Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SimHub overlays

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SimHub overlays

    Os dejo esto por aquí. Por no buscar por ahí demasiado si había algo parecido, y como me gusta trastear estas cosas, pues me hice un pequeño overlay para el SimHub que te muestra la gasolina restante:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defecto.jpg
Visitas:	134
Size:	20,3 KB
ID:	79628Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	negativo.jpg
Visitas:	89
Size:	9,4 KB
ID:	79629Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	positivo.jpg
Visitas:	90
Size:	10,2 KB
ID:	79630

    En cualquier sesión muestra las vueltas de gasolina restantes, pero en carrera lo muestra en modo Target: las vueltas de más o de menos que tienes y con color verde/rojo para indicar mejor si llegas o no a dar todas las vueltas con el consumo actual.
    Para los que os gusta exprimir los mililitros y por si no queréis hacer cuentas durante la carrera.

    Lo he probado más en carreras cortas y muy bien. Lo llevé también en Silverstone y sin ningún problema, llegué a meta con lo que mostraba. Solo comentar que en la primera vuelta igual el cálculo varía bastante, igual que si llevas la mezcla fija unas vueltas y la cambias de repente, pero se suele estabilizar bien.

    Descarga: https://drive.google.com/file/d/11JL...ew?usp=sharing

    Simplemente descomprimir en la carpeta SimHub/DashTemplates y ya debería aparecer en el Dash Studio, en la parte de Overlays.

    Si se os ocurre alguna cosilla de estar para hacer comentadlo. Esta es bastante simple, pero tengo pensado hacer una clasificación, que las que veo por ahí no tienen todo lo que me gustaría.

    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

    #2
    Qué bueno!!

    Y gracias!!

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
      Si se os ocurre alguna cosilla de estar para hacer comentadlo. Esta es bastante simple, pero tengo pensado hacer una clasificación, que las que veo por ahí no tienen todo lo que me gustaría.
      Una clasificación en vivo? Con neumáticos para cada piloto, número de paradas en boxes, mejor tiempo por cada piloto y tiempo de su última vuelta? Eso sería la caña!

      Comentario


        #4
        La verdad es que yo sigo usando el overlay antiguo, esta versión nueva tiene demasiados números, muchos de los cuales no me aportan nada (por ejemplo, para la gasolina a mí me basta con ver litros restantes y consumo en la última vuelta), y además el delta lo tiene en una esquinita y sin la barra que tenía la versión previa, que a mí me sirve mucho para ver tendencias aunque no me fije en el número exacto.

        Yo necesito lo que dice Crack. Una clasificación con las diferencias respecto al líder (o respecto a mí), qué ruedas lleva cada uno, y opcional la última vuelta de cada uno. No sé si hay que crear paquetes completos o si puedes añadir solamente eso al overlay antiguo. No tengo ni idea, la verdad.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

          Una clasificación en vivo? Con neumáticos para cada piloto, número de paradas en boxes, mejor tiempo por cada piloto y tiempo de su última vuelta? Eso sería la caña!
          Hace un par de semanas le pasé a Zycra el mío de los streams. Cogí una base e hice lo de los neumáticos por colorines yo mismo, solo tengo la última vuelta de cada uno, la mejor se puede poner, pero me ocupaba mucho tiempo.

          Aquí os dejo un recorte por si es más o menos lo que buscais. https://i.gyazo.com/ef3bd9061755c8f9...df2890af8f.png

          Comentario


            #6
            Así está muy bien, Ales. Falta lo de la vuelta rápida de cada uno, pero la verdad, seguramente tengáis razón y ya ocupe mucho y sea innecesario.

            Me mola!

            Qué tengo que hacer para disponer de él?

            Comentario


              #7
              Me parece muy interesante lo de la gasolina, Joselu. Gracias por compartirlo. A decir verdad me parece curioso que haya gente que apure tanto la gasolina y que crucen meta a 0, me parece jugársela demasiado para lo poco que te puede dar de tiempo por vuelta. Lo mismo estoy equivocado y realmente sí que da una ganancia a tener en consideración, en mi caso no me la juego y siempre me sobran 2-3 litros y así me hago la vuelta de regreso a boxes xD.

              Es cierto que Aless me pasó su overlay pero al final no acabé usándolo porque le falta una cosa que para mí es clave: el gap. Lo que me sirvió mucho fue la fórmula de los neumáticos de cada uno, así como personalizar los colores para saber qué compuesto está utilizando cada uno, si bien al inicio de la carrera falla y marca que todos llevan duros, pero tarda media vuelta en sincronizarse bien. Os comparto lo que estoy utilizando yo.



              El "best lap" de cada uno sobra por completo porque al final lo importante es saber quién tiene la VR en ese momento. Añadí el icono ese morado que luego en carrera solo aparece una vez al lado de piloto que tenga la VR. Me parece mucho más útil el last lap pero bueno... se puede intuir más o menos mirando con asiduidad el gap, que lo tengo configurado respecto a mi posición y no al líder de la carrera. También está limitado a 15 pilotos para que no me ocupe mucha pantalla. Se puede cambiar perfectamente para incluir a todos, no obstante. Si queréis lo comparto, aunque me parece más interesante el de Aless, lo único que le falta para ser top es el gap. Otra cosa que le falta al mío es la "notificación" en el overlay del piloto que esté entrando al pit, también se puede intuir viendo el gap pero da lugar a interpretaciones de si realmente ha entrado a boxes o ha cometido algún error.

              PD: En la imagen no aparece nada en la columna de "Tyre" pero luego en pista se sincroniza y aparece "Soft", "Medium" o "Hard" dependiendo del neumático que esté utilizando y los colores que yo le puse son los mismos que los del mod: blanco, amarillo y verde. Y los de lluvia en azul.

              Comentario


                #8
                Como ya puse en otro hilo, yo llevo algo asi:

                Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje

                Por ejemplo yo lo llevo asi

                Sin título.png


                Pero el relative de abajo a la derecha esta dividido por clases, en el caso de ese mod todos los coches eran la misma clase, pero en el de F1Champs cada equipo es una clase, entonces solo te muestra los compuestos de tu compañero (misma clase) y la posición relativa solo de cada equipo (McLaren 1 McLaren 2, Ferrari 1 Ferrari 2...no 17º 18º 19º por ejemplo)

                Pregunte en el hilo de 397 de este plugin pero nadie me respondió, igual es fácil modificarlo pero no tengo conocimientos de esto

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                  Como ya puse en otro hilo, yo llevo algo asi:




                  Pero el relative de abajo a la derecha esta dividido por clases, en el caso de ese mod todos los coches eran la misma clase, pero en el de F1Champs cada equipo es una clase, entonces solo te muestra los compuestos de tu compañero (misma clase) y la posición relativa solo de cada equipo (McLaren 1 McLaren 2, Ferrari 1 Ferrari 2...no 17º 18º 19º por ejemplo)

                  Pregunte en el hilo de 397 de este plugin pero nadie me respondió, igual es fácil modificarlo pero no tengo conocimientos de esto
                  Creo que vi por el SimHub una opción para forzar a que te ponga la clasificación real y no por clases, pero tengo que buscar donde está (si es que está).
                  Algunos de los overlays que trae y que estuve mirando para ver cómo estaban hechos estaban preparados para mostrar la clasificación de las 2 formas automáticamente o según ese ajuste forzado.

                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X