Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

07. GP ESPAÑA 2023 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    07. GP ESPAÑA 2023 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK​​
    Por favor, poned los momentos más interesantes de vuestra carrera

    #2
    Vuelta 8-9 primera curva see you lateeeeeeeeer

    por lo demás buen time trial y a recoger puntacos

    Comentario


      #3
      Salida guapisima pasando de 5º a 3º y mejor muro de boxes en la 13, lo mejor fue que llevo 2 circuitos seguidos haciendo mi mejor tiempo de qualy en la propia qualy y no en entrenos, nos llevamos algo positivo XD

      Nos vemos en Austria!!

      Comentario


        #4
        Q: Vuelta en Q2 anulada en la ultima curva por irme largo, era vuelta para P4, salir P8 con medios pues no es el fin del mundo

        Carrera: Me anticipo bien al toque de la primera curva, pero deberia haber seguido y hacer la long lap de MotoGP...me reincorpore pronto en mal ángulo y para hacerlo de forma segura entré muy lento por detrás de José Luis en P9.

        Ahi he visto que no tenia P2P, pensaba que había sido fallo del servidor o del juego pero he visto al final de la carrera que el botón se ha desmapeado por si mismo (será alguna cosa de que el juego toca el perfil del volante al cargar), por tanto era muy difícil adelantar al Jordan que tenia mucha punta, y estaba perdiendo mucho tiempo. En una de esas he perdido la vista del circuito y he metido una rueda en la hierba, tragandose mi coche hacia la escapatoria de la Moreneta. Unos 7 segundos perdidos y 6 posiciones.

        En ese punto ya me he puesto a tirar como un loco sin gestión de ruedas ni hostias, adelantando a uno y otro seguidos hasta volver al top 10 (a algún coche he podido hacerle un pequeño tap por detrás, pero es que la diferencia de ritmo a veces era tan alta que medir es difícil).

        Al final alcance a Joselu con algunas vueltas de neumático menos, pero en la ultima vuelta ya mis blandos llegaron al cliff y sus medio seguian al mismo ritmo. Casi llegar al podio como en Baréin después de estar perdido en la p15 a 20s es un ritmo muy bueno el que había hoy, no se si para pelear a Zycra porque seguramente él estaría administrando su ventaja pero para acabar P2 con tranquilidad se podia. Oportunidad perdida de recuperar pts.

        Enhorabuena al podio, esta gente no falla tanto como yo.


        Momentos para top 5: Algún adelantamiento remontando como a Jordi en la vuelta 5
        Editado por última vez por marquinez; en 11-06-2023, 22:29:05.

        Comentario


          #5
          Había estado entrenando ayer Qualy porque se veía que iba a ser clave en esta pista, y me veía bastante bien. Lástima de un error en La Caixa porque me quedé muy cerca de Ralffan a pesar de ese fallo, pero bueno, 3º.

          Salida cautelosa, y lo aprovecha Lubri para pasarme, me temí lo peor viendo su punta pero afortunadamente pude adelantar rápidamente. A partir de ahí, a pegarme a Ralffan, a esperar a que cayeran sus ruedas y las de Zycra... pero no caían, y en una de estas me despisté, no me di cuenta de que tenía a Joselu pegado, y me pasó mientras iba ahorrando gasolina. Tampoco fue ningún drama, porque paró pronto y pude volver a engancharme a Ralffan antes de su parada.

          Había alargado mi parada, tenía pensado ir a 1 (modificable a 2 al final, como hizo Ralffan), todo pintaba bien para ser 2º... y entrando en boxes me mato. Había probado la entrada a boxes solamente dos veces, y seguramente no yendo tan al límite, y pasa lo que pasa.

          Primer DNF por error propio desde Canadá 2013, y la verdad es que lo peor no son los puntos perdidos, sino el haberme perdido el carrerón tan divertido que se preveía con Ralffan, Joselu y Jorge, y también la sensación de que estoy perdiendo facultades, he sentido lo mismo jugando al Crash Bandicoot 4 esta semana. Vale que es bastante más difícil que la trilogía original, pero se me daban mejor los plataformeros. La edad, supongo.

          Toda la semana sufriendo carreras soporíferas con el F3 en la LFM (salvo hoy que sí han aparecido dos o tres tíos rapidillos), y ahora que llegaba la divertida pues F gorda. Menos mal que ya quedan solamente dos semanas para mandar a tomar por saco el LFM, a ver si al menos rematamos el campeonato...

          Comentario


            #6
            Bueno, no había entrenado mucho... Di un par de vueltas cuando David me comentó que igual había problemas de desagaste. Después de 5 vueltas no saqué nada claro. En fin.
            Q: Todo bien, fuera de la Q2. Nada nuevo. Tiempazos está haciendo la gente.
            R: Salida normal, sin contratiempos y viendo como poco a poco me iba para atrás sin poder hacer nada. Casi último y dando pena da igual el neumático. Gente con duros yendo mejor que yo con blandos. Nos vemos en la siguiente supongo.

            Comentario


              #7
              Q: La goma en pista apareció y cambió por completo las reglas del juego. La verdad es que no sirve de nada dar vueltas durante la semana si luego llega esto, mejora de casi 1 segundo respecto al mejor tiempo personal y salimos en pole. A decir verdad me benefició para poder completar la estrategia de carrera sin morirme en el intento, pero no sé, lo veo muy random.

              R: Buena salida y consigo distanciarme un poco de Ralffan y Fer tras un muy buen primer stint de blandos. Tenía pensado parar en la vuelta 12 porque el neumático me lo pedía a gritos, pero cuando vi que quizá salía por detrás de la pelea José Luis-Marquínez alargué hasta la 13 para intentar evitarlo. Al salir de boxes salí por delante de ellos y solo tuve que adelantar a Naxo, que lo alcancé en recta de meta así que fue clave no perder mucho tiempo en este tramo de la carrera. Cuando vi que Ralffan puso duros supuse que iba a 1 parada, por lo que mi segundo stint con el medio tenía que ser muy bueno para salir lo más pegado posible tras mi segunda parada. Los tiempos se mantuvieron estables, tengo que ver el LOG pero me pareció que fue un stint muy potable rodando casi en la misma décima todo el rato. Tras mi segunda parada decido montar los blandos para optar a la VR y salgo a unos 3-4 segundos de Ralffan, teniendo que adelantarle en pista para ganar esta carrera. Sabiendo que estaba bastante cerca de él y que todavía quedaban 13 vueltas de carrera, antes de llegar a la penúltima curva, viendo lo que le había recortado en esa vuelta de salida de boxes, decido levantar el pie unos 2 segundos para hacer la VR en la primera vuelta del neumático y luego ya a darle caza en la siguiente. Cuando vi que entraba a boxes en esa misma vuelta se me quedó cara de gilipollas xD.

              En la primera vuelta del neumático lo hice pedazos para hacer la VR, lo conseguí momentáneamente pero no fue suficiente porque Ralffan hizo mejor vuelta en la siguiente y se la llevó por una décima, una pena ese puntito.

              Por lo demás, bastante satisfecho de haber ganado esta carrera porque sinceramente pensaba que tenía poco que hacer aquí con lo que suelo desgastar los neumáticos. Toda la carrera, salvo el intento de VR, fue puramente de gestión de neumático y el hecho de haber podido montar el blando dos veces en esta carrera hace que me vaya con buen sabor de boca con lo conseguido hoy. Entre la excesiva gestión de neumáticos, que no se veía nada el circuito porque estaba nublado y que se llevaron por delante los carteles de frenada de las curvas 1 y 10 pintaba de puta madre la carrera xD. Nos llevamos de nuevo los puntos de la pole y de la victoria, dando por un paso muy importante para el campeonato.

              Enhorabuena a todos, sobre todo a Aston Martin por el paso adelante en este GP: a Alessuper por sus primeros puntos de la temporada y a Joselu por ese podio tras unas buenas carreras anteriores. Una pena también lo que les pasó a Fer y a Jorge, hubieran estado en la pelea por la victoria seguro. Y por último dar ánimos a los nuevos participantes que hicieron muy buen papel en clasificación, para la siguiente carrera seguro que va todo mejor.

              Comentario


                #8
                muy poco que añadir, sin haber entrenado todo lo que me hubiera gustado, hoy la máxima posición que podríamos haber optado es 8 como mucho, habiendo abandonos, sinceramente con esta degradación de neumáticos a lo único que puedo optar es a participar la carrera con mas paradas que los demás, sinceramente yo no entiendo este comportamiento del neumático me siento lastrado, no puedo tirar como quiero ni ir a mi ritmo, si conservo neumático y luego pego el tirón voy mas lento que conservándolo, con el blando no llego a mas de 9 vueltas, me parece exagerado luego veo gente que llega a 13 estirando una vuelta mas... increíble no entiendo nada, tengo que ir con un compuesto mas duro sin opciones a nada

                con esto y un bizcocho me voy a dormir i ya veremos para Austria, pero con 4 curvas solamente degradare el doble que los demás vivan estos neumáticos

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #9
                  Wenas!

                  Q: tenía pensado rodar con gasolina de carrera, pero luego decidí hacerla descargado para ver cómo iba el coche ligerito... Y nada más que comentar al respecto.

                  R: monté gomas duras porque en lo poco que entrené veía un gran desgaste. Y como esta temporada las circunstancias me obligan a hacer lo contrario de lo que es habitual en mi, pues mi decisión pareció la correcta. Unas primeras vueltas de tanteo... unas segundas vueltas de algún que otro semitrompo en la primera de las "nuevas viejas" curvas, pero un ritmo esperanzador para, al menos, mantenerme en lucha con Jordi, Shirako y Moyi. Todos fueron parando y yo aguantando.

                  Estrategia a 1 parada duros/medios, buenas luchas con Jordi/Shirako/Moyi/Eevee y bastante diversión en general, a pesar de que este coche, obviamente, sunamierda.

                  No pongo aquí las luchas por si interesara en highlights porque no vi la repetición y no sé por dónde quedan...

                  Ah! Felicidades a los triunfadores y a los gladiadores que sobrevivieron.

                  A ver si vuelve pronto Juliomacher. En el equipo de echamos de menos, te necesitamos!!

                  Comentario


                    #10
                    Comentemos la carrera...

                    Partimos de un circuito que no me gusta absolutamente nada (al igual que la mayoría que nos queda) pero bueno, cuando se voto no tenia tiempo alguno así que no puedo quejarme. A esto ya le sumamos la escasa posibilidad de adelantamiento y lo chico que se queda para 20 pilotos y saldría el circuito de Montmeló.

                    En clasificación sinceramente esperaba entrar en Q2, pero en la segunda vuelta que venía mejorando como para entrar me molestan y a salir 13. Me gustaría recalcar esto ya que yo personalmente soy el primero que me tiro a la grava si hace falta con tal de no molestar y hay quien va como pedro por su casa en las vueltas de calentamiento. En fin, espero que para el futuro se tenga mas precaución..

                    Desde la 13 posición y con opciones de ganar alguna en la salida decido salir con medios. En la primera curva ya iba 8 (seguimos en buena racha de salidas) y un muy buen primer stint que llegue hasta la 7 posición. Tras la primera parada decido volver a poner medios para terminar con un último stint mas fuerte con los blandos. El problema viene cuando me encuentro a alguien que no había parado (no recuerdo su nombre) y en la curva rápida a derechas antes de la recta de atrás veo como me deja pasar y me meto en el hueco, mi sorpresa viene cuando me doy cuenta de que este hombre simplemente se había ido largo y al volver a tomar la trazada no pude evitar el toque, provocándome así daños con los que tenia que ir con el volante girado para mantener recto el coche y perdía mucha tracción en las curvas. Por este motivo decido parar antes para poner blandos y arreglar los daños. Un último stint de unas 13 vueltas intentando pillar al de delante pero ya los neumáticos se vinieron abajo y tuve que levantar el pie para poder llegar a la meta cómodo conservando la 8 posición.

                    En resumen: seguimos con el sabor agridulce ya que si no fuese por el pequeño percance podría haber estado luchando por el top 5 (aprovechando también los varios abandonos), pero bueno, como dije anteriormente, mira dónde estábamos hace unos meses.

                    Para el video señalaría un adelantamiento a Crack si no recuerdo mal sobre la vuelta 13 14, luego miro la repe y lo concreto.

                    PD- Echarse a un lado lo mas rápido posible cabrones.

                    Editado por última vez por Jose Luis Sanchez; en 12-06-2023, 07:44:56.

                    Comentario


                      #11
                      Q: 14.0 en Q1 para ser P6 y 13.8 en Q2 para ser P4, mejora de 1s aprox con la goma en pista, de las más bestias que he visto.

                      R: salida regular, no estaba muy bien situado para la primera curva, me hacen bocadillo y doy al McLaren que iba por la izquierda. Disculpas por eso pero viendo la repe no creo que pudiese haber hecho nada mejor, igual estuvisteis algo optimistas ahí ambos.
                      Con algunas posiciones perdidas toca remontar, y con la punta que había hoy ni DRS hacía falta. Consigo volver a la posición en que salí, adelanto a Fer y entro a la primera parada prontito.

                      Aun con el tráfico que me comí el undercut fue enorme al poner de nuevo blandos, estoy P2 toda la segunda tanda a buena distancia, pero ya voy viendo que Ralffan tiene muy buen ritmo con los duros y que va a ser difícil hasta el final.

                      Tras la segunda parada para poner medios también me como tráfico, pero es lo que tiene parar de los primeros. En las vueltas finales, con Zycra nuevamente en su liga particular, llega Ralffan con un ritmo que no pude hacer nada y no peleo para poder hacer algo con Jorge que también viene fuerte. Consigo mantener la P3 por poco y me habría jodido perderla al final, la verdad.

                      Enhorabuena a los compañeros de podio, igual mi estrategia no era la mejor, confié demasiado en el poder de los undercuts y en la mentalidad de importarme una puta mierda lo que les pasara a los neumáticos, pero con vuestro ritmo poco hay que hacer. Y si llega a estar Fer y Jorge no sale tan atrás habría sido muy distinto esto.
                      Aun así, contento de volver a estar por aquí, pero igualmente hay que seguir encontrando cosas porque parece que me encuentro más cómodo en los inicios de carrera que en los finales.

                      Y finalmente enhorabuena muy especial para mi compi que por fin pudo tener una buenísima carrera, ese viernes de entrenos estuvo muy guapo, hay que hacer más que mira lo que pasa jejeje.

                      Para highlights: el perder posiciones en la salida y luego remontar, y luego tras la primera parada hay algunos adelantamientos abusones con neumáticos nuevos, por fuera en el estadio y en la primera curva.

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #12
                        Q1: mejora general de todo el mundo. Con algo de suspense, pero me meto en Q2
                        Q2: venía haciendo tiempo para salir 5º pero la pifié en Campsa, así que decido abortar y cambiar radicalmente de estrategia sobre la marcha.

                        Carrera: pues eso, cambio radical de estrategia entre la pifia de Q2 y la goma que había en pista. No sirvió de mucho tener estrategias durante la semana, porque al final, la goma en pista te las hace estallar. Salida con duros y viendo evolución, ahí tomaríamos la decisión. Salida tranquila, evito líos en la primera curva que me hacen perder posiciones y luego tranquilo y a conservar (quizá más de lo necesario, visto lo visto) Sobre la marcha decido ir a HBB y no pintaba mal, tenía el noveno puesto bastante controlado y ahí me iba a quedar, manteniendo a Óscar y Ales a 2-3segundos. Pero en las últimas vueltas vi que recortaba bastante a José Luis y pequé de ambicioso. Pasé en pocas vueltas de estar a 7s de él a quedarme a 2.5s a falta de 3 vueltas... y me lancé con todo... pero a por el muro. La ambición me pudo y de pelear un posible 8º - 9º, me quedo sin nada. Así que carrera tipo Crack Mediático (sunamierda, vamos)
                        Felicidades al ganador, ese que durante la semana me dijo sutilmente que "dan ganas de abandonar el campeonato" (lo pongo sin contexto, para que el Informador tome nota y tal... y me alegra especialmente ver a Prats rodando por fin en una oficial. Poco a poco y verás que vas a ir escalando, pese a que los puntos están muy caros esta temporada.

                        Por poner algo para los highlights, el adelantamiento en el 45.55 a Shirako

                        Comentario


                          #13
                          Montmeló, el circuito de casa. Siempre me gusta entrenar mucho y hacerlo bien aquí y este año no quería ser una excepción. Planteaba ser la carrera del año en que entrenase más... Nada más lejos de la realidad, la semana pasada con el GP real tenía invitados en casa y no pude ni un día, y esta semana se complicó bastante la cosa y apenas pude rodar... El primer día unas pocas vueltas y me sentía fatal en esta versión del circuito... pude rodar unas pocas vueltas más otros 2 días y al menos ya me sentía bastante más cómodo, aunque notaba que en la primera de las curvas nuevas me faltaba mucha confianza, había trazadas que se sentían bastante mejor pero con tan pocas vueltas no le pillé el punto. Di alguna vuelta de Q y noté muy bien, ya que aun con errores gordos en alguna curva salían tiempos muy buenos teniendo en cuenta que en esos 3 días pues hice 2 o como mucho 3 intentos cada día...

                          Q1: Excelente. Sin duda, como se ha comentado, aquí se notó muchísimo la mejora de la pista, con diferencia el circuito en que más se ha notado hasta ahora. Obviamente cada vuelta que iba dando ayer era mi record personal, pero siempre sentía que tenía unas cuantas décimas más.
                          Q2: Vuelta no muy buena pero tampoco muy mala. Además otros pincharon. No puedo evitar sentir que con más entreno era un circuito para pelear la pole, pero 2º estaba muy bien dadas las circunstancias.
                          R: Primeras vueltas muy cauto, me vino muy bien que Lubri se pusiera 3º para poder ir tranquilamente guardando gomas a mi ritmo. El ritmo de Zycra me pareció exagerado, pensaba que destrozaría las gomas la verdad. Cuando Fer empezó a estar demasiado pegado empecé a tirar más, y ya con ese empujón extra sí se notó que Zycra gastó las gomas, pero apenas podía igualar sus tiempos, no le recortaba. Las gomas iban muy bien y por detrás había lío, así que alargué la parada todo lo que pude pese a que eso significaba perder posición con Joselu. Monto duras y Fer se estrella en la vuelta siguiente... Así que me centro en Joselu y Jorge, que se había quitado las medias y venía fuerte en la distancia. Primeras vueltas con duro un poco regular, patinaban bastante, pero luego mejoró bastante el balance y estaba realmente cómodo con ese neumático, además lo cuidé bastante y eso me permitió hacer 5 o 6 vueltas al final del stint tirando fuerte para no perder mucho tiempo con Joselu, que volvió a parar pronto, ni con Jorge e incluso recortar algo a Zycra (aunque no sirviese de mucho... pero era importante evitar que tuviera parada gratis). Puedo parar bastante tarde a por blandos y permitirme intentar la vuelta rápida. Gracias a Naxo por el DRS, por cierto. Con eso y ruedas 1 vuelta mejor que Zycra, logro la VR por primera vez desde que da puntos. Y a partir de ahí fue relativamente fácil dar caza a Joselu porque había mucha diferencia de gomas. Jorge venía fuerte pero yo tenía ruedas más jóvenes y con Joselu entre los 2 no hubo amenaza final.

                          Gran resultado dadas las circunstancias, pero es uno de los pocos circuitos en que debería pelear de tú a tú con Zycra o al menos hacer una pole, así que una pena no haberlo podido preparar un poco más en condiciones.

                          Una pena también el abandono de mi compi, que hizo un gran setup otra vez. Nos habrían venido muy bien esos puntillos pero la próxima será.
                          Y una pena también el abandono de Prats , que hasta ese momento estaba haciendo un buen debut. Espero seguir viéndote por la pista en las próximas carreras, con paciencia que aquí la gente es muy buena y muy viciada

                          Ah, y perdón de nuevo a Alesuper por la calentada previa a Q1, lamentable por mi parte.
                          Editado por última vez por Ralffan; en 12-06-2023, 11:04:12.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Q: No encontraba el tiempo en este fin de semana y a pesar de la mejoría de la pista por poco me quedé fuera de la Q2.

                            R: Decidí salir con duros e ir tranquilo al igual que en Turquía, me mantuve desde el inicio en posiciones de puntos, dejando pasar a gente que venía muy rápido y que no eran mi lucha, luego la gente de cabeza de carrera que paró y salió detrás mía... mi carrera era contra la degradación.

                            Aunque iba muy muy suave no conseguía ni el ritmo necesario ni el desgaste necesario como para ir a una parada, así que decidí poner medios sobre la mitad de la carrera. Literalmente era como tener otro coche. Pude adelantar a la gente que me iba encontrando con neumáticos más viejos con mucha facilidad y rodar con bastante comodidad. Al final del stint ya estaba llegando a Jose Luis y decidí parar dos vueltas después que él para salir con blandos para el resto de la carrera y poder tener opción a adelantarle. Al final le hice overcut y mantuve la 7º posición hasta le final de la carrera.

                            Quizás si hubiese planteado la estrategia de otra forma podría haber llegado más arriba, la verdad que el duro sólo me funcionó en Portugal...

                            A seguir adelante y a ver si me ficha algún equipo que me deje algún setup

                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                            Comentario


                              #15
                              Por mi parte poco que decir más que frustración... En la primera vuelta, en la curva 5 recibí un golpe de cappa al ir tres coches en paralelo que me mandó al muro, por lo que me quedé sin alerón. Siendo un circuito corto, recuperando el coche después del accidente, llegando lentamente a boxes y esperando todo el tiempo de reparación, provocó que al salir estuviera ya a punto de ser doblado.

                              Obviamente dejando pasar a todo el que me alcanzaba e intentando pegarme a él el máximo tiempo posible para al menos saber que ritmo tenía. De esta manera termino detrás de Crack , al menos unas 15 vueltas a lo largo de la carrera, del cual no quería desdoblarme para evitar problemas, pero me tenía que esforzar sin abrir DRS e incluso teniendo que levantar en algunos momentos para no alcanzarlo. Así que imagino que mi lucha en esta carrera hubiera estado ahí, quizás con la posibilidad de haber luchado incluso por el último punto...

                              Una degradación sorprendentemente baja para lo que había visto durante los entrenos, por lo que entiendo que la pista tenía más goma y más o menos a todos nos ocurrió igual.

                              Frustrado por no poder luchar al tener que sacrificar el ritmo por dejar pasar a gente cada 3-4 vueltas, pero circuito muy divertido que nunca defrauda en sí mismo.

                              Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima donde tendré que mejorar sí o sí mi talón de Aquiles... la tracción en curvas lentas



                              Comentario


                                #16
                                Enhorabuena al podio, como viene siendo habitual, unos cracks!

                                Q1: primera vuelta lanzada y, a falta de dos curvas, me topo con LuisMi en medio de la trazada que me tira la vuelta abajo. Hay que tener más cuidado con esas cosas. La segunda vuelta, con la presión y el enfado que tenía, me impiden mejorar incluso la primera vuelta. Creo que perdí más de 6 décimas en esas dos curvas.

                                R: salgo con precaución, pasamos las primeras 4 curvas, Crack me golpea levemente, viro un poco hacia la derecha para tratar de evitar males mayores y se ve que estaba Manolo Estepa , al que golpeo accidentalmente. Ante todo, pedir disculpas por la parte que me toca pero no sé si podría haber hecho algo más, seguro que sí, pero tampoco es que tuviera muy claro dónde estaba quién en aquel momento. Me uno al grupo que me precedía y consigo ponerme a pocos metros de LuisMi... en la subida a la moreneta me pego a él para tratar de abrir el DRS y rebasarle en la recta de atrás con la mala suerte que él se va un pelín largo, se come el piano y le provoca un salto en el coche. Su perdida de tracción y la consecuente pérdida de velocidad hace que yo literalmente me lo coma con patatas. Alerón delantero roto y a box. Como era la vuelta 3, decido seguir con mi estrategia de duros y luego ya veríamos. Los duros me funcionaron bien y pude alargarlos más de 20 vueltas a buen ritmo y sin cliff. Me faltaban unas 15 vueltas y monté blandos para tratar de cuidarlos y llegar hasta el final. Aless me iba recortando poco a poco y apenas pude hacer nada en la última vuelta. Con la salida de pista de Ibi perdí algo de velocidad para evitar comérmelo (ya estaba bastante servido) y eso le vino bien a Aless para darme caza.

                                Pese a los accidentes, carrera sólida cuidando gomas y rodando en tiempos constantes prácticamente durante todas las vueltas. Contento con el desempeño, contento con el punto pero un poco fastidiado por los incidentes en los que de una manera u otra me vi envuelto.

                                A seguir...

                                Comentario


                                  #17
                                  Pues veníamos con la misma ilusión de siempre tras ver que en Imola al menos pudimos ser competitivos, pero volvió a pasar lo de siempre, muy poco tiempo para entrenar, mucho trabajo y muchas cosas que hacer y preparar. La temporada pasada nos sucedió algo parecido, en Imola dimos un paso adelante (si no llego a parar cuando el SC se iba ​) y en España estuvimos en el top 5 hasta que tuve un error.... Así que, ¿por qué no soñar un poquito?

                                  Soñamos y sucedió, el viernes en el primer y único entreno previo a Montmeló, encontré algo en el setup, que nos ha hecho dar ese paso adelante, junto a la confianza ganada... Todo había salido a pedir de Milhouse. Una pena que no pudiesemos seguir en plan de entrenamientos y no poder rodar en pista hasta 30 minutos antes de que se abriese el server de carrera, ya que nos dejó un poco cortos en cuanto a preparar alguna estrategia decente.
                                  Además, sufrí bastantes problemas con el PC (cambio de gráfica que en vez de hacer que fuese mejor el juego, con la misma configuración gráfica, me iba a trompicones), de hecho, en mi única vuelta en el server bueno, molesto a Ralffan en su vuelta totalmente sin querer (se ve en el directo que iba quejandome un poco de como estaba yendome el ordenador/la pista y demás y obviamente que no pasa nada, lances de carrera). Como veis (y veréis) todo estaba saliendo mal, y la Qualy no iba a ser menos, solo pudimos dar una vuelta "buena" que fue lenta y a conservar para intentar no salir último, salió mal.

                                  Y a partir de aquí, pues reiniciar rFactor2 con nueva configuración y a pasárnoslo tan bien como siempre.

                                  Hice una salida bastante decente, sabiendo donde arriesgar y sin meterme en lios, y subimos varias posiciones beneficiandonos un poco de lo que pasó por delante, no se si cerré mucho a Jordi, o si se vio frenado por lo que pasó por delante. Aquí POV de la salida

                                  Después de eso, teníamos que luchar con Shirako, que lo pasabamos en la recta de atrás con algún susto que otro, porque no tenía pensado adelantarlo, y alguna lucha o intento de lucha con los Mclaren, que habían cometido errores.
                                  Hablando de errores, fue una carrera muy limpia hasta que me pasaron estas dos cosas.
                                  La primera, tras la parada en boxes de Joselu, me empano, me avisa de que está detrás, y yo nervioso por lo que pasó con Ralffan en los libres, pues juzguen y vean Aston Martin estrategias.
                                  Y de parada en parada y tiro porque me toca, entro con muchísimos puntos de estilo, pero los pierdo todos al pasarme de box, sin duda una estrategia mafiosa de RedBull disfrazando a los mecánicos de Aston Martin Entrada a Box

                                  Despues de los errores de turno, pues tocaba demostrar el ritmazo que teníamos a pesar de los escasos entrenamientos, y de lo rápido que iba, pero que por los problemas técnicos no nos dejaron demostrar en Qualy. El segundo stint fue decente, sin errores y salimos a unos 3 segundos y pico de Óscar, la última posición de puntos, los que serían los primeros de la temporada.

                                  La verdad es que empecé a tirar con cabeza, con buenos tiempos por vuelta, y cuando ya tenía a tiro a Óscar, sucedió el milagro. DEP IBI

                                  2 puntos que saben a gloria, solo espero que esto sea como la temporada pasada, ya que me perdí 2 carreras y tocaba GB y Austria... y ahora toca Austria y GB.... Aunque igualar los podios de la temporada pasada va a estar muy complicado...

                                  Enhorabuena a todos en general por el carrerón (ha sido un gustazo verme la repetición de casi todos) y una pena lo de Lubri y Fer, ánimo!

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X