Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13. GP JAPÓN 2023 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    13. GP JAPÓN 2023 (Comentarios)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK​​
    Por favor, poned los momentos más interesantes de vuestra carrera

    #2
    Q: Récord personal en la vuelta de Q2, pole. Suerte que salió buena vuelta porque la cosa estaba apretadísima.

    R: Era la primera vez que corría en Suzuka a pesar de conocerme de sobra el circuito y las vueltas que di pre-carrera no me terminaban de convencer, algunas curvas se sentían que podía arañarse unas pocas décimas más pero no conseguí cogerles el punto, así que la estrategia aquí era bajarle al ala lo mínimo que pudiera e ir a una estrategia de 1 parada con blando-duro para al menos trolear y poner las cosas díficiles a los demás en las rectas. Sin embargo, con la pole y primeras vueltas pude escaparme un poco de los McLaren y de Ralffan y cambié la estrategia a dos paradas con los neumáticos más blandos para copiarles y porque era lo más rápido a fin de cuentas y lo que me iba a permitir optar al punto de la vuelta rápida al final de carrera.

    El ritmo fue muy constante y sin cometer errores, en gran medida porque tuve que conservar en todas las curvas de izquierdas para cuidar ese delantero derecho, sobre todo en las eses donde el neumático desfallecía en caso de apretar un poco. Al menos la vuelta en la que conseguí la VR fue un poco más alegre y pude llevarme ese punto extra.

    Enhorabuena a todos, en especial a los compañeros del podio y a Naxo y Jordi por sendos carrerones. Ánimos para Ibi y Lubri que demostraron ir muy fuertes aquí.

    Con muchas ganas de Hungría, circuito que me encanta y de la que recuerdo la que posiblemente fuese mi mejor carrera en F1Champs o al menos la más épica que se resolviese a mi favor xD. Además, podemos conseguir el mundial de equipos allí, así que reúne todos los requisitos para ser una gran carrera.

    Comentario


      #3
      Llegabamos a Suzuka con lo puesto de India (literalmente mismo setup) y con un stint entre semana, record personal esta temporada.
      El domingo eso si, pude ponerme por la tarde a rodar y evolucionar el setup y encontrar muchas sensaciones diferentes al volante, para luego hacer la de siempre y cambiar el setup al original en el último momento antes de Q1, y así fue.

      La Qualy normalita, como de costumbre en Aston Martin, lo poco que podemos rodar se lo dedicamos a carrera y salió un 30.2 con algún que otro error en la vuelta y sin saber cómo hice eso....

      Llegaba la carrera, el punto fuerte, no teneía muy claro si ir a 1 o 2 paradas, y como de costumbre, me monté los medios y a experimentar....
      Y tras una salida bastante limpia con un duelo por la 12º posición con Julio, adelante a Jordi justo cuando acababa el sector, demostrandome ya, que tenía un ritmo bastante superior en carrera que en qualy como viene siendo habitual... y lo cerramos con un adelantamiento en la frenada de la chicane del último sector a Óscar.

      Un par de vueltas más tarde repetí la jugada con Mood, eso sí, esta vez con el DRS activo, clavé tanto la frenada, que le adelanté antes de la detección del mismo y el tenía DRS para la recta de meta y gracias al cohete pude pasarle a pesar de no tener el DRS activado. Después de eso, tocó tirar, aprender a llevar el setup que había cambiado, e intentar acercarme al grupo de Joselu-Ibi-Naxo.
      Llegaron las primeras paradas de la gente de blandos, y justo cometo un error en la vuelta de salida de Jorge que me hizo imposible pararlo, ya que me pilló el DRS y justo me adelantó cuando salía Ralffan de boxes, provocando un 3 wide basante curioso.
      Iba con un ritmo bastante decente, pero había quemado un poco los neumáticos y con la lucha que mantuve con Ralffan en la que bloqueé un par de veces, decidí cambiar el plan, ir a 2 paradas, montar otros medios y a luchar, que parecía que tenía ritmo... Así que salí a por todas, iba confiado... me paré un momento a ver una cosa del overlay que se me había bugueado las posiciones de naxo y joselu, eso hace que me cuele un poco justo acabando el primer, piso piano de hielo y contra el muro...

      Aquí decido mandar a la mierda lo óptimo (que hubiese sido poner duros y hasta el final, ya que me había pasado sobre la vuelta 14-15, justo 1 tras salir de box) y decido meter otros medios (la estrategia que iba a seguir cuando luché con Ralffan). Estaba haciendo una buena carrera, pensé que iba a ser doblado, iba justo de gasolina... así que puse hammertime y a volar, que había decidido una estrategia para ser rápido en el final de carrera y así fue. Llegué a coger a Julio y a Isma, pero las últimas 3 vueltas fue un poco loco, porque a Isma y a mi nos saltó una notificación de spam en un discord que somos mod y estuvimos desconcentrados porque no esperabamos ningún toque y que hubiese puntos en juego y que tuve que ahorrar gasolina, pues P12 y a tirar para Hungría.

      Me da rabia porque estoy viendo que vuelvo a tener un ritmo similar al de la temporada pasada en carrera, pero sin tiempo para practicar, poco más puedo hacer.
      Perdón por el tocho como siempre, enhorabuena a Zycra por sacarsela una vez más, y nos vemos en Hungría...

      No creo que sea capaz de ganar 10 años después no? Nah, es totalmente imposible... Pero... y si...


      Comentario


        #4
        La mala suerte me dejó sin opciones de luchar con cualquiera ya en las primeras curvas.

        La fortaleza de Zycra me dejó sin opciones de luchar por la vuelta rápida

        El coche sunamierda.

        Y eso. Algún día cambiará el viento. Nunca choveu que non escampara.

        Marcho, que tengo que marchar.

        Comentario


          #5
          Q: Mismo tiempo en Q1 y Q2, lento pero sin fallos. Si Ralffan y Luis hubiesen hecho un 28 como podían me adelantan, pero no lo hicieron y P2 de la nada

          R: Ni coger el DRS de Zycra pude, ya me sacó mas de 1s en vuelta y media tremendo cohete. Como siempre empiezo mas fuerte que Ralffan sacando una distancia que luego me recupera, esta vez el problema fue a final del primer stint irme largo en Spoon, el piano me absorbió y la moqueta me esculpió haciéndome casi trompear. Paramos al final de esa vuelta para poner otro juego de blandos.

          Muchísimo trafico que hizo que no pudiese hacer valer la diferencia de mi blando contra el medio de Ralffan, teniendo que adelantar en pista a Ales, Naxo, Ibi, Nieto (aunque se fue a boxes) y Lubri, al que me costo vuelta y media pasar y como es lógico dejó pasar a su compañero.

          Obligado a poner el medio en el último stint era claramente mas lento que Ralffan y Luis, que venían recortando 1s por vuelta y cuando llegó el RB a falta de vuelta y media no pude hacer nada para defenderme saliendo con poca tracción de la horquilla. Cogí el DRS entrando a la ultima vuelta pero no había grip para pegarse saliendo de la chicane de entrada a meta.

          P3 y otro podio, podría haber sido la P2 con una estrategia mas optima, tengo los mismos estrategas que Aston Martin en la realidad que me lanzaron a los leones en un circuito difícil para adelantar, Superamos con los 15 pts a Fer en el campeonato, aunque será dificil aguantarlo cuando vuelva.

          Enhorabuena a Zycra por su paseo, a Ralffan por el duelo y a mi compañero por la sangre fría de casi llegar al podio después de dejar el neumático cuadrado tras su trompo al principio.


          Para los highlights:
          -Adelantamiento a Ales al principio de la 12 con Ralffan saliendo de boxes a la vez.
          -Adelantamiento a Lubri en 130R vuelta 15

          Comentario


            #6
            Finde para olvidar, ojalá fuese de esos que se descartan, pero de mi memoria...

            Ya empezó mal olvidándome de volver a poner el turbo al 6 en la vuelta de Q2 tras la vuelta de salida y luego la carrera en verdad no empezó mal, fue al final cuando se apoderó de mí el espíritu de Sergio Pérez y me acabé cargando 2 carreras ajenas. Y fue una pena porque estaba siendo un pique a 4 guapísimo por la P5. Estuve a punto de meterme a boxes y abandonar antes de la última vuelta, no sé por qué no lo acabé haciendo...
            Al menos la Q1 fue bien, mejorando mi mejor tiempo como de costumbre.

            Enhorabuena al podio y una vez más mis disculpas a los afectados.

            Nos vemos en la próxima.

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #7
              Junto a Silverstone, mi mejor fin de semana, pero el resultado final fue decepcionante.

              Durante la semana seguía sin tener clara la estrategia, así que esperé al cambio de server y ver cómo sentía la goma. En 2 vueltas antes de la Q ya lo vi más claro
              Q1: buen tiempo para pasar cómodo a Q2
              Q2, con lo de la estrategia, hago la Q2 con medios y para mi sorpresa acabo 6º

              Carrera: muy buena salida, poniéndome 5º y a conservar un poco. Aún así buen ritmo. Perdí un par de posiciones posteriormente con Joselu y Lubri, pero apenas se fueron un par de segundos. Todo iba excelente. Tras las paradas de los blandos, Seguía arriba y tras la mía, pude adelantar a varios pilotos con peores gomas al poner yo el blando hasta el final. Pintaba genial el duelo por la P5, pero hacia la vuelta 28 o 29 el primer contratiempo. Con todas aún podía seguir peleando por la P5 con el coche dañado. Pero vino el segundo contratiempo y ese ya sí que me dejó completamente out a falta de 3 vueltas. Intenté la VR en la última pero ni por esas.
              Disculpas aceptadas por mi parte, Joselu. No hay problema.
              Ahora no queda otra que agachar la cabeza y apretar el culo para intentar hacerlo igual de bien en Hungría, pero acabando XD

              Felicidades a Zycra, que se le está poniendo una cara de holandés que no puede con ella. También al podio y ánimo para los damnificados, especialmente al final de carrera.

              Highlights pues...
              - Quizá la salida aunque tampoco tiene mucha historia. Solo que fue con medios vs gente con blandos
              - Triple paralelo entre Joselu, Naxo y yo en la vuelta 32 (creo). No saquéis mi salida de pista si lo ponéis... disimuladlo para que parezca bonito XD
              Editado por última vez por Ibi; en 25-09-2023, 08:41:25.

              Comentario


                #8
                Q: Primer intento sin arriesgar mucho para hacer un tiempo para pasar a Q2, en el segundo intento Naxo me trollea la vuelta en el primer sector. En Q2 una vuelta peleándome con el coche me valio para salir 3º.

                R: Buena salida manteniendo posición. Primeras vueltas siguiendo al grupo de cabeza y conservando neumáticos, hasta que en la vuelta 4 o así se me va el coche completamente debajo del puente y trompeo, con la suerte de que no pierdo mucho tiempo ni daño el coche, pero eso sí, los neumáticos más cuadrados que un Lego. Todo el primer stint y la carrera lastrada por este error, ya que el coche vibraba muchísimo y al trompear tenía las ruedas mucho más desgastadas que los que no habían cometido ningún error. Aun así seguía en 4º posición, sólo habiendo perdido una con Ralffan.

                Entré en boxes lo más pronto que pude sin modificar la estrategia y monté el neumático medio. El cambio fue brutal. Ya podía conducir sin que me hicieran masaje vibratorio en las rectas y mi confianza fue subiendo vuelta tras vuelta. Iba recortando tiempo a Ralffan y me iba acercando, pero llegando al final del stint se ve que él tenía mejores neumáticos que yo y empezó a marcharse un poco.

                Cuando me quedé sin grip entré de nuevo en boxes para hacer la última parada y poner otra vez neumáticos blandos. A la hora de entrar estaba como a unos 5 segundos de Ralffan, y no sé qué ocurrió porque en la vuelta siguiente él paró y salió como a 1 segundo y poco. A partir de ahí subí el ritmo para intentar acercarme a él y adelantarlo, pero siempre me quedaba a unas décimas del DRS. En las últimas vueltas llegué a estar a menos de 1 segundo de él, pero justo alcanzamos a Marquínez y él pilló DRS.

                Llegados a ese punto apenas me quedaban neumáticos después de ir rodando todo el stint pegado a él, así que no pude meterme en la batalla. Ralffan adelantó a Marquínez en el 2º sector y se fue, y yo no tenía más grip ni siquiera para acercarme a mi compañero. Así que al final P4 a 2 segundos de la P2. Otra carrera con buen ritmo que se fue al garete por culpa de otro fallo mío

                Como siempre felicitar a Zycra , a Ralffan por su buena gestión de la carrera y a mi compañero por el podio. Seguimos trabajando para conseguir el primer podio con Mclaren esta temporada

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9
                  Pimero de todo quiero felicitar a Zycra por el impresionante mundial que ha logrado, me parece increíble la "tiranía" con la que ha dominado y domina las carreras, en fin, ¡enhorabuena!

                  Respecto a mi carrera pues poca cosa, Q1 desastrosa aunque tenía difícil meterme en Q2. Pero lo peor fue la carrera, me equivoqué con los litros y estuve el 95% rodando en solitario por lo que nunca pude ahorrar gasolina. Carrera al mapa 3, me sobraron casi 40 segundos de P2P (gastaba mucho) y al final no perdí la última plaza de puntos de milagro porque simplemente no llegaba, crucé la meta cuando empezaba el motor a dar tirones y 100 metros después ya estaba seco. En un circuito como este no poder meter mapa 6 ha sido todo un calvario, no tenía ritmo para grandes cosas pero sin ese fallo y un par de errores de conducción podría haber peleado algunos puestos más. Por lo demás estoy contento de poder correr y acabar una carrera, acabé bastante cansado por lo que se nota la falta de costumbre

                  A ver qué tal en Hungría.

                  Comentario


                    #10
                    Primero felicidades al podio!! y a Zycra claro que va volando

                    Q1: maaal, tenia bastante mas ritmo pero fallé el primer intento y me quedé fuera por poco.

                    R: Salgo con blandos, pero pensando en meter duros y ir después hasta el final, por lo tanto mi idea era ir tranqui, sin matarme ni pelear mucho. En la primera vuelta todos íbamos un poco lentos, luego Ales se me mete por dentro en la 8 y luego Julio me pasa a la salida de la 9. Después de la parada, pues eso a no morir, Julio me pasa de nuevo en el mismo sitio, va con medios pero intento defender en la cuchara pasándome de frenada, Julio que me ve claramente pasado de vueltas hace el lacito de manual y se las pira otra vez. Por suerte va con medios y para otra vez, así que con no dejarlo escapar mucho todo correcto. Al final de carrera parecía que los puntos eran mas o menos seguros, pero complicado llegar al grupo del p5, así que calma. En las dos ultimas vueltas algunos accidentes me hace llegar al p6!
                    Contento con la carrera la verdad, hacia unas cuantas que no me salía algo mas o menos sin fallos y con un ritmo razonable.

                    Nos vemos en la próxima!!

                    Comentario


                      #11
                      Q1: ni tan mal, paso el corte.
                      Q2: no iba mal pero me estampé debajo del puentecillo. A acabar la vuelta por si sonaba la flauta. P9 de regalo.

                      R: primeras vueltas de tranquilo para no meterme en problemas y soy rebasado por Mood y Ales. Mood iba algo más lento quizás porque iba con duros y parecía con algo más de ala que yo. Creo que al comienzo de la vuelta 5, en la primera curva, vamos en paralelo y nos tocamos lo justo para que él pierda el coche y trompee. Lamento el incidente, aunque no sé si es culpa de alguien (soy bastante malo para evaluar estos incidentes) o de los dos. No sé, lo mismo lo ve cualquiera y ver claramente que es mi culpa, ni idea. La cosa es que yo no tengo daños y sigo mi carrera. Iba con bastante tranquilidad hasta que en la curva 1 de la vuelta 8 (creo) pierdo el coche causando daños que me obligan a parar para repararlos. Monto duros para el resto de la laaargaaa carrera en solitario. Poco más puedo contar.

                      Muy descontento con el balance general de esta temporada. El paso atrás es de nota. Pedir disculpas, si fue culpa mía a Mood por el toque que le causó el trompo y le impidió una mejor actuación. Enhorabuena a Zycra por su total superioridad y a mi compañero Jordi, que por fin obtiene lo que merece. Superb work!!

                      Comentario


                        #12
                        Q1: Muy bien, récord personal en los 2 intentos, bajando al 28 en el segundo y era mejorable.
                        Q2: Venía haciendo la vuelta de mi vida, récord absoluto del sector 1 con diferencia, y sector 2 tremendo aunque dejándome 1 decimita en Degner... Llego a Spoon pensando que la voy a liar porque no podía clavar 1 vuelta... Así que me autoboicoteo, entro ya mal y a la salida lo pierdo totalmente, no trompeo de milagro... y ya la chicane una mierda pese a que de haberla hecho bien aun podría haber salvado el 3º o inluso el 2º puesto. Bueno, para martirizarme más he hecho la comparativa con el programa que mezcla las replays y sí, se podía hacer la pole (aunque igualmente no la habría hecho porque si no la liaba ahí habría sido en la chicane, y la vuelta de Zycra sí fue muy buena). Mucha frustración porque como digo, nunca en mi vida venía clavando tanto una vuelta de Q2 y sé que este es el último circuito del año en que podía llegar a pelear la pole si no pasa nada raro.

                        R: Salida regular, mantenemos posición y el ritmo era parecido a los McLaren, intento ir suave cuidando goma pero el desgaste no era mejor del esperado... Luego viene el error de Luis y empiezo a recuperar terreno con Jorge con las ruedas gastadas, hasta que la lía en spoon, le paso y se mete a box. No quería entrar tan pronto porque iba a salir con mucho tráfico, pero al ver que Jorge salió con tráfico pues me animo a parar a ver si conservaba la posición. Tremendo error, salgo justo detrás suyo y me encuentro a Alesander que iba con una velocidad punta curiosa. Toda la vuelta de salida detrás de él y en la chicane la lio, así que me toca comérmelo otra vuelta más. Resultado: 4 segundos perdidos con Jorge, que ya se había quitado sin pestañear a Ibi y Naxo. Me encuentro a Naxo medio trompeado y pierdo otro segundo más por esquivarle. Por suerte, mi compañero estaba ahí para echarme un cable y pude recuperar 2 segundos que fueron claves a Jorge. Unas vueltas malas por no saber llevar el medio, pero recordé lo aprendido en carreras anteriores y pude acabar muy fuerte el 2º stint. Lo alargué 1 vuelta por no encontrarme a Joselu. Paro y la lio, parando antes de la caja y no me cogen... Increíble, me había pasado de entrar colao, pero frenar pronto... soy lo peor. Bueno, gracias a eso salgo con Luis muy cerca, pero ruedas 1 vuelta más jóvenes y Jorge a una distancia recortable con sus medios de varias vueltas. 10 vueltas finales de infarto, rodando rápido por sin castigar en exceso las gomas... Esta vez sí lo clavé bastante y pude adelantar a Jorge en la penúltima, aunque pasé miedo porque me tuve que dejar el P2P ya esa vuelta antes de spoon... pero las ruedas aun estaban a tono y pude llegar bien.

                        Una lástima lo de Lubri, porque ya me veía con un buen botín de puntos que nos iba a dar aire en el campeonato de equipos. McLaren viene muy fuerte y será difícil conservar ese 2º puesto, por mi parte vienen circuitos que ni me gustan especialmente ni se me dan demasiado bien, así que será difícil quedar delante de ellos, pero bueno, se intentará.

                        Enhorabuena a Zycra una vez más y a los Mclaren, carrerón. Muy divertido.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Cartonutis.

                          Los ALSA TAURI llegábamos a Suzuka sin ningún tipo de esperanza en puntuar debido al circuito cartón que se avecinaba. Nos costó pasar a la Q2 y eso complicaba todavía más las cosas. Solo quedaba probar algo diferente a los demás y esperar.

                          La salida fue buena adelantando una posición. Más tarde, llegaría el primer misil de la noche comandado por el Mercedes de Oscar Martin y toda su familia (no te lo tomes a mal, es nuestro humor), que no dudó en tirar el coche por fuera en la curva 1, tocándonos y dejándome rezagado a la cola del pelotón cuando estaba en P9 unido al grupo que luchaba por la P5. Increíble la velocidad punta de los competidores en un trazado de alta carga, estudiaremos a fondo cómo mejorarla...
                          Más adelante, el ritmo con los duros no era nada reseñable, poco a poco se me iban escapando los pilotos de delante, aunque a veces rodábamos en tiempos similares. Empezó el baile de paradas y sentí que era el momento de jugar en beneficio de mi compañero Naxo, quien llevaba la estrategia opuesta a mi. Tras efectuar mi parada en la vuelta 20 y poner Medios, me vi fuera de los puntos, remontando hasta la P11 en la que estaba claro que iba a terminar y con un Juliomacher completamente desatado recortando tiempo vuelta tras vuelta. PEEEERO... la carrera es larga y el físico y mental es muy importante. Y ahí es donde los ALSA TAURI pescamos en un mar completamente embravecido.
                          Primero David Ibañez fallecía contra el muro en la curva 1, después un viaje a la estratosfera de Lubri tras su toque con Jose Luis Nieto en la 130R nos hacía ganar otra plaza y ya éramos P9.
                          Pero quedaba lo mejor para el final... y veo que en un intento desesperado por llegar a los coches de delante el Jordan de JOSE LUIIIIIIIIS aprieta el botón de la velocidad y se queda sin alerones... Adelantamos cómoda y plácidamente para finalizar la carrera en una P8 con un gran sabor de boca tras lo ocurrido al principio del Gran Premio. Sin ese incidente que me costó 10 segundos en el resultado final, la P6 era factible.

                          Mencionar la gran carrera una vez más de mi compañero acabando en P5 y con las últimas 5 vueltas en las que nos caíamos de la silla de reír con tanto evento apocalíptico. Estaremos atentas al post de reclamaciones...

                          Enhorabuena a Zycra por otro time trial y ya van... al resto del podio, y en especial a los Mercedes que se llevan un gran resultado con esa P6 de Jordi. Ánimo a Oscar Martin porque tu fin de semana estaba siendo muy bueno también, seguro que pronto vuelves a estar dando guerra por esas posiciones de puntos.

                          Nos vemos en el siguiente GP y ya quedan solo 3.
                          Editado por última vez por Mood; en 25-09-2023, 22:20:19.

                          Comentario


                            #14
                            Q: No se por qué se me ''desasignó'' el reglaje y salí ambos intentos con el de fábrica. Así que a salir último con la configuración deseada.

                            C: Empezamos remontando posiciones con los de atrás en los que hubo buenos piques, también con mi compañero de equipo que se veía fuerte en las primeras vueltas, llegando a hacer entre ambos un adelantamiento doble al final de la primera recta que se vio bastante guapo. Seguimos adelante con la intención de hacer una única parada, que finalmente parece que dio resultados, por lo que sería una carrera a la larga y en solitario y sin complicarme con los demás para poder llegar bien al final,. Efectivamente en las últimas vueltas estoy a 3-4 S del grupo que luchaba por la 5º posición y a falta de unas 3 vueltas se van varios a la puta poniéndome 6º a menos de 2 S de naxo. Trato de jugármela en la última vuelta exprimiendo al máximo pero en la salida de la curva de 90º previa al túnel piso lo verde de más y me harto de comer chapa perdiendo ambos alerones. Trato de llegar a la meta como puedo finalizando en un 9º puesto que ni de lejos me pensaba saliendo desde atrás.

                            Contento al ver que podría haber acabado en 5º posición fácilmente con la estrategia de no haber sido de salir último, perder mucho tiempo adelantando y, sobre todo, el incidente final. Veo que los vídeos se dejaron de hacer, pero si tuviese que señalar algún momento pues sería el doble adelantamiento con Manolo al final de la recta de meta en la vuelta 6 o 7 y el hostión en la última vuelta.

                            Comentario


                              #15
                              Llegaba a Japón habiendo dado unas 15 vueltas.. y una de las pocas carreras en las que no me la pego... disfrutando y con alguna que otra lucha. ¿Será ese el truco?

                              Q: No la practiqué nada, así que demasiado con no salir último.

                              Carrera:
                              Buena salida, comienzo con blandos, en la arrancada como tal llego a ganar un par de puestos, pero al llegar a la frenada alguien me bloquea por delante haciéndome frenar antes de la cuenta perdiendo la ventaja ganada y con la mala suerte de que Crack me golpea por detrás levemente en una de las eses. Me daña un poco el coche, pero salgo mejor parado que él que termina en la grava (no sé si tuve la culpa de esto, sorry en cualquier caso). Sigo con los daños, no parecían afectarme mucho.

                              Desde aquí comienzo a seguir el ritmo de la gente que llevo delante y sorpresa para mí, aguanto durante las 12-14 primeras vueltas la estela de todos ellos con luchas con Jose Luis atacando desde atrás e Ismael, al que incluso consigo adelantar. Me quedo detrás de Jordi durante unas vueltas, pero empiezo a decaer en ritmo y necesito entrar a boxes, resultando que entramos ambos al mismo tiempo. Pongo duros para intentar hacer una sola parada, y aquí mi ritmo se va a la M... Jordi se escapa y quedo en tierra de nadie.

                              Durante el stint de duros, obviamente no voy tan bien como al principio, pero iba demasiado mal... Perdiendo el tren de delante y sin que un posible undercut hubiera tenido efecto contra los que llevaba por delante. Desde aquí, muy solo durante las siguientes 15 vueltas

                              Finalmente, veo que los duros me empezaban a fallar más de la cuenta, con alguna que otra pasada de frenada y una pequeña perdida de control que pude solucionar sólo con unos 4-5 segundos de pérdida (aquí me adelanta Ales, que igualmente venía con neumáticos mucho más frescos). Viendo que sólo perdería puesto contra Oscar y que sería posible alcanzarlo con unos blandos durante las últimas vueltas, decido entrar para terminar más tranquilo. Gracias a esto, mi carrera revivió en los últimas vueltas, con ese reto de alcanzar a Oscar y adelantarlo en pista. Ambos tuvimos que ir dejando pasar a cabeza de carrera, con la suerte que durante un par de vueltas soy capaz de seguirles el ritmo para incluso alcanzar a Oscar más rápidamente. Finalmente, con mucha diferencia de neumáticos como es normal, lo alcanzo y lo adelanto en línea de meta.

                              Resultado malo, impresiones buenas, carrera divertida. Me conformo con esto aunque sea quedando el 14.

                              Highlights:
                              - Adelantamiento a Ismael (creo que fue doble adelantamiento con Jose Luis) en la recta de meta durante la vuelta 6-7
                              - Adelantamiento a Oscar en la recta de meta durante la vuelta 31-32

                              Nos veremos en Interlagos!
                              Editado por última vez por Manolo Estepa; en 26-09-2023, 10:38:47.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X