada de nada. E instalado de nuevo el mismo problema.
                Entro al otro server y me ba bien.
                Probaste con varios coches distintos? (Por si hay uno que esté mal, justamente el que casualmente hayas cogido tú...)

                Comentario


                  #9
                  https://docs.google.com/document/d/1...Lua2UjEkq/edit

                  La verdad es que la documentacion dice que solo funciona en la version 8.3.11b

                  a mi ya ni me sale la pestaña del plugin

                  Comentario


                    #10
                    Bueno acabo de intentar otra vez.Hasta e puesto la vieja del 2023 y en los 2 servers no me iba. E metido la nueva u me hace en FSRT y aqui no.Esto se me escapa señores. Aber si puedo logralo pero no se q mas probar. Los coches e usado diferentes aston,ferrari

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X