Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

04 - GP España 2024 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    04 - GP España 2024 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK​​​​​​​​​​​​​​​​

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Álvaro Torres
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 10:48
    BREVE DESCRIPCIÓN:​ Entramos en paralelo en la curva 1, yo por fuera, lo que me da el interior de la curva 2. Voy pegado al piano interior, y Álvaro cierra demasiado su trazada estando ambos en paralelo, nos tocamos lateralmente haciéndome trompear acabando en la grava, perdiendo 9 posiciones y destruyendo mis neumáticos por el bloqueo de las ruedas al trompear. No espera.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Álvaro Torres
      PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 10:48
      BREVE DESCRIPCIÓN:​ Entramos en paralelo en la curva 1, yo por fuera, lo que me da el interior de la curva 2. Voy pegado al piano interior, y Álvaro cierra demasiado su trazada estando ambos en paralelo, nos tocamos lateralmente haciéndome trompear acabando en la grava, perdiendo 9 posiciones y destruyendo mis neumáticos por el bloqueo de las ruedas al trompear. No espera.
      APORTACIÓN:

      ​No estoy de acuerdo en que me cerré demasiado, es cierto que estuvo muy justo por mi parte pero considero que di el espacio suficiente.

      En la primera curva tuve un contacto por parte de Luis Mesa, y eso que hice la curva lo más cerrado que pude, tocando claramente el vértice. Creo que hay que tenerlo en cuenta porque me descoloca ligeramente y esto hace que llegue al segundo vértice por detrás, haciendo parecer que el que golpea posteriormente soy yo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	837,1 KB ID:	81183


      Entrando a la curva dos se ve como Mesa va sobre la linea, todo ok.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	810,0 KB ID:	81181

      Pero justo en el momento del contacto, antes de la salida de la curva, se observa cómo se ha separado ligeramente, lo cual no me esperaba, por lo que nos tocamos y ocurre el desastre. Como se observa yo estoy dando claramente el espacio de 1 coche, muy justo pero existe.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	811,2 KB ID:	81184

      Por lo tanto, bajo mi punto de vista, el accidente sería lance de carrera.​​​
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 22-04-2024, 22:05:52.

      Comentario

      Trabajando...
      X