Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11. GP ITALIA 2023 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    11. GP ITALIA 2023 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK​​​​​​​​

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Shirako
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 03:30 (Q1)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me obstaculiza en pleno intento de clasificación, ignorando las banderas azules (se ven los carteles en el circuito antes de la curva Lesmo 1), hace la curva por la trazada yendo a un ritmo muy inferior y por culpa del aire sucio de su coche me voy largo a la salida de la curva y posteriormente a la grava.​

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      prats
      PILOTO AFECTADO: todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1
      BREVE DESCRIPCIÓN: Uso del chat en clasificación, yo estaba en vuelta

      Qualify chat
      0:02:05.7 Prats: sorry
      La sanción será irrelevante, es como recordatorio para que se evite en futuras ocasiones



      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      fernan_yeles
      PILOTO AFECTADO: todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Desde el 00:00:00
      BREVE DESCRIPCIÓN: Hace varias salidas en falso durante la cuenta atrás de parrilla, no es el primer GP donde repite esto

      14.5. Esta prohibido mover el monoplaza en la parrilla de salida, bajo ningún concepto, durante
      la cuenta atrás previa a la vuelta de calentamiento y antes de la salida real.


      Es una reclamación nuevamente a modo de recordatorio.​

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        fernan_yeles
        PILOTO AFECTADO: todos
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Desde el 00:00:00
        BREVE DESCRIPCIÓN: Hace varias salidas en falso durante la cuenta atrás de parrilla, no es el primer GP donde repite esto



        Es una reclamación nuevamente a modo de recordatorio.​
        Muy importante esto fernan_yeles que como dice Jorge no es el primer GP. Esto está prohibido porque en el pasado hubo alguna desgracia, que en eso que te mueves de repente sale alguien delante, chocáis y a veces el juego se buguea y aunque pulses ESC y vuelvas a salir el coche no se repara, así que es algo que no se debe hacer bajo ningún concepto.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Jose Luis
          PILOTO AFECTADO: Mood
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 20:19
          BREVE DESCRIPCIÓN:​ En nuestra lucha llegando a la chicane Ascari, se salta 3 curvas y mantiene posición.

          -----------------------------------------------

          PILOTO INFRACTOR: Fernan Yeles
          PILOTO AFECTADO: Mood
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 33:33
          BREVE DESCRIPCIÓN:​ Teniendo bandera azul, deja pasar a Ralffan y Jose Luis, pero cuando es mi turno se queda ahí en medio y tengo que adelantarlo por fuera de trazada en Ascari poniendo en juego mi carrera.

          -----------------------------------------------

          PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
          PILOTO AFECTADO: Mood
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 36:37
          BREVE DESCRIPCIÓN:​ Teniendo bandera azul, se aparta para dejar pasar a Jose Luis, vuelve a la trazada y al llegar yo se queda en medio de la parabólica estorbando y haciéndome perder en torno a un segundo o más..

          -----------------------------------------------

          PILOTO INFRACTOR: Jose Luis
          PILOTO AFECTADO: Resto de competidores indirectamente, Mood directamente.
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 37:19 ; 41:36
          BREVE DESCRIPCIÓN:​ Se salta la chicane obteniendo ventaja.

          -----------------------------------------------

          PILOTO INFRACTOR: Jose Luis
          PILOTO AFECTADO: Mood
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 32:38
          BREVE DESCRIPCIÓN:​ Esta la pongo al final porque creo que no ha sucedido nunca o al menos no que yo recuerde, y no aparece en el reglamento. Saliendo yo de hacer mi parada, una vez quito el limitador y voy por el carril de incorporación a la pista, respetando las líneas, de repente me pasa por mi carril Jose Luis como una exhalación sin hacer ningún tipo de intento de ir por la trazada y no por mi carril. Es cierto que Ralffan viene cogiendo su rebufo, pero viendo la repetición tiene tiempo de sobra para moverse a la izquierda y no pegarme un susto de muerte. Además, ese movimiento probablemente le hubiera bastado para proteger la posición con el piloto de Red Bull. Me gustaría que hubiera una aclaración al respecto al menos.
          Editado por última vez por Mood; en 04-09-2023, 18:26:23.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
            PILOTO AFECTADO: Mood
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 36:37
            BREVE DESCRIPCIÓN:​ Teniendo bandera azul, se aparta para dejar pasar a Jose Luis, vuelve a la trazada y al llegar yo se queda en medio de la parabólica estorbando y haciéndome perder en torno a un segundo o más..​
            APORTACIÓN:

            No quisiera entrar en que esto es, evidentemente, algo personal que tiene este tío contra mi. Pero aparte de eso, tengo bandera azul con José Luis. Mood viene demasiado lejos, yo hago mi trazada por el interior porque quiero ir a boxes. Si él no es lo suficientemente listo ni conoce el reglamento, no es problema mío. Yo no me puedo esfumar, no puedo desaparecer de la pista. Y como sigue sin ser suficientemente listo, menos mal que fui por el interior y no por el exterior, porque a saber en qué acabaría eso si así lo hiciera. Yo estoy en pleno derecho de utilizar la trazada que utilicé. Él tiene la obligación de respetarme. Si no lo quiere hacer, no es problema mío. Y tiene no sé cuántos metros de pista a mi izquierda para trazar libremente.

            Por mi tierra se dice "a llorar a Cangas". Deberías hacerlo, Mooooood.

            Perdonadme, foreros, por el tono. Pero es que es tan cansino esto... estoy tan aburrido de gente como Mooooood y su colegui, que me dan asquete, siendo benevolentes.

            Vienen aquí a acusar gratuitamente, a difamar. Que les...
            Editado por última vez por Crack; en 04-09-2023, 19:03:03.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:
              Jose Luis
              PILOTO AFECTADO: Mood
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 20:19
              BREVE DESCRIPCIÓN:​ En nuestra lucha llegando a la chicane Ascari, se salta 3 curvas y mantiene posición.

              -----------------------------------------------

              PILOTO INFRACTOR: Fernan Yeles
              PILOTO AFECTADO: Mood
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 33:33
              BREVE DESCRIPCIÓN:​ Teniendo bandera azul, deja pasar a Ralffan y Jose Luis, pero cuando es mi turno se queda ahí en medio y tengo que adelantarlo por fuera de trazada en Ascari poniendo en juego mi carrera.

              -----------------------------------------------

              PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
              PILOTO AFECTADO: Mood
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 36:37
              BREVE DESCRIPCIÓN:​ Teniendo bandera azul, se aparta para dejar pasar a Jose Luis, vuelve a la trazada y al llegar yo se queda en medio de la parabólica estorbando y haciéndome perder en torno a un segundo o más..

              -----------------------------------------------

              PILOTO INFRACTOR: Jose Luis
              PILOTO AFECTADO: Resto de competidores indirectamente, Mood directamente.
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 37:19 ; 41:36
              BREVE DESCRIPCIÓN:​ Se salta la chicane obteniendo ventaja.

              -----------------------------------------------

              PILOTO INFRACTOR: Jose Luis
              PILOTO AFECTADO: Mood
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 32:38
              BREVE DESCRIPCIÓN:​ Esta la pongo al final porque creo que no ha sucedido nunca o al menos no que yo recuerde, y no aparece en el reglamento. Saliendo yo de hacer mi parada, una vez quito el limitador y voy por el carril de incorporación a la pista, respetando las líneas, de repente me pasa por mi carril Jose Luis como una exhalación sin hacer ningún tipo de intento de ir por la trazada y no por mi carril. Es cierto que Ralffan viene cogiendo su rebufo, pero viendo la repetición tiene tiempo de sobra para moverse a la izquierda y no pegarme un susto de muerte. Además, ese movimiento probablemente le hubiera bastado para proteger la posición con el piloto de Red Bull. Me gustaría que hubiera una aclaración al respecto al menos.
              Aportación

              Acepto la reclamación de las salidas, lo desconocía y pido mil disculpas. Asumo la sanción pertinente.

              Por la parte de Mood, no sirva como escusa, pero debido a unos lances de carrera tenía el difusor bastante tocado. Así pues me dejé doblar como pude, y en otros doblajes fue incluso peor, os lo puedo garantizar, de hecho, a mi compañero, le trompee en la parabólica en la cara y casi le arruino también la carrera.

              A FerBetis también le hice lo suyo, pero en fin que tampoco sirva de excusa no pude casi ni entrenar para este GP y llegué a la carrera en las condiciones que llegué muchos sabéis de qué se trata. Nunca he querido poner en peligro la carrera de nadie y sabéis obviamente que nunca lo haré sin que sirva de pretexto como una excusa
              ​​​
              Editado por última vez por fernan_yeles; en 04-09-2023, 19:36:23.


              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR:
                Jose Luis
                PILOTO AFECTADO: Mood
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 20:19
                BREVE DESCRIPCIÓN:​ En nuestra lucha llegando a la chicane Ascari, se salta 3 curvas y mantiene posición.

                -----------------------------------------------

                PILOTO INFRACTOR: Fernan Yeles
                PILOTO AFECTADO: Mood
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 33:33
                BREVE DESCRIPCIÓN:​ Teniendo bandera azul, deja pasar a Ralffan y Jose Luis, pero cuando es mi turno se queda ahí en medio y tengo que adelantarlo por fuera de trazada en Ascari poniendo en juego mi carrera.

                -----------------------------------------------

                PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
                PILOTO AFECTADO: Mood
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 36:37
                BREVE DESCRIPCIÓN:​ Teniendo bandera azul, se aparta para dejar pasar a Jose Luis, vuelve a la trazada y al llegar yo se queda en medio de la parabólica estorbando y haciéndome perder en torno a un segundo o más..

                -----------------------------------------------

                PILOTO INFRACTOR: Jose Luis
                PILOTO AFECTADO: Resto de competidores indirectamente, Mood directamente.
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 37:19 ; 41:36
                BREVE DESCRIPCIÓN:​ Se salta la chicane obteniendo ventaja.

                -----------------------------------------------

                PILOTO INFRACTOR: Jose Luis
                PILOTO AFECTADO: Mood
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 32:38
                BREVE DESCRIPCIÓN:​ Esta la pongo al final porque creo que no ha sucedido nunca o al menos no que yo recuerde, y no aparece en el reglamento. Saliendo yo de hacer mi parada, una vez quito el limitador y voy por el carril de incorporación a la pista, respetando las líneas, de repente me pasa por mi carril Jose Luis como una exhalación sin hacer ningún tipo de intento de ir por la trazada y no por mi carril. Es cierto que Ralffan viene cogiendo su rebufo, pero viendo la repetición tiene tiempo de sobra para moverse a la izquierda y no pegarme un susto de muerte. Además, ese movimiento probablemente le hubiera bastado para proteger la posición con el piloto de Red Bull. Me gustaría que hubiera una aclaración al respecto al menos.
                APORTACIÓN:

                ​En todas las reclamaciones en las que dice que me salto la chicane, cosa que es totalmente cierta, se debe a que me paso de frenada haciéndoseme imposible tomar la trayectoria habitual, lo cual para eso están los tracks limits, que en cada una de las acciones me subieron. Además en ningún momento estabas en paralelo mío ni mucho menos por delante como para que tenga que devolverte la posición, y tampoco gané ventaja ya que tras la salida te pegabas a mi culo como una lapa, cosa que no estabas antes de la frenada.

                En cuanto a la última me parece ya de risa que me reportes porque te asustaste, pues hijo de mi vida siento que tengas el corazón tan chico pero ya te había rebasado claramente y estaba tratando de defender posición como mejor veía.

                Si estás acostumbrado a que te regalen las cosas, lo siento pero no va a ser conmigo.

                Pedir por favor que dejes de crear mal ambiente entre los participantes de esta liga porque ya te estás pasando con tantas acusaciones que ni siquiera la mitad llegan a nada, si estas amargado te coges el día de asuntos propios.

                A disfrutar!!


                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  prats
                  PILOTO AFECTADO: todos
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Uso del chat en clasificación, yo estaba en vuelta

                  Qualify chat
                  0:02:05.7 Prats: sorry
                  La sanción será irrelevante, es como recordatorio para que se evite en futuras ocasiones
                  Aprovechando esta reclamación me gustaría una aclaración por parte de los comisarios respecto a las salidas de pilotos del servidor durante la sesión de clasificación. Recuerdo que en mi último intento de Q1 se salió alguien del server (sinceramente, no recuerdo quién) mientras trazaba Ascari y, claro, saltó la notificación y la vista irremediablemente se va ahí y la vuelta se me fue al limbo. Es una excusa barata y fallo mío porque debería haber estado más concentrado pero a efectos prácticos, ¿no es lo mismo que un mensaje de chat? Aquí lo difícil sería valorar si es una caída de conexión o salida voluntaria del server, pero vamos... puede desconcentrar bastante y de hecho es lo que a mí me pasó.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X