Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuito de India

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Circuito de India

    Hemos abierto un server con el circuito de India, la versión que hay en el workshop de Steam: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2306068507

    Hay otra versión, que usamos en 2018, pero creo que claramente es peor: https://cloud.f1champs.es/wl/?id=jap...DCdFBfs3Y8Xr3f

    El caso es que la calidad de ambas no es que sea muy allá... Si alguien conoce alguna versión que esté mejor, adelante.

    La idea es evitar un Portimao 2.0, ya que cuando se votó el calendario nadie sabía cómo son estos circuitos en rF2. En India por lo menos no hay peraltes surrealistas que hacen trompear sin hacer nada, pero la idea es que todo el mundo pruebe el circuito y si no convence plantear un cambio, por ejemplo, por Zandvoort (circuito oficial y gratis en el que corrimos el año pasado).


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Yo la pruebo esta misma noche.

    Si no cuaja, yo lo de Zandvoort lo veo bien, la carrera del año pasado la recuerdo muy divertida

    Comentario


      #3
      He estado probando esta tarde el circuito y no me ha parecido mala la versión. Está claro que en calidad no es para tirar cohetes y que los circuitos oficiales o de pago son muy superiores en ese sentido, pero me ha parecido muy decente. A diferencia de Portimao, no hay curvas donde se dé pérdida de grip random, ni hay toboganes ni cosas raras, el coche se pega bien al suelo. Los track limits los detecta bien el juego y no he encontrado ningún bug a reseñar, al menos de momento.

      Comentario


        #4
        Por mí adelante con el del workshop. No es que sea espectacular la versión pero no es mala por lo menos.
        Sólo he podido probar offline un rato y no he visto nada raro.

        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

        Comentario


          #5
          Acabo de probar la del Workshop y me sumo a los comentarios. De gráficos bien, de calidad de la pista ya es más discutible. Me dio alguna sensación extraña en algunos puntos, pero tampoco podría concretar más, es sólo cosa de sensaciones. A ver si no tiene bugs...

          Comentario

          Trabajando...
          X