Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

04. GP MÓNACO F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    04. GP MÓNACO F1 2020 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Enhorabuena por la carrera a todos, muy pocos abandonos y mucho nivel y por supuesto enhorabuena al podio! vaya ultimas vueltas!
      Me hubiera gustado estar mas rato pero por algún motivo las levas de mi volante empezaron a funcionar de forma intermitente así que después de trompear con todo el desconcierto no tenia mucha pinta que podría llegar al final A ver si lo soluciono rápido y nos vemos en la próxima!

      Comentario


        #4
        Una carrera un poco para olvidar!

        Qual: Apenas tenía ritmo y no conseguí hacer una vuelta completa sin errores. De hecho, varios en cada vuelta.

        Race: Intenté la estrategia de salir con duros y hacer un stint largo de algo más de media carrera y ya luego ver si tirarle al medio o hacer dos blandos. En la salida conseguí sortear el par de coches accidentados en la subida y me quedé un poco en tierra de nadie rodando. Al tiempo, los de atrás empezaban a tener más ritmo y me fueron adelantando sin mucha oposición. Otra vez volví a perder dos posiciones en la misma acción (en España y en la carrera del finde pasado me pasó igual). Conseguí arrastrarme por pista hasta la vuelta 34 para poner finalmente medios y rezar para que los de delante fueran entrando a boxes pero el gap era enorme. Iba P14 y, de nuevo, en tierra de nadie. Hasta que en la vuelta 51, zas... me quedo sin dirección en Loews. Pierdo el volante, se resetea pero no llega a funcionar... me voy de frente al muro justo en la curva de menor radio del campeonato (para mi consuelo, también es la más lenta). En fin, muchas vueltas de entrenos y 0 puntos para el equipo. Una pena! Espero que sea un glitch lo del volante, mañana lo miraré.

        Enhorabuena al ganador y nos vemos en Canadá!

        Comentario


          #5
          Mi mejor carerra en F1Champs, no en cuanto a resultado, pero si en cuanto a pilotaje, consistencia y cero errores.

          Q1: Dos buenas vueltas que me permiten pasar a Q2.

          Q2: La lío y "solo" puedo ser 4º en parrilla, el tercer puesto estaba a sólo 1 décima... Y digo "solo" porque en la primera línea estaban 2 monstruos, vaya tiempazos.

          R: Salida limpia por delante. Tras el SC de las primera vueltas, Ralffan se me escapa unos 2-3 segundos pero íbamos calcando tiempos prácticamente. En el primer stint tenía que ahorrar esas GOMAS lo máximo posible, y así lo hice. Formé un tapón de 3-4 coches, y cuando vi que Dohko paró, lo hice en la vuelta siguiente para evitar el undercut. Salió bien.
          Segundo stint detrás de Manu Bielas, que me temí que fuera a 1 parada y mi carrera se viera truncada. Cuando entró a boxes fui ahorrando primero y tirando al final del stint con esas GOMAS , y ya solo quedaban las GOMAS del tercer stint. Por suerte esta vez salí delante de Manu Bielas y mis rivales directos en esta carrera se quedaron detrás suya.
          Me quedo con la duda de que hubiera pasado de ir a 1 parada, pero seguramente habría salido más atrás en parrilla y a saber...
          Bandera a cuadros y otro Alonso, digo otro 5º puesto.

          Personalmente, como he dicho, mi mejor carrera en F1Champs. Hace 6 años, en 2014, fui 4º en este mismo circuito pero con muchos errores. En Australia este año hice un 5º puesto muy trabajado, pero lo de ayer es mucho más satisfactorio. Por ser Mónaco, por cometer cero errores, por hacer toda la carrera con el coche intacto y por aguantar a pilotos detrás mía con más ritmo como Dohko, Marquínez u Óscar Ortiz.

          Enhorabuena al podio, intratables en este GP.

          Me parece que alguien va a tener pesadillas con los Williams

          Bilbiografía: https://www.twitch.tv/videos/610291524 y próximamente en Youtube.

          Y por úlitmo, quiero animar a mi compañero Naxo, que no tuvo la suerte de cara ayer, pero se que en Canadá volverá a estar arriba. También animar a Juan por otra carrera para olvidar, y felicitar a Kov por su primer punto #thebestisyettocome #believeinmclarenhond... #inhaas.

          Un saludo y nos vemos en Canadá!

          Comentario


            #6
            Pues lo que viene siendo Mónaco para mí en las últimas tres temporadas: preparación mínima y a tratar de llegar hasta la bandera a cuadros. Un 8º bastante decente.

            La temporada que prepare Mónaco acabaré estampado, lo tengo clarísimo. A ver cuándo nos deshacemos de este tostón del calendario...

            Regresa la F1 en Canadá, ahí sí vamos a preparar bien el coche en Alfa Romeo. ¡Nos vemos!

            Comentario


              #7
              Hola.

              Enhorabuena al podio y a Mood por la gran carrera.

              Q1: Paso holgadamente ya que es mi circuito favorito... tiene tobac pa la sisha.

              Q2: "Calfo" blandas ya que Mood iba con Super y así teníamos variedad estratégica. 7º con errores pudiendo hacer 6º por delante de la mona de Marquinez.

              R: Respecto a mi carrera, dos errores míos [1][2] evitaron que firmara un 6º puesto bastante POTABLE.

              Buena lucha con Oscar Ortiz que lo intentó en dos ocasiones pero no pudo con el bicho [3][4].

              Destacar adelantamiento en tobac a Oscar Martín [5] y para redondear colisiono con Crack [6] en lo que parece un lance de carrera lo que me impide hacer la vuelta rápida ya que tenía SuperSoft al final.

              Finalmente P11 que pudo ser peor o mejor.

              Un saludo a todos

              PD: Creo que deberían aumentarse los daños para la próxima temporada

              Bibliografía:
              [1] https://youtu.be/-MVBDjyLQSs?t=3208
              [2] https://youtu.be/-MVBDjyLQSs?t=6038
              [3] https://youtu.be/-MVBDjyLQSs?t=4813
              [4] https://youtu.be/-MVBDjyLQSs?t=5323
              [5] https://youtu.be/-MVBDjyLQSs?t=4376
              [6] https://youtu.be/-MVBDjyLQSs?t=6466



              Comentario


                #8
                Buenos días, enhorabuena a Naandoo por su victoria y al podio gran actuación de Marquínez que se destaca de la zona media y da un paso al frente.

                Q1: Tiempazos de la gente que yo no conseguía hacer, al final p9 y paso a Q2.
                Q2: Decido salir con blandos para intentar mejorar mi posición de salida, la vuelta fue un mojón y sólo supero a Juan que creo que tuvo un accidente y a Alex que también tuvo algún problema.

                R: Buena arrancada poco fructífera por el embudo de Santa Devota, aún así pasó a Naxo y me coloco p7, a partir de ahí "atrapado" en el tren de Mood, Dohko y Marquínez. Me puse en paralelo en Mirabeau con el asturiano pero no se podía adelantar, cuando llega la hora de las paradas, el de Williams es el primero en parar, creo que paro una vuelta o dos después y seguimos en las mismas pero sin el de Haas que no paró, van pasando las vueltas y a falta de 31 decido parar para intentar el undercut y pasar a Dohko y Mood, funciona con el piloto de Renault pero salimos detrás de Naxo, intenté adelantarlo dos veces a la salida del túnel, en una nos tocamos, lo siento, espero que no tuvieras daños, y obviamente dejo que él siga delante, en el siguiente intento pues pierdo la trasera del coche para evitar otro contacto y choco contra las vallas, decido entrar por hacer algo distinto y pierdo posición con Julio y me quedo taponado detrás de Naandoo. Al final atrapó a Julio pero aquí es imposible adelantar, ya mis ánimos y el temperamento estaban por los suelos para intentar otro adelantamiento y afrontar los riesgos que conlleva, p9 final y a poner la vista en Canadá. Buena carrera gente, por mi parte estuvo mal gestionada, principalmente por la estrategia y la falta de velocidad a una vuelta. Nos vemos en la próxima.

                Comentario


                  #9
                  Wenas!

                  Yo llevo días con problemas de conexión. Debió de romper alguna polea de mi conexión y sufro desconexiones y cosas similares muy frecuentes. Ayer no podía ser menos y la susodicha me impidió hacer la Q. Temí por la carrera pero hubo suerte, algún duende recolocó la polea o ató alguna cuerda y la conexión volvió a la vida.

                  La carrera, en la línea Alfa Romeo Sauber, entrenamiento mínimo para no molestar demasiado en pista, dada la preferencia que tenemos por este cáncer (no quiero molestar a los incondicionales que año tras año votan para que esté en el calendario, sólo es una manifestación de desagrado personal...).

                  Salía de último. La salida fue limpia, incluso la primera curva, pero luego me econtré a Kov enganchado con Óscar Ortiz (creo) y pese al frenazo, el impacto fue inevitable. Unos metros más adelante, me encontré a Juan sin alerón trasero y el impacto también fue inevitable.

                  A partir de ahí, a rodar con tranquilidad. Intenté apretar en algunas ocasiones pero el coche tampoco tenía un reglaje adecuado para la pista y era difícil de pilotar, muy poco grip y tal, así que tuve algún que otro accidente contra las barreras que me costaron las correspondientes reparaciones en boxes. A falta de pocas vueltas para el final tuve el golpe más gordo, en el sector 3, en el que perdí alerón trasero (punto 6 de la bibliografía de Naxo). Traté de no molestar pero me toqué ligeramente con Naxo (mis disculpas por lo que me toca, lo siento).

                  Y bueno, al menos pude completar la carrera y, además, en los puntos.

                  A ver si consigo que Telefónica remiende las poleas y las cuerdas o, lo mejor, ponga un kit de transmisión nuevo y solucione los problemas de conexión que tengo. Lamentable.

                  PD: vais como locos. Hay que frenar en las curvas, puñetas!!
                  Editado por última vez por Crack; en 04-05-2020, 14:23:41.

                  Comentario


                    #10
                    Primera carrera sin antichetos y tengo dos lagazos.... ambos en la salidad del tunel. En q2 en la vuelta de lanzado, que creo que un coche detras se vio tambien afectado, y otra en plena carrera que me hace comerme el primer vertice de la chicanne. por suerte solo salto un warning y no un DT.

                    El resto, pues creo que ya lo han comentado el resto de compañeros. Adelantar era misión imposible. Lo habia probado en entrenos privados y en entrenos oficiales. En una con Koji y en la otra con mood. Y si el piloto de delante no quiere, no es posible una pasada limipia. Asi que en la carrera oficial lo tenia claro. No intente nada ni con mood, ni con julio, ni con Oscar, ni con Manu, ni con..... todos ellos con menor ritmo en muchos momentos, pero con posición favorable. Totalmente licito, nada que objetar.

                    Era una loteria esta carrera. Los undercuts que intente hubieran funcionado con aire limpio, pero al final me perjudicaron pues tuve que estirar las medias 30 vueltas. Al final, Fernando me apreto muchisimo, y lo "puteé" un poco con mis bailes con los muros. el paralelo en la subida al casino de la ultima vuelta fue un acto de fe que creo que jamas repetiré. Siento si le moleste mucho.

                    No voy a entrar en lo que hicieron algunos pilotos con las gomas... de otro planeta.

                    Enhorabuena a los afortunados que les salio la estrategia.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                    - Campeonato Constructores F1 2016

                    Comentario


                      #11
                      El hilo del comentario de Dohko de los lagazos y tal. Estoy con anticheto (ojo, con telemetrías) desde Barcelona (inclusive) y creo que no noto diferencia en esta cuestión respecto a llevar anticheto (sigo teniendo congelaciones, lagazos y tal).

                      Comentario


                        #12
                        Para mi sorpresa, carrera sin fallos, lastima que algunos no sepan diferenciar entre el acelerador y el freno, hay que hacérselo mirar. Nos vemos en Canadá.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          los incondicionales que año tras año votan para que esté en el calendario
                          Se vota porque la idea es que la gente se estampe pero es que vuelta 50/60 y sólo un abandono y porque le falló el volante a Jordi, así no se puede, aprendan a estamparse gente.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X