Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP CANADÁ F1 2020 (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    05. GP CANADÁ F1 2020 (CONFIRMACIONES)


    ​​


    NOMBRE: F1Champs.es - F1 2020 (en la lista de servidores)

    MOD: F1Champs 2020 - Os debéis suscribir en Steam Workshop: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2098299182


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.


    Este año tenemos entrenamientos libres. Dos sesiones de 1h de duración:
    Jueves - de 20:00 a 21:00
    Viernes - de 16:00 a 17:00



    Horario (DOMINGO 17/05):
    - 20:20-20:45 horas - Apertura del Server prácticas libres
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 4 en el server, 6 vueltas máximo)

    - 20:57 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación, 1 intento)
    - 21:05 horas - Calentamiento
    - 21:25 horas - Carrera (53 vueltas)

    TABLA DE CONFIRMACIONES






    ​​
    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir.
    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO a las 23:59.
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla.
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a partir de las 17:00.



    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:
    Editado por última vez por Ralffan; en 16-05-2020, 12:55:00.

    #2
    - El límite de plazas en esta carrera será 24.

    - Para que un piloto sin plaza oficial pueda correr, deberá tener completadas 50 vueltas en el HotLaps (en total, no tiene por qué ser a partir de este momento).

    - En este circuito, hay zonas en las que se puede atajar y el juego nos anulará la vuelta. Se debe levantar el pie si es el caso ya que se revisarán todas las vueltas que el juego marque como no válidas. Se sancionará a los pilotos que tengan un número mínimo de atajos (según reglamento) o que atajen de forma descarada/a prpósito (como siempre, en ese último caso la sanción será grave).

    - Hay que respetar las líneas de entrada y salida de boxes.

    - Mucho ojo a la entrada en boxes si tenemos a un piloto delante de nosotros, frenará antes mientras nosotros seguimos a fondo.

    - La carrera será en seco.

    - Seguirá habilitado el Safety Car Imaginario, exclusivamente para la primera vuelta.

    - Depósito designado: 112 litros.

    - En clasificación, tocar el muro saliendo de la última curva anula la vuelta (aunque luego se levante el pie). Que la mejor vuelta de un piloto en Q1 o su vuelta de Q2 sea no válida, como dice el reglamento, conlleva una sanción de 5 y 10 posiciones en parrilla para el siguiente GP, respectivamente. Esto se mirará de oficio.

    Los suplentes deben utilizar el programa SimRacingTools además de entregar la telemetría.
    (es probable que en próximas carreras volvamos a este programa, viendo los resultados... de momento seguimos como en Mónaco salvo el caso de los suplentes).
    Editado por última vez por FerBetis; en 15-05-2020, 17:07:56.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      enculada en el sacacorch... Digo en la horquilla

      Comentario


        #4
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Buenas, los servers no funcionan, se sabe algo?
          Editado por última vez por Juan; en 14-05-2020, 22:16:55.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11
                      daños de plátano

                      Comentario


                        #12

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14

                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                            - Campeonato Constructores F1 2016

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17


                                  Destaco estos puntos de nuevo:

                                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                                  - En este circuito, hay zonas en las que se puede atajar y el juego nos anulará la vuelta. Se debe levantar el pie si es el caso ya que se revisarán todas las vueltas que el juego marque como no válidas. Se sancionará a los pilotos que tengan un número mínimo de atajos (según reglamento) o que atajen de forma descarada/a propósito (como siempre, en ese último caso la sanción será grave).

                                  - La carrera será en seco.

                                  - Depósito designado: 112 litros.

                                  - En clasificación, tocar el muro saliendo de la última curva anula la vuelta (aunque luego se levante el pie). Que la mejor vuelta de un piloto en Q1 o su vuelta de Q2 sea no válida, como dice el reglamento, conlleva una sanción de 5 y 10 posiciones en parrilla para el siguiente GP, respectivamente. Esto se mirará de oficio.

                                  Los suplentes deben utilizar el programa SimRacingTools además de entregar la telemetría.
                                  (es probable que en próximas carreras volvamos a este programa, viendo los resultados... de momento seguimos como en Mónaco salvo el caso de los suplentes).


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18


                                    Comentario


                                      #19

                                      Comentario


                                        #20

                                        Comentario


                                          #21

                                          Comentario


                                            #22
                                            Editado por última vez por Alvaro Torres; en 17-05-2020, 06:57:37.

                                            Comentario


                                              #23


                                              Aunque estoy con obras en casa y aún ni he podido montar el ordenador, confío en poder hacerlo durante el domingo y entrenar lo suficiente como para no ser un problema.

                                              Por otra parte, mi conexión a internet sigue fallando, pese a los intentos por revivirla (intentos propios, no de la operadora de turno, en este caso Telefónica...).

                                              Comentario


                                                #24

                                                No he tenido tiempo para entrenar y me viene bastante mal el horario hasta que consiga reordenar unas tareas.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  No entiendo el tema de los depósitos y los cambios que se hacen de carrera a carrera.

                                                  No entiendo porque se ha ampliado la capacidad, pues es una carrera en la que sobra fuel.

                                                  Creo que el tema de consumo es otro parámetro más, al igual que los neumáticos y sus desgaste, o saber entender el coche, o saber hacer un setup, etc... para poder generar una competencia sana entre todos los participantes de la liga.

                                                  Si por x o por y un piloto en una carrera no puede llegar con un depósito que otros si pueden llegar, tendrá que usar el modo ahorro que para eso está. Igual que si yo no llego con x paradas por neumáticos, no pido que se cambie la goma para no tener que hacer x+1 paradas.

                                                  Creo que se tiene que empezar a pensar en dar algo de equidad a todos los pilotos y evitar cualquier tipo de cambio entre carreras que no sean estrictamente necesarios y evidentes.

                                                  Otro aspecto que creo que se debería mejorar es que se debe separar la administración de los participantes, y como es un tema muy delicado, evidentemente todo el mundo quiere correr, pues dar toda la información posible en abierto y a todo el mundo por igual, de la misma forma que se hace con las telemetrias. O todos o ninguno. Todos los scripts que se vayan a utilizar para lluvia que sean públicos, todos los datos de los entrenamientos (desgastes, compuestos fuel, etc...) públicos, las comprobaciones que se hacen con el simracingtools, públicas, etc .... Que todos los pilotos tengan acceso a la misma información.


                                                  ​​​se que son temas delicados y seguro que me caen palos por todas partes, pero sobra decir que mi intención es conseguir una liga mejor de la que ya tenemos.

                                                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                                  - Campeonato Constructores F1 2016

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X