Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.- GP BARÉIN F1 2020 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    2.- GP BARÉIN F1 2020 (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 279
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la salida se cruza y causa un accidente y de rebote me golpea lateralmente, dañando mi suspensión delantera izquierda

    Ángel tuvo un problema de desconexión del volante por lo cual, por encima de todo, no pudo ni disputar la carrera. Una acción totalmente ajena a su voluntad y que conllevó suficiente castigo al propio reclamado.

    Los comisarios han decidido no sancionar


    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Ocelot
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3908
    BREVE DESCRIPCIÓN: Enla curva 4, se pasa de frenada y me golpea dañando mi alerón delantero y la suspensión delantera y trasera derecha. gracias al contacto se queda en dirección a la pista, lo que aprovecha para continuar luchando la posición pese el golpe.

    Ocelot frena demasiado tarde, el consiguiente recto acaba impactando en Koji permitiendo al reclamado no perder tiempo en la lucha con el afectado.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve (-0.5 SL) a Ocelot


    Caso 3

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Ocelot
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Del 3934 al 4160.
    BREVE DESCRIPCIÓN: Ignora banderas azules durante 2 vueltas y media y me hace perder un montón de tiempo. Al final le tengo que adelantar aprovechando que se le va el coche y usando DRS y mezcla 3 de gasolina. Como se ve en los paneles, se le muestra bandera azul todo el rato durante ese tiempo.

    Ocelot hizo caso omiso de las banderas azules durante más de dos vueltas. Se ha tenido en cuenta la reincidencia del reclamado, que fue sancionado por no respetar las banderas azules en el GP de Australia 2020.

    Los comisarios han decidido: Grave (-3 SL) a Ocelot

    Ocelot pierde la SuperLicencia, llegando a los -1.5 puntos. Se sanciona con la prohibición de participar en los 2 próximos GP de F1.


    Irregularidades

    --------------------------------------------------------------------------
    SALIDAS DEL SERVIDOR NO JUSTIFICADAS:
    --------------------------------------------------------------------------


    Juan Sánchez: +5 posiciones en parrilla del próximo GP
    Ariel Nieto: +5 posiciones en parrilla del próximo GP


    --------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS DE BOX:
    --------------------------------------------------------------------------

    Jordi traspasa con la rueda delantera izquierda la línea de salida de box (posición 2023), +3" en el GP de Baréin 2020.

    Resultado final del GP Baréin 2020:
    1. Ralffan
    2. Moyi
    3. Dohko
    4. Juliomacher
    5. Óscar Ortiz
    6. jsusisa
    7. David Stark
    8. Álex Borbones
    9. Manu Bielas
    10. Jorge Marquínez
    11. Mood
    12. Shirako
    13. Naxo
    14. Jordi (+3")
    15. David Díaz
    16. Koji
    17. Óscar Martín
    18. Daniel Cabrera
    19. Ocelot (+60")
    20. Sergio Kov
    21. David Cedillo
    22. Crack Mediático
    23. Ariel Nieto
    24. Fernando Guerrero
    25. Juan Sánchez
    26. Ángel Banegas
    Editado por última vez por Ralffan; en 03-05-2020, 23:21:59.

    #2
    Con estas sanciones dan ganas de dejar la liga y ya te digo que pienso dejar de correr si no puedo correr 2gp, porque paso de estar este año involucrándome e intentando aportar cuando en la interpretación de las normas hacéis lo que os da la gana; tu crees normal dejarme 2 gp sin correr por lo de las banderas azules?
    en fin

    Luego la gente que se sale del server y provoca burradas de accidentes y jode gps enteros da igual solo 5 posiciones de parrilla y sin ni siquiera perder puntos de licencia JAJAJJAJ, es mas grave clarisimamente lo mio que NO AFECTA EN NADA AL RESULTADO DE RALFFAN Y QUE YO ESTABA EN PELEA CON KOJI, y ralffan ni si quiera intenta adelantar xD. Y la norma pone que esto es interpretado, la gravedad quiero decir, según los efectos reales que tuviera el doblarse o dejarse doblar y las condiciones, al igual que la sanción de banderas en q2 de melbourne, sois unos craks xDDDD La proxima vez que haga mal una vuelta en q2 y este a 1s y pico de un piloto en su calentamiento yendo rápido y sin molestar realmente (que es lo que paso pero en fin 2), también reclamaré a ver si le meteis lo mismo que a mi.

    Ni hablar de lo que la lian en la salida eh XD

    Seré yo el único que tengo que quedarme 2 gps sin correr, porque evidentemente me lo merezco y la interpretación es totalmente correcta del reglamento, porque he molestado a tanta gente... Si no llego a hacer eso igual ralffan no gana la carrera eh (NÓTESE LA IRONÍA), o no se le llega a ir de atrás el coche en las eses al que me reclamó en melbourne a 1s y pico de mi xDDDDD aire sucio dice xDDDDD si no se te llega a ir y te doy décimas por rebufo seguro que ni te quejas.

    Así gana la liga y gana puntos o se divierte quién vosotros digáis la verdad. Y evidentemente vais a estar a favor de vosotros mismos o de vuestros amigotes o de quien te pasa el setup.
    Editado por última vez por Ocelot; en 13-04-2020, 19:04:55.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
      Con estas sanciones dan ganas de dejar la liga y ya te digo que pienso dejar de correr si no puedo correr 2gp, porque paso de estar este año involucrándome e intentando aportar cuando la interpretacion de las normas haceis lo q os da la gana; tu crees normal dejarme 2 gp sin correr por lo de las banderas azules?
      en fin

      Luego la gente que se sale del server y provoca burradas de accidentes y jode gps enteros da igual solo 5 posiciones de parrilla y sin ni siquiera perder puntos de licencia JAJAJJAJ, es mas grave clarisimamente lo mio que NO AFECTA EN NADA AL RESULTADO DE RALFFAN Y QUE YO ESTABA EN PELEA CON KOJI, y ralffan ni si quiera intenta adelantar xD. Y la norma pone que esto es interpretado, la gravedad quiero decir, según los efectos reales que tuviera el doblarse o dejarse doblar y las condiciones, al igual que la sancion de banderas en q2 de melbourne, sois unos craks xDDDD La proxima vez que haga mal una vuelta en q2 y este a 1s y pico de un piloto en su calentamiento yendo rápido y sin molestar realmente (que es lo que paso pero en fin 2), también reclamaré a ver si le meteis lo mismo que a mi.

      Ni hablar de lo que la lian en la salida eh XD

      Seré yo el único que tengo que quedarme 2 gps sin correr, porque evidentemente me lo merezco y la interpretación es totalmente correcta del reglamento. NOTESE LA IRONIA.
      No se de qué te quejas, se te han aplicado sanciones a los actos que has cometido, deberías ser más inteligente en pista. Quizás deberías de hacértelo mirar.

      Recoge tu bilis por favor.

      Un saludo.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

        No se de qué te quejas, se te han aplicado sanciones a los actos que has cometido, deberías ser más inteligente en pista. Quizás deberías de hacértelo mirar.

        Recoge tu bilis por favor.

        Un saludo.
        ¿Perdón? ¿Favoritismos? ¿Autismos?

        Repito han interpretado el reglamento como les ha salido del higo y es desmesurada la sanción, si no te lo parece pues adelante crack respeto tu opinión, y deja de echar mierda que lo que has venido a buscar y lo que quieres es uno menos que te quite posición para puntuar que es lo que estás esperando, porque es tu vida esto, te da de comer.
        Editado por última vez por Ocelot; en 13-04-2020, 19:12:11.

        Comentario


          #5
          A ver, en dos carreras corriendo como suplente.


          AUSTRALIA
          - Obstaculizas a un piloto durante 35 segundos en su vuelta de Q2.
          - No activas el anticheto.

          BARÉIN
          - No dejas pasar a un piloto que te va a doblar recibiendo bandera azul durante dos vueltas y media.
          - Provocas un accidente en un duelo con otro piloto.


          Curiosamente, todas esas acciones tienen muy pocas consecuencias. Pero si sancionamos por las consecuencias a Banegas habría que banearle porque se le estropeara el volante en la salida.

          No correr en dos carreras de F1 al fin y al cabo es lo que es, que no eres ni el primero ni el último que se queda sin SuperLicencia. Pilotos que han sido campeones de F1Champs la han perdido alguna vez y no pasa nada.


          Y sobre las salidas del server pues toda la razón. Tras mucho tiempo sin querer sancionarlas porque apelábamos al compañerismo pues tampoco íbamos a empezar a hacerlo sumando más de 5 posiciones. Si la cosa sigue así pues igual hay que pensárselo.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje

            ¿Perdón? ¿Favoritismos? ¿Autismos?

            Repito han interpretado el reglamento como les ha salido del higo y es desmesurada la sanción, si no te lo parece pues adelante crack, uno menos que te quite posición para puntuar que es lo que estás esperando.
            Quedaste 4 puestos detrás mía, y con la sanción por molestar al resto de pilotos en Australia, serían 5. No se que posición debo temer que me quites... Aún no has finalizado delante de mi, y tiene pinta que tampoco lo harás en las 2 próximas carreras.

            Un saludo crack.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
              Así gana la liga y gana puntos o se divierte quién vosotros digáis la verdad. Y evidentemente vais a estar a favor de vosotros mismos o de vuestros amigotes o de quien te pasa el setup.
              Y esto en cualquier liga cuyos admins no quieran aguantar según qué comentarios sería motivo de baneo inmediato. Pero bueno aquí somos gilipollas, está claro.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
                Con estas sanciones dan ganas de dejar la liga y ya te digo que pienso dejar de correr si no puedo correr 2gp, porque paso de estar este año involucrándome e intentando aportar cuando en la interpretación de las normas hacéis lo que os da la gana; tu crees normal dejarme 2 gp sin correr por lo de las banderas azules?
                en fin

                Luego la gente que se sale del server y provoca burradas de accidentes y jode gps enteros da igual solo 5 posiciones de parrilla y sin ni siquiera perder puntos de licencia JAJAJJAJ, es mas grave clarisimamente lo mio que NO AFECTA EN NADA AL RESULTADO DE RALFFAN Y QUE YO ESTABA EN PELEA CON KOJI, y ralffan ni si quiera intenta adelantar xD. Y la norma pone que esto es interpretado, la gravedad quiero decir, según los efectos reales que tuviera el doblarse o dejarse doblar y las condiciones, al igual que la sanción de banderas en q2 de melbourne, sois unos craks xDDDD La proxima vez que haga mal una vuelta en q2 y este a 1s y pico de un piloto en su calentamiento yendo rápido y sin molestar realmente (que es lo que paso pero en fin 2), también reclamaré a ver si le meteis lo mismo que a mi.

                Ni hablar de lo que la lian en la salida eh XD

                Seré yo el único que tengo que quedarme 2 gps sin correr, porque evidentemente me lo merezco y la interpretación es totalmente correcta del reglamento, porque he molestado a tanta gente... Si no llego a hacer eso igual ralffan no gana la carrera eh (NÓTESE LA IRONÍA), o no se le llega a ir de atrás el coche en las eses al que me reclamó en melbourne a 1s y pico de mi xDDDDD aire sucio dice xDDDDD si no se te llega a ir y te doy décimas por rebufo seguro que ni te quejas.

                Así gana la liga y gana puntos o se divierte quién vosotros digáis la verdad. Y evidentemente vais a estar a favor de vosotros mismos o de vuestros amigotes o de quien te pasa el setup.
                Se te advirtió y sancionó en Australia. En Baréin, es decir, la siguiente carrera, pasaste olímpicamente de las banderas azules durante tres minutos, ¿qué esperabas? Yo todavía no logro comprender cómo pudiste tener al líder de la carrera bloqueado tanto tiempo sabiendo que te habíamos llamado la atención en Australia.

                La pelea con Koji es bastante discutible, la última vuelta y media, si no recuerdo mal, no tenías ni DRS, de nuevo, ¿qué esperabas? Hubiera sido más práctico dejar pasar a Ralffan y pegarte lo máximo posible a su estela, digo yo.

                En cualquier caso, se te ha aplicado la normativa de forma rigurosa. Has perdido la SL y corresponde una sanción de GPs sin disputar, no hay mucho más. La próxima vez que veas banderas azules ya sabes, en cuanto llegues a un lugar en el que te puedas dejar adelantar con seguridad -que es lo lógico y esperable- te echas a un lado y todos contentos.
                Editado por última vez por Juliomacher; en 13-04-2020, 19:19:34.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  A ver, en dos carreras corriendo como suplente.


                  AUSTRALIA
                  - Obstaculizas a un piloto durante 35 segundos en su vuelta de Q2.
                  - No activas el anticheto.

                  BARÉIN
                  - No dejas pasar a un piloto que te va a doblar recibiendo bandera azul durante dos vueltas y media.
                  - Provocas un accidente en un duelo con otro piloto.


                  Curiosamente, todas esas acciones tienen muy pocas consecuencias. Pero si sancionamos por las consecuencias a Banegas habría que banearle porque se le estropeara el volante en la salida.

                  No correr en dos carreras de F1 al fin y al cabo es lo que es, que no eres ni el primero ni el último que se queda sin SuperLicencia. Pilotos que han sido campeones de F1Champs la han perdido alguna vez y no pasa nada.


                  Y sobre las salidas del server pues toda la razón. Tras mucho tiempo sin querer sancionarlas porque apelábamos al compañerismo pues tampoco íbamos a empezar a hacerlo sumando más de 5 posiciones. Si la cosa sigue así pues igual hay que pensárselo.
                  Te olvidas de la que lió en el chat de Australia y en el post de reclamaciones.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    eh he y la que esta liando ahora?

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      A ver, en dos carreras corriendo como suplente.


                      AUSTRALIA
                      - Obstaculizas a un piloto durante 35 segundos en su vuelta de Q2.
                      - No activas el anticheto.

                      BARÉIN
                      - No dejas pasar a un piloto que te va a doblar recibiendo bandera azul durante dos vueltas y media.
                      - Provocas un accidente en un duelo con otro piloto.


                      Curiosamente, todas esas acciones tienen muy pocas consecuencias. Pero si sancionamos por las consecuencias a Banegas habría que banearle porque se le estropeara el volante en la salida.

                      No correr en dos carreras de F1 al fin y al cabo es lo que es, que no eres ni el primero ni el último que se queda sin SuperLicencia. Pilotos que han sido campeones de F1Champs la han perdido alguna vez y no pasa nada.


                      Y sobre las salidas del server pues toda la razón. Tras mucho tiempo sin querer sancionarlas porque apelábamos al compañerismo pues tampoco íbamos a empezar a hacerlo sumando más de 5 posiciones. Si la cosa sigue así pues igual hay que pensárselo.
                      A mi lo que me ha molestado son varias cosas:

                      - Una lo que mencionas:
                      Son acciones que no tienen consecuencia o repercusión prácticamente a mayores y que se aplica la norma igual que si hubiera hecho que ganara otro piloto por estorbar con mis banderas azules o cualquier situación peor.
                      Reventar a un piloto (como crack me hizo a mi al dejarse doblar realmente mal y joderme una carrera en la que quedaba 4º, en alemania 2018) y este no se llevo sanción ninguna cuando reclamé y que yo ahora sin haber hecho nada más que supuestamente hacer perder algo de tiempo a Ralffan que llevaba mucha ventaja con respecto al segundo me lleve esto pues flipas...
                      La norma es la norma, pero recordemos que los jueces o cualquiera que tenga que seguir una norma para dictarla también tiene un criterio y una forma de aplicarla eh... que las normas nunca se siguen a rajatabla, y que la interpretación es relativamente libre dentro de un marco.
                      Y de lo que me quejo es de lo severo que me estáis sancionando para la tan mínima repercusión que tienen mis acciones cuando hay otras mucho peores que ya he mencionado, que tienen sanciones muy inferiores. Esto es ABSURDO.

                      - Dos que hay un desproporcionalidad en las sanciones: es infinitamente mucho peor y con muchisima mas repercusion y para casi toda la parrilla salirse del server por la cara que mi situación y ellos ni si quiera han perdido una décima de punto de superlicencia, pero yo me he llevado todo eso.

                      - Tres que parece que estáis en mi contra y que mi palabra/hecho no tiene valor ninguno: Ya ha pasado en anteriores ocasiones en la liga, siempre parece que hay alguien que va a decidir absolutamente todo lo que pase conmigo en la liga, tenga o no tenga esa persona razón o motivo alguno para ello. Además, muchísima gente tratáis de despotricar como Mood para buscar calentarme y a ver si me voy de la lengua para poder usarlo en mi contra e intentar que me vaya. Dando lecciones de moralidad o creyeendose mejor o superior que yo, porque evidentemente, casi todo el mundo en esta liga es mejor que yo en todos los aspectos de la vida por lo que me estoy dando cuenta aquí.

                      - Cuatro compañerismo y empatía nula: Estoy intentando ayudar este año dando feedback y pasándome con gente por ts, pasando sets a cedi por ejemplo, o a alguien más que lo necesitara siendo nuevo en Melbourne o bahrein y tuviera default y poca idea para empezar. Estoy escribiendo en foro sobre ideas de como podría mejorarse, se hagan o no, pero yo intento aportar a comentarios constructivos.
                      Sinceramente, me encuentro con gente que cuando ve que estoy en un momento difícil como es quedarse 2gps sin correr dada mi situación de motivación en la que me encuentro respecto a la liga, y doy mi opinión de algo que me parece desmesurado, se me viene a tratar como tal y la gente a reirse o a decirme que si bilis o que si tal. Y si digo algo que pueda alguien coger con pinzas o puede meter cizaña como es el caso de Ralffan o moyi con sus últimos posts.

                      ¿Me explicais que es liarla? Osea me estais diciendo que tengo que acatar vuestras cosas a rajatabla y no puedo quejarme no? pero tampoco se me ocurra decir mi opinion, osea todo lo que tengo que hacer es ser ese buen hijo que es lo que quiere que el padre quiera que su hijo sea y que le obedezca en todo y que acepte todo de este, se equivoque o no verdad? y si el hijo se equivoca lo reventais no?
                      Yo solo he estado hablando, evolucionando, aprendiendo, para eso esta el foro y es normal que se formen pequeñas discusiones en casos así no? es lo que supongo que se entienda, pero sinceramente yo nunca me he sentido entendido en la liga y despues de 10 años no va a ser ahora... supongo que tendre que limitarme a eso que esperais que haga.

                      A lo mejor mi problema es que realmente me hace ilusión estar aquí compartiendo pista y riéndo y disfrutando con ciertas personas que me parecen realmente de valor en la liga, pero sinceramente a veces hay comentarios o situaciones en las que atacais y me siento realmente mal, cuando no es la intención. Entended que no tiene sentido querer aportar y tener compromiso como estoy teniendo este año y darle el enfoque que alguno le quereis dar de negatividad a mis comentarios. (Exceptuando las respuestas a comentarios basura atacantes como el de mood).

                      Lo de Banegas no creo que sea sancionable y así entiendo que ha sido porque ha sido sin querer y algo totalmente incontrolable.
                      Al igual que lo de mi anticheto que fue porque el firewall de windows tras una actualización me lo bloqueó para la carrera ese mismo día, cuando previamente funcionaba maravillosamente. Ya me di cuenta y lo arreglé para después y perfecto.

                      Otra cosa,
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                      Y esto en cualquier liga cuyos admins no quieran aguantar según qué comentarios sería motivo de baneo inmediato. Pero bueno aquí somos gilipollas, está claro.
                      No iba tan a malas, solo que sinceramente da esa impresión. Con sanciones tan duras y sanciones interpretadas según piloto.... Pero bueno, no es que seais gilipollas, al contrario, ni quiero decir eso, es más, lo siento si he atacado alguien porque estaba un poco en caliente cuando escribí ese post.

                      PD: No voy a entrar a comentar en que pasó y porqué y cuantos perdón puse ya por lo del chat en australia después del cacao que hubo. Me comí el marrón yo y han sido una serie de casualidades seguidas que me han llevado hasta aquí y lo que pido es entendimiento al menos, y alguna contestación como lo que ha hecho Julio. Eso me aclara pensamientos de como funciona al menos los comisarios y aprendo para jugar con eso en las próximas carreras. Lo que no sirve de nada es atacarme, ni mi intención con la queja es atacar a nadie de los que realizan la labor de comisario. Gracias Julio por tu aclaración.
                      Editado por última vez por Ocelot; en 13-04-2020, 20:14:40.

                      Comentario


                        #12
                        Nada, hombre. No te lo tomes tan a pecho, a nosotros tampoco nos gusta este tipo de "noticias". Además del trabajo que nos da revisar todo -es una alegría cuando no hay reclamaciones- sabemos que nos vendrá de vuelta una polémica, pero bueno, es comprensible.

                        Por cierto, en la "F2" puedes participar perfectamente. Ahí espero que nos veamos en pista.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X