Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14. GP HUNGRÍA 2023 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    14. GP HUNGRÍA 2023 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK​​​​​​​​​​

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Alesander Rodrigo
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 15 23:21
    BREVE DESCRIPCIÓN:​ En paralelo en la primera curva, me deja sin espacio echándome fuera más allá de la línea blanca, perdiendo tiempo en esa zona de astroturf que no agarraba nada.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Fernan Yeles
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vueltas 29-30 43:03 hasta 44:18
    BREVE DESCRIPCIÓN:​ Ignora banderas azules en su lucha con otro piloto, llegamos a recta de meta y le tengo que pasar con DRS, P2P y turbo 6. Cuando ya le he rebasado, entonces levanta el pie del acelerador. Lo de Monza lo pasé, pero esto no.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Alesander Rodrigo
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 31 45:55
    BREVE DESCRIPCIÓN:​ Gano la posición, cojo la trazada en un triple paralelo entre Fernando Guerrero, el piloto reclamado y yo. Al llegar a la frenada de la curva 2, en un intento desesperado por mantener una posición ya perdida, frena tarde, bloquea, me lleva puesto y me echa de la pista, ocasionando daños.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Alesander Rodrigo
      PILOTO AFECTADO: Mood
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 15 23:21
      BREVE DESCRIPCIÓN:​ En paralelo en la primera curva, me deja sin espacio echándome fuera más allá de la línea blanca, perdiendo tiempo en esa zona de astroturf que no agarraba nada.
      APORTACIÓN:​ Ojalá no tener ojos para no leer esto

      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
      [B][I]
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Alesander Rodrigo
      PILOTO AFECTADO: Mood
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 31 45:55
      BREVE DESCRIPCIÓN:​ Gano la posición, cojo la trazada en un triple paralelo entre Fernando Guerrero, el piloto reclamado y yo. Al llegar a la frenada de la curva 2, en un intento desesperado por mantener una posición ya perdida, frena tarde, bloquea, me lleva puesto y me echa de la pista, ocasionando daños.
      APORTACIÓN:​ Ibamos 3 en paralelo, la curva es de Fernando, esto cogía tintes del accidente Perez/Hulkenberg/Ocon, no quería estar en el medio del sandwich y me paso lo justo para tocarlo a muy baja velocidad. Afirma tener la posición ganada cuando no la tiene, de verdad, cansa ya este personaje que se tiene montado, con lo feliz que eramos el año pasado



      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Mood
      PILOTO AFECTADO: Alesander Rodrigo
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 46:57
      BREVE DESCRIPCIÓN:​ La frustación se apodera de Aitor, frena, bloquea y se apoya en mi, no sin antes reventarme el coche y un adelantamiento digno del F1 Champioship Edition

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: [/I][/B][/B]Mood
        PILOTO AFECTADO: Alesander Rodrigo
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 46:57
        BREVE DESCRIPCIÓN:​ La frustación se apodera de Aitor, frena, bloquea y se apoya en mi, no sin antes reventarme el coche y un adelantamiento digno del F1 Champioship Edition
        APORTACIÓN:​ Ojalá no tener ojos para no leer esto​. La enajenación de Wikanderson (que pena que ya nos las retransmitas, me hubiera gustado verte) hace que quiera realizar la curva 1 con una trayectoria jamás vista, gira antes de tiempo y me golpea en el lateral izquierdo del coche, ocasionando daños leves. Y fíjate que pese a haber un pequeño toque, al cual no le di importancia pero que visto lo visto podría habértelo reclamado igualmente, yo respeto que sigas por la pista .
        Algunos por desgracia tienen la piel muy fina cuando les reclaman, les duele más que pagar una hipoteca variable al 4,7%.
        Editado por última vez por Mood; en 11-10-2023, 15:45:27.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
          [B]RECLAMACIONES

          - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
          - No entréis en guerras dialécticas.

          Comentario

          Trabajando...
          X