Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

08. GP AUSTRIA 2023 (Confirmaciones)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26


    Con un poco de suerte es la última que me pierdo...

    Comentario


      #27
      Bueno, aun con las bajas estamos 20, ni tan mal.

      Suplentes
      LouisMi - Williams (#74)
      Prats - Ferrari (#86)

      Comentario


        #28
        me toca ir a bilbado mañana por la tarde

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
          me toca ir a bilbado mañana por la tarde
          Desde Santurce?

          Comentario


            #30


            Comentario


              #31
              Contraseña enviada, creo que no me he olvidado a nadie.

              Comentario


                #32
                Ralffan, es evidente que hay algo que se te escapa en el Reglamento.

                El punto 17, lo he cumplido estrictamente. Al parecer el punto19, suscita dudas . Y eso que lo habéis parido vosotros. He sido precavido a la hora de desdoblarme y la reacción de Lubri no ha sido la que se especifica en el Reglamento.

                Está claro que los más veteranos os defendéis entre vosotros. Pero No lo habéis hecho bien. Así que no puedo seguir con vosotros.

                Venga, buenas noches.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	225926.png
Visitas:	120
Size:	90,4 KB
ID:	79437

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por LouiSMi Ver Mensaje
                  Ralffan, es evidente que hay algo que se te escapa en el Reglamento.

                  El punto 17, lo he cumplido estrictamente. Al parecer el punto19, suscita dudas . Y eso que lo habéis parido vosotros. He sido precavido a la hora de desdoblarme y la reacción de Lubri no ha sido la que se especifica en el Reglamento.

                  Está claro que los más veteranos os defendéis entre vosotros. Pero No lo habéis hecho bien. Así que no puedo seguir con vosotros.

                  Venga, buenas noches.


                  Click image for larger version  Name:	225926.png Views:	0 Size:	90.4 KB ID:	79437
                  No se trata de ser veteranos.... El reglamento que has citado lo dice "sentido común", si en las últimas vueltas está el piloto en vuelta del líder luchando por posición creo que el sentido común es no meterle el coche. Lo mismo nos ha pasado a Luis Mesa y a mi con José Luis en la sprint y ha sido bastante molesto. Tampoco lo he visto, me baso en lo que me ha contado Lubri.

                  Y no hace falta ponerse así, ya hay comisarios y reclamaciones para resolver estas cosas.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    Si fueras claramente mas rapido, no te hubiesen sacado nuevamente las banderas azules, simplemente me adelantaste aprovechandote de que sali mal de una curva y tenias DRS, haciendome perder algo mas de 1 segundo, llegando a final de meta 9no, estando el 7mo a 5 decimas, no me diste oportunidad de pelear mi posicion por capricho, pero ya decidiran los comisarios como bien dice Ralf

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                      Lo mismo nos ha pasado a Luis Mesa y a mi con José Luis en la sprint y ha sido bastante molesto.
                      En ningún momento ni adelante ni trate de hacerlo, cosa que podría haberlo hecho debido al mayor ritmo por mi parte en el momento, asi que ya puesto, no entiendo el comentario y mucho menos el que me mandaste por privado.

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje

                        En ningún momento ni adelante ni trate de hacerlo, cosa que podría haberlo hecho debido al mayor ritmo por mi parte en el momento, asi que ya puesto, no entiendo el comentario y mucho menos el que me mandaste por privado.
                        Eso fue por lo de estrellarte con Luis tras cruzar meta.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                          No se trata de ser veteranos.... El reglamento que has citado lo dice "sentido común", si en las últimas vueltas está el piloto en vuelta del líder luchando por posición creo que el sentido común es no meterle el coche. Lo mismo nos ha pasado a Luis Mesa y a mi con José Luis en la sprint y ha sido bastante molesto. Tampoco lo he visto, me baso en lo que me ha contado Lubri.

                          Y no hace falta ponerse así, ya hay comisarios y reclamaciones para resolver estas cosas.
                          Lo primero, sería ver la repe. Lo segundo, no me he puesto de ninguna manera. Simplemente me ofendió que sin tener claro lo que pasó, me invites a releerme el Reglamento.Si Lubri no se hubiera obcecado en no dejarme desdoblar y se hubiera centrado en la p8, seguramente hubiera podido lucharla con más efectividad.
                          Editado por última vez por LouiSMi; en 26-06-2023, 16:09:28.

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje
                            Si fueras claramente mas rapido, no te hubiesen sacado nuevamente las banderas azules, simplemente me adelantaste aprovechandote de que sali mal de una curva y tenias DRS, haciendome perder algo mas de 1 segundo, llegando a final de meta 9no, estando el 7mo a 5 decimas, no me diste oportunidad de pelear mi posicion por capricho, pero ya decidiran los comisarios como bien dice Ralf
                            Sólo tienes que observar los tiempos de esas vueltas. Si me aprovecho de un error tuyo es porque lo cometes por no dejarme desdoblar y la bandera azul me vuelve a salir por un error mío, cosa que acato sin dudarlo.

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por LouiSMi Ver Mensaje
                              Sólo tienes que observar los tiempos de esas vueltas. Si me aprovecho de un error tuyo es porque lo cometes por no dejarme desdoblar y la bandera azul me vuelve a salir por un error mío, cosa que acato sin dudarlo.
                              De verdad te crees que estaba preocupado en dejarte o no desdoblar y cometo el error por eso? en vez de ir al maximo vuelta de qualy tras vuelta de qualy para alcanzar a los de alante? me parece increible XD, es que en ningun momento eras un problema para adelantarme, pero sigue en tu mundo, no te voy a dar mas bola, yo ya hice mi reclamacion, pon tu aportacion si lo ves necesario.

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje

                                De verdad te crees que estaba preocupado en dejarte o no desdoblar y cometo el error por eso? en vez de ir al maximo vuelta de qualy tras vuelta de qualy para alcanzar a los de alante? me parece increible XD, es que en ningun momento eras un problema para adelantarme, pero sigue en tu mundo, no te voy a dar mas bola, yo ya hice mi reclamacion, pon tu aportacion si lo ves necesario.
                                Con personas que no son capaces de hablar sin ofender, me niego a debatir.

                                No te molestes en responder, en este instante abandono todo contacto con F1Champs. Lo siento por las personas, que seguro, valen la pena aquí; cosa que no es tu caso.

                                "Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán por experiencia."
                                Mark Twain







                                Comentario

                                Trabajando...
                                X