Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

09. GP GRAN BRETAÑA 2023 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    09. GP GRAN BRETAÑA 2023 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK​​
    Por favor, poned los momentos más interesantes de vuestra carrera

    #2
    Gente a la que le metes 1 segundo en cada GP aquí van y te lo meten a ti. Por suerte rascamos P8. Imagino que lo visto hoy no debería ser lo habitual en lo que queda de temporada.

    Cero agarre, danzando sobre hielo constantemente. Viva el cartón.

    Alesuper, la próxima los divebombs te caerán a ti. Por suerte verme algo de tus streams me ha hecho saber que debo tener cuidado en tus primeras vueltas. Lástima que te cargases a mi compañero.

    Nos vemos en la siguiente en dos semanas ah no
    Editado por última vez por Mood; en 09-07-2023, 21:53:21.

    Comentario


      #3
      Buena carrera gente, un placer correr aqui por primera vez, ya se que para la proxima no puedo parar a la vez que mi compañero jajaja perdí los puntos ahi soy un gafe

      Comentario


        #4
        Q: Buena vuelta, creo que fallé en las enlazadas pero la poca goma en pista que había hizo que no perdiera demasiado tiempo. Pole.

        R: Recuerdo que en 2010 tenía muy buen ritmo hasta que mi amigo Connection Lost apareció en pantalla y adiós muy buenas. Este año el ritmo era bueno, pero no tanto como en clasificación donde podía apretar al máximo. El desgaste de neumáticos era similar a Montmelo, así que tocaba ser fino para cuadrar la estrategia a 2 paradas. De haber durado la carrera 3-4 vueltas más tendría que haber ido a 3 obligatoriamente.

        Buena salida, pude mantener la posición, pero si me llega a adelantar Jorge tampoco me hubiese enterado porque cuando se nubla no sé si es cosa mía pero no se ve un carajo. Tendré que subir gráficos o algo porque no es normal, parece que es la tónica general de todos los circuitos xD. Pude distanciarme algo al principio porque las primeras vueltas del stint exprimo bien los neumáticos, luego ya con la degradación el stint era muy similar al de Jorge, Fer y Ralffan. Cuando vi que Fer se puso 2º me eché a temblar porque ese tío no desgasta los neumáticos ni queriendo y las dos carreras que ha corrido en solitario marcando su ritmo me ha acabado ganando (Bahrein y Turquía). Por suerte, en este circuito ni yo me distanciaba ni él me recortaba. Luego ya en el último stint él puso medio y yo blando y ya me lo tomé con más tranquilidad, salvo la VR que la hice como si fuera de clasificación prácticamente.

        Carrera perfecta sin un solo error y aún así la distancia fue de 10 segundos a Fer, tremendo carrerón el suyo también. Lo pasé fatal en algunas tracciones, en especial las de la curva 7 y las dos últimas del tercer sector pero ya sabía a lo que me exponía cuando bajé el ala para el setup de este GP, al menos me hacía estar concentrado toda la carrera porque la sensación era que podía trompear en cuanto le diera un puntito de gas de más.

        Enhorabuenas especiales a Ismael por el debut, gran carrera, y a Ibi y Óscar, enormes! Y a SergioKov que me da alegría volver a coincidir con él en pista después de tanto tiempo.

        3 semanas de descanso, tiempo de playa y mojito y nos vemos pronto en Spa.

        Comentario


          #5
          Q: Dos vueltas lamentables, tampoco es que tuviese ritmo para meterme en Q2, pero la cosa pintaba mal ya de entrada.

          R: Como siempre salida con cierta precaución (y más saliendo el 17º con medios) adelantando con claridad y esquivando muertos por la pista. En las primeras vueltas conseguía mantenerme en el pelotón, pero Lubri me llevó puesto y trompeamos los dos en la penúltima curva (he visto la repetición y no tengo nada claro si es sancionable o incidente de carrera, pero igualmente no me devolvió posición).

          De ahí en adelante la cosa se torció bastante, intentaba seguirle el ritmo a Lubri pero no tenía nada de agarre en las 3 curvas más lentas del circuito (tanto en el paso por el vértice como a la hora de traccionar en salida).

          Ahí comenzó mi gran dilema: si apretaba desgastaba los delanteros como un campeón y apenas podía seguir el ritmo de los de delante, pero si iba más fino perdía muchísimo tiempo y tampoco conseguía conservar demasiado.

          Paré en la vuelta 11 y puse medios de nuevo y el ritmo era bastante parecido al anterior stint quitando las 2 primeras vueltas, donde sí tenía más agarre en curva lenta.

          Volví a parar en la 20 y puse blandos. Viendo como estaba el tema del desgaste sabía que no llegaría a hacer las 14 vueltas que quedaban con esos blandos, así que decidí ir a tope dentro de lo posible. En este stint si noté la mejoría en cuanto a ritmo pero de poco sirvió, pues en la 27 volví a entrar para poner otros blandos y llegar hasta el final.

          Al final pues otra 11º posición que me recuerda al desastre de Turquía (otra carrera para olvidar en cuanto a ritmo) a falta de saber si habrá alguna reclamación / sanción por delante.

          La verdad que no logro entender el mod en algunos circuitos, como dijo Fer no es normal que en Austria tenga un ritmo de los mejores y luego aquí me vaya arrastrando por la pista... pero es tal cual como me pasó en Turquía, con exactamente las mismas sensaciones. Nada de agarre en curva lenta y el coche muy sobrevirador en curva rápida (con lo cual 0 confianza al lanzar el coche en este tipo de curvas).

          Después de los lloros en mi comentario post carrera y después de hablar con Fer sobre esto por TS me gustaría decir que estoy abierto a ofertas para cambiar de equipo, me gustaría estar con alguien para poder preparar bien las carreras y los setups y podría aportar muchos puntos a cualquier equipo.

          Aunque esto no se haga efectivo hasta después del GP de Bélgica (que es cuando hay parón supongo, aunque si es antes pues mejor) me gustaría ir sabiendo lo antes posible

          Como siempre felicitar al podio y a los que acabaron la carrera, y esperemos que el siguiente GP no sea tan lamentable como este

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Ha sido un auténtico placer haber podido volver a disfrutar de una carrera de F1Champs. Lástima que me he cargado la carrera ya de buen inicio con el error del parc fermé y he tenido que salir desde el pit lane. Disculpas por haber atrasado un poco la hora de inicio por ello.

            La carrera ha sido algo mejor de lo esperado, ritmo constante y sin apenas errores y gracias a eso he remontado bastantes posiciones al inicio. El único pero que me pongo es la mala estrategia que he hecho y un trompo tontísimo al principio del último stint que me han hecho perder varias posiciones en el tramo final. Pero bueno, se tenía que notar el parón de 2 años de alguna manera.

            Espero poder correr alguna más antes de que acabe el verano!! Buena carrera a todos! :)

            PD: En la primera vuelta me ha dado un latigazo el coche en la penúltima curva y al mirar atrás he visto un Mercedes trompeado. Óscar si te he dado yo mil disculpas tío.


            Originalmente publicado por zycra Ver Mensaje
            Y a SergioKov que me da alegría volver a coincidir con él en pista después de tanto tiempo.
            Lo mismo digo tío!! Enhorabuena por el carrerón!!











            Viva Miller
            Editado por última vez por Kov; en 09-07-2023, 22:38:46.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Qualy: Sin clavar la vuelta p2, hay un mundo hasta Zycra que de momento nadie puede recortar

              Carrera: Empecé algo flojo porque creo que iba con una mezcla de gasolina inferior a la que quería durante las 2 primeras vueltas, así que nunca rompí el DRS de Ralffan y Fer.

              Paramos en la vuelta que tenía pensada para dividir los stints de la forma más lógica posible pero tuve bastante tráfico a la salida, y toda ventaja que pudiese darme un undercut se vio diluida. Con peores neumáticos y la distancia reducida a 0 no tuvo problema Fer en pasarme y después lo hubiese hecho Ralffan de no ser porque el piano de Beckets me hizo trompear. Planos en los neumáticos que ya me rompen el ritmo y me hacen parar antes de lo previsto.

              Ni siquiera parando al final pude hacer la VR por 20 milésimas, es de locos la velocidad que puede sacar Zycra con mucha más gasolina al principio del stint.

              Carrera muy mejorable por mi parte en estrategia y ritmo, pero después del abandono de Austria había que recuperar sensaciones puntuando.
              Editado por última vez por marquinez; en 10-07-2023, 07:07:58.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                Gente a la que le metes 1 segundo en cada GP aquí van y te lo meten a ti. Por suerte rascamos P8. Imagino que lo visto hoy no debería ser lo habitual en lo que queda de temporada.

                Cero agarre, danzando sobre hielo constantemente. Viva el cartón.

                Alesuper, la próxima los divebombs te caerán a ti. Por suerte verme algo de tus streams me ha hecho saber que debo tener cuidado en tus primeras vueltas. Lástima que te cargases a mi compañero.

                Nos vemos en la siguiente en dos semanas ah no
                Estaría bien que no pagases tu frustración personal con el mod/circuito/o lo que sea esta vez, con lo primero que pilles (en esta ocasión que te adelantase legalmente cuando tú ibas por fuera y yo por dentro) y que como he tenido un incidente con tu compañero aprovechas para tirarla en caliente y palante.

                Ha sido un poco milagro que para esta pudiese entrenar y sacar un setup bastante pepino en un circuito que me encanta y me trae muy buenos recuerdos por la primera victoria aquí en la extinta en 2012. Porque cojo esa misma ilusión que en 2012 y tengo duelos bonitos y limpios con todos, y si hay un incidente como el que ha pasado y en el que veo que ni te has mirado para coger y decir eso, mal vamos.

                Yo desde el momento del toque, he estado bastante mal, y lo primero que he hecho tras acabar la carrera y cerrar stream ha sido ir a pedirle perdón a Naxo, porque es una putada joderle la carrera a alguien.
                He visto la acción, se lo he dicho y punto. Podría haberme excusado en que iba con +17km/h cuando empiezo a frenar antes que él, podría haberme excusado en el bache de mierda que me hace tocarle (porque sin eso si me deja el hueco que hay que dejar, pasamos los dos de sobra con la velocidad por curva que tú mismo pudiste ver que era basante rápida). Pero no, le he pedido perdón y le he dicho que si ve necesario reclamar, que lo haga, porque joderle la carrera a otra persona, independientemente de quien sea, es una putada, da igual el lado en el que estes.

                Si a partir de ahora quieres ser un energumeno, pues palante, toma la definición de Divebomb (https://www.simracingirona.com/dicci...%20detr%C3%A1s.), porque yo no veo que te haya hecho ninguno, y si quieres hablarlo como personas creo que sabes de sobra donde estoy.


                De mi carrera, pues me quedo con los entrenamientos, que al fin, he podido hacer (en la 9ª carrera, ni tan mal oye!). No sé que pasaba, pero en Qualy Joselu me quitaba 6-7 décimas, y yo a él en ritmo de carrera, el mundo al revés y en la fábrica de Aston Karting seguimos sin explicación al respecto.

                Últimamente el rF2 se me cierra solo a veces, y hoy me estuvo tocando la moral de 19:30 hasta 5 minutos antes de Qualy, hice un 30.5 que ni tan mal sabiendo que no arriesgue mucho, pero con sabor agridulce porque venía bajando 3-4 décimas y la cagué en la vuelta buena.

                La salida, como viene siendo habitual, decente. El preparar el coche para que la primera vuelta funcione bien es una gozada y más aún con los medios, esto me hizo subir de la P15 a la P9, pero luego el fatidico toque con Naxo hizo que todo fuese cuesta abajo. Una vez más, perdón.

                La vuelta siguiente en el mismo sitio, side by side con Crack, el bendito aire sucio entra en juego y nos vamos al muro. Duros y a luchar. Muy buenos duelos con Jordi después de su parada, es una gozada batallar siempre con los Mercedes, no me canso de repetirlo. Luego se unió Ismael al grupo, que estaba haciendo una carrera increible hasta que Crack Mediatico chafó los sueños de puntuar al debutante, de los momentos más cómicos del Gp esa parada de Alfa Romeo.

                Paré y metí medios otra vez, aunque podrían haber sido blandos perfectamente. Estaba en P13, entré en box detrás de Ismael y le iba recortando alrededor de 2s por vuelta... era posible, pero un despiste con el chat, porque le iba a coger si o si me hizo hacer un trompo. Después de ahí, mucho pensar y hasta meta, donde dejé pasar a Jordi y a Kov para acabar donde realmente debo después de la sanción.

                Editaré o citaré para poner clips, porque hay alguna cosa que otra destacable a pesar de todo.
                Un saludo y nos vemos en la próxima

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje

                  R: Como siempre salida con cierta precaución (y más saliendo el 17º con medios) adelantando con claridad y esquivando muertos por la pista. En las primeras vueltas conseguía mantenerme en el pelotón, pero Lubri me llevó puesto y trompeamos los dos en la penúltima curva (he visto la repetición y no tengo nada claro si es sancionable o incidente de carrera, pero igualmente no me devolvió posición).
                  En teoría el reglamento dice que si hay algún incidente de carrera lo suyo es no devolver la posición, que puede crear mas problemas, yo vi la repetición y diría que si es sancionable, eres libre de denunciarme

                  Mañana ya pongo tranquilamente mi resumen de carrera.

                  Edit: igual me fume un porrazo, pero recuerdo en algún momento leer que no se espere por la gente, pero el reglamento efectivamente dice que si se debe esperar, estoy hecho un lio, estaría guay que alguien me especifique esto XD (Estaba seguro 100% que en algún momento se prohibió lo de esperar)
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	imagen.png Visitas:	0 Size:	14,2 KB ID:	79601
                  Editado por última vez por Lubri; en 10-07-2023, 00:26:38.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                    La vuelta siguiente en el mismo sitio, side by side con Crack, el bendito aire sucio entra en juego y nos vamos al muro. Duros y a luchar. Muy buenos duelos con Jordi después de su parada, es una gozada batallar siempre con los Mercedes, no me canso de repetirlo. Luego se unió Ismael al grupo, que estaba haciendo una carrera increible hasta que Crack Mediatico chafó los sueños de puntuar al debutante, de los momentos más cómicos del Gp esa parada de Alfa Romeo.
                    Yo no entiendo nada. Las largáis, sin explicar nada, y os quedáis tan anchos.

                    Pero lo voy a explicar yo.

                    Yo no chafé nada. Estoy parado en mi box reparando mi coche. Y unos segundos antes de que mis mecánicos me liberaran, un Williams (por lo visto el de Ismael) me golpea por detrás, causándome nuevos daños que me obligaron a parar otra vez en la siguiente vuelta. Y hasta ahí puedo leer. Insisto, unos segundos antes de que mis mecánicos me liberaran. Es decir, yo no hago nada, simplemente un Williams me golpea. Así que yo no chafé nada.

                    Comentario


                      #11
                      Q: quería seguir entrenando un poco más con carga de carrera y probar el desgaste de los neumáticos medios, así que a rodar y punto.

                      R: me decidí finalmente por poner neumáticos duros, a ver si, casualmente, llovía durante la carrera y más casualmente aún coincidía después de que toquisqui hubiese parado a cambiar ruedas (de seco). O sea, que decidí jugar a la lotería dado que el coche sunamierda.

                      La salida fue buena, sorprendentemente, adelantando varias posiciones. Luego, en una curva, esa que hay después de la primera recta de DRS, en la primera vuelta, hay un trompo delante de mi y no me queda más remedio que salirme de por la derecha para evitar el tumulto. Por suerte, salgo sin rasguños, aunque algo descolgado del grupo.

                      Luego vi que algunos pilotos no tenían su día y fallaban más de lo que lo estaba haciendo yo hasta esos momentos, y eso me permitió meterme en luchas y momentos divertidos.

                      Más tarde, un toque con otro piloto, creo que era un Alpha Tauri, en la curva rápida que hay después de la antigua recta de meta, yendo yo por el interior, me deja con alerón trasero roto y una consiguiente parada en boxes de 50 segundos. Para profundizar más en la herida, se sucede la acción que comento del Williams de Ismael, que me golpea por detrás estando yo parado en mi box, esperando a que finalizara la reparación. Los daños que me causa en ese momento no me los reparan, teniendo que volver a parar en boxes en la siguiente vuelta porque llevo el coche doblado.

                      Luego intenté la vuelta rápida, pero Marquínez hizo lo propio y vi que eso ya me dejaría sin opciones de lograrla, porque Marquínez lo haría más rápido. Le dejé pasar en nuestra vuelta de lanzamiento para no entorpecerle durante su (y mi) vuelta rápida ya que me encontraría para doblarme, previsiblemente. Así una vuelta limpia para ambos. Él se quedó a 20 milésimas y yo a unas 4 décimas. Zycra un misil.

                      Nos vemos en el Spa, con agua calentita y burbujas por doquier.

                      Comentario


                        #12
                        Gran Premio en el que venía sin ninguna expectativa por el alto desgaste del neumático y la imposibilidad de hacer que el coche gire cargado.

                        Q1: En el primer intento de hacer una vuelta segura igualo mi mejor tiempo de los libres, y en el segundo una décima más lento. Suficiente para pasar a q2.

                        Q2: Vuelta de pena a 6 décimas de mi mejor tiempo que me sirve para salir 6º. Ya podría haber sido al revés el orden de las vueltas y hubiese salido 2 .

                        C: Yo no se qué pasa en este mod o si soy yo, pero el coche en carrera empieza a funcionar como debe. Salida del montón en la que logro subir una posición y mantenerme pegado al grupo de cabeza durante unas 6 vueltas, a lo que el neumático delantero izquierdo se me empieza ir a la puta y me quedo en tierra de nadie. (Atentos que viene lo movido de la carrera) Paro en la vuelta 10 con el fin de salir con neumáticos mas frescos que los de delante, no un undercut pero si para intentar volver a coger el DRS. Parada súper rápida hasta que salgo de boxes y me sale la maravillosa indicación roja de STOP&GO (al carajo la carrera). Por lo visto me equivoqué de línea al entrar en boxes y frene demasiado tarde. Y para rematar la faena salgo en paralelo con alguien que ni idea de quien fue y en la curva lenta a izquierda antes de la primera recta se le va a el coche a este hombre y me empotra cual cajón atascado, provocándome así daños azules oscuros en toda la parte delantera.

                        Sigo hacia delante con la única espectativa de encontrar algún buen pique y así fue, aunque en la distancia. Primeramente con Luis Mesa al que tenia a unos 8-9 segundos y le iba recortando un segundo por vuelta. Logro alcanzarlo y lo adelanto en la frenada de la última recta (aunque no tiene mucho mérito ya que al parecer iba en las lonas). El siguiente es en el el último stint de la segunda parada, algo parecido pero con Lubri, el cual le iba recortando entre 3-5 décimas por vuelta y justo cuando logro alcanzarlo se me muere el neumático delantero izquierdo (de una curva a otra dejó de girar) y perdí la oportunidad de pasarle, aunque leyendo los demás comentarios estoy pendiende a ver si puedo subir a la 9 posición por alguna sanción.

                        En resumen, un ritmo en carrera que apareció a última hora, y que viendo el tiempo que perdí podría haber terminado 4-5, pero bueno si no me pasa algo en cada carrera no sería yo, ya empiezo a pensar que soy gafe o algo. Contento con mi evolución en cada carrera pero a disgusto con las tonterías que me pasan en cada una de ellas.

                        En fin señores, a disfrutar el verano y nos vemos a la vuelta!

                        Comentario


                          #13
                          Buen gran premio para mí, igualé la mejor posición de Q y conseguí la mejor posición de carrera en la temporada.

                          Q1: pese a la igualdad, logré pasar. Una primera buena vuelta sin arriesgar demasiado y una segunda vuelta, bastante peor en cuanto a trazada y sensaciones, pero la goma en pista hace magia y en el segundo intento pude mejorar algunas milésimas.

                          Q2: como la Q1, vuelta decente, pero sin arriesgar en exceso para no liarla. 5º al final.

                          Carrera: me sorprendió salir mejor que Ralffan y llegar 4º a la primera curva, pero él tenía el interior y no era el rival, así que tampoco peleo en exceso. Dos o tres curvas después le dejo la puerta abierta a Jose Luis, que tampoco era el rival. Mi pelea vino justo a continuación, de ahí al final de carrera, en un duelo a tres con Joselu Nieto y Óscar Martín. Duelos muy limpios, adelantamientos y peleas igual de limpias y la sensación agradable de ir peleando cada vuelta al máximo. Hubo undercuts y diferentes neumáticos entre nosotros, pero nunca llegó a haber más de 3 o 4 segundos entre los tres durante toda la carrera. En el último stint logro recuperar a Joselu décima a décima hasta conseguir tener el DRS, pero fue insuficiente, porque su velocidad punta le hacía inalcanzable para mí en las rectas. Disfruté mucho, lo pasé muy bien y es un gran resultado para mí este 6º puesto dado el nivel de este año.

                          Felicidades a Zycra por su victoria, a mi compi Fer que siempre está ahí y a Ralffan por completar el podio. Mención una vez más a Joselu Nieto y Óscar por el divertido duelo a tres de 30 vueltas que nos dimos. También a Ismael por su debut, bastante bueno. De aquí a crecer y mejorar para la siguiente.

                          Para los menos afortunados, ánimo y a ver si en la siguiente les va mejor.

                          Para highlights por mi parte, tampoco hubo nada fuera de lo común, quizá la más reseñable fue la de Óscar cuando me adelantó en el segundo stint,

                          Nos vemos en Spa en tres semanitas. Los que tengan vacaciones entre medias, que lo pasen bien y disfruten... y beban mucha agua :)

                          Saludos
                          Editado por última vez por Ibi; en 10-07-2023, 09:47:45.

                          Comentario


                            #14
                            Q: P6 en Q1 con -0.3 a mi mejor tiempo. P8 en Q2, el segundo con medios si no recuerdo mal. No esperaba mucho más.

                            R: salida igualada con los de alrededor, con cuidado las primeras curvas, gano posición a Óscar y voy a por Ibi. Toqué una cosa del setup a última hora para Q que no debí haber dejado para carrera, salía muy mal de las enlazadas y no conseguía acercarme al final de recta. Había que encontrar otra cosa y fue salir mejor de curva 4 para adelantar en la siguiente recta.

                            A partir de ahí sin mucha historia. Ritmos muy parecidos toda la carrera, le tengo que volver a adelantar en el mismo sitio tras la primera parada y poco más. Los de delante completamente imposible y siempre con un ojo atrás para no cometer errores y además que Óscar también andaba por ahí, una pena su fallo en la segunda parada creyendo que había más vueltas. Un placer y enhorabuena a ambos por la lucha de ritmos, en alguna vuelta sí conseguí despegarme y no dar DRS, pero creo que mi desgaste era algo peor al final de las tandas. Suerte una vez más de la buena punta Aston Martin.

                            Enhorabuena como siempre al podio y a Jorge por el ritmo de carrera y su intento de vuelta rápida, pero es que así no se puede...
                            Muy buena carrera de Ismael para ser la primera y ánimos para mi compi que tenía muy buen ritmo en entrenos, hizo muy buena salida pero luego no pudo rematar. A la próxima será.

                            Por mi parte contento con el P5 final, pero no muy contento con que eso sea lo máximo que podía hacer esta carrera. Otra vez se ha abierto hueco y hay que cerrarlo.

                            Momentos de carrera, no muchos esta vez, adelantamientos a Ibi y toda la carrera pegados.

                            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                            Comentario


                              #15
                              Ejem... la replay todavía no está... o yo no la encuentro...

                              Alguien puede comprobarlo, please?

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                                Yo no entiendo nada. Las largáis, sin explicar nada, y os quedáis tan anchos.

                                Pero lo voy a explicar yo.

                                Yo no chafé nada. Estoy parado en mi box reparando mi coche. Y unos segundos antes de que mis mecánicos me liberaran, un Williams (por lo visto el de Ismael) me golpea por detrás, causándome nuevos daños que me obligaron a parar otra vez en la siguiente vuelta. Y hasta ahí puedo leer. Insisto, unos segundos antes de que mis mecánicos me liberaran. Es decir, yo no hago nada, simplemente un Williams me golpea. Así que yo no chafé nada.
                                Crack, Ismael era tu compañero de equipo, un Alfa Romeo, el pobre creo que es de sus primeras carreras en rFactor2, que lo he arrastrado yo hasta estos lares, me estuvo preguntando cosas durante la semana y no le comenté nada de si se encontraba a su compañero en boxes y por eso pasó lo que pasó. Intenté ayudarle en directo, pero ya fue tarde. Lo decía totalmente en tono cómico, si la culpa es totalmente de él y mía por no asesorarle bien.

                                Adjunto clip del momento en el que vimos la repetición y la mágica risa de Lubri apareció: https://clips.twitch.tv/CleanOpenPlu...OXjS2l5NssariU

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje

                                  Crack, Ismael era tu compañero de equipo, un Alfa Romeo, el pobre creo que es de sus primeras carreras en rFactor2, que lo he arrastrado yo hasta estos lares, me estuvo preguntando cosas durante la semana y no le comenté nada de si se encontraba a su compañero en boxes y por eso pasó lo que pasó. Intenté ayudarle en directo, pero ya fue tarde. Lo decía totalmente en tono cómico, si la culpa es totalmente de él y mía por no asesorarle bien.

                                  Adjunto clip del momento en el que vimos la repetición y la mágica risa de Lubri apareció: https://clips.twitch.tv/CleanOpenPlu...OXjS2l5NssariU
                                  Sois unos cabrones. Cachondeo general a costa de Alfa Romeo... A perro flaco todo son pulgas... ya lo dicen por ahí...

                                  Que vuelva pronto Julio para que ponga orden... Susvaisaenterar!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Enhorabuena a los líderes.

                                    Q1; primera vuelta un poco conservadora pero con pequeño error a la salida de las enlazadas. En la segunda vuelta, con cerca de 3 décimas de mejora, me topo con el trenecito de coches esperaándo a encontrar hueco para comenzar su vuelta y me tumban mi mejor vuelta. De todas formas, paso a Q2.
                                    Q2: P7 con medios, ni tan mal.
                                    R: Salida conservadora y tratando de no meterme en problemas. Hito conseguido pero con una posición perdida. Cuando ya se estabiliza la carrera me topo con Ibi y Jose Luis Nieto que iba muy parejos. Su lucha me perrmitía pescar en rio revuelto y conseguí ponerme a tiro de DRS. Después de varias vueltas metiendo presión sobre Ibi, conseguí ganarle la posición. A las pocas vueltas me lannzó un undercut de manual y no pude reaccionar. Paré en la siguiente vuelta pero con la posición perdida. Todo estaba preparado para la tanda final. En mi cabeza, la carrera era a 44 vueltas. En mis ojos, iba por la 22. Quedaba una tanda larga de 22 vueltas con medios por delante y a conservar gomas. Al salir, me doy cuenta de mi "pequeño" error. Me tocaba hacer 12 vueltas con medios teniendo por delante a Ibi y Jose Luis con sus recien estrenados blandos. No pude hacer más que ir despegándome poquito a poco de cuelquier opción de luchar por algo más que una P7.

                                    Muy contento con la recuperación de las sensaciones no encontradas. Buen momento para un paroncito... que la verdad que con la "caló" que hace por estas latitudes, se agradece muy mucho.

                                    Buen descanso y nos vemos pronto!

                                    Comentario


                                      #19
                                      (Leer con mi voz) Hola.

                                      Circuito patrocinado por el tiempo libre y los cartones.

                                      Parece que Scuderia Alpha Tauri molesta, no os preocupéis, lo habéis conseguido.... vamos allá.

                                      Clasificación difícil P9 con medios.

                                      En carrera, buena salida en la que logro avanzar un puesto con Óscar, por lo que pintaba bien la carrera ya que solo Jose Luis Nieto estaba delante con medios pero... pronto se truncaría. Llegando al final del circuito, Alesander se tira por el interior, tiene espacio, pero no logra girar y me toca en la trasera derecha, lo que se traduce en trompo, último, y daños en dicha parte del coche, vamos, la bromita hecha ya. Creo que uno debe conocer sus limitaciones en cuanto a setup y en cuanto a conducción. Si te lanzas por el interior en dicha curva, piensa antes si trazando por ese carril vas a poder realizarla, yendo además con menos ala y tanque lleno, vuelta 1 recordemos. Por lo que se ve en codemasters se puede hacer y tú así decidiste. No pasa nada, de todas maneras no estoy aquí para enseñar a nadie, bueno sí, toma la definición de kamikaze: https://es.wikipedia.org/wiki/Kamikaze

                                      Tras la acción, tocaba intentar engancharse al grupo ya que había opción de puntuar, pero con los daños el coche era un poco inestable. Logré adelantar un par de coches pero volví a trompear por la tartana que llevaba. En la vuelta 10-11 paro para poner soft e intentar hacer undercut a un grupo y salgo detrás de Crack Mediático, al cual ya le había adelantado dos veces. Ahora él tendría neumáticos con muchas vueltas por lo que sería más fácil adelantarle..... ERROR... se deja la vida y la de todo el equipo por aguantar posición y termino en el muro sin alerones, final feliz para Alfa Romeo. En este caso, de Crack me lo esperaba, por lo que no tengo mención especial para él, no importa, nos vemos en comisarios.

                                      Gran P8 de Aitor, enhorabuena a los que terminaron y al debutante Ismael, la próxima puntuas campeón.

                                      Por mi parte, pongo mi plaza a disposición de la organización, ya volveré a participar la temporada que viene. Durante el parón, intentaré junto al bueno de Jorge preparar todo para que dispongamos de retransmisión, lugar en el que estaré libre de toques no deseados

                                      Felices vacaciones y descansad


                                      Crack tú y yo a 3MSC

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                        Tras la acción, tocaba intentar engancharse al grupo ya que había opción de puntuar, pero con los daños el coche era un poco inestable. Logré adelantar un par de coches pero volví a trompear por la tartana que llevaba. En la vuelta 10-11 paro para poner soft e intentar hacer undercut a un grupo y salgo detrás de Crack Mediático, al cual ya le había adelantado dos veces. Ahora él tendría neumáticos con muchas vueltas por lo que sería más fácil adelantarle..... ERROR... se deja la vida y la de todo el equipo por aguantar posición y termino en el muro sin alerones, final feliz para Alfa Romeo. En este caso, de Crack me lo esperaba, por lo que no tengo mención especial para él, no importa, nos vemos en comisarios.


                                        Crack tú y yo a 3MSC
                                        Voy a empezar a pensar que tienes una especie de fijación personal conmigo. Me nombras con gran facilidad y reiteración. Me reclamas por cosas que parecen de broma. Sales en los vídeos diciendo no sé qué de archienemigos o algo así.

                                        Yo no doy consejos a nadie, bueno, si, a mis hijos sí que se los doy. Pero yo de ti trataría de hacer borrón y cuenta nueva. Resetea tu cabecita. Haz el ejercicio de olvidar a los que están a tu alrededor y centrarte en ti mismo. Tal vez mejores. Tal vez no. Pero dejarás de caer pesadito, al menos.

                                        Y nada, si te parece mal que yo intente mantener posición en una carrera o, si se tercia, tratar de ganarla... algo falla, campeón. Algo falla.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Q1: Lamentable. Primer intento, en la última chicane me marca track limits y levanto, no me anulan vuelta pero pierdo bastante tiempo. En el 2º ídem, pero esta vez no levanto, me anulan vuelta pero con el delta veo que 29.0, lo cual era decepcionante pero no estaba tan mal...
                                          Q2: Mala vuelta, esta vez freno más tarde en la chicane para no comerme el vértice pero me pego un baile que flipas... 4º y gracias. Muy decepcionante porque en días anteriores sabía que era capaz de hacer 28.8 (lo hice por sectores y se podía mejorar), pero luego creo que me obsesioné demasiado viendo a gente que hacía Copse a 300. Supongo que nuestro setup tenía otros puntos fuertes que compensaban eso pero me rayé y el domingo no me salían los tiempos de ninguna manera.
                                          R: Mala salida pero milagrosamente mantengo posición y en la primera frenada Fer se abre mucho y me pongo 3º. Jorge empezó a sufrir pronto con el desgaste y le pude adelantar en Stowe. Paro tarde por evitar el tráfico pero eso me cuesta caer de nuevo al 4º puesto. Jorge trompea y le paso y el ritmo era ligeramente mejor que el de Fer, ambos con medios. De nuevo paro 1 vuelta más tarde que él, pero esta vez se notó mucho más, y pese a que ahora yo iba con blandos y Fer con medios no era capaz de recortarle nada hasta mitad del stint. Al final me planteé entrar a falta de 3 vueltas para la VR pensando que en teoría sería fácil pasar a Jorge, pero lo que no veía tan fácil era mejorar ese 29.9... así que podía ser algo grotesco si paraba, perdía podium y encima no hacía la VR. Jorge sí lo intentó y fracasó, evidenciando que era un tiempo difícil de batir. Así que supongo que hice bien porque no estaba yo muy fino el domingo.

                                          Muy decepcionante, Silverstone es probablemente el circuito que mejor se me suele dar, le dije a Lubri que quería hacer la pole ganar y de hecho mis primeras vueltas de entreno realmente prometían mucho, luego probando stint de medios me pasaba algo parecido a lo que me pasó en carrera en Portimao, a partir de la vuelta 4 o 5 el coche se convertía en una peonza, y eso que los neumáticos de delante tenían mucho más desgaste. Logré solucionar eso encontrando la causa y cambiando un poco la conducción, pero luego vino lo que he contado de ver eso de Copse y curvas rápidas (que es lo que se me solía dar bien) y creo que me metí en un bucle mental del que ya no salí. Además que el domingo me gusta por la tarde dar algunas vueltas con calma para tener sensaciones y este domingo llegué muy apurado a casa. Son todo excusas porque al final si eres rápido todo eso da igual, pero bueno, es para no deprimirme pensando que si este es el circuito que mejor se me da, qué me espera en los próximos xD.


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario


                                            #22
                                            Había esperanzas en este circuito. No se sabe muy bien de qué, pero las había.

                                            Visto lo visto en Q1, el objetivo para la Q2 era primera línea con blandos, pero un par de errores al final de la vuelta y una primera frenada lamentable me relegaron al 4º puesto, perdiendo todas las opciones de intentar engancharme al DRS de Zycra en el primer stint (que habría estado muy difícil igualmente).

                                            Un poco maniatado por el tráfico detrás y por el hecho de que Jorge tenía DRS de Ralffan, tuve que alargar el primer stint mucho más de lo que me habría gustado, por lo que Zycra se escapó aún más, pero al menos pude asentar la segunda posición. Nunca llegué a tener una ventaja cómoda respecto a Ralffan, pero sí que era suficiente para saber que si no fallaba pues la tenía a mano.

                                            Mejorable rendimiento por mi parte en ciertos momentos, pero la verdad es que tampoco creo que hubiese cambiado mucho el resultado. Un poco decepcionado por no haber tenido opciones de pelear por la victoria, ya que, al igual que comenta Ralffan, sentía que éste era el circuito donde más opciones podía tener de todos los que quedan, pero al menos recortamos tres puntitos en la lucha por el subcampeonato.

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X