Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP ALEMANIA 2023 (Confirmaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    05. GP ALEMANIA 2023 (Confirmaciones)




    NOMBRE: F1Champs.es - F123 (en la lista de servidores)


    Vehículo: Formula Pro 2021 - https://store.steampowered.com/items...960/detail/60/
    Mod: F1Champs 2023
    Circuito: Hockenheimring. Se recomienda suscribirse en steam: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1430926955

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.



    Horario (DOMINGO 14/05)
    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1. 10 minutos (6 vueltas).
    - 20:57 horas - Sesión de clasificación Q2. 4 minutos (3 vueltas).
    - 21:05 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:15 horas - Carrera. 44 vueltas.

    Clima cambiante según la realidad.


    Recordamos que, además de las 22 plazas oficiales, hay dos coches reservados para suplentes.


    Hay que hacer un pequeño test de 10 preguntas sobre el reglamento para poder correr. Enlace aquí.
    ​​

    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:




    SUPLENTES
    Editado por última vez por FerBetis; en 07-05-2023, 00:46:05.

    #2
    Un par de comentarios:

    1. La línea de entrada a boxes no se revisará. Se puede pisar el trozo verde que hay.

    2. Mucho ojo con los track limits, especialmente en la curva 1. Por mi experiencia corriendo en este mismo circuito en el LFM con el F3 hace un par de semanas, lo que determina si salta el track limits no es cuánto te vas, sino cuándo vuelves a la pista. Me explico, que si alargas mucho pero enseguida vuelves al circuito "legal", puede que no salte el aviso. Ahora, como salte el aviso (especialmente si la ventana sigue en naranja pasados un par de segundos), mucho ojo porque puede que los puntos de sanción sean muchos.

    Recuerdo que los track limits funcionan de forma que, si tras alargar sale el aviso y no levantamos el pie, se nos sumarán unos puntos, que son acumulables, y cuando lleguemos a 5 puntos pues el propio simulador nos sanciona con un Drive Through. En pretemporada alguno recordará que en Donington se sumaban de 0.25 o 0.50 si se alargaba, pero ojo porque en este circuito yo llegué a tener 3 pts de golpe, así que avisados estáis.

    Obvia decir que sanciones de Drive Through por llegar a esos 5 puntos de sanción que imponga el simulador no se van a retirar.

    Salvo casos flagrantes, en curvas donde se pueda trazar algo más allá de la línea blanca (usando la zona verde) sin que el simulador active el aviso por track limits (la curva rápida de derechas donde empieza el último sector, o la última curva), hacerlo está permitido.
    Editado por última vez por FerBetis; en 07-05-2023, 10:33:59.

    Comentario


      #3
      que mañana me van a spoilear la 33.

      PD: Estoy fuera toda esta semana, si alguien quiere algo que me hable por WhatsApp, pero seguramente tarde en responder. Al foro no voy a poder meterme.
      Editado por última vez por FerBetis; en 07-05-2023, 11:39:21.

      Comentario


        #4


        Cuidadme el Alfa...

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7


              Aunque no sé muy bien cómo haré para estar, igual no tengo problemas como igual si que los tengo. A ver qué puedo hacer...

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10


                    a pesar de tener que arrancar desde Nordschleife

                    Comentario


                      #11

                      Que seguramente llegaré sin entrenar... hay que explotar las tradiciones. Quitando eso, espero poder estar. En principio no habrá incovenientes.

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15
                              La carrera será el día de la madre por este lado del charco, por tanto no creo estar para la hora de la carrera.

                              Cualquier cambio en los planes avisare.

                              Comentario


                                #16


                                En mi cabeza era la semana que viene... menos mal que Ibicenco me avisó

                                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                Comentario


                                  #17

                                  Que avisé al muyayo aplatanao y no sabía que se corría esta semana

                                  Comentario


                                    #18

                                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                    Comentario


                                      #19


                                      Comentario


                                        #20

                                        Comentario


                                          #21
                                          En principio ya sera el ultimo ausente que pongo, no estare en el poble catala, pero para la prox a tope

                                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                          Comentario


                                            #22


                                            Comentario


                                              #23
                                              Al final no podré correr hoy...

                                              Comentario


                                                #24

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X