Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

09. GP GRAN BRETAÑA 2023 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    09. GP GRAN BRETAÑA 2023 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK​​​​​​

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Lubri
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 07:05
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se lanza muy tarde en la frenada (cuando ya estoy entrando en la curva) me toca, me hace trompear y perder posiciones. No me espera ni me devuelve posición.​

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------

      PILOTO INFRACTOR: Alesander Rodrigo
      PILOTO AFECTADO: nAXO
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 5.18
      BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira desde Villarrobledo como un cohete espacial y me hace trompear, ocasionando daños
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------

      PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
      PILOTO AFECTADO: nAXO
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 25.58
      BREVE DESCRIPCIÓN: Se deja espacio en el interior, me golpea y es el fin de mi carrera, va con neumáticos desgastados y yo re​cién ubicados. No espera.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------

        PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
        PILOTO AFECTADO: nAXO
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 25.58
        BREVE DESCRIPCIÓN: Se deja espacio en el interior, me golpea y es el fin de mi carrera, va con neumáticos desgastados y yo re​cién ubicados. No espera.
        APORTACIÓN:

        Aparte de que Naxo adorna las cosas a conveniencia, como lo de que no espera (él se retiró de la carrera ahí y yo tenía graves daños en mi coche, y traté de reincorporarme a la carrera, al contrario que él, que ni siquiera amaga con hacerlo, así que el que no espera es él en retirarse, su motor está encendido y sus 4 ruedas en su sitio, podría haber continuado y no lo hizo...), yo llevo el interior en esa curva e inicio la frenada por delante. En mi opinión él traza sin valorar mi presencia suficientemente, me golpea y causa graves daños en mi coche. Mi reparación fue de 50 segundos.

        En esta misma carrera, minutos 6:38 y 16:18, todos podréis ver cómo se da la situación inversa, es decir, Naxo por el interior, y cómo no se ve golpeado ni asustado siquiera, puede continuar su carrera tan tranquilamente.

        El hecho de que él tenga neumáticos más nuevos que yo no tiene por qué ser lo que determine la culpabilidad, pues ni yo conozco esa circunstancia ni tengo por qué conocerla, ni realmente tiene él ventaja en la curva pues, como he dicho, yo llego a la frenada con el coche por delante y por el interior de la curva. Por cierto, él tiene mucho, muchísimo espacio a su izquierda.
        Editado por última vez por Crack; en 11-07-2023, 13:51:56.

        Comentario

        Trabajando...
        X